PDA

Ver la versión completa : Fighter sin mago



cherdios
18/07/2011, 14:47
Buenas gente, creo este thread ya que estoy medio podrido de la sub de mago en los fighter y queria ver que opinaban de posibles sub's que puedan rendir en general sin sub de mago. Escucho opiñones :D

Desde ya muchas gracias

saulzeus
18/07/2011, 16:35
que yo sepa la alternativa a wlk/PS es warlord, pero ya se sabe tambien que se te va a poner jodido contra magos y no es que no los haya hay muchos.

LeyendaUrbana
18/07/2011, 18:44
Hacete un wld/ty/pala y terminalo arkero o dagero, rinde copado

ZaUeRcito
18/07/2011, 20:58
Si realmente te dan las adenas, esa sub de mago de la que estas cansado cambiala por WLD.

HumanFighter
18/07/2011, 21:28
Hacete un wld/ty/pala y terminalo arkero o dagero, rinde copado

ESTA DEBE SER DE LAS POCAS SUB SIN MAGO QUE PUEDE SAFAR, ONDA...

WLD-TY-PALA-SR


PD TENE EN CUENTA QUE SIN SUB DE MAGO TENES POCA PATAK Y MDEF =s Y EN ALGUNOS CASOS PERDES YA SEA TP, WC O CELESTIAL Y DEMAS COSAS ^^

ZaUeRcito
18/07/2011, 21:50
ESTA DEBE SER DE LAS POCAS SUB SIN MAGO QUE PUEDE SAFAR, ONDA...

WLD-TY-PALA-SR


PD TENE EN CUENTA QUE SIN SUB DE MAGO TENES POCA PATAK Y MDEF =s Y EN ALGUNOS CASOS PERDES YA SEA TP, WC O CELESTIAL Y DEMAS COSAS ^^

Es irrelevante eso, si tenes suficientes recursos tenes aun mas p.atk que con sub de mago... La mdef no lo discuto pero principalmente es por el tp, no por los puntos extra del pasivo anti magic.

Como dije antes depende mas de las adenas que tengas, puede llegar a ser mas versatil un pr-ty-wld-tanke que lo mismo pero en lugar de wld sub de mago.

Tambien depende del estilo de juego, si tira mas a melee le combiene HE antes de que PR (por utilidades como pasivo de peso, dash), pero son gustos.

AgustinAntonio
18/07/2011, 22:10
th/ty/destro/sk rinde!!! bocha ooo wld/ty/pala/arkero

cherdios
18/07/2011, 22:44
Gracias por las respuestas


Es irrelevante eso, si tenes suficientes recursos tenes aun mas p.atk que con sub de mago... La mdef no lo discuto pero principalmente es por el tp, no por los puntos extra del pasivo anti magic.

Como dije antes depende mas de las adenas que tengas, puede llegar a ser mas versatil un pr-ty-wld-tanke que lo mismo pero en lugar de wld sub de mago.

Tambien depende del estilo de juego, si tira mas a melee le combiene HE antes de que PR (por utilidades como pasivo de peso, dash), pero son gustos.

Con respecto a esto me tira mas el melee.. onda un pala que pegue con espada pero sin sub de mago, alguna idea? xD

ZaUeRcito
18/07/2011, 23:34
Gracias por las respuestas



Con respecto a esto me tira mas el melee.. onda un pala que pegue con espada pero sin sub de mago, alguna idea? xD

Esa es perfecta, si le pones HE en lugar de PR podes llevar mas pots y tenes el dash que hace que te acerques mas rapido... El problema son las adenas, porque para sacarle todo el jugo a un pj asi necesitas un set heavy y uno light, mas armas y muchos enchants skills... Ese es el tema.

cherdios
19/07/2011, 09:15
Esa es perfecta, si le pones HE en lugar de PR podes llevar mas pots y tenes el dash que hace que te acerques mas rapido... El problema son las adenas, porque para sacarle todo el jugo a un pj asi necesitas un set heavy y uno light, mas armas y muchos enchants skills... Ese es el tema.

y por curiosidad, xq he y no th o empesar destro?

LeyendaUrbana
19/07/2011, 12:03
EL he en 3ra tiene skill mastery, por eso rinde terminar como tal. Y he y no th por ke el HE tiene counter dash y quiver of holding, aparte podes sacar arco en caso de no llegar a pegar melee, o en agites masivos

DJ PUKA
19/07/2011, 13:21
mira mi opinion nano/ty/destro/pala nano x la vida y pdef ty totems destro o frenzy o gutz y recuperas algo de lo que perdes sin el mago y pala autores y 3 uds algo mas? ademas tenes para llevar mas peso usas set heavy pegas con espada ai o frenzy los ud y si tenes medio rango pelas un arco elementado frenzeado y calculo q algo bajas frenzy thrill fight batle roar potas bue calculo que un char asi deberia rendirte.

Longboarding
19/07/2011, 13:23
mira mi opinion nano/ty/destro/pala nano x la vida y pdef ty totems destro o frenzy o gutz y recuperas algo de lo que perdes sin el mago y pala autores y 3 uds algo mas?

pero no tenes los stats de nano si terminas pala o si?
tampoco se suman. al menos tengo entendido eso.

ty-wld-pala-sr

cherdios
19/07/2011, 13:25
mira mi opinion nano/ty/destro/pala nano x la vida y pdef ty totems destro o frenzy o gutz y recuperas algo de lo que perdes sin el mago y pala autores y 3 uds algo mas? ademas tenes para llevar mas peso usas set heavy pegas con espada ai o frenzy los ud y si tenes medio rango pelas un arco elementado frenzeado y calculo q algo bajas frenzy thrill fight batle roar potas bue calculo que un char asi deberia rendirte.

Claro. yo pensaba algo asi para pegar con espada. pero en ves de nano th o warlord.

cherdios
19/07/2011, 13:26
pero no tenes los stats de nano si terminas pala o si?
tampoco se suman. al menos tengo entendido eso.

ty-wld-pala-sr

Esa esta buena, pero la idea no es hacerlo archer, sino que pegue con espada :P

DJ PUKA
19/07/2011, 13:28
te digo mi mober es asi poleo zarpado y si agitan me planto tranquilo te queda el limite de peso del nano mucha vida y todos los demas skilles en hb me funciono y yo tenia miedo d no tirar sub de mago pero dio resultado ^^

DaniII
19/07/2011, 13:32
Yo te recomiendo algunas, Aunque sin la doble weapon mastery perdes p atack, la doble defensa magica, el tp o si sos warcry perder el toggle de p atack.
warlord-ty-sr-pala
warlord-ty-pala-sk
warlord-ty-destro-pala
destro-ty-pr-sk
destro-ty-sr-tk

cherdios
19/07/2011, 13:35
Yo te recomiendo algunas, Aunque sin la doble weapon mastery perdes p atack, la doble defensa magica, el tp o si sos warcry perder el toggle de p atack.
warlord-ty-sr-pala
warlord-ty-pala-sk
warlord-ty-destro-pala
destro-ty-pr-sk
destro-ty-sr-tk

La de warlord-ty-destro-pala me copa, esa tenia pensada en primer lugar... la de warlor-ty-pala-sk no la entiendo :P para que 2 tankes? :P

DaniII
19/07/2011, 13:39
No era de 2 tankes mankee era SR.

cherdios
19/07/2011, 13:47
mira mi opinion nano/ty/destro/pala nano x la vida y pdef ty totems destro o frenzy o gutz y recuperas algo de lo que perdes sin el mago y pala autores y 3 uds algo mas? ademas tenes para llevar mas peso usas set heavy pegas con espada ai o frenzy los ud y si tenes medio rango pelas un arco elementado frenzeado y calculo q algo bajas frenzy THRILL FIGHT batle roar potas bue calculo que un char asi deberia rendirte.

Recien vi algo.. el nano tiene thril fight? :O hasta donde sabia es solo de warlord esa o flashie?

fergel_2
19/07/2011, 13:52
por q siempre con tyran (?)

DaniII
19/07/2011, 14:06
Aca tenes sin ty:
Th-Warlord-sws-Pala
Sr-warlord-pala-bh
Hawkeye-destro-sk-warlord

DaniII
19/07/2011, 14:07
Son las que se me ocurren.

xXBeRSeKeRXx
19/07/2011, 14:08
Esa esta buena, pero la idea no es hacerlo archer, sino que pegue con espada :P

Cambiale el arma y pega con lo que quieras ;)...

Es buena la idea de terminar daguero o arquero por el Focus Skill Mastery... Sumado al WLD queda linda combineta...

cherdios
19/07/2011, 16:01
por q siempre con tyran (?)

xq no m gustan los fighters sin tyrant :P es un gusto personal nomas :P

cherdios
19/07/2011, 16:04
Cambiale el arma y pega con lo que quieras ;)...

Es buena la idea de terminar daguero o arquero por el Focus Skill Mastery... Sumado al WLD queda linda combineta...


claro pero en su caso me copa mas terminar th antes q he.. aunq sea aprovecho los criticos para otra arma :P.. y con respecto al focus skill mastery pregunto de ignorante nomas.. tanto rinde q vale la pena cambiarlo por los UD de tercera del pala y el resu? ni idea la verdad en eso xq nunca le di mucha bola a ese toogle XD

saulzeus
19/07/2011, 17:20
rinde terminar archer o terminar tanke y saber usar tu pj, tampoco es que te va a asegurar 100% de pvp ganados el skill mastery, cada uno tiene lo suyo

LeyendaUrbana
19/07/2011, 18:56
claro pero en su caso me copa mas terminar th antes q he.. aunq sea aprovecho los criticos para otra arma :P.. y con respecto al focus skill mastery pregunto de ignorante nomas.. tanto rinde q vale la pena cambiarlo por los UD de tercera del pala y el resu? ni idea la verdad en eso xq nunca le di mucha bola a ese toogle XD

Fijate vos, rinde eso del pala o rinde tener MUCHAS chances de tirar revival doble, ud doble, ue doble, stun de 20 segundos, ai doble, dash doble, entre otros mas o menos importantes... vofi

xXBeRSeKeRXx
19/07/2011, 19:43
claro pero en su caso me copa mas terminar th antes q he.. aunq sea aprovecho los criticos para otra arma :P.. y con respecto al focus skill mastery pregunto de ignorante nomas.. tanto rinde q vale la pena cambiarlo por los UD de tercera del pala y el resu? ni idea la verdad en eso xq nunca le di mucha bola a ese toogle XD

Depende como juegues... Si sos de esos que tiran UD al recibir 1 hit terminá tanque... Sino tranquilamente podés priorizar otros skilles de otras clases...

cherdios
19/07/2011, 20:24
Fijate vos, rinde eso del pala o rinde tener MUCHAS chances de tirar revival doble, ud doble, ue doble, stun de 20 segundos, ai doble, dash doble, entre otros mas o menos importantes... vofi

Me falto aclarar que el pj ya es destro xD

LeyendaUrbana
19/07/2011, 20:35
Destro sin mago? no me gusta ninguna sub

cherdios
24/07/2011, 03:17
Revivo el tema xD

Que opinan gente:

destro-ty-wrl-pala

destro-ty-pala-th

el pj es destro-ty ya y la idea es hacerlo sin sub de mago para que polee pero tambien que se la aguante algo tambien :P

Desde ya muchas gracias por sus comentarios =)

xLaColox
24/07/2011, 13:22
Si te agarra un mago cagaste esa es la cuestion

Me gusta la destro-ty-wrl-pala mucha cositas tiene para curarse touch, roar, revival,
esta lindo creo xD, tambien el guts,frenzy,ai,ud,sof,vegance wtf!!!

cherdios
24/07/2011, 21:10
Si te agarra un mago cagaste esa es la cuestion

Me gusta la destro-ty-wrl-pala mucha cositas tiene para curarse touch, roar, revival,
esta lindo creo xD, tambien el guts,frenzy,ai,ud,sof,vegance wtf!!!

gracias por la opiñon, la de terminar th es mas q nada por los criticos y el focus skill mastery.. pero no se si rinde mas eso o wrl

cherdios
24/07/2011, 21:25
Sumo otra a ver q opinan..

Destro/ty/pala/glady

Flashie mal :P

pelu1807
25/07/2011, 13:09
DES/TH/TY/PALA
DES/TY/PALA/AbyssWalker
DES/TY/TH/DarkAvenger

mangito
25/07/2011, 22:26
te cuento tengo un pjkta c4 y es ty he ds pala y re rinde pa mob y pa pvp o a mi me gusta no te niego que hay magos que lo rompen peroi si tenes buenas mochas buena armadura heavy osea fm heavy re rinde yo tengo armas + 3 full elemento na mas ademas el tp en un pvp si no tiene ud adios de 1 hit si tenes buen armadura con buenos elementos y los skill importantes enchant listo yo x ejemplo tengo mis skill + 10 y + 8 y listo

Bad
26/07/2011, 13:11
hoy por hoy la diferencia la hacen el set y los elementos, podes tener melee, arquero o mago, pero si tenes una armadura y un arma que no rinde, no haces nada en un agite groso.

Avenged
26/07/2011, 13:27
destro-ty-pala-he



slds

cherdios
26/07/2011, 14:01
te cuento tengo un pjkta c4 y es ty he ds pala y re rinde pa mob y pa pvp o a mi me gusta no te niego que hay magos que lo rompen peroi si tenes buenas mochas buena armadura heavy osea fm heavy re rinde yo tengo armas + 3 full elemento na mas ademas el tp en un pvp si no tiene ud adios de 1 hit si tenes buen armadura con buenos elementos y los skill importantes enchant listo yo x ejemplo tengo mis skill + 10 y + 8 y listo

Graciassss por la respuesta, pensaba parecido a lo que decis pero no estaba seguro. ya estoy casi decidido con las subs :).

Una consulta ya que estamos, el rage le suma p.atk si usas arco? o solo con melee?

mangito
26/07/2011, 17:12
si sube pero obvio sube mas con espada y si lo enchantias como yo en power con espada de una mano la re rinde claro que con pole fua te recomiendo uno muy importante de enchant el anti magic ese es el mas alto que tengo + de 13 lo tengo y re rinde eso si lo pude hacer hasta lvl 84 con alta posibilidad antes no pasaba de + 9 cuidate si queres concejos mi pjta es mangito estoy en las horas del medio dia maso ya que laburo en la tarde aca en colombia

mangito
26/07/2011, 17:23
se me olvidaba mobeo en dinos sin healer con una pole hero +3 full fire tonces de 10 pa mob y pvp duro bastante x las uds de pala es mas de tener dedos no tanto el tp tenes varias cositas bonitas para tirar y sumar varios tipitos antes de morir