PDA

Ver la versión completa : Recomendación Cel



Avenged
08/04/2011, 15:05
Buenas tardes, ando necesitando que alguien informado en el tema me recomiende qué equipo comprarme.

Mi idea es no gastar más de 1500 2000 pesos, en algún cel que pueda tener un plan de aprox 120 pesos en Personal.

El asunto es que me gustan touch, con buenas funcionalidades, recurro al foro (para el que piense ¿porqué mierda no llamás a personal?) porque no me pudieron orientar/no quisieron :p y como acá hay bastante gente de la cual tengo entera confianza (debido a los conocimientos que demuestran) pruebo este medio..


Saludos

gonza25
08/04/2011, 19:20
Por creo q 1200 o 1500 podes tener el Milestone 2, uno de los mejores celulares hasta la fecha en tema Smartphones. Googlealo para sus caract. pero en pocas palabras:

camara de 5 mx con flash.
Android Froyo.
Teclado Qwerty
blablabla.

con un abono de 200 pesos, NINGUN smartphone q valga la pena, vas a poder tenerlo sin un buen plan, y el de 200 es el Plan Personal Black, algo sumamente grozo la verdad!

Avenged
09/04/2011, 04:00
uh, 2 gambas de abono , que salado.. esto de pagar 1 luca x mes de facu me esta matandooooo ajajja


Gracias x responder, saludos!

xXBeRSeKeRXx
09/04/2011, 12:41
Tengo el Xperia x10 con un abono de $150 (Movistar), I like this!

Avenged
09/04/2011, 21:00
Tengo el Xperia x10 con un abono de $150 (Movistar), I like this!

pero ese ta carisimo con ese abono, como cuanto? 3 lucas? :s

JMC
10/04/2011, 13:34
El samsung galaxy con plan de 120 es la que rinde, yo tengo el IDEOS que ya tiene froyo, el galaxy creo que tiene el anterior

CHAU!

pinkfloyd
10/04/2011, 20:45
Galaxy S o Milestone 2 con Personal Black, no te vas a arrepentir... si vas a comprar un cel si o sí comprate uno con Android.


El samsung galaxy con plan de 120 es la que rinde, yo tengo el IDEOS que ya tiene froyo, el galaxy creo que tiene el anterior

CHAU!

Ya están las actualizaciones a Froyo para el Galaxy S I9000B. Dentro de muy poco sale la de Gingerbread.

dariodea
10/04/2011, 21:21
Milestone 2 es un golazo... Igual, ODIO PERSONAL.

xXBeRSeKeRXx
11/04/2011, 19:55
pero ese ta carisimo con ese abono, como cuanto? 3 lucas? :s

2 lucas, es más o menos lo que valen estos celus...

freedom
11/04/2011, 23:06
Samsung galaxy s si no te importa tener un celular sin teclado fisico

Milestone 2 si queres el teclado fisico.

Suerte en la vida

Avenged
14/04/2011, 14:08
Ayer me di una vuelta por personal aca en av corrientes, y de paso averigue unos precios.

El asunto es el siguiente:

El xperia X10 esta 1599 con plan black $200
el milestone 2 esta 1299 con plan black $200
el galaxy s 1799 con plan black $200
nokia n8 $1299con plan black $200

El tema es por la dif de 200 pesos entre xperia y galaxy S.. porque la verdad me gusto mucho tanto el xperia como el n8, pero en cuestiones tecnicas respecto al samsung que tanto recomiendan?

esto de comprar cel nuevo es una -_-


Saludos y gracias por sus respuestas


PD Sin teclado "real" me gustan mas, no me kb ni media la onda milestone2 de teclado desplazable ahora que me fijo, ademas qe la bateria "dicen" qe es una garcha

pinkfloyd
14/04/2011, 15:32
Ayer me di una vuelta por personal aca en av corrientes, y de paso averigue unos precios.

El asunto es el siguiente:

El xperia X10 esta 1599 con plan black $200
el milestone 2 esta 1299 con plan black $200
el galaxy s 1799 con plan black $200
nokia n8 $1299con plan black $200

El tema es por la dif de 200 pesos entre xperia y galaxy S.. porque la verdad me gusto mucho tanto el xperia como el n8, pero en cuestiones tecnicas respecto al samsung que tanto recomiendan?

esto de comprar cel nuevo es una -_-


Saludos y gracias por sus respuestas


PD Sin teclado "real" me gustan mas, no me kb ni media la onda milestone2 de teclado desplazable ahora que me fijo, ademas qe la bateria "dicen" qe es una garcha

Nokia N8 olvidate, es una cagada de telefono, esteticamente es lindo y tiene buen hardware, pero lo que la re caga es el Symbian 3. Ahora si para vos es muy importante el tema de las fotos probablemente el N8 te va venir bien por la excelente cámara que tiene. Pero la verdad de la milanesa es que entre esos teléfonos el Galaxy S es el mejor, tiene excelente hardware, pantalla insuperable Super Amoled de 4'', sintonizador de TV digital, mejor procesador que el N8, más ram que el N8, es un teléfono extremadamente liviano y delgado (casi no se lo siente en el bolsillo).La única contra es que no tiene flash la cámara. El Xpheria por su parte tiene hardware muy limitado, pantalla TFT común y corriente, sólo 1GB de memoria para instalar aplicaciones....en fin, no rinde para nada.
Mas tarde con tiempo te pongo un comparison de los 3.

Vuelvo a repetir, comprate el Milestone 2 o el Galaxy S. El Xpheria no es buen telefono y el N8 menos.

Avenged
14/04/2011, 16:13
Nokia N8 olvidate, es una cagada de telefono, esteticamente es lindo y tiene buen hardware, pero lo que la re caga es el Symbian 3. Ahora si para vos es muy importante el tema de las fotos probablemente el N8 te va venir bien por la excelente cámara que tiene. Pero la verdad de la milanesa es que entre esos teléfonos el Galaxy S es el mejor, tiene excelente hardware, pantalla insuperable Super Amoled de 4'', sintonizador de TV digital, mejor procesador que el N8, más ram que el N8, es un teléfono extremadamente liviano y delgado (casi no se lo siente en el bolsillo).La única contra es que no tiene flash la cámara. El Xpheria por su parte tiene hardware muy limitado, pantalla TFT común y corriente, sólo 1GB de memoria para instalar aplicaciones....en fin, no rinde para nada.
Mas tarde con tiempo te pongo un comparison de los 3.

Vuelvo a repetir, comprate el Milestone 2 o el Galaxy S. El Xpheria no es buen telefono y el N8 menos.

Ok, gracias pinkfloyd, me dejas bastante claras las cosas al leerte.. entonces voy a tener que gatillar 1800 por el galaxy S xD

Una cosa más ya que te jodí tanto:

Es un buen momento para comprar cel? O crees que bajarán (onda cuando en hardware de PC "está por cambiar la tecnología" y lo que hoy vale 1000 mañana vale 500 :p, Contestame eso y prometo no joderte nunca más jaja



Saludos, y reitero gracias a todos por sus aportes!

pinkfloyd
14/04/2011, 21:44
Ok, gracias pinkfloyd, me dejas bastante claras las cosas al leerte.. entonces voy a tener que gatillar 1800 por el galaxy S xD

Una cosa más ya que te jodí tanto:

Es un buen momento para comprar cel? O crees que bajarán (onda cuando en hardware de PC "está por cambiar la tecnología" y lo que hoy vale 1000 mañana vale 500 :p, Contestame eso y prometo no joderte nunca más jaja



Saludos, y reitero gracias a todos por sus aportes!

Mira eso depende de lo que quieras gastar, yo en este momento esperaría que llegue el Motorola Atrix que es el mejor cel del momento, pero todavía las telefónicas no lo están comercializando y van a pasar unos meses antes de que los empiecen a vender. La otra es comprarte el Atrix liberado si es que tenés 900 dólares para desembolsillar. En este momento mejor cel que el Atrix no existe pero está bastante saladito, tus opciones son esperar unos meses a que lo vendan las telefónicas o sino comprarte el Galaxy S.

Avenged
15/04/2011, 02:45
Mira eso depende de lo que quieras gastar, yo en este momento esperaría que llegue el Motorola Atrix que es el mejor cel del momento, pero todavía las telefónicas no lo están comercializando y van a pasar unos meses antes de que los empiecen a vender. La otra es comprarte el Atrix liberado si es que tenés 900 dólares para desembolsillar. En este momento mejor cel que el Atrix no existe pero está bastante saladito, tus opciones son esperar unos meses a que lo vendan las telefónicas o sino comprarte el Galaxy S.

A pleno por el Galaxy S, ya tanta guita en 1 cel es innecesaria para mi :p

Mañana creo que voi a personal a comprarlo y cuento :D


Gracias loco!!
Suerte

Avenged
19/04/2011, 16:20
Es de no creer esto, sigo buscando el galaxy i9000 , y solamente lo tienen en claro, en movistar y personal nada..

El asunto es que con claro me sale 2400 con plan de $119, y como tengo 0 idea, no se si rendirá el plan :/

Me conviene seguir esperando por personal y contratar plan black para exprimir al mango el celu?

Perdon que joda tanto, pasa que no es poca $$$ de gasto y quiero estar lo mas seguro posible.



Saludos

pinkfloyd
20/04/2011, 01:48
El cel es para usar con plan de datos libre, cosa que claro no te da con ese plan de 119...segui buscando en algun local de personal lo deben tener.

Avenged
20/04/2011, 13:35
El cel es para usar con plan de datos libre, cosa que claro no te da con ese plan de 119...segui buscando en algun local de personal lo deben tener.

Seguí averiguando, fuí hasta la central, y recién la semana que viene deberían estar recibiendo stock :D
Asique voy directo por el plan black.

Gracias una vez más pinkfloyd ;)

Saludos, y buen fin de semana largo.

freedom
29/04/2011, 01:53
Qualcomm esta por sacar su nueva linea de procesadores snapdragon de 4 nucleos.

Cuando empiecen a salir celulares con estos procesadores, los que estamos nombrando ahora (que tecnicamente son de gama alta) van a bajar de precio.

Pero no se cuanto faltara para que saquen esa nueva linea. Hay que tener en cuenta que ya hay celulares con 2 nucleos...

Suerte en la vida