PDA

Ver la versión completa : jueves a pleno frio !!!



TOMpudo
30/06/2011, 07:24
buen dia dormilones , despiertensen vamos q hay q postear y chekear los mails .



NOTA : a 3 cuadras tiran una granada de humo van 5 patrulleros a ver q onda , mientras en el banco finansur se llevan 3,2 millones de dolares los ladrones salieron caminando y se subieron al auto .


jajajjaja parece un enigma , taria bueno resolverlo.

alguien me puede decir por q carajoa la policia no estaba notificada que llegaba ese dinero ?????

MoLSTeeG
30/06/2011, 08:53
Será porque las financieras lavan plata y cuanto menos se sepa los montos que manejan es mejor?

Además los ladrones de banco/caudales no son improvisados...

PhOebe
30/06/2011, 09:46
Buen dia! hace mucho que no aparecia por estos lados creo que necesito afecto de uds ^^

Empeze re lindo el dia, mucho frio mañana feriado :) la gente de mierda que me rodea se va alejando de a poquito no se que mas puedo pedir ^^

Acrisio
30/06/2011, 09:50
Buen dia! hace mucho que no aparecia por estos lados creo que necesito afecto de uds ^^

Empeze re lindo el dia, mucho frio mañana feriado :) la gente de mierda que me rodea se va alejando de a poquito no se que mas puedo pedir ^^

que si se va alejando de a poco y no te interesan, lo menos que podes hacer es devolverles el favor (?).
me levante temprano hoy para darme cuenta que no deberia haberlo hecho D:
que frio ._.

PhOebe
30/06/2011, 09:57
que si se va alejando de a poco y no te interesan, lo menos que podes hacer es devolverles el favor (?).
me levante temprano hoy para darme cuenta que no deberia haberlo hecho D:
que frio ._.

Si estoy devolviendo el favor ^^ sabio consejo, como odio que me usen -.-
y pensar que mañana va nevar supuestamente en la costa :o no me quiero imaginar el frioooo

TOMpudo
30/06/2011, 10:02
Si estoy devolviendo el favor ^^ sabio consejo, como odio que me usen -.-
y pensar que mañana va nevar supuestamente en la costa :o no me quiero imaginar el frioooo

que lindo mardel plata , me gustaria ir aun me quedan 12 dias de vacaciones , capas si cobro el aguinaldo estos dias voy , 15 años que no piso mardelplata ^^

Acrisio
30/06/2011, 10:02
haaa ojala nevara acá, esta bueno arrancar cabezas con pelotitas de nieve desproporcionadamente inhumanas (?) me fui a la facu D:

PhOebe
30/06/2011, 10:13
que lindo mardel plata , me gustaria ir aun me quedan 12 dias de vacaciones , capas si cobro el aguinaldo estos dias voy , 15 años que no piso mardelplata ^^

jajajaaaa a mi tambien me gustaria ir a mar del pero me queda a unos cuantos km pero en mi cumple voy a pasar el dia xD

igual me quedo mil veces con pinamar ...

yo tb tengo ganas de arrancar cabezas ^^

TOMpudo
30/06/2011, 10:21
ya esta nevando en mardelplata
http://img830.imageshack.us/img830/1066/nievew.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/830/nievew.jpg/)

PhOebe
30/06/2011, 10:28
aca no *** -.-

igual me quedo con pinamar jum! -.-

MoLSTeeG
30/06/2011, 10:29
jajajaaaa a mi tambien me gustaria ir a mar del pero me queda a unos cuantos km pero en mi cumple voy a pasar el dia xD

igual me quedo mil veces con pinamar ...

yo tb tengo ganas de arrancar cabezas ^^

Arrancamela de un mordisco Maru ;)

La dejaste picando y tenía que definir...

galuf
30/06/2011, 10:32
Buen día.
LanCLS_hIo4

Longboarding
30/06/2011, 10:37
en unas semanas me voy a snowboardear :) toy re feliz!!!!!

Schatten
30/06/2011, 10:42
Malos dias para todos, me duele el homoplato derecho, casi no me puedo mover, tardo mucho para dibujar, y me re molesta para tipear, asi q hoy solamente voy a leer mucho y suspender gente pq sino me aburro.

Portense bien manga de atorrantes ¬¬ jajajajajajja

detheroc
30/06/2011, 10:47
Buenos dias si eso del robo estan todos los milicos involucrados,como no van a saver que llega esa cantidad de dinero..asi esta tambien nuestra arg.........y loko mata el frio este.......ta para viciarla :=) saludos

Longboarding
30/06/2011, 10:49
Malos dias para todos, me duele el homoplato derecho, casi no me puedo mover, tardo mucho para dibujar, y me re molesta para tipear, asi q hoy solamente voy a leer mucho y suspender gente pq sino me aburro.

Portense bien manga de atorrantes ¬¬ jajajajajajja

ibuprofeno 600? o algo para que te calme un poco?
de ultima inyectate b12(?

TOMpudo
30/06/2011, 10:50
azufre querido azufre y santo remedio.

PhOebe
30/06/2011, 10:58
Arrancamela de un mordisco Maru ;)

La dejaste picando y tenía que definir...

jajajajajaja yo sabia q ibas a saltar ^^ hoy necesito que me hagas sonreir :(

MoLSTeeG
30/06/2011, 11:14
Creo que ya lo había subido pero bueno ahi va denuevo porque hoy me mandaron las fotitos...

Guardarail se incrustó en un BMW y amputó las piernas a tres jóvenes





Tres jóvenes sufrieron este domingo la amputación de sus piernas, luego de que un guardarail se incrustara en el auto en el que viajaban, en la localidad formoseña de Tatané.

El accidente ocurrió a la mañana, sobre la ruta nacional 11, a la altura de dicha localidad de Formosa, donde cinco personas iban a bordo de un BMW 330.

Fuentes policiales informaron que al pasar por una curva, el conductor del auto perdió el control del mismo, se cruzó de carril y salió de la ruta, aunque al intentar retomar el camino, el guardarail de la banquina se incrustó en la parte trasera del vehículo, en la que viajaban tres jóvenes.

De acuerdo con los peritos, el guardarail atravesó el BMW desde la puerta trasera izquierda hasta la derecha y amputó al menos dos piernas de los que viajaban en ese sector.

Los dos chicos y una muchacha que iban en la parte de parte trasera del auto fueron trasladados al Hospital Central de Formosa, donde los médicos, a raíz de las heridas que presentaba, amputaron los miembros inferiores.

En tanto, el conductor y su acompañante, que se dirigían a la ciudad de Corrientes, sufrieron lesiones leves y abandonaron el auto por sus propios medios.

Los investigadores secuestraron dentro del auto una botella de vodka y envases de bebidas energizantes, por lo que el juez Enrique Guillen ordenó la detención del conductor y la realización de pruebas de alcoholemia./elliberal.com



http://www.imagengratis.org/thumbs/2002071363126.jpg (http://www.imagengratis.org/?v=2002071363126.jpg)

Longboarding
30/06/2011, 11:26
Creo que ya lo había subido pero bueno ahi va denuevo porque hoy me mandaron las fotitos...

Guardarail se incrustó en un BMW y amputó las piernas a tres jóvenes




http://www.imagengratis.org/thumbs/2002071363126.jpg (http://www.imagengratis.org/?v=2002071363126.jpg)

que fail :(

a
sd

MoLSTeeG
30/06/2011, 11:30
que fail :(

a
sd

Eso que no viste las demás fotos, que por razones obvias no se pueden subir al foro pero la frase de Maradona cuando le dio positivo el doping viene como anillo al dedo...

Longboarding
30/06/2011, 11:31
Eso que no viste las demás fotos, que por razones obvias no se pueden subir al foro pero la frase de Maradona cuando le dio positivo el doping viene como anillo al dedo...

me las mandas al mail? solo por curiosidad(morbo)

PhOebe
30/06/2011, 11:43
yo quiero ver :/

MoLSTeeG
30/06/2011, 12:15
Ahora te paso Maru...

Me acaban de forrear en el trabajo... fui a comprar un caloventor y me dijeron "Veo que al fin te decidiste por cambiar eso de tener tan frio el corazon"

Que lindo que me quieran (?)

Longboarding
30/06/2011, 12:20
Ahora te paso Maru...

Me acaban de forrear en el trabajo... fui a comprar un caloventor y me dijeron "Veo que al fin te decidiste por cambiar eso de tener tan frio el corazon"

Que lindo que me quieran (?)

por lo menos no te dijeron pechho frio!

Schatten
30/06/2011, 12:20
Ahora te paso Maru...

Me acaban de forrear en el trabajo... fui a comprar un caloventor y me dijeron "Veo que al fin te decidiste por cambiar eso de tener tan frio el corazon"

Que lindo que me quieran (?)

El corazon o el pechito? hahahahahha

MoLSTeeG
30/06/2011, 12:31
El corazon o el pechito? hahahahahha

A mi me podés decir mala persona, que no tengo corazon, que soy una mierda, antisocial, todo lo que se te ocurra pero pecho frio nunca...

AgustinAntonio
30/06/2011, 12:33
El corazon o el pechito? hahahahahha



pechito creo ajajaja! :1:

Althail
30/06/2011, 12:40
Hola gente.
7 años juntos y tengo muchisimo miedo de pedirle matrimonio, me condena el pensamiento de que me diga que no. Hoy una hora de psicologo :S

PhOebe
30/06/2011, 12:46
Hola gente.
7 años juntos y tengo muchisimo miedo de pedirle matrimonio, me condena el pensamiento de que me diga que no. Hoy una hora de psicologo :S

Aiiiii no creo que despues de 7 años te diga que no y si lo hace al menos vas a saber por que y vas a poder cambiarlo para que las cosas mejoren.

^^ Consejito.

MoLSTeeG
30/06/2011, 12:52
Hola gente.
7 años juntos y tengo muchisimo miedo de pedirle matrimonio, me condena el pensamiento de que me diga que no. Hoy una hora de psicologo :S

Tarde o temprano te vas a enterar... mandale fruta...


Aiiiii no creo que despues de 7 años te diga que no y si lo hace al menos vas a saber por que y vas a poder cambiarlo para que las cosas mejoren.

^^ Consejito.

Si te dice que no es porque tiene otro...

Longboarding
30/06/2011, 13:08
Hola gente.
7 años juntos y tengo muchisimo miedo de pedirle matrimonio, me condena el pensamiento de que me diga que no. Hoy una hora de psicologo :S

Si te dice que si joya, si te dice que no, no le digas nada, solo un "ok, esta todo bien" y no hables mas del tema. Cuando ella te lo pida finalmente decile que no :)

igualmente esta buena la frase de "rompeme el corazon pero no las pelotas"



ahora hablando en serio: tranqui que te va a ir bien! POSITIVE!!!

Schatten
30/06/2011, 14:02
Hola gente.
7 años juntos y tengo muchisimo miedo de pedirle matrimonio, me condena el pensamiento de que me diga que no. Hoy una hora de psicologo :S

Te va a decir q si, donde va a encontrar otro bolud* q la banque (?)...

fuera de joda, no tenes q tener miedo, ademas supongo q vos debes tener varios años encima, y en toda pareja, siempre se habla del "casamiento" conciente o inconcientemente...

Si te dice q SI, sale despedida de Soltero (Ir al Cabarulo)
Si te dice q NO, Sale ir al cabarulo.

Sea cual sea la respuesta terminas en el Cabarulo, llamame y coordinamos (?)

FEBY
30/06/2011, 14:16
Te va a decir q si, donde va a encontrar otro bolud* q la banque (?)...

fuera de joda, no tenes q tener miedo, ademas supongo q vos debes tener varios años encima, y en toda pareja, siempre se habla del "casamiento" conciente o inconcientemente...

Si te dice q SI, sale despedida de Soltero (Ir al Cabarulo)
Si te dice q NO, Sale ir al cabarulo.

Sea cual sea la respuesta terminas en el Cabarulo, llamame y coordinamos (?)

T___T q palabras tan nobles (?

Avenged
30/06/2011, 15:44
ajjajja, lo qe dijo Pablo sobre las alternativas de las respuestas me hace acordar a algo qe decia "si aprobas el parcial te vas de joda con tus amigos bla bla" y "si desaprobas el parcial te vas de joda con tus amigos para festejar igual" si lo encuentro posteo...


Muy buenas tardes!!

PhOebe
30/06/2011, 17:11
Como blockeas a alguien para que no te lleguen pms¡?

Avenged
30/06/2011, 17:13
jjaja te andan acosando maru?

PhOebe
30/06/2011, 17:14
jjaja te andan acosando maru?

No peor me falsean y me dicen cosas ********s.
para falsos esta lucio11 y gracias a dios no me manda pms

Schatten
30/06/2011, 17:17
Vas al perfil de la persona y pones "Agregar a ******* a Tu Lista de Ignorados" y listo.

PhOebe
30/06/2011, 17:18
Vas al perfil de la persona y pones "Agregar a ******* a Tu Lista de Ignorados" y listo.

Gracias Buñuelito :$

Schatten
30/06/2011, 17:25
Gracias Buñuelito :$

de nada relampaguito...

NiSmO
30/06/2011, 17:27
Hola gente.
7 años juntos y tengo muchisimo miedo de pedirle matrimonio, me condena el pensamiento de que me diga que no. Hoy una hora de psicologo :S

Te va a decir que es el momento que tenes q borrarte. :mf_sleep:

ELGORDOpierre
30/06/2011, 17:40
SE FUE GIMNASIA LOCOOOOOOOO AHORA SON 4 LOS EQUIPOS Q ASCENDIERON A LA PRIMERA ; MAMITA QUE CAMPEONATO SE VIENE jojojojojojoj

NOTA : YO SOY DE RIVER , NO ME ROMPAN LAS BOLAS .

ZaUeRcito
30/06/2011, 17:43
Hoy puede ser un gran dia.