PDA

Ver la versión completa : Recomendación de sub para arquero



el_tecla
15/06/2011, 16:14
Hola bueno después de mucho voy a volver a jugar L2 y la verdad ya no estoy muy al tanto de que skills nuevos hay y eso, no juego desde C4 xD, y quería ver si me pueden recomendar alguna subclass para arquero copada para pvpear.
Desde ya gracias.

P.D: Por favor en lo posible pongan el porque les parece que es buena la sub que recomiendan.


Saludos.

xXBeRSeKeRXx
15/06/2011, 16:47
PR-TY-WLK/PS/SK --> pura potencia (?)...

Dynamita
15/06/2011, 16:48
HE ty warlock Sk :$ me gusta mas

iago64
15/06/2011, 17:06
pr/ty/wlk o ps/sk o pala si queres un tanque con arco al estilo c4

pala/ty/wc/pr si queres un arquero estilo hb con un par de cosillas interesantes.


particularmente me quedo con la primer opcion

el_tecla
15/06/2011, 18:00
pr/ty/wlk o ps/sk o pala si queres un tanque con arco al estilo c4

pala/ty/wc/pr si queres un arquero estilo hb con un par de cosillas interesantes.


particularmente me quedo con la primer opcion


Cuales serian esas cosas interesantes de la segunda opción?


Y en el caso de la primer sub que me decis que lo terminarias Sk o Pala?


A y una cosa mas que estuve leyendo el barios post rinde mas terminar con la sub de arquero o con la de tanke?

iago64
15/06/2011, 18:28
Cuales serian esas cosas interesantes de la segunda opción?


Y en el caso de la primer sub que me decis que lo terminarias Sk o Pala?

de la primera va dependiendo si vas a tener en idea usar espada y escudo o no... si vas usar espada y escudo... Pala sin lugar a dudas.

en el caso de la segunda lo que tiene de interesante es: soul cry que te da mas p atk, algun que otro self buff(mas que nada con los improve) que dentro de todo te puede ayudar si en un agite te podes apartar del bolonqui general, ademas lo otro que tiene que dependiendo del arquero que termines tenes un par de pasivos que estan interesantes

el_tecla
15/06/2011, 19:28
La idea que tengo es solo usarlo como arquero.
Una duda que tengo sobre si terminas arquero es si no terminas muy flan porque se me ocurrió una sub: Pala - Ty - Ps - Sr , rinde esa sub?

Sino me voy a tirar por la Pr - Ty - Ps - Sk/Pala

Maxi Nightwish
15/06/2011, 19:33
he ty destro sk
te tiras frenzy y tiras criticos de 30k

EDIT: a no me confundi (?

xXBeRSeKeRXx
16/06/2011, 16:57
La idea que tengo es solo usarlo como arquero.
Una duda que tengo sobre si terminas arquero es si no terminas muy flan porque se me ocurrió una sub: Pala - Ty - Ps - Sr , rinde esa sub?

Sino me voy a tirar por la Pr - Ty - Ps - Sk/Pala

TY/WLD/TANQUE/ARQUERO, usás heavy pero no tenés TP... No sé si a un char así lo ocnsiderás flan pero está copado... La joda es que al no tenér sub de mago levantás menos patack y mdef...

Rojo: no podés pasar de dark elf a elf y además está penalizado...
Amarillo: infalibles...

el_tecla
18/06/2011, 00:15
Ok, gracias por las recomendaciones me decidí por Pr - Ty - Ps - Sk/Pala no se como va a terminar todavía pero tengo tiempo para pensarlo xD

Testut
18/06/2011, 06:17
Yo lo haria PR/TY/WLK/PALA...Me gusta mucho mas el warlock que el ps. Y el pala viene con boludeces lindas como el stun de escudo, el AI, majesty, soul os phoenix, ese skil que es como un AI de party (este te sale caro)

Avenged
18/06/2011, 08:10
el PK tiene SoFenix.. todo muy lindo, pero en 1 server como ares SoShillien = Pwnz
Si tenes el bolsillo de anchorena termina Sk jaja