PDA

Ver la versión completa : Consulta seria (?)



Turkish
26/04/2011, 19:54
hola , estoy algo indeciso sobre que subs terminar mi personaje :C , tengo 2 ideas , me gustaria que opinen dando pro y contras.No quiero cambiar las 2 primeras.

he/ty/bshp/pala (pegaria con arco ,uso light , touch of life , todos los heal del bshp , los 3 ud, celestial shield , mas mdef y patack , body of avatar , prayer ,totems y bla bla del pala)

he/ty/aw/pala (pegaria con espada , usando heavy , totems , critical power 6 del dagero , los ud del pala , touch of life , los totems , zealot , si pinta saco arco y pego banda)

desde ya agradezco sus opiniones , un saludo :)

iago64
26/04/2011, 19:57
siendo objetivo no me gusta ninguno de los 2, ya que el primero, es util a medias, si bien tenes celestial con el casteo de un warrior no es salvador, los heals no los vas a tirar asi nomas, vas a tener que enchantear mucho.
En la segunda opcion, si queres pegar con espada en lugar de aw tirale warlord, te queda un mobeador, sumas revival, war cry, si bien no tendras critical power lvl 6, los pasivos como ese hoy por hoy no marcan una diferencia abismal

ChaoticSword
26/04/2011, 20:02
Con la segunda se te deberia pisar la masteri de arco, eso en teoria pero no estoy del todo seguro de que se pisen. De todas formas las subs no son buenas, el zealot lo tenes en las dos subs asique no lo tomes como "ventaja" de la segunda.
El critical power rinde pero hasta ahi nomas, no se creo q convenga cambiar la sub de mago (mas mdef y patack ) por el critical power, y por mas q uses heavy viene un mago y te mata con bastante facilidad.

En si la segunda opcion no tiene buenos "pros", o sos arquero o sos daguero, no las dos. Si lo que te interesa es usar heavy hace como te dijo iago34, metele wld y capas queda algo copado.

Te doy como 3ra opcion un HE/TY/summoner/PALA que a mi me gusta mas q meterle bishop. Es la sub clasica y rendidora, sin complicaciones.

LeyendaUrbana
26/04/2011, 20:04
El primero rinde, si lo sabes usar rinde re copado, aunke no sos PR (ke todos ansian ser) etc,etc podes llevar mas potas, mas sets y todo eso, el HE sigue rindiendo. Aparte con espada y escudo pega re copado
PD: curarse con un warrior no es tan dificil

swotin
26/04/2011, 20:19
Con la segunda se te deberia pisar la masteri de arco, eso en teoria pero no estoy del todo seguro de que se pisen. De todas formas las subs no son buenas, el zealot lo tenes en las dos subs asique no lo tomes como "ventaja" de la segunda.
El critical power rinde pero hasta ahi nomas, no se creo q convenga cambiar la sub de mago (mas mdef y patack ) por el critical power, y por mas q uses heavy viene un mago y te mata con bastante facilidad.

En si la segunda opcion no tiene buenos "pros", o sos arquero o sos daguero, no las dos. Si lo que te interesa es usar heavy hace como te dijo iago34, metele wld y capas queda algo copado.

Te doy como 3ra opcion un HE/TY/summoner/PALA que a mi me gusta mas q meterle bishop. Es la sub clasica y rendidora, sin complicaciones.

se tendria q pisar pero no se pisa nada siendo archer dager

ChaoticSword
26/04/2011, 20:28
se tendria q pisar pero no se pisa nada siendo archer dager

Claro, pero no estaba seguro si era de archer a dagger o al reves (o ambas).

swotin
26/04/2011, 20:31
Claro, pero no estaba seguro si era de archer a dagger o al reves (o ambas).

tendria q ser ambas por q los pasivos se pisan, pero de ninguna de las dos maneras se pisa

Turkish
26/04/2011, 20:34
sigan opinando plz , que les parecen las subs o recomendando alguna otra :D

Testut
26/04/2011, 22:45
Antes que bishop preferiria WC....o summoner....Seria interesante ver si rinde clavar Snipe(de HE) y Ud...Plantarse y volar pelucas (?

zel
26/04/2011, 23:51
Antes que bishop preferiria WC....o summoner....Seria interesante ver si rinde clavar Snipe(de HE) y Ud...Plantarse y volar pelucas (?

clavar snipe solo rinde en asedios cuando tas en los muros , es una cagada que te deje plantado en el suelo 2 min u,u


on: metele sumoner

Testut
27/04/2011, 01:53
clavar snipe solo rinde en asedios cuando tas en los muros , es una cagada que te deje plantado en el suelo 2 min u,u


on: metele sumoner

Yo nunca lo probe por eso aclare que seria interesante ver como anda...yo me imaginaba clavar UD en endurance (o power o como sea) snipe en el medio de un lugar onda fg y aprovechar el bonus de rango del snipe para pegar flechazos a dos manos