PDA

Ver la versión completa : Descargas Galaxy S



Avenged
06/06/2011, 19:28
Buenas, ya se que esto va a sonar medio ******, pero me compré el Galaxy S y me estoy rompiendo la cabeza para encontrar las descargas desde Android Market..

Alguno que tenga este tel me podrá dar una mano? Ya googlee, ya busqué, ya probé y NADA :P


Me bajé el MSN Mercury y se instaló automáticamente con la descarga pero no puedo encontrarlo.




Saludos!

xXBeRSeKeRXx
06/06/2011, 21:43
O sea descargàs aplicaciones del Maket pero no sabès donde se instalan?...

Yo tengo un Xperia X10 y cuando instalo algo las puedo ver en el menu (en mi caso tengo un cuadradito en el medio del dock)...

¿Estàs seguro que se te instalan las cosas?... Fijate donde tenès las aplicaciones para desinstalar si te aparecen en ese listado...

saulzeus
06/06/2011, 23:01
entras al market y vas a la pestaña arriba a la derecha que dice descargas y ahi estan todas las que tenes descargadas.

Avenged
07/06/2011, 00:33
si, me aparecen para desinstalarlas, pero no encuentro donde están descargadas/instaladas para ejecutarlas :s

pd: saulzeus encontre lo qe me decias vos, pero eso solo me sirve para ver el cartelito "instalado" pero no para ejecutarlas u.u


gracias de todas maneras, sigo esperando ayuda, e intentando por mi parte =)

saulzeus
07/06/2011, 01:11
Cuando entras a la app en cuestión desde el market, no te arriba a la derecha 2 opciones? una que dice abrir y otra desinstalar?

xXBeRSeKeRXx
07/06/2011, 09:20
Yo dentro del market tengo un botón (que es como si fuera el botón derecho del mouse) que me despliega opciones dentro de cada aplicación...

Dentro del market toco ese botón y me da la opción de abrir un listado de apps instaladas y ejecutarlas desde ahí, eso tampoco?...

No encontraste algún foro de tu modelo del celu?... Ahí vas a encontrar más respuestas... De última alguno de Android pero creo que va a ser mejor la otra opción...

Avenged
07/06/2011, 11:03
Si, me aparece la de abrir, pero está en gris, pero por otra parte, voi a seccion descargas y me aparece la app y un botón a la derecha que dice DESINS. por ende está instalado..
Ya probé desinstalando y bajando nuevamente.. voy a seguir buscando entonces, gracias por sus aportes.

xXBeRSeKeRXx
07/06/2011, 11:20
Si, me aparece la de abrir, pero está en gris, pero por otra parte, voi a seccion descargas y me aparece la app y un botón a la derecha que dice DESINS. por ende está instalado..
Ya probé desinstalando y bajando nuevamente.. voy a seguir buscando entonces, gracias por sus aportes.

Actualizaste la versión de Andriod?... Fijate también la web oficial de tu celu, yo tuve que actualizar de la versión 2.1 a la 2.2 para que funcionen bien algunas cosas...

Avenged
07/06/2011, 14:04
Actualizaste la versión de Andriod?... Fijate también la web oficial de tu celu, yo tuve que actualizar de la versión 2.1 a la 2.2 para que funcionen bien algunas cosas...

ya viene actualizado en 2.2 :P


sigo probandinggg & buscandingggg, gracias por su onda!

Avenged
07/06/2011, 17:22
ACTUALIZO:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199373

Encontre eso donde da un programa para poder encontrar el directorio en donde se encuentran las app's.. voya intentar bajarlo, probarlo y luego les cuento.

Como desearía que esté pinkfloyd o freedom que la tienen re clara con esto XD

saulzeus
07/06/2011, 21:45
Es medio raro lo que te pasa, osea vos queres ver todas las apps que te bajaste, entrando a menu, en el dock inferior simplemente lo tenes ahi :S

Avenged
07/06/2011, 23:02
no están, suena re ******, pero no están, y en administrador de tareas>descargas figuran como descargas hechas e instaladas, y me tilda la opción de querer poder desinstalarlas, es re flashero :P

xXBeRSeKeRXx
08/06/2011, 07:09
Destildaste la opción "Hide instaled apps"? :F...

Avenged
08/06/2011, 10:19
Destildaste la opción "Hide instaled apps"? :F...

En el galaxy S esa opción no la vi por ningún lado, vos lo decís porque en tu xperia está?


Sigo con mi problema :( jaja Quiero poder usar msn

Avenged
08/06/2011, 13:47
Listo, solucionado, más ****** imposible, había que apagar y volver a prender el cel, para que aparezcan las aplicaciones.. :F



Gracias de todas formas por su buena onda en intentar solucionar mi problema, Bye!

xXBeRSeKeRXx
08/06/2011, 16:34
Listo, solucionado, más ****** imposible, había que apagar y volver a prender el cel, para que aparezcan las aplicaciones.. :F



Gracias de todas formas por su buena onda en intentar solucionar mi problema, Bye!

Cada vez que instalás tenés que hacer eso?...

Avenged
13/06/2011, 10:23
Cada vez que instalás tenés que hacer eso?...

No volvi a instalar nada, cuando lo haga te mando pm y te cuento xD

pinkfloyd
16/06/2011, 22:07
O.o nunca me paso eso de no ver las aplicaciones en la lista de apps y tengo el Galaxy S i9000B...otra cosa, si compraste el telefono en alguna empresa de telefonia te conviene reinstalar el firmware y ponerle el firm limpio sin todas las pelotudeces q le ponen los de Personal, ademas de eso vas a poder actualizar el cel mucho antes cuando salga Gingerbread.

freedom
25/06/2011, 18:54
Tienen que borrar los datos del market.

A veces se chanflea eso, pero no se porque es.

Borrar los datos del market tambien te soluciona los problemas con el tema de la lista de aplicaciones descargadas, por si alguna vez les llega a pasar.

Y recuerden hacer una limpieza del Dalvik cache de vez en cuando que mejora tremendamente el desempeño del celu.

Suerte en la vida

Avenged
27/06/2011, 13:41
Gracias freedom, ahora se actualiza todo lo descargado solo.. re loco.

Respecto a lo de "Dalvik" no te entendí nada jajajaj, buscaré :)