PDA

Ver la versión completa : Subs Daguero



Nickwyk
15/06/2011, 09:27
Hola como estan? Bueno la historia es esta, estoy con ganas de hacer un daguero y me atrae algo asi: TH-TY-BS-DA..

Ahora bien, BS rinde para daguero? Y el DA fue un pj que siempre me gustó pero no lo probé con subs acumulativas, entonces sirve de algo o es tirar una sub al pedo? si alguien me sugiere otras subs para daguero estaria buenisimo :jump2:
Desde ya muchas gracias y espero su respuesta :)

NiSmO
15/06/2011, 10:18
Pensando a futuro y el daguero rinde mas cuando esta terminado como mismo hacete un:

pala ( o el tanque que quieras ) ty wc daguer. Usando set heay.

Unnbekant
15/06/2011, 10:30
mira yo tengo el dagueroq te dice nismo y rinde banda, yo lo uso con ligth pero rinde banda, pega una bestialidad el tema es q si no tenes elementado els et duras poquito pero la verdad rinde mucho el char te lo recomiendo :D

iago64
15/06/2011, 10:48
mira yo tengo un ty/th/ps/da y te digo esta interesante el tema es saber si a futuro en gf van a poner los forgotten scrolls del th en las subs pasadas, ya que eso haria que el char rinda banda..

sino hacete el que dice nismo que tambiene sta copado y pega lindo

Unnbekant
15/06/2011, 10:57
si obio el pala ty wc th rinde banda ya terminas con lso skills nuker de tercera y enciam en gf aprendes los forgo sin inconveniente :D lo q te recomiendo es q apenas pueda tengas el set elementado xq es medio flan si no tenes un set q se la vanke

iago64
15/06/2011, 11:25
si obio el pala ty wc th rinde banda ya terminas con lso skills nuker de tercera y enciam en gf aprendes los forgo sin inconveniente :D lo q te recomiendo es q apenas pueda tengas el set elementado xq es medio flan si no tenes un set q se la vanke

me queda una duda sobre esa sub... va.. en general los skills de daguero cuanto estan pegando mas o menos?

xq la verdad me dieron ganas de volver a usar mi daguero y la verdad que estoy bastante desorientado

Nickwyk
15/06/2011, 11:38
Pensando a futuro y el daguero rinde mas cuando esta terminado como mismo hacete un:

pala ( o el tanque que quieras ) ty wc daguer. Usando set heay.

El wc es solo por el soul cry?? y con el tema del tank, DA rinde o no?

Muchas gracias a todos los que respondieron :jump2:

Unnbekant
15/06/2011, 11:44
El wc es solo por el soul cry?? y con el tema del tank, DA rinde o no?

Muchas gracias a todos los que respondieron :jump2:

no, no es solo por el soul cry, tene en cuente q metiendo wc tenes anti magic, osea tenes otro pasivo de defensa contra magia, aparte el cahr te rinde para olys ya tenes self buff de wc :D

Unnbekant
15/06/2011, 11:46
me queda una duda sobre esa sub... va.. en general los skills de daguero cuanto estan pegando mas o menos?

xq la verdad me dieron ganas de volver a usar mi daguero y la verdad que estoy bastante desorientado

el tema de tu pregunta es depende a kien le estes pegando :P el otro dia a un amigo le baje todo el cp de un skill, desp a un char base de un amigo le meti critico de 39k pero a chares dynas full elemento les pego con skill 1.5k aproximado, mira q estoy ekipado dina con unicas y daga ica+3con holy

Nickwyk
15/06/2011, 11:48
no, no es solo por el soul cry, tene en cuente q metiendo wc tenes anti magic, osea tenes otro pasivo de defensa contra magia, aparte el cahr te rinde para olys ya tenes self buff de wc :D

No habia caido en cuenta en eso xD ... La verdad que parece un pj rendidor.. y de los dagueros el th es el mejor?? el abbys walker me gusta tmb y el pw no lo tuve nunca :P

Unnbekant
15/06/2011, 11:55
No habia caido en cuenta en eso xD ... La verdad que parece un pj rendidor.. y de los dagueros el th es el mejor?? el abbys walker me gusta tmb y el pw no lo tuve nunca :P

el th loq tiene es +critical chance lvl 6 y critital power en lvl3 en si parami es el q esta mas balanceado con respecto a los criticos el abys walker no tiene critical chance pero tiene critical power en lvl 7, en si te rompe de un critico pero tno tiene el critical chance :P

Nickwyk
15/06/2011, 11:58
el th loq tiene es +critical chance lvl 6 y critital power en lvl3 en si parami es el q esta mas balanceado con respecto a los criticos el abys walker no tiene critical chance pero tiene critical power en lvl 6, en si te rompe de un critico pero tno tiene el critical chance :P

Ahh buenisimo creo q me quedo con eso! Muchas gracias por contestar :specool:

Unnbekant
15/06/2011, 12:00
Ahh buenisimo creo q me quedo con eso! Muchas gracias por contestar :specool:

de nada cuando kieras wipiame in game y provamos mi char contra alguno tuyo haber si te convence :D
mi char es HomoErectus wispiame desp de las 21hs* si keres y provamos



*recien apartir de mañana wispiame xq hoy no logueo

Nickwyk
15/06/2011, 12:07
de nada cuando kieras wipiame in game y provamos mi char contra alguno tuyo haber si te convence :D
mi char es HomoErectus wispiame desp de las 21hs* si keres y provamos



*recien apartir de mañana wispiame xq hoy no logueo

Bueno dale lo voy a tener en cuenta! Gracias por la buena onda HomoErectus :)

Unnbekant
15/06/2011, 12:14
Bueno dale lo voy a tener en cuenta! Gracias por la buena onda HomoErectus :)

de nada :D ...........................

iago64
15/06/2011, 12:27
No habia caido en cuenta en eso xD ... La verdad que parece un pj rendidor.. y de los dagueros el th es el mejor?? el abbys walker me gusta tmb y el pw no lo tuve nunca :P

dependiendo de donde lo mires cada uno tiene sus ventajas... desde mi optica el th es el mas balanceado.

por cierto volviendo al tema de los pasivos si te haces un daguero terminado tanque tambien tenes 2 pasivos de m def, es cuestion de ver si tu idea es terminar con varios ud o con un par mas de skills de daga, respecto a lo de si el DA rinde, esta interesante xq tenes reflets a morir y eso parece que no pero ayuda contra los fanaticos del AI, y ademas tenes ToD que se puede poner muy molesto y mas si estas contra un char que es amante de las potas de cp

LeyendaUrbana
15/06/2011, 12:34
con un par mas de skills de daga,

Wath? un dagero con 3ra tiene assassination, los focus (death el mejor, lejos) bluff, critical wound... no son "un par de skills de daga", son skills ke marcan diferencia

iago64
15/06/2011, 12:40
Wath? un dagero con 3ra tiene assassination, los focus (death el mejor, lejos) bluff, critical wound... no son "un par de skills de daga", son skills ke marcan diferencia

no te lo discuto en lo absoluto... pero la contra es que en un server donde te caen loquitos con espada y te surten 4k 4k 4k... alguien podria apostar por ir por mas defensa treminando tanque, igual particularmente prefiero mas un daguero que sea terminado daguero a uno terminado tanque.
De echo tengo una gran incertidumbre sobre que puede ser mas productivo si un wld/ty/tanque/daguero o un tanque/ty/wc/daguero, asique ya que estamos en un th sobre dagueros... me parece que es buen momento para preguntarlo jeje

LeyendaUrbana
15/06/2011, 12:42
Segun, wc pegas mas y tenes mas m def. Wld tenes revival ke se aprovecha mas con el skill mastery.. el trill fight es molesto, no corres nada

Nickwyk
15/06/2011, 12:47
Wath? un dagero con 3ra tiene assassination, los focus (death el mejor, lejos) bluff, critical wound... no son "un par de skills de daga", son skills ke marcan diferencia

El bluff funciona? porque hasta ahora creo q no vi a nadie usandolo! xD
En cuanto a terminarlo tank o daguero yo me inclino por daguero... Aunque es solo mi opinion, habria que ver que rinde mas :PDT_Armataz_01_25:

iago64
15/06/2011, 12:48
El bluff funciona? porque hasta ahora creo q no vi a nadie usandolo! xD
En cuanto a terminarlo tank o daguero yo me inclino por daguero... Aunque es solo mi opinion, habria que ver que rinde mas :PDT_Armataz_01_25:

el bluff funca perfecto, lo he sufrido en carne propia

Nickwyk
15/06/2011, 12:52
el bluff funca perfecto, lo he sufrido en carne propia

u.u entonces si funca rinde... Yo lo probe en gracia final y la verdad que es un lindo skill :naughty:

iago64
15/06/2011, 12:56
u.u entonces si funca rinde... Yo lo probe en gracia final y la verdad que es un lindo skill :naughty:

si rinde... y te digo contra el que lo vi el flacoera pala y la complicaba mas de la cuenta xq te tiraba bluff y shield stun uno de los 2 tiene que entrar...

Nickwyk
15/06/2011, 13:00
si rinde... y te digo contra el que lo vi el flacoera pala y la complicaba mas de la cuenta xq te tiraba bluff y shield stun uno de los 2 tiene que entrar...

jajajaj me hubiera gustado ver ese pvp :2guns:

iago64
15/06/2011, 13:02
jajajaj me hubiera gustado ver ese pvp :2guns:

no duro mucho... me sopapeo en menos de 30 segundos... igual ahora estoy viendo que me parece que retorno a las canchas con un daguero de nuevo (y nuevo) jeje

Unnbekant
15/06/2011, 13:03
El bluff funciona? porque hasta ahora creo q no vi a nadie usandolo! xD
En cuanto a terminarlo tank o daguero yo me inclino por daguero... Aunque es solo mi opinion, habria que ver que rinde mas :PDT_Armataz_01_25:

jaja xq no me viste ami, obioq funciona el bluff y e sun muy buen skill :D

Unnbekant
15/06/2011, 13:04
y con respecto a las subs mi char pega banda, el tema es q es flancito :P pero la verdad amo mi daguero y me encanta como pega

Nickwyk
15/06/2011, 13:40
jaja xq no me viste ami, obioq funciona el bluff y e sun muy buen skill :D

jajaja ^^ bueno me parece que sale un daguero estos dias :gunsmilie:

Unnbekant
15/06/2011, 13:47
jajaja ^^ bueno me parece que sale un daguero estos dias :gunsmilie:

deuna, en mi experiencia, rinde terminar nuker asi aprobechas skills de tercera, lso del th son muy mentira, el mirage sobre todo en agites masivos rinde banda :D

cualkeir cosa o dida pm o wisp HomoErectus

igual ojo todavia no esta bn setiado el daguero en el server ( por lo q tengo entendido) asike todavia no pegan loq tendrian q pegar

fergel_2
15/06/2011, 13:55
yo tengo un Th.ty.Wlock.DA una cosa de mis tantos chares y lo meses q le di tiempo al char me rindo en ajite con arco pegaba lindo pero tenes que andar con unas cuantas potitas de mp :) suerte con eso

Nickwyk
15/06/2011, 14:15
yo tengo un Th.ty.Wlock.DA una cosa de mis tantos chares y lo meses q le di tiempo al char me rindo en ajite con arco pegaba lindo pero tenes que andar con unas cuantas potitas de mp :) suerte con eso

Gracias voy a tener todo en cuenta :jump2:

iago64
15/06/2011, 14:29
la verdad que dsps de ver esto me queda la duda... tengo un ty abandonado por ahi, lo unico que no se que tanque tirarle... si pala, sk o tk... dsps ya decante por wc/pw

iago64
16/06/2011, 17:50
che disculpen que resucite un tema... pero estuve hablando con un amigo para que me tire una mano a leviar el daguero, y si bien ya tengo definido que va a ser ty y wc tengo 2 dudas simples...
1.- tk o pala? el tk gana conaegis pasivo, el pala con AI (como difrencias notables)
2.- pw o aw? si bien ambos son lo mismo... queria saber si alguien tiene alguno de esos finales para tirarme una data que tan duro pegan los skills (descontando el tema de que tiene qu estar todo debidamente enchanteado/elementado)

LeyendaUrbana
16/06/2011, 20:53
Pvp entre un pw y aw, si el aw juega mejor gana siempre :p

iago64
16/06/2011, 23:17
Pvp entre un pw y aw, si el aw juega mejor gana siempre :p

bueno si... es casi una fija que el que mejor juega, tiene mas chances de ganar, pero mas que nada mi duda esta basado en el tema de skills, ya que no estoy muy seguro pero croe que ambos llegan a 500 de critico entonces el tema de ir por un poco mas de critical power en el aw me parece un poco mas logico.

con respecto al tanque cual es tu opinion? por que la verdad no se si jugarme por el Ai + shield stun contra el tema del aegis pasivo + guard stance

Kayleena
16/06/2011, 23:24
WC no rinde, la posta es TY WLD PALA Daguero

El que elijas, todos estan re bugg por igual. Yo harìa TH el miracles rulea

LeyendaUrbana
16/06/2011, 23:42
En ke sentido estan bug ? a mi me rinde bastante el mio xd

Testut
16/06/2011, 23:53
PALA: Stun de escudo majesty y Ai
TYRANT: Ni hace falta explicar porq
WC: Hay que mandarlo aca parano penalizarte...ademas que sus pasivos de armor son los mas altos con respecto a los demas magos.Ademas tiene boost hp (si no me equivoco)
AW: A mi gusto lo mejorcito para terminar daguero. Sino TH

Avenged
17/06/2011, 00:36
Una sola cosa por decir: focus death= ownage (si pegaran acorde a lo que deberían)


osea terminás pw o aw después a gusto y piaccere.


yo lo haría sk ty wlck pw (total vas a qedar penalizado y la light pena en un dagger no es gran problema)


Bye

Unnbekant
17/06/2011, 01:02
Mira yo termine TH y la verdad q los skills son muy buenos y la verdad t ejuroq rinden banda, aparte tengo lindos stats :D

iago64
17/06/2011, 08:35
Mi mayor duda esta en el tema del tanque.. wc me parece la mejor opcion ya que en un asedio andar con daga es muy kamikaze y para arco suma p atk el soul cry. El wld lo estuve relojeando un poco en un frutanga y la verdad no me termino d convencer... lo que sigo en la duda tal vez tanto leyenda comp homoerectus puedan tirarme data respecto al tanque que eligieron... Se los agradeceria mucho.

Nickwyk
17/06/2011, 09:34
Mi mayor duda esta en el tema del tanque.. wc me parece la mejor opcion ya que en un asedio andar con daga es muy kamikaze y para arco suma p atk el soul cry. El wld lo estuve relojeando un poco en un frutanga y la verdad no me termino d convencer... lo que sigo en la duda tal vez tanto leyenda comp homoerectus puedan tirarme data respecto al tanque que eligieron... Se los agradeceria mucho.

Yo la verdad que al TK no lo veo interesante comparado con los otros tanques, los cubits la verdad q no rinden para nada :S

iago64
17/06/2011, 10:16
Yo la verdad que al TK no lo veo interesante comparado con los otros tanques, los cubits la verdad q no rinden para nada :S

Analizandolo friamente mientras estoy al peo en la facu... Tenes toda la razon, el tk no apprta nada del otro mundo... y considerando el sk tampoco... sale pala me parece, igual me quedo esperando a ver si alguien puede aportar algo mas

Nickwyk
17/06/2011, 11:15
Analizandolo friamente mientras estoy al peo en la facu... Tenes toda la razon, el tk no apprta nada del otro mundo... y considerando el sk tampoco... sale pala me parece, igual me quedo esperando a ver si alguien puede aportar algo mas

Con respecto al SK.. vi warriors con sub de sk leveando y los cubits funcionan todo el tiempo y entran bastante, y otros del mismo lvl en los cuales los cubits casi funcionan como los del tk(q te helean a los 15min de q te bajo el hp o el otro q pega cuando el chobi esta muerto ya :S) o sea q casi no funcan.. otra cosa seria considerar el ls para meter sk pero no se... el pala termina siendo la mejor opcion, igual son gustos; alguno puede decir que por los stats termina sk, pero si no me equivoco al pala le metes dyes y lo dejas igual o mejor que el sk.. corriganme si me equivoco :confused06:

Yo tambien deberia estar en la facu! Pero no tengo ganas de renegar con C++ :shocked:

LeyendaUrbana
17/06/2011, 12:15
Sk, los cubitos rinden. tk tenes sprint ke lo podes enchantar en evasion, pala tenes stun + ai, ke con skill mastery rinden mucho, y si no te convence usarlo como dagero tiras Ai y pelas una espada. Yo meti pala por eso

Nickwyk
17/06/2011, 13:05
Sk, los cubitos rinden. tk tenes sprint ke lo podes enchantar en evasion, pala tenes stun + ai, ke con skill mastery rinden mucho, y si no te convence usarlo como dagero tiras Ai y pelas una espada. Yo meti pala por eso

Pregunta tonta, el AI solo funciona con espada? nunca tuve un pala :unsure:

david8rova
17/06/2011, 14:40
Pregunta tonta, el AI solo funciona con espada? nunca tuve un pala :unsure:

Osea te da el Pdef/Mdef/Speed+20 con todas las armas. Lo que no te da es el Criticil power con espada/blunt. No estoy seguro si con todas da Atk speed o Solo con Espada..

Nickwyk
17/06/2011, 15:29
Osea te da el Pdef/Mdef/Speed+20 con todas las armas. Lo que no te da es el Criticil power con espada/blunt. No estoy seguro si con todas da Atk speed o Solo con Espada..

Ah buenisimo gracias por la data :okz:

iago64
17/06/2011, 19:49
Sk, los cubitos rinden. tk tenes sprint ke lo podes enchantar en evasion, pala tenes stun + ai, ke con skill mastery rinden mucho, y si no te convence usarlo como dagero tiras Ai y pelas una espada. Yo meti pala por eso

sprint no lo tiene tmb el pw? digo de ultima para combinar le meto ty/pala/wc/pw y tendria todo mas o menos completito...

Avenged
18/06/2011, 08:08
focusdeath es la posta en 1 dagger...... chekeen el skill y dp charlamos!

iago64
18/06/2011, 08:56
focusdeath es la posta en 1 dagger...... chekeen el skill y dp charlamos!

Es la posta ese skill... Combinado con el focus skill mastery puede complicar bastante las cosas es lo que caga un toque al tg respecto del aw y del pw.

LeyendaUrbana
18/06/2011, 12:51
Segun dinadiel, y su reporte de bug, focus death da el mismo critica power por espalda ke focus power, asi ke nose..

iago64
18/06/2011, 15:12
Segun dinadiel, y su reporte de bug, focus death da el mismo critica power por espalda ke focus power, asi ke nose..

habria que testearlo... igual teoricamente deberia dar mas... segun lo que estoy viendo si da mas critical damage...

Focus Chance: Critical Chance from front -30%, Critical Chance from side +30%, Critical Chance from back +60%. This includes the "blow" series of skills.

Focus Death: Critical -30%, Blow land rate +60%, Critical Damage from front -30%, Critical Damage from back +90%

Focus Power: Critical Damage from front -30%, Critical Damage from side +30%, Critical Damage from back +60%

EoloS
06/11/2011, 15:00
WC no rinde, la posta es TY WLD PALA Daguero

El que elijas, todos estan re bugg por igual. Yo harìa TH el miracles rulea

porque decis q estan bug? una explicacion con fundamentos plis...

R4MUT0
07/11/2011, 17:09
Mi hno tiene un pj terminado TH y desde que lo tiene nunca le pude ganar... XD
Ese char es una bomba como se mueve y pega. Para mi las sub que rullea es:
Pala/Ty/Wc/Th (con el focus skill mastery, el stun es interminable y ni hablar de los buff)
Ese char en GF va a tener skills infinitas... XD

DRAGON NEGRO
10/11/2011, 18:24
WC no rinde, la posta es TY WLD PALA Daguero

El que elijas, todos estan re bugg por igual. Yo harìa TH el miracles rulea

Para mi para un daguero esta estaria buena! prefiero la maestria heavy del pala y no del wc (ya que este t da un toke mas de atk speed ,pero no reduce el daño crtico; creo ) ADemas prefiero resignar lo pasivo del wc. En un daguero no necesitas tanto ptk , ya que con hasta rabitt podes matar a un char con un daguero, ademas prefiero resiganr un toke de Mdef y ganar sekiles coom el revival , batel roard, lionheart entre otros, que t sitven para magos ,wariors ,lo que kiera. En fin me parece mas provechoso el warlord que el wc, y el tanke el pala, por ahi t calzas una sword AI y salis a repartir zopapos y sino te v a dar def y spedd para correrlos con la daga, ademas tiene el ageis stance el cual el DA no lo tiene. ES mi humilde opinion, no conosco mucho sobre los dagueros, pero creo que esta cmobinacion de sub t podra rendir bastante bien. SUERTE CON EL CHAR!!!
Pd: para oly tb t puede rendir bien y no necesitas de los self buf del wc

EoloS
11/11/2011, 10:13
Mi hno tiene un pj terminado TH y desde que lo tiene nunca le pude ganar... XD
Ese char es una bomba como se mueve y pega. Para mi las sub que rullea es:
Pala/Ty/Wc/Th (con el focus skill mastery, el stun es interminable y ni hablar de los buff)
Ese char en GF va a tener skills infinitas... XD


Esta weno pero no tenes nada para curarte, ni tranfer siquiera :(

Shuniman
14/11/2011, 12:07
wld ty pala th... Revival y los skilles de bolsa de hp con SKill mastery estan copados.. se cura bastante y copado :o.. bueno totems.. pala xq es el tanke mas copado para warriors ahora.. y th xq el mirage se va a la goma en fruta...

EmaTron
14/11/2011, 12:10
th y listo...siendo lvl 58 te pekeasa cualquier dy XD

Shuniman
14/11/2011, 12:18
UNa daga sin sa... un buen espiritu, y gente manca que te de la espalda NNV