PDA

Ver la versión completa : Wow problema!



Longboarding
26/08/2011, 00:10
Bueno la cosa es que me tira este error cuando lo estoy parcheando, con los otros no tuve ningun problema, puse repair y me dice que no se puede, que tengo que reinstalar el game de nuevo. La cosa es que probe con otros parches que baje y sigue tirado el mismo error, borre el parche que me tira error, lo descargue otra vez y lo mismo, alguien sabe como puedo solucionarlo?
http://img685.imageshack.us/img685/9343/wowtu.jpg

TherioN
26/08/2011, 03:24
es el server oficial?

Longboarding
26/08/2011, 07:54
es el server oficial?

no, es wowlatino.

EmaTron
26/08/2011, 09:42
dame 15 y t doy la respuesta ;)

EmaTron
26/08/2011, 09:49
Se daño cuando parcheaste...

desinstala la aplicacion y borra la carpeta una ves hecho, reinstala la aplicacion y luego parchea todo denuevo..

Longboarding
26/08/2011, 10:51
Se daño cuando parcheaste...

desinstala la aplicacion y borra la carpeta una ves hecho, reinstala la aplicacion y luego parchea todo denuevo..

yo tengo 2 carpetas, una que es World of Warcraft, que ahi se instala todo y otra que se llama WOW, donde tengo el instalador y todos los parches.

borro la carpeta "World of" e instalo todo de cero?

Althail
26/08/2011, 12:47
Juga al de GX
Siempre instala los parches como administrador y sino va, baja nuevamente el parche =/


EDIT: La onda es que un parche te cago un Archivo, volve a reinstalar.

Longboarding
26/08/2011, 12:56
Juga al de GX
Siempre instala los parches como administrador y sino va, baja nuevamente el parche =/


EDIT: La onda es que un parche te cago un Archivo, volve a reinstalar.

como es eso de instalarlo como administrador?

EmaTron
26/08/2011, 13:28
como es eso de instalarlo como administrador?

haces click derecho en el archivo ejecutable y pone, ejecutar como administrador.

Longboarding
26/08/2011, 13:31
haces click derecho en el archivo ejecutable y pone, ejecutar como administrador.

voy a probar de mandar los parches asi a ver que onda y sino sale mandar reinstall :S cosa que no quiero porque tarda mucho-.-"
gracias por la ayuda

EmaTron
26/08/2011, 13:33
Directamente lo dañaste como te dije anteriormente, desinstala, borra la carpeta de instalacion y luego instala, y parchea todo desde "0", cuadno elijas el parche, ejecutalo con permisos de administrador, ya que windows 7 y vista, tiene el nivel de seguridad alto. Por el cual muchos programas te los corren solo con ciertos permisos de escritura.

Longboarding
26/08/2011, 13:41
Directamente lo dañaste como te dije anteriormente, desinstala, borra la carpeta de instalacion y luego instala, y parchea todo desde "0", cuadno elijas el parche, ejecutalo con permisos de administrador, ya que windows 7 y vista, tiene el nivel de seguridad alto. Por el cual muchos programas te los corren solo con ciertos permisos de escritura.

oh me recontra re kbió D:
sale instalar todo de cero, borro entonces la carpeta de installer y World of y sale reinstalar todo de nuevo y lo instalo como administrador