PDA

Ver la versión completa : Recambio por muerte



iago64
08/05/2011, 00:03
Bueno la verdad que jamas pense que tenia que llegar a este punto, pero bueno la osa es simple, mi viejo motorola W5 esta pidiendo retiro por culpa del flex (ya se lo cambie una vez no voy a gastar de nuevo en el mismo arreglo).

La cosa es que estuve viendo las ofertas en equipos que hay de gama media ya que el tener que viajar en el tren y subte no tengo en idea realizar un gasto importante en el equipo por cuestiones de seguridad. En medio de mi busueda encontre un par de equipos que me resultan llamativos y queria saber si alguien tiene conocimientos sobre el desempeño de los mismos:

Samsung 3350
Nokia C3

esas 2 opciones son las que dejo ya que ambos reunen las condiciones basicas que estoy buscando:
- Teclado qwerty
- Camara de al menos 1.3mpx (como para filmar boludeces, nada que sea super importante)
- Entrada de 3.5mm para poder conectar los auriculares (ya que los que vienen generalmente con los equipos dejan bastante que desear o por lo menos en mi experiencia personal)

tambien encontre entre las cosas que aparecen un par de equipos como el nokia 5233 o el lg kp570 pero la verdad que el echo de que sean touch todavia les tengo algo de desconfianza, mas que nada al echo de que no se si seran mas resistentes que los con botones...

En fin, desde ya les agradezco la data que me puedan aportar.

iago64
08/05/2011, 12:45
sorry doble post

gonza25
08/05/2011, 15:19
Para que empresa estas hablando?


Motorola Dext:

.Teclado Qwerty
.Android 1.5 actualizable Un-Official a 2.1.
.Camara de 5 px.
.excelente pantalla capacitiva.
.excelente precio.


Te dejo para que consideres este cel, ya que le pasa por encima a cualquiera q dijiste y ademas de ser touch, tambien tiene teclado qwerty para q te vayas acostumbrando al touch de a poco ;) pensalo y decime.

iago64
08/05/2011, 16:43
Para que empresa estas hablando?


Motorola Dext:

.Teclado Qwerty
.Android 1.5 actualizable Un-Official a 2.1.
.Camara de 5 px.
.excelente pantalla capacitiva.
.excelente precio.


Te dejo para que consideres este cel, ya que le pasa por encima a cualquiera q dijiste y ademas de ser touch, tambien tiene teclado qwerty para q te vayas acostumbrando al touch de a poco ;) pensalo y decime.

se me olvido aclarar la empresa... gracia por recordarme el dato, es para la empresa claro.

el problema que tengo en si es que busco algo que tampoco se valla mucho en costo, el motorola dext esta mas de 1000 y la verdad que con el echo de tener que pasar por constitucion en hora pico no me causa mucha gracia, por eso que dije de esos 2 por que son bastante simples y si me lo afanan no me seria muy doloroso.

gonza25
08/05/2011, 17:06
Entre esos dos, anda por el Nokia c3, pero igualmente, al sacar el nuevo telefono, sacalo con seguro y listo.

iago64
08/05/2011, 17:42
Entre esos dos, anda por el Nokia c3, pero igualmente, al sacar el nuevo telefono, sacalo con seguro y listo.

ya no estan asegurando los telefonos, o por lo menos claro ya no lo hace ya que como roban tantos celulares por dia no le es negocio.

gonza25
08/05/2011, 18:16
Que suerte q es tener Movistar, lo tengo asegurado y ya lo tiré al agua 6 veces y me lo cambiaron siempre.

iago64
08/05/2011, 18:22
la verdad te envidio... pero es la contra de tener la mayoria de amigos/familia con claro, te atan a una empresa, que mas alla de lo que es el seguro la verdad no me puedo quejar.

en fin, sigo esperando a ver si alguien mas opina sobre ambos equipos

gonza25
08/05/2011, 20:24
Te doy una experiencia propia del Nokia, se lo compré a mi papa hace menos de 1mes.

Apenas lo ves prendido, te das cuenta que en realidad la pantalla, NO ES lo que aparenta ser, es bastante ''estupida'', y a estupida me refiero a q es una pantalla con una muy poca calidad de color, haciendo que la interfaz luzca bastante anticuada, la verdad, esto me sorprendió ya que cuando lo ví apagado, me pareció una pantalla geníal (es Nokia, por eso ni pense al verlo apagado). Aunque tal vez, es que yo estoy acostumbrado a celulares con pantallas muy grandes y con excelente definición, cosa que si probas una vez esto, no volves a utilizar una pantalla chica.
El teclado Qwerty deja MUCHO que desear, algo SUMAMENTE incomodo, es la forma de desblockear, ya que se desbloque apretando ''desblockear'' (si no me equivoco, boton arriba--->Derecha) y luego hay que apretar el boton de llave que esta AL FINAL DE TODO A LA IZQUIERDA, cosa que en una mano (y eso q tengo dedos largos) se hace bastante incomodo para utilizar, algo que para mi, es imprescindible.
Luego de los demas, no tengo nada que decir, ya que es un mini smartphone como todos, wi-fi, 3g, camara de 2 mgpx, Symbian (puaj) etc!

iago64
08/05/2011, 20:34
puede ser lo que vos decis de la pantalla.
Obiamente lo que es android para mi es lo mejor que puede existir, mas que tengo un amigo que trabaja haciendo desarrollos para android y la verdad que me parece genial, pero el presupuesto no acompaña mucho que digamos jejej

Testut
09/05/2011, 12:34
Yo me compre el DEXT y supuestamente mañana me llega. Mañana tambien le llega el C3 a mi vieja, cuando lo pruebe te cuento xD.

Sino fijate el Samsung GALAXY 550. No se si ta para Claro pero el precio no se va taaaan alto.

gonza25
09/05/2011, 14:35
Yo me compre el DEXT y supuestamente mañana me llega. Mañana tambien le llega el C3 a mi vieja, cuando lo pruebe te cuento xD.

Sino fijate el Samsung GALAXY 550. No se si ta para Claro pero el precio no se va taaaan alto.

Es una mierda el Samsung Galaxy 550, TODOS los que lo actualizan, pierden el 3g para siempre.
Mi proximo bebe va a ser el Galaxy S (DIOSS BABAA) esa pantalla es enorme!

iago64
09/05/2011, 19:54
Es una mierda el Samsung Galaxy 550, TODOS los que lo actualizan, pierden el 3g para siempre.
Mi proximo bebe va a ser el Galaxy S (DIOSS BABAA) esa pantalla es enorme!

el galaxy S II esta mas lindo.

igual cno respecto a lo del tema del celular que busco, no estoy buscando algo con android de momento, a pesar de que se que es un sistema operativo espectacular y conozco bastante bien sus capacidades, ya que como dije al crear el th, paso por 2 lugares feos, constitucion y puente la noria, entonces, no quiero andar con algo que sea muy caro, maximo 500 o 600, mas que Claro no asegura mas los equipos como lo hacia antiguamente

dariodea
10/05/2011, 09:09
Cuando lei "recambio por muerte", pense:

" Este enviudo, y quiere saber que edad de pendejas es la mejor ".

>.<

Spectral22
10/05/2011, 12:31
yo tengo lg kp570 y la verdad no me puedo quejar, funciona muy bien, igualmente ya lo estoy por cambiar porque me gusto el nokia c3 y tengo un amigo que lo tiene y esta bastante bueno, si queres te vendo mi lg kp570 esta liberado y en caja :P

iago64
10/05/2011, 14:18
gracias por la oferta pero la verdad que prefiero comprar los equipos 0km jeje.

igual con lo que respecta al celular, el kp570 estuve viendolo que lo tiene un compañero de la facu y si bien esta lindo es como que al no tener 3g ni wi-fi para boludear en facebook debe tomarse su tiempo.


Cuando lei "recambio por muerte", pense:

" Este enviudo, y quiere saber que edad de pendejas es la mejor ".

>.<

nah che, pendejas de 18 a 25 es la regla

>.<

Avenged
19/05/2011, 14:55
Es una mierda el Samsung Galaxy 550, TODOS los que lo actualizan, pierden el 3g para siempre.
Mi proximo bebe va a ser el Galaxy S (DIOSS BABAA) esa pantalla es enorme!

hace 2 meses qe no les entra ni a vomistar ni a personal Samsung Galaxy S I9000 -.-

ya me gaste 600 mangos de los 1700 q ttenia reservados para el cel, lo voi a comprar con plan black de 2 gambas x mes .. q miierda

iago64
19/05/2011, 20:24
Bueno... definitivamente decido ahorrar un poco mas para algo con android... la cosa que me encontre con un equipo bastante lindo y alindo precio:

LG GT540
http://www.celularis.com/wp-content/uploads/2011/01/LG-Optimus-GT540.jpg

el bichito ese tiene pantalla de 3", camara de 3mp con auto focus, y soporte para divx... me parece que para valer 550 es un lindo equipo... uds que opinan?

la otra opcion por claro es el motorola spice al mismo precio, pero la contra es que no me convence el teclado qwerty slide

Avenged
19/05/2011, 21:02
a la vista es muy estetico, me gusta, tendrias qe ver si cumple los requisitos que pretendes en cuanto a configuracion.

+1

iago64
19/05/2011, 21:07
a la vista es muy estetico, me gusta, tendrias qe ver si cumple los requisitos que pretendes en cuanto a configuracion.

+1

osea lo que busco es un cel para musica, algun que otro juego cuando espero en la facu y lo que sea internet idem lo de los juegos y no quiero algo muy caro por las dudas de que me afanen ya que paso por constitucion o por puente la noria para ir a la facu dependiendo del dia que sea.

Avenged
20/05/2011, 01:33
yo viajo todos los dias en el rapido const-bosques con los porreros en el furgon y nunca paso nada ahahahh xD

pero si... mejor no tener algo tan ostentoso

iago64
20/05/2011, 12:06
yo viajo todos los dias en el rapido const-bosques con los porreros en el furgon y nunca paso nada ahahahh xD

pero si... mejor no tener algo tan ostentoso

pero ahi nadie puede moverse... tenes de 1m del piso para arriba la nube del humo de porro, ahi no te afanan pero salis viendo elefantes violetas que te cantan boludeces.... igual si, nada ostentoso es la idea.

gonza25
20/05/2011, 18:09
osea lo que busco es un cel para musica, algun que otro juego cuando espero en la facu y lo que sea internet idem lo de los juegos y no quiero algo muy caro por las dudas de que me afanen ya que paso por constitucion o por puente la noria para ir a la facu dependiendo del dia que sea.

Ese celu es un excelente celu a un buen precio, pero no te va a servir para jugar, ya que su procesador es bastante pobre, pensá que los unicos celulares q sirven para jugar son del Milestone I para arriba (comparable con otras marcas)

iago64
20/05/2011, 23:36
Ese celu es un excelente celu a un buen precio, pero no te va a servir para jugar, ya que su procesador es bastante pobre, pensá que los unicos celulares q sirven para jugar son del Milestone I para arriba (comparable con otras marcas)

Tampoco busco juegos que sean la locura en graficos, para eso me compro una psp o una nintendo 3DS, lo que busco es que tenga juegos ******s pero como para pasar el rato, ej angry birds, no es gran juego pero para boludear un rato mientras que espero a que llegue algun profesor que esta llegando tarde sirve.

gonza25
21/05/2011, 00:14
Tampoco busco juegos que sean la locura en graficos, para eso me compro una psp o una nintendo 3DS, lo que busco es que tenga juegos ******s pero como para pasar el rato, ej angry birds, no es gran juego pero para boludear un rato mientras que espero a que llegue algun profesor que esta llegando tarde sirve.

Es q yo no hablaba de ningun juego zarpado, estaba hablando EXACTAMENTE del Angry Birds, yo tengo un dext con 2.1, y el Angry Birds anda para el ****, y el Dext supera en hard grafico al GT5XX, a eso es lo q iba, no se banca el angry birds para jugarlo decentemente.

iago64
21/05/2011, 11:17
Es q yo no hablaba de ningun juego zarpado, estaba hablando EXACTAMENTE del Angry Birds, yo tengo un dext con 2.1, y el Angry Birds anda para el ****, y el Dext supera en hard grafico al GT5XX, a eso es lo q iba, no se banca el angry birds para jugarlo decentemente.

fijate que algo debe tener mal, yo juego al angry birds en el samsung i5500 de mi novia y va de 10

gonza25
21/05/2011, 12:24
fijate que algo debe tener mal, yo juego al angry birds en el samsung i5500 de mi novia y va de 10

Sabes lo que pasa? tengo una teoría para mí, no anda bien, ya que el Dext no tiene 2.1 Oficial, por lo tanto, no está preparado para el Angry Birds, no se si sera así.

iago64
21/05/2011, 15:20
Sabes lo que pasa? tengo una teoría para mí, no anda bien, ya que el Dext no tiene 2.1 Oficial, por lo tanto, no está preparado para el Angry Birds, no se si sera así.

Puede ser que cuando le pusieron el 2.1 no oficial algo les quedo mal configurado.-