PDA

Ver la versión completa : League Of Legends [MOBA]



Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

Maxi Nightwish
06/04/2011, 04:38
Informacion
League of Legends es un juego inspirado en el DOTA (Defense Of The Ancients) desarrolado y distribuido por RIOT Games donde estan Steve "guinsoo" Feak y Steve "pendragon" Mescon que formaron parte del diseño y administracion del DOTA AllStards.

Summoner System: Cada jugador dentro del juego se lo llama Summoner que invoca un champion para lograr su objetivo. El level maximo del summoner es 30 el cual tiene unos beneficios q son pasivos (runes y masteries) y habilidades para su champion (spells)

Runas: son items q se compran en el shop y se equipan en una pagina y se dividen en Marks, Seals, Glyphs (un total de 9 cada 1) y Quintessences (un total de 3). En la pagina se habilita 1 slot de runa por cada level del summoner teniendo asi un total de 30 slots. La runas se pueden comprar en shop.
Masteries: Son pasivas divididas en 3 ramas (ataque, defensa y utilidad). Para obtener la mejora tenemos q distribuir puntos, se obtiene 1 punto por level teniendo asi un total de 30 puntos a distribuir
Spells: Al iniciar una partida contamos con dos habilidades con un determinado cooldo0wn (tiempo de reuso) que sirven como un soporte para el champion.

Objetivo: Destruir el Nexus enemigo controlanto a un champion junto a otros champions que forman parte de tu team. Para destruir el Nexus hay q destruir una serie de torres e inibidorores. Para lograr este objetivo el jugador debe levelear y customizar (comprando items) a su champion matando creeps (NPCs que se generan constantemente y atacan al enemigo contrario), creeps neutrales (NPCs que se encuentran en la jungla) o champions


Requisitos
Sistema operativo: Windows XP o Vista
Procesador: 2 GHz
Memoria: 1GB de RAM
Espacio en disco duro: 1.5GB
Tarjeta Gráfica: cualquiera Compatible con DirectX 9.0

Descarga y Registro

El juego actualmente es gratuito asi que podes registrarte y bajar el juego de la pagina oficial haciendo click ACA (http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4cc129341d6bf810670423)

los pasos a seguir son simples,
1) Entras al Link y te creas una cuenta
2) te descargas el cliente
3) instalas el cliente
4) empezar a jugar

Summoner Names

Bueno aca hago una lista de los que quieren dejar su nick de summoner para que se agreguen y puedan armarse partidas. Todos aquellos que quieren que ponga su nick en el post avisan y listo.

Nick ingame = Nick Foro PO

Althail _________ pipikpo
Ich Klage an ____ LiderPK
xNeiken________ Valfierno
TillColapse______ LordLuqitas
Dulce de leche___ Radical_Edward
Dumah86_______ argentiino
Evians _________ eltano08
ZaUeRcito_______ ZaUeRcito
miettenight______ aneltos
Squonk ________ ironhard
NiGhTFir3 _______ NiGhTFir3
Madjastan ______ Rodrigo 73
Tillcolapse ______ ??
Peladinho ______ ??
Nusmag________ ??
Aythos_________ ??
Findyourself_____ ??
Lutzenkirchen ___ ??
Peluchito _______ ??
Lordwilly________ ??
Chybrid_________ ??
Wurx___________ ??


Jugabilidad

El juego cuenta con 6 modos de juegos los cuales son:
Tutorial: Es el modo donde se explican los controles basicos del juego. Es privado y se recomienda jugarlo antes de empezar un juego normal.
Custom: Este modo permite a los summoners crear una partida manualmente donde se puede unir gente o añadir bots. Se puede establecer contraseña y la cantidad de jugadores.
CO-op vs AI: Es un modo cooperativo que se juega contra los bots los cuales cuentan con mejor inteligencia que los bots del modo custom. Actualmente se puede jugar 5 vs 5 en el summoner rift teniendo para elegir la dificultad principiante o intermedia.
Normal: En el juego normal el sitema arma una partida con los usuarios que quieran jugar ese modo dependiendo del level que tengan los summoners para tener dos equipos balanceados. tiene 2 mapas que son el summoner rift que se juega 5vs5 o twisted triline que se juega 3vs3. En este modo se acumulan los wins, cantidad de creeps matados y cantidad de champions matados o torres destruidas y se publican en un perfil publico.
Ranked: Este modo solo lo pueden jugar los summoners q sean level 30 en el cual se compite para liderar un ranking y es parecido al modo normal solo que el sistema elegi a los summoners dependiendo de su ELO el cual sube cuando uno gana o bajar cuando uno pierde.
Dominion: Este modo es 5vs5 en un mapa totalmente diferente, donde el objetivo del team es reducir los puntos del contrario a 0. Para lograr este objetivo hay que tomar unos puntos y defenderlos hasta finalizar la partida.

Mapas:
Summoner Rift: Se divide en 3 lineas (TOP, MID y BOTTOM) con 3 torres y un inibidor en cada linea y el nexus cuenta con 2 torres. En este mapa se juega 5vs5

http://img194.imageshack.us/img194/60/summonersriftlanes.jpg

Twisted Triline: Se divide en 2 lineas (TOP y BOTTOM) con 2 torres y un inibidor por cada linea y el nexus cuanta con 1 torre. En este mapa se juega 3vs3

http://img218.imageshack.us/img218/6943/twistedtreelinelanes.jpg

Dominion: Tiene 5 puntos capturables. se juega 5vs5

Champions: Actualmente se puede elegir entre 110 champions diferentes con habilidades unicas y que cumplen diferentes roles (tanques, asesinos, magos. luchadores y rango) algunos champions cuentan con mas de 1 rol. En el juego el lvl maximo de cada champion es lvl 18 y tiene capacidad de llevar 6 items.

Items: el juego cuenta con una amplia variedad de items q van desde ataque, defensa, magia, Velocidad, consumibles. Los cuales tienen subramas mas epecificas como por ejemplo: velocidad de ataque, daño, defensa fisica, defensa magica, reduccion de cool****, regeneracion de mana, entre otros. (a los jugadores principiantes se le recomienda comprarse los items recomendados)

En el juego al finalizar una partida tanto ganada como perdida el Summoner recibe una recompenza de Exp e IP (influence points) que sirven para comprar determinadas cosas en el shop

Shop: se puede comprar:
Champions: (con IP o RP) son los champions que uno usa en una partida
Skins: (solo con RP) son distintas apariencias que pueden tener tu champion
Boost: (solo con RP) incrementan la EXP o IP que se gana en una partida
Runes: (solo con IP) Son mejoras para los summoners que se aplican como pasivos en un champion
Bundles: (solo con RP) se pueden comprar un set de paginas de runas o el juego en si que trae algunos beneficios que la version gratuita no (ejemplo skins)
Other: (con RP o IP) se puede comprar un set de paginas de runas o simplememten una pagina
Codes: se ponen codigo promocionales para obtener determinadas cosas
Riot points: se consiguen unicamente pagando, cuenta con distintos metodos de pagos.
Gift center: Donde se regalan Skins, Champions o RP a los asmigos q estan en tu lista. (nota: para poder regalar se necesita tener 3 semanas, como minimo, en la lista de amigos a la persona que se le quiera hacer el regalo)

FAQs


1) Solo tengo 10 champions pero en mi perfil veo 94, como consigo todos?
A medida que el summoner va a jugando consigue IP y Exp, los IP sirven para comprar champions y runas por lo cual el summoner puede ir comprando los champions que le parescan mas interesantes, lo que ofrece Riot son 10 champions Free que los va rotando todas las semanas para que los summoners puedan ir probando.

2) cuando hacen las rotaciones?
por lo general se hacen los Miercoles

3) es Miercoles y todavia no hicieron los cambios, que pasa?
no siempre se hacen los Miercoles las rotaciones a veces tarda hay que tener en cuenta que el uso horario que tienen es pacific time (creo que es -7 o -8, no recuerdo bien) o sino por simple echo de que se retrasa y se hacen los Jueves

4)que me conviene comprar primero runas o champions?
por lo general se recomienda que las runas se compren en level 20 porq se dividen en tier 1 tier 2 y tier 3 de las cuales tier1 son a partir de lvl 1, tier 2 en lvl 10 y tier 3 en lvl 20 y a fin de cuentas uno va a terminar comprando las mejores runas que son las tier 3 y las otras anteriores se vuelven inutiles. por eso recomiendo comprar champions para que uno tenga mas variedad de personajes a la hora de elegir.

5) en el juego dicen mucho MIA o B, que es?
Missing In Action y Back. mas adelante explico las abreviaciones mas usadas en el juego.

6) agregue a una persona a mi lista de friends y no aparece, que paso?
lo mas probable es que la persona todavia no te haya aceptado o no este on.

7) entre al game y no me deja jugar dice q estoy suspendido/baneado, q paso?
El juego tiene un sistema de castigo a los q abandonan partidas, vease porq se calento y no quiso jugar mas (Rage Quit), esa gente recibe automaticamente un castigo y se le acumula 1 Leave a medida de q los leaves vayan aumentando el castigo es peor que es el de ban permanente, les recomiendo que si no quieren jugar la partida porq estan perdiendo por mucho usen /surrender e instantaneamente tira la opcion de rendirse si 4 de 5 estan de acuerdo automaticamente pierden la partida.

http://img836.imageshack.us/img836/3334/loluf.jpg

En esta imagen podemos ver como es la "pagina principal" del juego donde se muesta el nombre del summoner a su derecha estan los RP (Riot Points) y al lado los IP (influence Points). Abajo esta el Shop, el Perfil y la plumita q es para la gente mas rolera donde cuentan historias de los champions.

http://img600.imageshack.us/img600/9242/lol2to.jpg

Esta es una vista del perfil del summoner donde en la parte de masteries se agregan los puntos q se consiguen y en la parte de runas estan las pagnas de runa q los summoners pueden armar.
por otro lado abajo a la derecha esta el chat del lol q es una especie de msn, donde en la parte inferior tenemos 3 opciones, la primera es para agregar una carpeta o grupo para poner dividir los friend amigos, hablan español, pro lo q fuere. la segunda opcion es para ver los perfiles de otros summoner y asi ver sus partidas ganadas, como acomoda sus masteries o ver su pagina de runas. La tercera opcion es para agregar friends donde uno pone el nick del que quiere agregar y debe esperar a ser aceptado

Comando, Hotkeys y Abreviaciones [wip]

MIA: Missing In Action, Miss In Action
B: Back
Top: Top lane
Mid: Mid lane
Bot: Bottom lane
Red: Red buff
Blue: Blue buff
Drag: Dragon
Baron: Nashor Baron
AFK: Away From Keyboard
DC: Disconected

Imagenes

Dejo un par de imagenes para q se den cuenta de como es el juego.

http://img846.imageshack.us/img846/3832/image003uy.jpg

http://img854.imageshack.us/img854/3071/image002mr.jpg

http://img852.imageshack.us/img852/6894/image001i.jpg

Schatten
06/04/2011, 11:06
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=86632

LiderPK
06/04/2011, 11:09
Este explica mas que el de night.

Después tiro los nicks de los que jugamos acá.

Schatten
06/04/2011, 11:25
Este explica mas que el de night.

Después tiro los nicks de los que jugamos acá.

Re que el mio no.

Althail
06/04/2011, 12:28
La tengo muy clara en el dota de Warcraft 3 sirve de algo? por que hasta el mapita es parecido.

Ya lo estoy bajando, parece entretenido para jugar unos minutos al día.

::iNoW::
06/04/2011, 12:35
La tengo muy clara en el dota de Warcraft 3 sirve de algo? por que hasta el mapita es parecido.

Ya lo estoy bajando, parece entretenido para jugar unos minutos al día.

Es de los creadores del dota....

Schatten
06/04/2011, 12:50
La tengo muy clara en el dota de Warcraft 3 sirve de algo? por que hasta el mapita es parecido.

Ya lo estoy bajando, parece entretenido para jugar unos minutos al día.

Unos minutos?... si entras con gente conocida, cuando te das cuenta pasaron 2hs minimo...

cada partida dura aproximadamente 30 minutos.

Althail
06/04/2011, 12:52
Son segundos comparados con lo que limaba en el l2 jajaja
Taba buscando un jueguito para viciar un rato y creo que lo encontre.
::iNoW:: que tiene que ver que sea de los creadores? starcraft y warcraft son de los mismos creadores...

::iNoW::
06/04/2011, 13:36
Son segundos comparados con lo que limaba en el l2 jajaja
Taba buscando un jueguito para viciar un rato y creo que lo encontre.
::iNoW:: que tiene que ver que sea de los creadores? starcraft y warcraft son de los mismos creadores...

Es el mismo sistema de juego, es muy parecido casi igual, era simplemente eso.

Parece que estan todos de mal humor ultimamente y andan todos agresivos.

LiderPK
06/04/2011, 14:09
Re que el mio no.

Re que si...


Es el mismo sistema de juego, es muy parecido casi igual, era simplemente eso.

Parece que estan todos de mal humor ultimamente y andan todos agresivos.

O todos susceptibles (?

De ultima dale un abrazo como la del avatar y nnv.

Astenia
06/04/2011, 15:39
Está bueno... Pero me aburrió xP


Mirá vo.. Pensé que lo había dejado hace 2 meses nomá. Que rápido pasa el tiempo, me siento un viejo :(

Althail
06/04/2011, 17:08
Es el mismo sistema de juego, es muy parecido casi igual, era simplemente eso.

Parece que estan todos de mal humor ultimamente y andan todos agresivos.

No bola no entendiste, ya se que es igual osea todos estos tipos de juegos de son iguales, es estrategia lo único que cambia es construir boludeses o como manejar al tipito y eso en el war y el star no es igual y por lo que vi que ya entre no es muy igual al DOTA ALL START de warcraft 3.

LiderPK
06/04/2011, 18:10
No bola no entendiste, ya se que es igual osea todos estos tipos de juegos de son iguales, es estrategia lo único que cambia es construir boludeses o como manejar al tipito y eso en el war y el star no es igual y por lo que vi que ya entre no es muy igual al DOTA ALL START de warcraft 3.

Los champions son mas personalizados con las runas, y custom de puntos del nivel que tenes.

Aparte están las 2 habilidades especiales que elegís a gusto. Pero la base es muy similar.

Maxi Nightwish
06/04/2011, 18:53
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=86632

lo vi pero me parecia q faltaba mucha informacion es lo mismo q si hiciera un TH diciendo dragon age II y diga es la continuacion del 1 osea la gente q quiere jugarlo deberia buscar mas info para saber como bajarlo si es gratis o no..
el HON es muy parecido al DOTA y al LOL pero es pago y eso estoy seguro q si no lo aclaras nadie se entera

aparte este es solo el comienzo voy a hacer un par de mini guias para q la gente conosca un poco mas



La tengo muy clara en el dota de Warcraft 3 sirve de algo? por que hasta el mapita es parecido.

Ya lo estoy bajando, parece entretenido para jugar unos minutos al día.

si tenes conocimientos del DOTA te va a ser bastante facil acostumbrate a jugar a este juego porq es mucho mas simple

la partidas promedio duran 35 mins pueden durar 20 si el equipo contrario se rinde y las partidas mas largas pueden durar mas de 1 hora

Althail
06/04/2011, 19:58
1º Pero es un juego tipo DOTA es obvio que la base es similar jaja
2º Estuve jugando eleji uno que es como un destro(por la espada 2h) pero es humano xD
3º Como hago para jugar contra otros? osea no veo una sala donde hay partidas.
4º Las runas son esas que pueden ser ofensive, defensive y utilitario?
5º Cuando voy a comprar algo me dice "REQUIRES" y me parecen otros items pero puedo comprar el item ese aunque no tenga lo que me pide, es normal? o solo estoy comprando el "recipe"?
6º Parece bastante fruta o la IA muy mala ya que a esta le sacaba mucho :S
7º Si alguien me quiere invitar o algo que le tengo que dar el nombre de mi personaje o la de la cuenta?
8º Gracias.

LiderPK
06/04/2011, 20:02
1º Pero es un juego tipo DOTA es obvio que la base es similar jaja
2º Estuve jugando eleji uno que es como un destro(por la espada 2h) pero es humano xD
3º Como hago para jugar contra otros? osea no veo una sala donde hay partidas.
4º Las runas son esas que pueden ser ofensive, defensive y utilitario?
5º Cuando voy a comprar algo me dice "REQUIRES" y me parecen otros items pero puedo comprar el item ese aunque no tenga lo que me pide, es normal? o solo estoy comprando el "recipe"?
6º Parece bastante fruta o la IA muy mala ya que a esta le sacaba mucho :S
7º Si alguien me quiere invitar o algo que le tengo que dar el nombre de mi personaje o la de la cuenta?
8º Gracias.

7 => Deja tu nick, y abajo a la derecha agrega Ich Klage an, zauercito, nightfir3, neithell, y luego veo como era el de pablo.
Ich klage an soy yo.. después es fácil saber quien es quien :P

Althail
06/04/2011, 20:58
Ahi jugue la primer partida con tipitos la cual perdi luego de 44min de juego, pero bastante bien fui uno de los que mas mate menos a 1 saintoseya algo asi que mataba a todos y le decian chitero xD
Juegaso, muy entretenido.

PD: No estaba para elegir ese destro, eleji uno que parece un diablo :(

Maxi Nightwish
06/04/2011, 21:07
1º Pero es un juego tipo DOTA es obvio que la base es similar jaja
2º Estuve jugando eleji uno que es como un destro(por la espada 2h) pero es humano xD
3º Como hago para jugar contra otros? osea no veo una sala donde hay partidas.
4º Las runas son esas que pueden ser ofensive, defensive y utilitario?
5º Cuando voy a comprar algo me dice "REQUIRES" y me parecen otros items pero puedo comprar el item ese aunque no tenga lo que me pide, es normal? o solo estoy comprando el "recipe"?
6º Parece bastante fruta o la IA muy mala ya que a esta le sacaba mucho :S
7º Si alguien me quiere invitar o algo que le tengo que dar el nombre de mi personaje o la de la cuenta?
8º Gracias.

1) asi es
2) se llama Garen
3) tenes q poner play luego seleccionar normal, luego summoner rift o twisted triline, normal game, y abajo aparecen 2 cuadros amarillos uno es "Solo" y el otro "party" solo te arma la partida con otros jugadores random y party te armas vos la partida e invitas a los amigos q quieras
4)no, esas son las masteries, las runas estan en tu perfil q es un cosito parecido al logo del msn arriba a la derecha al lado de un coso amarillo, las runas se compran en el shop (coso amarillo)
5) los items q recomiendan por lo general son los items de mayor grado, ponele si para hacer A tenes q tener B y C pero solo te alcanza para B compras B luego compras C y luego terminas A, pero si te da la plata para comprarte A directo podes.
6) hablas del modo CO OP vs IA? o del custom?
7)si keres armo como una listita de los q juegan asi se agregan a friends y se organizan partidas, djame el nick y listo
8) denada :)



Ahi jugue la primer partida con tipitos la cual perdi luego de 44min de juego, pero bastante bien fui uno de los que mas mate menos a 1 saintoseya algo asi que mataba a todos y le decian chitero xD
Juegaso, muy entretenido.

PD: No estaba para elegir ese destro, eleji uno que parece un diablo :(

mas q diablo seguro era como un godzilla ese es cho gart es un champion tankoso XD como el "destro humano" llamado garen xD

Althail
06/04/2011, 21:10
Gracias maxi, Althail es el nick de mi summoner era? :D

Che LiderPK agregue a los nicks que me pasaste y ahora miro y no esta ninguno, se borraron?

Maxi Nightwish
06/04/2011, 22:23
Gracias maxi, Althail es el nick de mi summoner era? :D

Che LiderPK agregue a los nicks que me pasaste y ahora miro y no esta ninguno, se borraron?

te fijaste bien donde los agregaste? de todas maneras vos cuando los agregas tenes q esperar a q te acepten y tienen q estar ON

Althail
06/04/2011, 22:41
Aaaaaaa si los agregue abajo a la derecha, antes me decía asi:
+Nombre
+Nombre
+Nombre
+Nombre
+Nombre
-Offline
Ahora dice solo offline xD

LiderPK
06/04/2011, 22:47
Ahí entro y te acepto, total es 1min.

Whispear In-Game /W "NICK"
Responder In-Game a la ultima persona que te hablo /R TU VIEJA!

Avenged
07/04/2011, 00:40
qe onda este juego, ta bueno? un minimo resumen de qe estilo es?

Maxi Nightwish
07/04/2011, 00:46
qe onda este juego, ta bueno? un minimo resumen de qe estilo es?

es un moba (multiplayer online battle arena)
osea tenes un mapa, como muestra una de las imagenes arriba. en el cual tenes team A y team B. cada team esta compuesto por 5 jugadores o 3 depende del mapa
y el objetivo es romperle la base al otro. durante el juego customizas el personaje comprando items, subiendo de lvl para aprender skills. eso es :)

http://www.youtube.com/watch?v=_TCazdU1VlE

http://www.youtube.com/watch?v=kSE_DIlfNT8

http://www.youtube.com/watch?v=N3qAwqOob7o

ZaUeRcito
07/04/2011, 01:09
No me agregaste pipi, o no se tu nick... Sos ConchitaBarreda? (?)

::iNoW::
07/04/2011, 01:09
http://i51.tinypic.com/11tljq9.jpg

http://i56.tinypic.com/1ova0x.jpg

ZaUeRcito
07/04/2011, 01:12
Los fiambres en el piso hahaha.

Maxi Nightwish
07/04/2011, 02:30
GG

goodknight
07/04/2011, 10:19
tiene un parecido al dota :F

Azure
07/04/2011, 11:01
tengo el installer en el pen... sale instalarlo a la tarde y ver q onda ^^

Maxi Nightwish
07/04/2011, 11:32
tiene un parecido al dota :F

es obvio porq los q desarrolan el game formaron parte del desarollo de DOTA Allstars >.<

LiderPK
07/04/2011, 11:48
es obvio porq los q desarrolan el game formaron parte del desarollo de DOTA Allstars >.<

Te parece si hago una guia, para customisar los skin's de los champions? La hago y la pones acá o la hago en otro post?.

PD: Solamente los ven ustedes los champion's. Los demás los ven normal.

NiGhTFir3
07/04/2011, 11:54
........................

LiderPK
07/04/2011, 12:08
Despues con esas custom se te caga el cliente... Ya le paso a amigos, a los que despues les tengo que pasar todo de nuevo xD

En que sentido, yo antes jugaba sin un misero segundo de delay :(.

Althail
07/04/2011, 12:21
Volvi a agregar y parece que ahora va bien xq veo ON a LiderPK xD

NiGhTFir3
07/04/2011, 12:26
............................

ZaUeRcito
07/04/2011, 12:44
Cuando parchean cada 2 semanas, aveces se les jodia... Les tiraba error la actualizacion y despues venian a pedirme el cliente completo.

Sino despues tenes que bajar todo de nuevo D:

De donde sacaste los skins? :(.

Valfierno
07/04/2011, 12:59
xNeiken

Agreguen si quieren aprender a jugar, gente conocida sin cargo :)


pd: colorado qliao

ZaUeRcito
07/04/2011, 13:02
Ahi te agregue.

LiderPK
07/04/2011, 13:22
xNeiken

Agreguen si quieren aprender a jugar, gente conocida sin cargo :)


pd: colorado qliao

A vos te di pito no? ;$



Volvi a agregar y parece que ahora va bien xq veo ON a LiderPK xD

/R para contestar! BALAZOR!!

Schatten
07/04/2011, 13:55
A vos te di pito no? ;$




/R para contestar! BALAZOR!!

3 dias para decirme eso a mi estuviste hdp, me hablabas y veias q no respondia, recien al tercer dia me dijiste /r para responder

Valfierno
07/04/2011, 14:23
Na colorado, ni me agregaste al lol, no sabia que jugabas. Agregame, vos tmb pablo :)

Avenged
07/04/2011, 16:45
mmm, nunca jugué dota... me veo con un futuro oscuro si intento..
Avenged was killed
Avenged was killed
Avenged was killed
Avenged left the game.

:(

Althail
07/04/2011, 17:03
Daaaa mira que soy malo jugando pero me toca con cada ********, me calente y sali ¬

Schatten
07/04/2011, 17:21
Daaaa mira que soy malo jugando pero me toca con cada ********, me calente y sali ¬

te banean si te vas seguido de las partidas, preguntale a Nahuel.

Yo a veces tb me caliento y me dan ganas de irme a la mierda, en esos momentos agarro el traje ninja y empiezo a romper torres escapandome de los enemigos... a veces me sale bien a veces mal, pero bue...

LiderPK
07/04/2011, 17:29
Primero te van suspendiendo por días. La onda es que no te reporten.


te banean si te vas seguido de las partidas, preguntale a Nahuel.

Yo a veces tb me caliento y me dan ganas de irme a la mierda, en esos momentos agarro el traje ninja y empiezo a romper torres escapandome de los enemigos... a veces me sale bien a veces mal, pero bue...

AAHHAHAHA SI SIEMPRE HACES ESO QUE VENÍS ACÁ!

Schatten
07/04/2011, 17:31
Primero te van suspendiendo por días. La onda es que no te reporten.



AAHHAHAHA SI SIEMPRE HACES ESO QUE VENÍS ACÁ!

O sea no jugar contra nosotros? hahahahaha

esa noche reportamos a todos hahahahahahahha

LiderPK
07/04/2011, 17:33
HAHAHAHAHA que boludes reportar por insultos, PERO RE RINDE.

Report por vocabulario inadecuado (algo asi)
Me dijo ****** agria puse.

3ali
07/04/2011, 18:53
rage quit! hahaha

pm con nicks tengo el trynda que los hago subir a todos a lvl 30 en 10 games.. O_o

Althail
07/04/2011, 19:23
Por insultos te reportan? hasta ahora no encontré a ninguno que hable en español, hasta creo que lei idiomas que nunca habia leido.

Como saco al champion lobito? ese ta bueno, me cagan a palo los que tienen a ese lobito :(



EDT:
http://i53.tinypic.com/vya0q1.jpg

jajajaja

LiderPK
07/04/2011, 19:35
Fíjate que esta disponible esta semana para elegir free.

La opción para reportar esta de ahí a que le den importancia, no sabemos.

LordLuqitas
07/04/2011, 20:00
TillColapse <-

LiderPK
07/04/2011, 20:11
TillColapse <-

Ya te voy a agarrar a vos singed -.-" Toni jugaba para ustedes.

LordLuqitas
07/04/2011, 20:32
eh pero toni farmeaba lindo con su ulti e ! :p

Maxi Nightwish
07/04/2011, 20:51
Te parece si hago una guia, para customisar los skin's de los champions? La hago y la pones acá o la hago en otro post?.

PD: Solamente los ven ustedes los champion's. Los demás los ven normal.

posteala aca y te hago link, yo mas adelante voy a postear algunas guias mas. pero dale tranki ^^



Despues con esas custom se te caga el cliente... Ya le paso a amigos, a los que despues les tengo que pasar todo de nuevo xD

eso tamb depende porq hay skins que no estan bien echas por el siemple hecho de que no tienen bien las particulas q son por ejemplo la skin del gragas papa noel las particulas serian el barril q sale con forma de regalo, las skins q no necesian de eso q solamente son una imagen no pasa nada. mis amigos tienen skins personalizadas de casi todos los personajes y jamas tuviern problemas con los updates pasa tamb q tenes q ver si la skin tiene un buen rate osea.. q la gente haya votado a favor



Daaaa mira que soy malo jugando pero me toca con cada ********, me calente y sali ¬

te recomiendo que no salgas de las partidas porq te pueden banear de manera permanente, es preferible usar el /surrender

-----

Yo reporto gente y la meto en la seccion "unskileed player" o sino "intentiolly feeding" >.<

Althail
07/04/2011, 21:12
que son esos comandos maxi? y como reporto a un lokito que se va o esta afk? :P
recien perdi por que 2 se quedaron afk :(

Maxi Nightwish
07/04/2011, 21:22
que son esos comandos maxi? y como reporto a un lokito que se va o esta afk? :P
recien perdi por que 2 se quedaron afk :(

cuando terminas una partida, te aparece un chat general q podes hablar con el otro team y ven los scores. Bueno ahi haces click derecho arriba del name del q queres reportar. y pones report y elegis el motivo, escribis algo y listo.
fijate q tenes q hacer click en lo q estan a la derecha del todo tienen como un + la cara del champ y el nombre

lo de los comando ingame y los hotkeys lo voy a poner desp toy haciendo una lista completa de todo lo q podes hacer xD

mundu
07/04/2011, 22:03
Ac?


MUNDO MUNDO!!!

-ODIN-
07/04/2011, 22:31
Es muy copado el linck q dejo para q la gente se cree cuentas...
Es el linck para darle luego bonus de mas ip por cada 1 q reclute el para el lol.

Y pablo, EL BOT JUEGA Y TE HACE GANAR PARTIDAS MIENTRAS VOS FARMEAS DE LO LINDO xD

Maxi Nightwish
08/04/2011, 00:16
mundo goes where he places it

Valfierno
08/04/2011, 08:45
Yo tenia una cuenta lvl 30 que me habian chiteado con RP, tenia todas las skins, una facha terrible... hasta que 1 mes despues nos banearon al *****, caimos como 30 en la volteada. Ahora a subir de nuevo, ya estoy 17 creo u.u

ahahahah

masterpina
08/04/2011, 08:48
Ahhhh con este es el P... jueguito que tan jugando ahora...
che, ch4n0 que lvl es ahi? -.-

Valfierno
08/04/2011, 08:53
Go ares, no rompas los webos aca

Schatten
08/04/2011, 09:38
Es muy copado el linck q dejo para q la gente se cree cuentas...
Es el linck para darle luego bonus de mas ip por cada 1 q reclute el para el lol.

Y pablo, EL BOT JUEGA Y TE HACE GANAR PARTIDAS MIENTRAS VOS FARMEAS DE LO LINDO xD

hahahah vos eras el bot loco, hahahahaha yo veia q no escribias nada y pregunte quien era el bot, solo jugabas sin decir nada ¬¬

Je Caitlin la rompe

Valfierno
08/04/2011, 10:18
http://i55.tinypic.com/118ingg.jpg

Que team de mierd@ me toco ese match xD.

galuf
08/04/2011, 11:19
El juego que hace temblar a PO. LOL.

Valfierno
08/04/2011, 11:22
A lud*** lo esta destruyendo , jajajaja yo cambie L2 por lol

Maxi Nightwish
08/04/2011, 12:44
Ahhhh con este es el P... jueguito que tan jugando ahora...
che, ch4n0 que lvl es ahi? -.-

yo lo juego hace 5 meses el juego este >.<


El juego que hace temblar a PO. LOL.

tiembla chano! (??
capaz el juega HON hace unos dias entre y habia en el chat un "chano" que era de argentina, capaz era el xD

Azure
08/04/2011, 12:48
chano no habia dicho q iba a jugar Rift en algun th, o estoy fumadisimo x el flexicamin q me zampe??

edit: a la terde entro un rato para ver q onda esto xD

LiderPK
08/04/2011, 12:52
http://i56.tinypic.com/mll15c.png
Como rinde el zylean, siempre lo vi y le daba pit0 por eso nunca lo elegi, pero con 1 flaquito que te de una mano...

En el laburo la achico xD!

Valfierno
08/04/2011, 12:55
Zilean con un buen ap, o katarina o akali, te rompen todo el mapa.


Esta semanita estoy a full con el Chogat, que heroe owner, por dios

NiGhTFir3
08/04/2011, 13:10
...........................

Azure
08/04/2011, 13:33
che, una pregunta... el tema de los items es similar al del dota?? q para hacer "X" item groso necesitabas a+b+c+recipe+324681384golds?? xq la verdad, era lo q mas me embolaba del dota xD

si llegara a ser asi, kien se manda la guia de como crearlos?? q items necesitas para tal item y eso?? eh? EH?! (Arrrrreloco XD)

graciela

LiderPK
08/04/2011, 13:46
che, una pregunta... el tema de los items es similar al del dota?? q para hacer "X" item groso necesitabas a+b+c+recipe+324681384golds?? xq la verdad, era lo q mas me embolaba del dota xD

si llegara a ser asi, kien se manda la guia de como crearlos?? q items necesitas para tal item y eso?? eh? EH?! (Arrrrreloco XD)

graciela

El mismo game te dice que necesitas con dibujitos, es mas explicativo que el dota.
El mismo game tambien te da una orientacion en general sobre que comprar (Y.

Hoy no estoy pero el sabado rinde skype con varios de acá, con decirte que massi anoche mato 3 ;P

NiGhTFir3
08/04/2011, 13:52
......................

Azure
08/04/2011, 14:08
El mismo game te dice que necesitas con dibujitos, es mas explicativo que el dota.
El mismo game tambien te da una orientacion en general sobre que comprar (Y.

Hoy no estoy pero el sabado rinde skype con varios de acá, con decirte que massi anoche mato 3 ;P

MASSY JUGANDO OTRA COSA Q NO SEA ARES¿! I CAN't BELIVE IT! jajajaja

massy! feo! mano a mano x el branca! (?)

Valfierno
08/04/2011, 14:39
HAHAHAHA

Con que vos estabas en ese grupo de lacras que usaron esa tarjeta de credito? xDD

Mi primer match fue el 15/09/2009... Que recuerdos :(

Y si, viste que me gusta estar metido en todos los quilombos, jajajaaj :p

Maxi Nightwish
08/04/2011, 14:40
zilean es uno de los mejores support del juego por eso lo nerfearon un toke porq es re molesto jaja

LiderPK
08/04/2011, 14:45
zilean es uno de los mejores support del juego por eso lo nerfearon un toke porq es re molesto jaja

Pero yo lo uso de dd, no de support

freniyosxd
08/04/2011, 14:54
ryze rulz forever, todos loocers

ZaUeRcito
08/04/2011, 16:34
El mejor support es Sokara, Galio, Shen, Kayle; aunque 2 de estos son mas tanques que support :P.

LordLuqitas
08/04/2011, 17:31
corki (L

http://img683.imageshack.us/img683/5673/corkiftw.jpg (http://img683.imageshack.us/i/corkiftw.jpg/)

LiderPK
08/04/2011, 17:33
Para mi luqitas se hizo una cuenta nueva y esta jugando con los nw's (?....

LordLuqitas
08/04/2011, 18:11
Para mi luqitas se hizo una cuenta nueva y esta jugando con los nw's (?....

jajaja hd p, na eramos todos lvl 30, :p

Maxi Nightwish
08/04/2011, 19:51
El mejor support es Sokara, Galio, Shen, Kayle; aunque 2 de estos son mas tanques que support :P.

el support por excelencia es janna lego le sigue el taric, janna es uno de los mejores champions en el juego y tamb uno de los mas molestos. si miras videos de la gente q juega ranked con hi ELO vas a ver que siempre, pero siempre hay una janna

argentiino
08/04/2011, 22:44
el q quiera 5vs5 avise nick en el lol dumah86 suerte

mundu
09/04/2011, 13:03
Rammus GG

-ODIN-
09/04/2011, 14:28
hahahah vos eras el bot loco, hahahahaha yo veia q no escribias nada y pregunte quien era el bot, solo jugabas sin decir nada ¬¬

Je Caitlin la rompe

TS FTW ;)

Estabamos con toni en ts por eso ni me gastaba en escribir, el era mi interprete (?)

Maxi Nightwish
09/04/2011, 15:12
Rammus GG

ok

LiderPK
10/04/2011, 13:34
http://i52.tinypic.com/2qxxfmg.png
La única partida que pudimos terminar anoche, andaban con el surrender fácil.

Althail
10/04/2011, 13:52
1 solo kill SilencioAtroz? niubi yo cuando jugué con zauer mate a mas(?
jajaja me acuerdo y me rio, pobre mundu me estaba putiando seguro ajaja.

ZaUeRcito
11/04/2011, 16:20
Jajaja, esa fue la partida que la LeBlanc se la daba de superman porque le dieron fed de entrada xD.

Radical_Edward
12/04/2011, 00:50
Si me quieren agregar soy Dulce de leche

Y dejo la skin que hice de Xin Zhao lalala: http://leaguecraft.com/skins/2678-rammsteiner-xin-zhao-chinese-fantasy-armor.xhtml. La quinta mas bajada de leaguecraft =3 De ahi se pueden bajar skins los que quieran customisarlas, aunque obviamente solo lo ve uno mismo.

Maxi Nightwish
12/04/2011, 06:53
Si me quieren agregar soy Dulce de leche

Y dejo la skin que hice de Xin Zhao lalala: http://leaguecraft.com/skins/2678-rammsteiner-xin-zhao-chinese-fantasy-armor.xhtml. La quinta mas bajada de leaguecraft =3 De ahi se pueden bajar skins los que quieran customisarlas, aunque obviamente solo lo ve uno mismo.

copada la skin. yo no encuentro ninguna que me guste mucho de la irelia y tampoco riot hace ninguna copada -.- en su foro postearon una buena idea "Broelia" o algo asi que era de la onda Brolaf pero ni 5 a pesar de q tiene mas de 1k de votos positivos
de todas maneras me compre Aviator Irelia ^^


PD: hoy sale Brand, bajan el precio a Malphite, Morgana y Ryze a la mitad. y fixearon/nerfearon/buffearon algunos champions e items

Astenia
12/04/2011, 10:41
Tengo ganas de jugar u.u.u.u.u.u.u
A la noche entro

Schatten
12/04/2011, 10:56
copada la skin. yo no encuentro ninguna que me guste mucho de la irelia y tampoco riot hace ninguna copada -.- en su foro postearon una buena idea "Broelia" o algo asi que era de la onda Brolaf pero ni 5 a pesar de q tiene mas de 1k de votos positivos
de todas maneras me compre Aviator Irelia ^^


PD: hoy sale Brand, bajan el precio a Malphite, Morgana y Ryze a la mitad. y fixearon/nerfearon/buffearon algunos champions e items

Se nahuel anoche se estaba quejando de Renekton (Regueton como le digo yo) q se lo cagaron.

Althail
12/04/2011, 11:01
Cual es Renekton? ese que parece un pokemon?
Aprobecho para preguntar si ami solo me dice que el server esta caido.

Schatten
12/04/2011, 11:38
Este es Renekton.

http://i31.servimg.com/u/f31/16/01/93/63/renekt10.jpg

Rodrigo 73
12/04/2011, 11:49
Cual es Renekton? ese que parece un pokemon?
Aprobecho para preguntar si ami solo me dice que el server esta caido.

No, ahora mismo está caído.

Ayer entré con la cuenta que tenía. Está lvl 10, tiene 4xxx IP y dos champs nomás. :(
Tengo a Ashe y Sivir, pero uso la segunda solamente.
Igual, no sé... me da una paja terrible jugar solo, por eso voy a esperar a ver si un conocido se prende.

LordLuqitas
12/04/2011, 12:11
deberian nerfear un poco el escudito del Noc, u,u no lo puedo revolear con el singed :(

Singed

* Insanity Potion
o Fixed a bug where the particle lasted longer than the buff
o No longer gives attack speed or attack damage, but now gives magic resist and crowd control reduction(10%/20%/30%)
-.-

Althail
12/04/2011, 12:21
Donde puedo ver la lista de cambios, entre a la pagina pero no la veo.

ZaUeRcito
12/04/2011, 12:24
http://www.leagueoflegends.com/news/release-notes-v100115

Astenia
12/04/2011, 12:24
el renketteteetetete siempre me vuela la peluca y no le saco nada de vida al hijo de **** :((((((((((

Valfierno
12/04/2011, 12:25
jajajaj te rompieron todo el singed lukitas

el nocturne es un choreo, igual creo que ahora lo hicieorn mas jipie

Valfierno
12/04/2011, 12:27
Nocturne

•Duskbringer attack damage bonus reduced to 15/25/35/45/55 from 20/30/40/50/60
•Unspeakable Horror
◦Cast range reduced to 475 from 500 and leash range reduced to 550 from 600
◦Fixed a bug where breaking the leash near the end would still trigger the fear
◦Fixed a bug where adding a spell shield like Banshee's Veil while Unspeakable Horror was on you would block the fear effect
•Paranoia range reduced to 2000/2750/3500 from 2500/3250/4000



ahahah :p

ZaUeRcito
12/04/2011, 12:28
Para mi se lo mejoraron: MR y CC reduction va como trompada para tanquearla :S.

Althail
12/04/2011, 12:29
Hicieron que Tristana saque mas? me guta me guta.


Quiero comprar a garen u.u

LordLuqitas
12/04/2011, 13:22
Para mi se lo mejoraron: MR y CC reduction va como trompada para tanquearla :S.

depende, como lo dejaron ahora tiene mas funcion de tanque, pero el singed no me parece tanque tanque asi como un Shen o un Rammus,,, en como lo armas puede sumar mucho un singed :P

no vuelve mas, yo qe quiero probar la cassiopeia a ver como quedo :(

Radical_Edward
12/04/2011, 13:44
PD: hoy sale Brand, bajan el precio a Malphite, Morgana y Ryze a la mitad. y fixearon/nerfearon/buffearon algunos champions e items

a mi me nerfearon el teemo -.-
sale retomar al twitch? aunque tambien ya se cansaron de nerfearlo...
Me gustan las ratas/ranged/poison, no lo puedo evitar D=

LiderPK
12/04/2011, 17:20
Hextech Revolver spell vamp increased to 20% from 15%
Hextech Gunblade Spellvamp increased to 25% from 20%
Will of the Ancients spellvamp increased to 25% from 20%

Me cortaron las piernas :(


a mi me nerfearon el teemo -.-
sale retomar al twitch? aunque tambien ya se cansaron de nerfearlo...
Me gustan las ratas/ranged/poison, no lo puedo evitar D=

Los mismos gustos de verito =O

ZaUeRcito
12/04/2011, 17:49
Me cortaron las piernas :(

Pero si vos usas a Kata o.O.


Los mismos gustos de verito =O

Estas minas nunca te van a pelar un Urgot/Olaf/Sion/Mundo.

LiderPK
12/04/2011, 17:54
Y con que equipo la kata siempre salame?.
Con que equipo el Kayle con el cual venimos rompiendo nalgas? EH!? EH!? Explícame!

ZaUeRcito
12/04/2011, 17:54
Te subieron el spell vamp, no te lo bajaron o.O.

Schatten
12/04/2011, 17:56
Me cortaron las piernas :(



Los mismos gustos de verito =O

Les gustan las ratas como vos? hahahahahhahaha

LiderPK
12/04/2011, 17:56
Les gustan las ratas como vos? hahahahahhahaha

Los bichitos tiernos (?



Te subieron el spell vamp, no te lo bajaron o.O.

Se ahí leí con atención, ahora voy a ser mas duraznito que ***** de mandingo :$

Schatten
12/04/2011, 17:57
Los bichitos tiernos (?

hahahahahahahhaa, tierna una rata? sese...

me fui a la facu...

ZaUeRcito
12/04/2011, 17:58
Es tierna al horno y con papas.

LiderPK
12/04/2011, 18:27
Alistar
Anivia
Fiddlesticks
Janna
Lee Sin
Malphite
Maokai
Miss Fortune
Nasus
Sivir

Esta semanita le doy duro al anivia creo.

PD: Fuente: Jebus, digo Nahuel.

Alguien sabe si Lee Sin es por AP o por Damage?

ZaUeRcito
12/04/2011, 18:29
C, ahora agarro el arbolito y se mueren todos, sabe que.

Nefert
12/04/2011, 18:48
si llego para esta noche pelo jarvan y nnv

Valfierno
12/04/2011, 19:23
Esta semanita le doy duro al anivia creo.

PD: Fuente, Jebus, digo Nahuel.

Alguien sabe si Lee Sin es por AP o por Damage?



damage G_G

***************************************

NiGhTFir3
12/04/2011, 21:54
..................

LiderPK
12/04/2011, 21:57
Comprate runas colorado rata!

Eh buachin, tengo mas de 20 de ap apenas empiezo :P.

Althail
12/04/2011, 22:14
que es Busy? segun google es ocupado osea.... ¿esta lleno? No entiendo u.u

NiGhTFir3
12/04/2011, 22:28
.......................

LiderPK
12/04/2011, 22:30
que es Busy? segun google es ocupado osea.... ¿esta lleno? No entiendo u.u
Mantenimiento :P



Se, esta lleno... Pasa siempre despues de que ponen un champ nuevo.

Se lleno de fetos?

ZaUeRcito
12/04/2011, 23:39
Pablo comprate un Bruiser porque los Carry no son lo tuyo, encima tenes 2 **** :P.

esekiel
13/04/2011, 00:14
Cuando vuelve?

q mierda la pasa al foro

LiderPK
13/04/2011, 00:19
Tipo 3 de la mañana :(, sale nonear y vicearla mañana :(

ZaUeRcito
13/04/2011, 00:21
Yo se que Chano tiene algo que ver con el LoL, debe ser del staff (?).

esekiel
13/04/2011, 01:25
Volvio .

IronHard
13/04/2011, 01:28
Volvio .




eh sale 5 vs 5 XD juntate 5 y saleeeeeeeee

dariodea
13/04/2011, 08:51
Me llego el mail de que la cuenta se registro, pero me aparece que la cuenta es inexistente cuando quiero loguear -.-!.

LiderPK
13/04/2011, 09:16
No cambiaron los champions :(

::iNoW::
14/04/2011, 01:05
Double ace!

http://i53.tinypic.com/afdhe8.jpg

LordLuqitas
14/04/2011, 02:45
el bsoe en la F, e

dariodea
14/04/2011, 09:18
Me registre, baje el cliente de Europa ( cambia algo? ). Cuando quiero jugar me dice que el usuario no existe. Cuando quiero volver a crear la misma cuenta, me dice que esta en uso. Voy a matar a alguien

Schatten
14/04/2011, 10:42
Me registre, baje el cliente de Europa ( cambia algo? ). Cuando quiero jugar me dice que el usuario no existe. Cuando quiero volver a crear la misma cuenta, me dice que esta en uso. Voy a matar a alguien

Tenes q bajar el cliente de North America. Sino no vas a poder jugar donde jugamos todos nosotros.

http://signup.leagueoflegends.com/es/signup/redownload


Marian no hace falta deformar el foro por poner una screen tan *****... redimensionalas.

Valfierno
14/04/2011, 12:08
Toda la tarde de ayer owneando giles con nahue,jajaja que mancos que nos tocaban

Althail
14/04/2011, 12:18
Ya tengo los puntinhos para desbloquear a garen pero nose, ahora dudo :(
Creo que un dps va a ser lo mejor para mi :P

IronHard
14/04/2011, 12:38
Me registre, baje el cliente de Europa ( cambia algo? ). Cuando quiero jugar me dice que el usuario no existe. Cuando quiero volver a crear la misma cuenta, me dice que esta en uso. Voy a matar a alguien




seguro bajaste el cliente de europa pero la cuenta la creaste en el de north america por eso te dice q la cuenta no existe = bajate el cliente de north america porq al europa no juega nadie y todos los q posteamos aca jugamos al otro XD

LordLuqitas
14/04/2011, 20:10
Que partida la de anoche con los pibes, un groso el pantheon ese. El resto todo pt. D:

IronHard
14/04/2011, 20:14
Que partida la de anoche con los pibes, un groso el pantheon ese. El resto todo pt. D:




willy entra esta el fideo gratisssssssssssssssssssssss sabes como lo uso jojojo (?)

argentiino
14/04/2011, 20:20
Que partida la de anoche con los pibes, un groso el pantheon ese. El resto todo pt. D:



sh capo soraka rendia mas q vos hasta mate mas q vos NOOB

eltano08
14/04/2011, 23:34
de ultima si kieren saber como se juega a esto whisp Evians y les digo la posta :$

eltano08
14/04/2011, 23:39
no habia visto todo el post pero ahora q lo leo les dejo el nombre de los chicos con los q siempre jugamos para q nos tiren friend y si quieren armar algo armamos de hecho ya jugamos contra el clan OH unas cuantas partidas bastante entretenidas xD, y tambien jugamos contra Toni, el colo y nose quienes mas estaban la verdad no recuerdo xD bastante copadas las partidas tonio t kiero :$ jajaja xD

nombre de los pibes: Evians(yo), Dumah86, Tillcolapse, Squonk, Peladinho, Nusmag(obvienlo si kieren xD), Aythos, Findyourself, Lutzenkirchen, Peluchito, Lordwilly(sabran kien es), Chybrid y Wurx (si me olvide alguno perdon xD). la mayoria de los chicos somos del clan Infectados que lamentablemente dejamos de jugar culpa del LOL :P xD asi q cuando kieran me chiflan a mi o a alguno de los chicos y armamos algo :F

Khorchyto
15/04/2011, 00:52
No veo que me tiren invite eh??? :D

Althail
15/04/2011, 06:32
Después empiezo a agregar asi doy un poco de clase(?

::iNoW::
15/04/2011, 08:37
Nahue, no te enojes, pero siempre me encontras en una armada con lo pibe' xD

Le estoy agarrando la mano a Garen :F

Maxi Nightwish
15/04/2011, 08:49
Se nahuel anoche se estaba quejando de Renekton (Regueton como le digo yo) q se lo cagaron.

yo todavia no lo probe pero por lo que lei lo q hacia era bajarle el damage de los skills osea le disminuian el burst, pero le aumentaban el AD ratio que gana osea que al bicho le rinde poco hacerlo hibrido entre tanke y AD (que es lo que se le hacia antes) ahora rinde mas hacerlo puro AD ponele, si le compras 2 bloodthister o 1 BT y 1 black cleaver te aseguro q vas a pegar feo y ponele una yuumumu´s tamb va como piña.
nose es solo teoria tendria q probar.



Cual es Renekton? ese que parece un pokemon?
Aprobecho para preguntar si ami solo me dice que el server esta caido.

es el cocodrilomon


No, ahora mismo está caído.

Ayer entré con la cuenta que tenía. Está lvl 10, tiene 4xxx IP y dos champs nomás. :(
Tengo a Ashe y Sivir, pero uso la segunda solamente.
Igual, no sé... me da una paja terrible jugar solo, por eso voy a esperar a ver si un conocido se prende.

si keres deja tu nick que yo actualizo el post cada tanto y si dejan nicks los agrego a la lista del post.. ahi te podes fijar y agregar a los otros q dejaron sus nicks

yo pongo nick ingame - nick de foro para que se ubiquen rapido



deberian nerfear un poco el escudito del Noc, u,u no lo puedo revolear con el singed :(

Singed

* Insanity Potion
o Fixed a bug where the particle lasted longer than the buff
o No longer gives attack speed or attack damage, but now gives magic resist and crowd control reduction(10%/20%/30%)
-.-

para mi eso no es un nerf, es un buff. vos imaginate que el tipo lo unico q hace es correr al lado tuyo te tira para atras mientras te moris lentamente.. el unico counter que tiene ese char es tener un rango y q tenga frozen mallet porq es muy vulnerable contra el CC (crowd control, o como se escriba) el tema es que cuando vos tenias la ulti activada no empezabas a pegar gente solo correr a su costado para que todo el campo este lleno de veneno, asi que le hayan sacado atack damage y atack speed esta re bien y le agregaron justo lo mas que le jodia al bicho ese MR y CC osea imaginate que en level 3 si el stun dura 3 segundos a vos te va a afectar 2 y si tenes botas mercury threads te va a afectar 1.5 segs.. es un re fucking buff eso.



jajajaj te rompieron todo el singed lukitas

el nocturne es un choreo, igual creo que ahora lo hicieorn mas jipie

lo hicieron mas imortal :P
al nocturne lo nerfearon un toke pero nose hay que ver como qda yo la ultima partida que jugue con el bicho ese perdi pero hice como 20 kill y 15 assist una cosa asi xD y si ese bicho me parece muy OP en las manos de alguien que lo sabe usar bien.



a mi me nerfearon el teemo -.-
sale retomar al twitch? aunque tambien ya se cansaron de nerfearlo...
Me gustan las ratas/ranged/poison, no lo puedo evitar D=

el teemo es muy OP, el que lo sabe usar bien te hace pelota
su build magico e hibrido es muyy bueno ademas pensa que el bicho tiene demasiado map control con sus shrooms su blind es fulminante porq en un team fight jode pero demasiado su blind. ademas pensa que el tipò te llena todo el mapa de hongos o focusea una zona tipo la de nashor y se arma un team fight ahi, eso seria un ace para el team que tiene el teemo. hace poco jugando con un amigo el tipo se hizo un quadra kill solo con los hongos y casi se hace el penta. solo que le ksearon el ultimo kill xD

esta bien que le hayan bajado el buff ese de speed porq el tipo te recorria todo el mapa en 3 segs -.-


Esta semanita le doy duro al anivia creo.

PD: Fuente: Jebus, digo Nahuel.

Alguien sabe si Lee Sin es por AP o por Damage?


es Damage, onda su build es (el q yo uso)

doran ring/ blade
Linterna
mercury threads
yuumumu´s
trinity force
Blood thister
situacional -> tra blood thister, black cleaver, banshee veil, guardian angel, etc

Maxi Nightwish
15/04/2011, 09:09
Pablo comprate un Bruiser porque los Carry no son lo tuyo, encima tenes 2 **** :P.

nose para riot que es un bruiser. por ejemplo el xin zhao es bruiser y assassins. yo creo que es como una redundancia >.<

PD: muchos de los bruiser son carry, es mas creo que todos los bruiser son carry >.<
vlad, urgot, ww, singed etc XD



no habia visto todo el post pero ahora q lo leo les dejo el nombre de los chicos con los q siempre jugamos para q nos tiren friend y si quieren armar algo armamos de hecho ya jugamos contra el clan OH unas cuantas partidas bastante entretenidas xD, y tambien jugamos contra Toni, el colo y nose quienes mas estaban la verdad no recuerdo xD bastante copadas las partidas tonio t kiero :$ jajaja xD

nombre de los pibes: Evians(yo), Dumah86, Tillcolapse, Squonk, Peladinho, Nusmag(obvienlo si kieren xD), Aythos, Findyourself, Lutzenkirchen, Peluchito, Lordwilly(sabran kien es), Chybrid y Wurx (si me olvide alguno perdon xD). la mayoria de los chicos somos del clan Infectados que lamentablemente dejamos de jugar culpa del LOL :P xD asi q cuando kieran me chiflan a mi o a alguno de los chicos y armamos algo :F

taria dejar los nicks del foro asi uno se hubica mas de todas maneras desp agrego los nicks a la lista



----

PD: brand es muuuuy OP el AOE damage que hace es pero nose.. yo anteayer lo jugue por primera vez e hice varios triple kills,
kiero comprarme al vlad pero no puedo evitar comprarme los new champs y justo ahora anunciaron a otro nuevo, se llama rumble y es un monito robot que esta armado hasta los dientes

dariodea
15/04/2011, 09:15
Quien tiene TS o Skype que me explique como es esto?.

Khorchyto
15/04/2011, 09:28
Jojojo copado, seguimos sumando... igual a mi Jaxito en 1 vs 1 no hay quien me baje ^^

Maxi Nightwish
15/04/2011, 09:30
dario fijate que te mande PM,


al jax los countereas con una sword of divine para que no haga dodge por ende no stunea, y late game un dps bien armado se lo baja rapido xD pero early y mid game el jax la rompe

Althail
15/04/2011, 09:52
Maxi nunca te dijeron que hablas en chino?
Mucho carry, countereas y cosas que nose que mierda son :(

Khorchyto
15/04/2011, 10:08
dario fijate que te mande PM,


al jax los countereas con una sword of divine para que no haga dodge por ende no stunea, y late game un dps bien armado se lo baja rapido xD pero early y mid game el jax la rompe

Pasa que los minions estan por todos lados, y con full runas de dodge hasta cuando me meto en el pasto se me activa el stun XD, y te puedo asegurar que en mid con que tenga armado tabi, guinsoo y hextech esta bastante duro y pega salado..... despues malady, nashor´s toot y de ultima veo que hay en la partida, sale madred (tanques), gorrito rojo (ap) o ... otro hextech va como trompada jajaja. .. por eso te digo que no cualquier dps me puede bajar....salvo cuando la peteo :_(

mundu
15/04/2011, 10:35
mucho bla bla bla pero quien arma un 3 v 3 o 5 v 5

Khorchyto
15/04/2011, 10:40
Es una pena, kabe laburo sino armaba :S esta noche sale si quieren... juntate 5.

mundu
15/04/2011, 11:05
no tengo a nadie :S

inviten Mundinho

D:

Maxi Nightwish
15/04/2011, 11:12
Maxi nunca te dijeron que hablas en chino?
Mucho carry, countereas y cosas que nose que mierda son :(

jaja pasa que ya llevo como 5 meses jugando y bueno se me terminaron pegando algunas cosas del juego. Carry es el que se manda al frente de tu equipo contra los otros osea son los que inician una pelea, counter seria la contra que le podes hacer
por ejemplo lo del jax, el tipo tiene un skill q si hace dodge (evasion) el tipo te puede stunear, tonses para "counterear" compro una sword of divine que el activo hace que los 4 siguientes hits no puedan ser evadidos y ademas gana mucha prenetracion de armadura. desp hay otras cosas mas >.<



Pasa que los minions estan por todos lados, y con full runas de dodge hasta cuando me meto en el pasto se me activa el stun XD, y te puedo asegurar que en mid con que tenga armado tabi, guinsoo y hextech esta bastante duro y pega salado..... despues malady, nashor´s toot y de ultima veo que hay en la partida, sale madred (tanques), gorrito rojo (ap) o ... otro hextech va como trompada jajaja. .. por eso te digo que no cualquier dps me puede bajar....salvo cuando la peteo :_(

cuando tenes una ola de minions te re sirve pero ponele si estas peleando por el nashor/ dragon o en la jungla es diferente, yo creo q desp del core (guinsso, ninja tabi y hextech) lo mejor es hacerle blood thister y triforce y el ultimo item q sea situacional, la blodd thister te da mas life steal del q tenes y ademas bastante daño que se tranforma en mas HP (por tu pasiva) desp la triforce, porq con la sheen maximizas el daño de la W, te da atack speed, daño, ap, mana, speed, hP. y ademas en cada hit tenes chance de hacer slow, para mi ese es el mejor item >.< la malady nunca me gusto mucho antes, si se usaba demasiado en lso chares hibridos pero ahora no me convence y la nashor tooth desde que le bajaron un par de cosas me dejo de gustar XD ademas de que prefiero mucho el daño que el atack speed



mucho bla bla bla pero quien arma un 3 v 3 o 5 v 5

ya veo un dale maxi loguea te necesito jajajajajaja



Es una pena, kabe laburo sino armaba :S esta noche sale si quieren... juntate 5.

vemos vemos q puede hacer hay varios team por aca, algun dia se podria organizar algo mas piola

Khorchyto
15/04/2011, 11:35
Pasa que lo armo de AP que es como mas rinde, y el malady te baja magic resist por cada golpe :D tonces tanto malady como nashors tooth me dan AP... ademas no te olvides que el pasivo de la ulti hace que el 3° golpe pegue adicional de AP muy salado... tonces esos 2 items te dan AP y atack spedd por eso te digo que un DPS no me baja asi nomas jajaja... mucho atack speed y cada 3° golpe te rompe el cuello jajajaja, ademas el nashor te da cooldown, o sea que el empower te carga enseguida, y a esa altura con el AP que tenes no la cuenta... proba esa build y despues me contas ;) ... a eso sumale amarillas y quintas de dodge (12%) y celestes y rojas de atack speed (22%).

IronHard
15/04/2011, 13:12
podriamos hacer un "mini torneo" de lol cada uno se anota con un equipo de 5 y se juegan 3 partidas el q gane 2 pasaria a otra ronda y jugaria con otro ganador y asi, se podria armar algo bueno xD

hasta ahora nuestro equipo viene invicto con los equipos del foro XD (porq no juega rober XDDDDDDD)

Khorchyto
15/04/2011, 13:15
Charly -.- faltaba yo en ese equipo :_( contra vos no juego ni a palos porque me rompes la boca jajajajaja.

IronHard
15/04/2011, 13:23
es q justo ese dia q jugamos con OH vos te habias ido XDDD te re kbio jajajajajaj

ZaUeRcito
15/04/2011, 14:03
Jugamo por la birra (?).

Althail
15/04/2011, 14:17
Por el branca de litro!

Rodrigo 73
15/04/2011, 16:36
Es definitivo. No me puedo acostumbrar a otro champ que no sea Sivir/Annie. :(

Después dejo nick.

IronHard
15/04/2011, 16:48
Nick Foro PO = Nick ingame


?????? _________ Tillcolapse
?????? _________ Squonk
?????? _________ Peladinho
?????? _________ Nusmag
?????? _________ Aythos
?????? _________ Findyourself
?????? _________ Lutzenkirchen
?????? _________ Peluchito
?????? _________ Lordwilly
?????? _________ Chybrid
?????? _________ Wurx


es asi XD los nick esos son del lol


el mio en el foro ironhard y squonk en el lol xD

ZaUeRcito
15/04/2011, 17:39
Es el mismo que en el foro el mio :P

aneltos
15/04/2011, 19:09
miettenight es mi nick .p

LordLuqitas
15/04/2011, 19:26
ahi agrego a los nick qe postearon :(

Maxi Nightwish
15/04/2011, 19:34
Nick Foro PO = Nick ingame


?????? _________ Tillcolapse
?????? _________ Squonk
?????? _________ Peladinho
?????? _________ Nusmag
?????? _________ Aythos
?????? _________ Findyourself
?????? _________ Lutzenkirchen
?????? _________ Peluchito
?????? _________ Chybrid
?????? _________ Wurx
?????? _________ Lordwilly


es asi XD los nick esos son del lol


el mio en el foro ironhard y squonk en el lol xD

corregido ty
PD: fucking foro me pide 15 caracteres para postear -.-

eltano08
15/04/2011, 19:46
nose para riot que es un bruiser. por ejemplo el xin zhao es bruiser y assassins. yo creo que es como una redundancia >.<

PD: muchos de los bruiser son carry, es mas creo que todos los bruiser son carry >.<
vlad, urgot, ww, singed etc XD




taria dejar los nicks del foro asi uno se hubica mas de todas maneras desp agrego los nicks a la lista



----

PD: brand es muuuuy OP el AOE damage que hace es pero nose.. yo anteayer lo jugue por primera vez e hice varios triple kills,
kiero comprarme al vlad pero no puedo evitar comprarme los new champs y justo ahora anunciaron a otro nuevo, se llama rumble y es un monito robot que esta armado hasta los dientes

tenes razon la verdad no me di cuenta de decir las cuentas del foro y lol otro dia con mas tiempo armo bien y despues ya q vos armaste el posteo podemos ver de armar un torneito o algo asi por el estilo estaria copado. de hecho si mal no recuerdo ya jugue con vos osea ustedes son parte del clan OH y juegan bien y el grupo del colo y toni tambien juegan bien nose q otros grupos habra como para organizar algo copado cualquier cosa posteen y vamos viendo si sale algo.

SrDaniTDF
15/04/2011, 19:50
ahi agrego a los nick qe postearon :(

hola. como andas? me podes agregar amigo ?

Maxi Nightwish
15/04/2011, 19:53
tenes razon la verdad no me di cuenta de decir las cuentas del foro y lol otro dia con mas tiempo armo bien y despues ya q vos armaste el posteo podemos ver de armar un torneito o algo asi por el estilo estaria copado. de hecho si mal no recuerdo ya jugue con vos osea ustedes son parte del clan OH y juegan bien y el grupo del colo y toni tambien juegan bien nose q otros grupos habra como para organizar algo copado cualquier cosa posteen y vamos viendo si sale algo.

se, ese dia mundu me llamo me dijo q faltaba uno y de one >.<
yo era el malza XD

el tema es q para organizar un torneito asi, hay q comprometerse un poco (seria horrible que el otro team no aparesca y te qdas con las ganas XD) y mas o menos ver un horario en q todos podamos, por lo general es a la noche.. pero seguramente hay unos cuantos q van a la facu ponele. aunq pensando capaz q los domingos es un buen dia. no muchos laburan un domingo xD

pero bueno eso se ve desp. pensa q se sigue sumando gente asi q la cantidad de teams puede aumentar xD y como torneito me copa mas uno que sea por puntos onda 3 el q gana 1 el q pierde y que sea ida y vuelta asi todos los teams pueden jugar al menos 2 veces contra todos los que hay, en vez de uno q sea por eliminatoria, porq ponele capaz vos keres jugar contra el team OH y resulta q perdiste y kb.

Maxi Nightwish
15/04/2011, 19:55
hola. como andas? me podes agregar amigo ?

agregame a mis FFs //_O

(?

LiderPK
15/04/2011, 19:57
Banquen unos días, tengo como 3 fetos level 15 que están en incubadora.

esekiel
15/04/2011, 19:58
ProPerMind al que le den las pelotas

Maxi Nightwish
15/04/2011, 20:04
Banquen unos días, tengo como 3 fetos level 15 que están en incubadora.

= falta hay q organizar bien, yo me copo en tratar de armar algo pero buen por ahora no mas adelante seguramente q si :)



ProPerMind al que le den las pelotas

titan! te compraste al brand?

NiGhTFir3
15/04/2011, 20:27
..................

ZaUeRcito
15/04/2011, 20:43
Creo que vuelvo a usar el Shaco :P.

mundu
15/04/2011, 23:52
eaeaaeeae me invitaron a una partida eaeae

IronHard
15/04/2011, 23:57
eaeaaeeae me invitaron a una partida eaeae


alta partida los cagamos a palos, q bien uso el ww XDDDDDDDDDDDDDDD (we re humilde jajajaj)

LordLuqitas
15/04/2011, 23:58
tu cuenta es yeta charly,

IronHard
16/04/2011, 00:00
tu cuenta es yeta charly,



me haces quedar como un pt pero viste como use tu ww eh XD

ZaUeRcito
16/04/2011, 01:10
Lejos fue una de las mas sufridas pero divertidas que jugue.


http://oi55.tinypic.com/31432h3.jpg

LordLuqitas
16/04/2011, 02:11
http://img251.imageshack.us/img251/1218/laderecien.jpg (http://img251.imageshack.us/i/laderecien.jpg/)

;$

ZaUeRcito
16/04/2011, 02:27
Tanto queria correr el Shen? FAIL

IronHard
16/04/2011, 02:33
Tanto queria correr el Shen? FAIL


tenia otras cosas armadas antes del surrender compro todo eso xDDDD

ZaUeRcito
16/04/2011, 03:09
Ah como tirar surrender cuando ganaste ahahaha.

Maxi Nightwish
17/04/2011, 17:46
asd, estoy planeando en armar como un torneito entre nosotros, lo sugieron en el th y la verdad q la idea me copo. somos bastantes los que jugamos al lol asi q algo se puede armar. la idea seria que fuera ida y vuelta asi todos los equipos pueden jugar entre si 2 veces, la onda seria por puntos, y para hacerlo mas interesante seria en modo draft donde se puede banear champ y los que se eligen son unicos, osea no se pueden repetir (como en los ranked games) la unica condicion para jugar ese modo es tener como minimo 14 champions que pueden ser entre los comprados y los free, les recomiendo q compren todos los de 450 asi por lo menos llegan a la cantidad seguro (para los que tienen pocos champs)
nose si les copa la idea, desp vemos q dias se puede hacer y horarios, yo pense q puede ser los domingos por la tarde, ya q nadie va a la facu un domingo y bueno hay q ver si alguien labura ese dia. pero a todos los que le copa la idea posteen, piensen como armar sus team (y que tenga un suplente en caso de que uno no pueda loguear, no importa que sea de otro team pero siempre tener uno de reserva por si las dudas)
si nadie se prende no importa todavia se puede seguir armando partidas custom :P pero taria bueno para ver q team la rulea mas de aca ^^

Althail
17/04/2011, 18:26
Listo yo no juego u.u
Los lvl 30 me cagan a bifes y como compro champions de 400? apenas me compre a garen re contento y ahora esto Y_Y
Me pongo en espectador(? asi miro como se dan :P

Maxi Nightwish
17/04/2011, 18:49
>.< aunq sea para divertirte no estas jugando por la coca jajaja
los de 450 IP ganas ponele mmm 3 partidas y listo ademas pensa q esto va a ser mas adelante asi mucha gente puede subir de level y comprarse mas champ,
para los de 450 ponelte hacer el first win del dia y ahi ya tenes como 250 mas o menos ganas 2 o 3 mas y te compras uno de 450, ashe, sivir, ryze, soraka, kayle, yi. esos champ son buenos
sobre todo la sivir la ashe y el ryze

ZaUeRcito
17/04/2011, 22:12
Que sea lvl 30 no quiere decir que te cague a palos, yo soy re manco si me sacas los main y hay dias que hago 0/9/1 como hay otros que hago 20/1/27, si bien los masterys y runas ayudan queda en manos del que juega mas que nada; como tambien del equipo para coordinar el juego.

Maxi Nightwish
18/04/2011, 09:43
claro tiene razon hay dias q uno juega re bien otros que la re feedea inclusive con los main de uno. es cuestion tamb de conocer que hacen todos los personajes en general para estar prevenido y no mandarse de greedy, por ejemplo a una popy no te le podes mandar estando cerca de una pared porq te stunea y te baja de toke. o hacerle un tower dive a un malzahar sin saber si gasto o no la ulti. asi entre tanto etc.
ademas pensa esto hay mucha gente q se confia porq juega bien y se cree dios y muchas veces se equivoca porq la ve facil y se zarpa de greedy y la termina comiendo.
ademas pensa que en el juego se juega con un team, a veces que se fidee uno no es el final de la partida, sino el tema es ver quien gana los team fight, porq podes tener menos kills pero si con el team la tenes clara y ganas un team fight y luego otro ponele con eso alcanza para ganar

PhOebe
18/04/2011, 11:12
yo solo se ir a los yuyos pero me divierto mucho :D invitenme !

esekiel
18/04/2011, 11:45
No, ni da .

Althail
18/04/2011, 11:55
yo solo se ir a los yuyos pero me divierto mucho :D invitenme !

Yo te invito :kissing:
:D

Khorchyto
18/04/2011, 12:00
Te invitamos a los yuyos? :D
Recuerdo alta partida que ganamos con los chicos, teniamos 30 kills contra 60 kills de los contrarios... que buena partida, todavia no se como ganamos.... a si, Fran con el Heimendigger aguantando a 5 flacos en torre jojojojojo.
Odio a ese cabezon xD

Rodrigo 73
18/04/2011, 12:10
No tengo team.


http://www.eldesblogue.com/wp-content/uploads/Forever-Alone.png


Pero si nos juntamos entre los que no tenemos, me prendo.


Todavía no me decido si jugar de tanque o support, porque para matar tipitos soy malísimo.

Estuve usando a Janna algunas partidas y me gustó bastante. Ahora creo que voy a comprar a Amumu y Morgana, que parecen estar buenos.

PhOebe
18/04/2011, 12:16
Yo te invito :kissing:
:D

eaeaea gx!!! deberia elegir bien los personajes nomas xD

Pd: A vos nadie te pidio zikiel :)

siempre me invita naguchito porq me tiene la re paciencia jajaja pero si prometes no bardearme me uno pipikpo.

NiGhTFir3
18/04/2011, 12:25
.........................

PhOebe
18/04/2011, 12:48
Yo juego, si Nahue se compra un mic... D:

para que lo queres si nosotros charlamos un buen rato :P

ZaUeRcito
18/04/2011, 12:55
Ayer perdi teniendo 29/6/8, nos toco equipo con unos mexicanos que nos bardeaban por latinos, se pusieron en boludas y no querian dar mia solo porque eramos latinos o.O (asi les fue)... Cuando vieron que entre a matar algunos empezaron a chuparme las medias y no me los podia sacar de encima, no sabia como decirles que vayan a pechearla porque yo tenia que estar mia todo el tiempo -.-.

NiGhTFir3
18/04/2011, 13:23
para que lo queres si nosotros charlamos un buen rato :P

Fue, lo saco a Nahue y la pongo a Maru en mi team xD

Todo el fin de semana no pude jugar a nada, por que los servidores de Speedy estan funcionando mal ._.

Althail
18/04/2011, 13:43
Ayer perdi teniendo 29/6/8, nos toco equipo con unos mexicanos que nos bardeaban por latinos, se pusieron en boludas y no querian dar mia solo porque eramos latinos o.O (asi les fue)... Cuando vieron que entre a matar algunos empezaron a chuparme las medias y no me los podia sacar de encima, no sabia como decirles que vayan a pechearla porque yo tenia que estar mia todo el tiempo -.-.

Los mexicanos les decian latinos? O_o les dijiste que ellos tmb son latinos? por el echo de que hablan castellano y este proviene del latin.
Sino no te entendi xD


PD: Quiero probar unas build de Garen pero ahora no me deja jugar con los bots me dice que minimo tengo que tener 3 jugadores :( Help plz!

Schatten
18/04/2011, 14:07
Si queres probar Build armate una partidas custom y listo o.O, mientras no mates rapidos a los bot pts esos, no tiene q haber problema.

Sino anda a una Coop vs AI, y pone jugar "solo" y te lleva con algun otro team.

NiGhTFir3
18/04/2011, 14:14
..................

Valfierno
18/04/2011, 14:23
jajaja toni sos malisimo hdp!!

Rodrigo 73
18/04/2011, 14:34
PD: Quiero probar unas build de Garen pero ahora no me deja jugar con los bots me dice que minimo tengo que tener 3 jugadores :( Help plz!

Pero podés jugar en co-op, que es imposible perder... a menos que te toquen 2 leavers y los otros dos que quedan sean bastante malos; como me pasó a mí.

Althail
18/04/2011, 15:35
Nono, estoy armando una partida custom como ya antes lo hice. Pongo custom> create a game >namelkasjdlkas>pass: akljsasñlkda>create game>agrego bots y despues me sale esto Fotin (http://i53.tinypic.com/a1o7lv.jpg)

-ODIN-
18/04/2011, 19:38
Te invitamos a los yuyos? :D
Recuerdo alta partida que ganamos con los chicos, teniamos 30 kills contra 60 kills de los contrarios... que buena partida, todavia no se como ganamos.... a si, Fran con el Heimendigger aguantando a 5 flacos en torre jojojojojo.
Odio a ese cabezon xD

Eso por q vos pela no lo conoces a lucas, lucas te puede ganar una partida el solo y usando un healer onda soraka :P

esekiel
18/04/2011, 20:50
Es un inutil de mierda lucas, lo unico que sabe hacer es ir a los yuyos.

IronHard
18/04/2011, 20:52
Es un inutil de mierda lucas, lo unico que sabe hacer es ir a los yuyos.


es otro lucas no willy XD el lucas q decis vos si es un pt y fan mio XDDDDDDDDDDDDD jajajajja

-ODIN-
18/04/2011, 21:53
Vos charly sabes de quien hablo, te acordas esa partida de lucas nahue y sus amigos vs nosotros?
Pequeña la palisa q nos pusieron, nosotros no eramos ni level 1 y ellos eran todos level 30 desde hacia 1 años masomenos jajaja

IronHard
18/04/2011, 22:31
Vos charly sabes de quien hablo, te acordas esa partida de lucas nahue y sus amigos vs nosotros?
Pequeña la palisa q nos pusieron, nosotros no eramos ni level 1 y ellos eran todos level 30 desde hacia 1 años masomenos jajaja



hoy entro lucas (wurx) dice q pasado entra

= te digo q a los amigos de nahue ahora le damos clases mal jajajajja

ZaUeRcito
18/04/2011, 23:57
Como se arma la rosca a solo 1 minuto de empezado el juego cuando elijo el Smite con Shaco hahahaha.

Schatten
19/04/2011, 11:08
Nono, estoy armando una partida custom como ya antes lo hice. Pongo custom> create a game >namelkasjdlkas>pass: akljsasñlkda>create game>agrego bots y despues me sale esto Fotin (http://i53.tinypic.com/a1o7lv.jpg)

Lo modificaron, ayer lo probe en casa, para jugar una partida Custom tiene q haber si o si 2 player :S... malisimo, pero bue.

Bloodash
19/04/2011, 12:27
hoy entro lucas (wurx) dice q pasado entra

= te digo q a los amigos de nahue ahora le damos clases mal jajajajja

:$ Siento que hablas de mi, junto con g.. bue... jaja los vi hablando a los 2, si mañana entro de nuevo :C asi que si quieren armense un custom contra algunos conos :P o sino jugamos Ranked de 5 :C.

PD: Para los que pusieron en la cuenta ?? - Wurx hay pueden modificar Bloodash-Wurx

IronHard
19/04/2011, 12:39
:$ Siento que hablas de mi, junto con g.. bue... jaja los vi hablando a los 2, si mañana entro de nuevo :C asi que si quieren armense un custom contra algunos conos :P o sino jugamos Ranked de 5 :C.

PD: Para los que pusieron en la cuenta ?? - Wurx hay pueden modificar Bloodash-Wurx



ayer te use la cuenta fijate como use la sona q pro q soy lo unico malo q no meti un ulti bien jajajajajajaja

ZaUeRcito
19/04/2011, 14:10
Lo modificaron, ayer lo probe en casa, para jugar una partida Custom tiene q haber si o si 2 player :S... malisimo, pero bue.

Eso pasa cuando el server esta bastante cargado, depende cuanta gente este conectada varia de 2 a 5 players, y hay veces que no te pide.

No lo modificaron ayer, estuvo hace como 2 semanas eso :P.

Schatten
19/04/2011, 14:57
Eso pasa cuando el server esta bastante cargado, depende cuanta gente este conectada varia de 2 a 5 players, y hay veces que no te pide.

No lo modificaron ayer, estuvo hace como 2 semanas eso :P.

ok gracias por la informacion CEREBRITO.

Astenia
19/04/2011, 16:01
Me dijeron que soy peor que massy. Solamente tuve 21 muertes..

Maxi Nightwish
21/04/2011, 02:43
BIhIC9KFyFo

muy piola la musica del ranked, me re gusta :P

Tonni.-
21/04/2011, 14:11
jajaja toni sos malisimo hdp!!

Ustedes me hacen entrar al skype y no puedo escuchar vilma palma !!
Si escucho vilma palma no me gana nadie capo, sabelo !

joaco36
21/04/2011, 20:14
alta build :horse:

Genasio
21/04/2011, 22:13
Me tira un error cuando quiero instalarlo.
Me dice esto:
C:\Program Files\Pando Networks\Media Booster\plc4.dll no esta diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalacion, o pongase en contacto con el administrador del sistema o fabricante de software para obtener ayuda.
Alguien me puede ayudar para saber que es?

Info:
Procesador Sempron, 1 gb de ram y placa geforce de 512

Althail
21/04/2011, 22:33
Segun vi en inet dicen que borres el pando y que vuelvas a descargar.



Descubri que me suspendieron 3 días por "insultar" a un yankee :(

Genasio
21/04/2011, 22:38
Segun vi en inet dicen que borres el pando y que vuelvas a descargar.



Descubri que me suspendieron 3 días por "insultar" a un yankee :(

Como borro el "pando" O.o

Althail
21/04/2011, 22:43
jajaja no sabes ni lo que tenes instalado en tu pc?
Busca con lo que uses para desintalar el "pando" o "Pando Networks" o busca el unnistal.exe en C:\Program Files\Pando Networks

Genasio
21/04/2011, 22:48
Ahi lo borre vamos a ver si me deja ahora :P

Maxi Nightwish
22/04/2011, 15:39
fijate si es eso lo de pando, una vez q lo hayas instalado al juego, desistala esa cosa q se te instala sola.

aneltos
23/04/2011, 07:42
aguante silver!

Rodrigo 73
23/04/2011, 13:37
Nick de summoner: Madjastan.

ZaUeRcito
24/04/2011, 19:51
Silver <3.

Maldito Pablo y sus 15 caracteres.

Valfierno
25/04/2011, 12:17
Nahue maricon, hoy a la tarde sale lol!!

Maxi Nightwish
26/04/2011, 02:31
Dghwqj_Qddc

Nuevo champ

Patch Note! (http://www.leagueoflegends.com/news/release-notes-v100116) con muchos buffs interesantes :)

Valfierno
26/04/2011, 08:16
Un corky con shield o me parece a mi? ;P

Que champions hay esta semana?

Maxi Nightwish
26/04/2011, 12:51
aparentemente estan irelia (L, karthus =/, kow mag, singed, taric, brand, cho garth, nunu, sion y sivir

odio las semanas con karthus free :/ y no me gusta q este la irelia tamb :( todavia no lo pusieron en el foro, pero tengo una buena fuente xD

el server todavia no esta UP pero ya se puede hacer el update

ZaUeRcito
26/04/2011, 13:45
Brand
Cho'Gath
Irelia
Karthus
Kog'Maw
Nunu
Singed
Sion
Sivir
Taric

Se acabo la emocion del Morde =(.

Valfierno
26/04/2011, 14:10
Sale choguear nahue

Maxi Nightwish
27/04/2011, 02:53
Brand
Cho'Gath
Irelia
Karthus
Kog'Maw
Nunu
Singed
Sion
Sivir
Taric

Se acabo la emocion del Morde =(.

las semanas q esta el karthus gratis son re molestas, es como cuando el kennen o el malza estan free, un morde safa pero estos chares son easy mode y muuuuuy molestos

= calculo q este semana se van a ver muchos GP y xin zhao

ZaUeRcito
27/04/2011, 22:29
las semanas q esta el karthus gratis son re molestas, es como cuando el kennen o el malza estan free, un morde safa pero estos chares son easy mode y muuuuuy molestos

= calculo q este semana se van a ver muchos GP y xin zhao

Ne, duran 2 hit xD. Pero tienen la ulti mas molesta despues de la de Teemo -.-.
Vi muchos Mordes pero una de las build que mas le sacaba jugo era la mia hum!.

Massy
27/04/2011, 22:40
yo juego con el espanta pájaros y listo el unico que me gusta ,,,
como se puede poner el juego en español?

Maxi Nightwish
28/04/2011, 00:42
Ne, duran 2 hit xD. Pero tienen la ulti mas molesta despues de la de Teemo -.-.
Vi muchos Mordes pero una de las build que mas le sacaba jugo era la mia hum!.

El tema no es si es flan o no, en un team fight por mas q muera primero hace la diferencia porq el tipo se qda 10 segundos mas casteando skills free ensima si jugas con zonhya el tipo jode pero lo q no esta escrito

PD: la ulti mas horrible es la del malza

Althail
28/04/2011, 12:48
Vi por ahi unas runas que dicen greater pero yo solo veo las lesser =/ alguien sabe como las consigo?

NiGhTFir3
28/04/2011, 13:41
.........................

Maxi Nightwish
28/04/2011, 15:39
exacto, lo q te conviene es comprarte champions y que luego dependiendo el q mas uses o el tipo q mas te guste te compres runas, yo por ejemplo mis 2 primeros personajes fuera la sona y la lux, tonses me compre runas para esos dos y a medida q fui jugando me compre mas personajes de AP como el malzahar, la leblanc, la janna, el zilean, etc
desp me empeze a armar runas de dps y me compre miss fortune, trinda, etc

ZaUeRcito
28/04/2011, 18:53
Te lo explique 20 veces pipi ;d.

Althail
28/04/2011, 20:43
Enserio nahuel? u.u no tengo buena memoria jajaja
eeeem es recomendable comprar otros champions aunque te guste el que tenes? xD