PDA

Ver la versión completa : mmorpg nuevos!!!!



Jotos
17/05/2011, 18:03
bueno estuve viendo y chequeando por mmorpg nuevos, ejemplo, Final Fantasy XIV, STAR WARS THE OLD REPUBLIC, TERA, RIFT Y FABLE III.

Vi esos que me interesaron mucho, mi pregunta es

alguno de estos tiene server gratuitos, la verdad busque mucho y no encontre aun.

y de paso si tienen algun otro que este bueno medianamente nuevo, no el aion lo jugue y no me guto, tiren asi me los miro a ver que onda.

p.d. me gustaria tener una alternativa al l2 para no saturarme

saludos y gracias !!!!

Acrisio
17/05/2011, 19:32
a mi el tera me llama muchisimo la atencion, pero los requerimientos me deprimen D:

Jotos
17/05/2011, 19:51
pasa que me arme una nave espacial

micro i7 950

mother giga usb3

6 trichannel de 1666

rigido 1 tera 7200rpm caviar

y video gtx 570 nvidia de 1.24 gb

es una avionazo jajajaja

alguno tiene data de games de estos saludos?

galuf
17/05/2011, 20:07
Servidores gratuitos de algunos de esos me parece imposible que encuentres algo (ya se funcional o decente). En la líneas de servidores oficiales y no pagos te recomiendo LOTRO (Lord of the rings online) si es que te gustan mucho las quest.


Saludos

Jotos
18/05/2011, 12:36
dos preguntas galuf, es 100% no pago el lotr y la 2da es todo quest como el AION?

galuf
18/05/2011, 12:56
En el lotro puedes jugar como free (sin pagar) o como vip (cuota mensual) con ciertos beneficios. Las desventajas no son tantas como uno puede pensar al principio. Además, si tu quieres puedes comprar TP (Turbine Points) con, por ejemplo, crédito de tu celular y usar dicho TP para comprar pack de quest, monturas, etc.
Habéis leído los libros? (o visto las pelis) bueno...pues es así el juego. En las quest sigues las andanzas por la Tierra Media, te encuentras con los personajes clásicos (gandalf por ej), participas en quest con ellos, etc. Además hay instancias para jugar solo o en party (el juego es muy cooperativo). El punto flojo es el pvp. No podés ir a pekear a otro jugador xD. Los pvp se realizan mediante el sistema monster play pero está lejos de ser a lo que es el l2, por ejemplo. Te recomiendo que te des una vuelta por este thread (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=95658). Desconozco como es aion.



Saludos

Jotos
18/05/2011, 16:44
Sale Rift Me Parece Me Toy Calentando, Encima Lejos Es El Mejor Por Lo Que Vi Y Tiene Algo De L2 Y El Resto Nada Jejeje

Hoolee
07/10/2011, 00:14
Guild Wars 2 (comprás el jeugo una vez, no tiene suscripción)

Te dan el lv máximo con los mejores items para pvp de una. No hace falta lvear ni farmear cosas. Puro piñas como debe ser. Y eso pasa en server oficiales.

pinkfloyd
07/10/2011, 00:54
Yo jugué algo de Rift, la verdad esta muy bueno.