PDA

Ver la versión completa : Bye



Pippo
20/06/2011, 21:56
bueno ahora que habilitaron la creacion de cuentas ,me parecio una buena idea para hacer un th anunciando mi despedida.

Sinseramente me voy porque el L2 me aburria mucho ultimamente, ademas entraba y tenia un frez de lmp entonces me dije: si sale la icarus +7 sigo!
y salio +5 y exploto, asique esa fue mi señal para marcharme :P.

Saludos a Dryx/Gesus (chicho),etna, APOONERLA , Creeper, DrLima ,FunGhoul ,GatoneXxxx , kerbeos , LUXORIUS , LadyJuliet, LoveOfLiz, MrScott, RAVEL , Rubenxx (gran mober), Ryuzaki54 ,TheSharingan ,LadyMags ,Ciiruelo, KimSozzi ,SHlURA ,xaganjux , manguito (otro gran mober), OD1OSA ,InFamed(zauer) ,Miettenight ,Eudoxia(Zared) , VanDerSar.
Con los ultimos 4 fue con los que mejor me llevaba:

InFamed: un groso nahue ,gracias por la adena que me prestaste para que me equipara :P,lo conozco desde EndrumCollective, lastima que no duro mucho el clan :/. Ahora tenes que enseñarme todo sobre el LOL teacher :P.

Miettenight: muy buen agitador, siempre que le decia agite se prendia,con el mago tenemos el invicto del 2 vs 2 :P. Por suerte seguimos en el LOL :P.

Eudoxia: muy buena persona rodri, lastima que las peleas con los gms lo hicieron irse a otro server :/.

VanDerSar: vive en el mismo barrio que yo, empezamos juntos a jugar en ares, pero el sigue, muy buen agitador con el mago.

Bueno adios gente, suerte a todos y sigan viciando :P.:gunsmilie:

Laetitia
20/06/2011, 23:21
Nos vemos en Jamaiami... suerte en lo que hagas de ahora en más...

iinic0ii
20/06/2011, 23:49
nos vemos en disney loco

conozco uno que en c4 dijo no juego mas rompo el draco y le salio +13, no le tiro mas enchant porque se quedo sin adena :P

ZaUeRcito
22/06/2011, 23:34
Uh ni me entere de esto xD... Coso trata de loguear mas al msn cuando puedas.
Seguimos en contacto =3.

Pippo
24/06/2011, 19:07
Uh ni me entere de esto xD... Coso trata de loguear mas al msn cuando puedas.
Seguimos en contacto =3.

porque mejor no te creas un face? -.-