PDA

Ver la versión completa : El buguero de las catas se retira del Game!



Notebook
07/08/2011, 03:51
Holas a todos, para los que no saben soy el user wansoft ( baneado x una animacion que postiee y no le gusto al GM ), y tambien el dueño de MalenaLuna ( char que fue baneado por bugear catas haciendo que todos los pobres enanos de giran que no estaban anotados en el evento de 7 Signs fueran teleportados a catas muuuy lejanas , cosa que viene pasando desde C4).

Queria comunicar que me retiro definitivamente del game, es definitivo (ya vendi todos los items) y solo logueare de vez en cuando para asedios. Fue muy lindo estar en el server, fueron ya casi 6 ( seis ) años que disfrute del server, conoci amigos en persona ( a IMarxianoI de sabbats, y espero conocer a Ematron pronto ), me paso de todo en el server y llore x cosas que perdi, me robaron como 4 veces, pero bue... pasa igual que en la vida real.

La cosa es que me retiro porque no ando muy bien de salud, antes de ayer nomas note que a veces me cuesta respirar, y hasta hace un mes atras tenia presion alta. Entonces decidi abandonar el game en favor de mi salud, y de paso voy a dedicar mas tiempo a lo que es mi pasion: la animacion 3D.

Quiero pedirles mil disculpas a los que sufrieron los efectos de buguear los bichos de catas, me llevo el secreto conmigo ( junto con MalenaLuna ).

Desde ya gracias a los GMs por tener un server tan lindo, en el que gaste horas e incluso dias para tirar sub, hero y quests a mis pjs.

Gracias gente! y disculpen por haberles hecho perder tiempo de ventas!.

PD: Prometo venir a postear alguna animacion de vez en cuando !!!

aneltos
07/08/2011, 04:57
hahahaha yo sabia que eras vos xD que crack. me suena a una despedida de viejo legendario

GFox
07/08/2011, 08:06
siempre vas a estar en nuestros corazones =(

NiSmO
07/08/2011, 08:10
Amigo me parece lo correcto que le des pelota a la saludo, yo estoy = que vos!

Massy
07/08/2011, 09:15
Q E P D ...... ZzZzZzZz


me acuerdo cuando te tirabas de pesado en monasterio y terminabas en el piso con 3 chares :P de vuelta Q E P D ,, RIP

xXBeRSeKeRXx
07/08/2011, 10:27
Compro tips para sacar bichos de las catas, wisp o sms a 15623900311...

Genasio
07/08/2011, 10:30
We, suerte en lo que te propongas.. y que te mejores de salud ;)

Astenia
07/08/2011, 13:09
El que no se daba cuenta que eras vos, es un gilaso.
Chau papá. Mucha suerte en todo y mejorá las animaciones.
:D

david8rova
07/08/2011, 13:12
Que chabon ******** y los que los festejan lo son mas...

GuanJit
07/08/2011, 13:27
nos vemos en otra vida man

argustavo
07/08/2011, 14:26
va en despedidas

yamilagatita
07/08/2011, 14:30
se te va a extrañar en SabbatS :( qe te mejores y se te qiere mucho haber si algun dia de estos nos vemos de nuevo cris..! los mejores recuerdos cn vs y demas esta decir las mejores locuras cn vs :D

Notebook
07/08/2011, 14:33
va en despedidas

Se me paso por alto... no habia encontrado esa seccion, mis disculpas por postear fuera de lugar, y gracias a la gente que me esta dejando sus saludos !!!

PhOebe
07/08/2011, 14:37
Me dio mucha gracias el video... creo que tenes mucho talento para andar tirandolo en un game ojala le des mas pelota a tu salud me parece barbaro que dejes de jugar hay gente muy mala en este server.

Saludos.

pd: va en el th general/despedidas.

HumanFighter
07/08/2011, 14:48
con todo lo que vi que haces se me viene a la mente "que al pedo que estas", ojala todo el tiempo al pedo que tenes lo dediques a tu salud men ^^

la vida es una al menos como la conocemos no la desperdicies xD

Avr1l
07/08/2011, 14:57
Las veces q te habre puteado y maldecido a toda tu familia por hacerle eso a mis pobres nanitas.. :(

Pero we, " todo tiene un final, todo termina " (como dice la cancion), a veces es mejor abandonar esta mierda, porq en si, lo q te consume no es la gente, es el juego mismo.

Nunca dejes tu vida "real" por la del juego! el jueguito no te va a dar de comer ni nada por el estilo... y como dije siempre "LOGUEA A LA VIDA"!

Suerte en tus proyectos ;D





pd: Estaria bueno q hagas tutos de 3D en la seccion media, sos muy bueno :)

Quiero aprender (?)

Unnbekant
07/08/2011, 18:01
te vamos a extrañar en el clan criz :S pero bueno nos estmaos halbando x face :P

AlphaGuard
07/08/2011, 19:54
Las veces q te habre puteado y maldecido a toda tu familia por hacerle eso a mis pobres nanitas.. :(

idem... como abre puteado cuando hacia eso.. en fin... suerte con lo que hagas y dale bola a tu salud xD

martiinx2
07/08/2011, 20:10
nos vemo en el cielo "pasese" dijo jehovamipapi xD

~Delfy~
07/08/2011, 20:10
Reacción dsp de leer este TH :


http://i52.tinypic.com/24ln77t.gif

Genasio
07/08/2011, 20:40
Lo re bardean pobre MalenaLuna.

Barem
07/08/2011, 21:06
JAJAJAJAJAA ..........

pensar q pase por tus trucos hdp! y siempre me pregunte como pi** lo hace...

sos groso man sabelo...

y que te mejores. saludos....!

marxiano
07/08/2011, 21:17
noooooooooooooooooooooo
bueno cris como siempre te dije tenes las puertas de casa abiertas me chiflas, te caes y vemos que hacemos una lastima posta una persona muy buena y un gran companiero de batallas un groso con todas las letras suerte y que te mejores feo un gran abraso y nos vemos in life

xseshomarux
07/08/2011, 21:37
No vuelvas mas x aca.

Genasio
07/08/2011, 21:40
Pero el juego no te da de comer. Te da de comer la gente que va a tu cyber :P

LeyendaUrbana
07/08/2011, 21:42
Nnv man, suerte en lo ke hagas, ahora los enanos van a poder vender en paz (?

EmaTron
07/08/2011, 22:23
Suerte Cris Y Que Te Mejores, Seguro Nos Vamos A Conocer, No Va A Faltar Oportunidad, Fue Bueno Y Copado Tenerte En Clan Y Sabes Que Sos Una Gran Persona =d

Un Keke-saludo De Este Lado.

MoLSTeeG
07/08/2011, 23:16
Ojala te mueras como todos los enanos que mataste y te lleves tu secreto a la tumba...












tanto le pegaba el game (?)

Como te dijeron dedicate a las animaciones que tan mal no lo haces y va a ser mas productivo que jugar un jueguito...

Saludos!

Notebook
07/08/2011, 23:20
Ojala te mueras como todos los enanos que mataste y te lleves tu secreto a la tumba.

tanto le pegaba el game (?)

Como te dijeron dedicate a las animaciones que tan mal no lo haces y va a ser mas productivo que jugar un jueguito...

Saludos!

eh che, yo solo los transportaba nomas, hay mas de uno que se "colgo" del bug y aprovecho para pkear :S.

BackFly
08/08/2011, 00:02
Holas a todos, para los que no saben soy el user wansoft ( baneado x una animacion que postiee y no le gusto al GM ), y tambien el dueño de MalenaLuna ( char que fue baneado por bugear catas haciendo que todos los pobres enanos de giran que no estaban anotados en el evento de 7 Signs fueran teleportados a catas muuuy lejanas , cosa que viene pasando desde C4).

Queria comunicar que me retiro definitivamente del game, es definitivo (ya vendi todos los items) y solo logueare de vez en cuando para asedios. Fue muy lindo estar en el server, fueron ya casi 6 ( seis ) años que disfrute del server, conoci amigos en persona ( a IMarxianoI de sabbats, y espero conocer a Ematron pronto ), me paso de todo en el server y llore x cosas que perdi, me robaron como 4 veces, pero bue... pasa igual que en la vida real.

La cosa es que me retiro porque no ando muy bien de salud, antes de ayer nomas note que a veces me cuesta respirar, y hasta hace un mes atras tenia presion alta. Entonces decidi abandonar el game en favor de mi salud, y de paso voy a dedicar mas tiempo a lo que es mi pasion: la animacion 3D.

Quiero pedirles mil disculpas a los que sufrieron los efectos de buguear los bichos de catas, me llevo el secreto conmigo ( junto con MalenaLuna ).

Desde ya gracias a los GMs por tener un server tan lindo, en el que gaste horas e incluso dias para tirar sub, hero y quests a mis pjs.

Gracias gente! y disculpen por haberles hecho perder tiempo de ventas!.

PD: Prometo venir a postear alguna animacion de vez en cuando !!!

Ataque de remordimiento pre muerte (?)

TOMpudo
08/08/2011, 01:03
eh che, yo solo los transportaba nomas, hay mas de uno que se "colgo" del bug y aprovecho para pkear :S.


POR FAVOR LLEVATELO , TE LO REGALO .

http://img215.imageshack.us/img215/260/asdun.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/215/asdun.jpg/)

Schatten
08/08/2011, 13:51
Holas a todos, para los que no saben soy el user wansoft ( baneado x una animacion que postiee y no le gusto al GM ), y tambien el dueño de MalenaLuna ( char que fue baneado por bugear catas haciendo que todos los pobres enanos de giran que no estaban anotados en el evento de 7 Signs fueran teleportados a catas muuuy lejanas , cosa que viene pasando desde C4).

Queria comunicar que me retiro definitivamente del game, es definitivo (ya vendi todos los items) y solo logueare de vez en cuando para asedios. Fue muy lindo estar en el server, fueron ya casi 6 ( seis ) años que disfrute del server, conoci amigos en persona ( a IMarxianoI de sabbats, y espero conocer a Ematron pronto ), me paso de todo en el server y llore x cosas que perdi, me robaron como 4 veces, pero bue... pasa igual que en la vida real.

La cosa es que me retiro porque no ando muy bien de salud, antes de ayer nomas note que a veces me cuesta respirar, y hasta hace un mes atras tenia presion alta. Entonces decidi abandonar el game en favor de mi salud, y de paso voy a dedicar mas tiempo a lo que es mi pasion: la animacion 3D.

Quiero pedirles mil disculpas a los que sufrieron los efectos de buguear los bichos de catas, me llevo el secreto conmigo ( junto con MalenaLuna ).

Desde ya gracias a los GMs por tener un server tan lindo, en el que gaste horas e incluso dias para tirar sub, hero y quests a mis pjs.

Gracias gente! y disculpen por haberles hecho perder tiempo de ventas!.

PD: Prometo venir a postear alguna animacion de vez en cuando !!!

Suerte, saludos a la Parca. Espero no volver a verte por aca...

xXBeRSeKeRXx
08/08/2011, 17:02
Se rumorea que tenés algo que ver con esto: http://www.elargentino.com/nota-152195-Fantasma-aterrorizaba-a-familia-en-San-Martin.html

eva2014
08/08/2011, 17:16
si te vas andate y corta XD

Raj
08/08/2011, 18:41
Que bueno, un buggero menos. No entiendo porque te haces el melancólico acá, si en otro foro te la dabas de vivo por la animación, en fin...

ezejesus
08/08/2011, 21:48
Chau Guido Suller,.

Oasis
23/08/2011, 11:34
Holas a todos, para los que no saben soy el user wansoft ( baneado x una animacion que postiee y no le gusto al GM ), y tambien el dueño de MalenaLuna ( char que fue baneado por bugear catas haciendo que todos los pobres enanos de giran que no estaban anotados en el evento de 7 Signs fueran teleportados a catas muuuy lejanas , cosa que viene pasando desde C4).

Queria comunicar que me retiro definitivamente del game, es definitivo (ya vendi todos los items) y solo logueare de vez en cuando para asedios. Fue muy lindo estar en el server, fueron ya casi 6 ( seis ) años que disfrute del server, conoci amigos en persona ( a IMarxianoI de sabbats, y espero conocer a Ematron pronto ), me paso de todo en el server y llore x cosas que perdi, me robaron como 4 veces, pero bue... pasa igual que en la vida real.

La cosa es que me retiro porque no ando muy bien de salud, antes de ayer nomas note que a veces me cuesta respirar, y hasta hace un mes atras tenia presion alta. Entonces decidi abandonar el game en favor de mi salud, y de paso voy a dedicar mas tiempo a lo que es mi pasion: la animacion 3D.

Quiero pedirles mil disculpas a los que sufrieron los efectos de buguear los bichos de catas, me llevo el secreto conmigo ( junto con MalenaLuna ).

Desde ya gracias a los GMs por tener un server tan lindo, en el que gaste horas e incluso dias para tirar sub, hero y quests a mis pjs.

Gracias gente! y disculpen por haberles hecho perder tiempo de ventas!.

PD: Prometo venir a postear alguna animacion de vez en cuando !!!

Me debes la mia asi que no te vas nada hasta que no la vea =). Cuidate y como te habremos puteado por dios!!