PDA

Ver la versión completa : Pedido



Epic
28/08/2011, 14:04
Buenos dias, ando buscando algun juego y hasta ahora no me convense ninguno, busco algo parecido al l2 es decir buenos graficos y que se levee matando bichitos y no por QUEST! XD, ya estoy aburrido del l2, asi que si conocen alguno dejenme el nombre asi lo miro.

Gracias.

Althail
28/08/2011, 16:37
Fíjate el LOTO y el Guild War.

galuf
28/08/2011, 19:17
Subir sólo matando bichos y sin quest? :hmm2: parece un llamado al Mu :p.
Si por esas cosas de la vida te agrada El señor de los anillos te recomiendo LOTRO (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=95658).

Fíjate el LOTO y el Guild War.

y el Quini 6 xD

Althail
28/08/2011, 21:14
ajajaja no me di cuenta, bien ahi Galuf.

El mu hoy en día es Fruta + Verdura.

Testut
28/08/2011, 21:18
ajajaja no me di cuenta, bien ahi Galuf.

El mu hoy en día es Fruta + Verdura.

Y antes no lo era? :/...Que onda el lotro? Ta bueno?

Epic
28/08/2011, 21:36
Si osea.. me referia a un juego como el l2 que en el l2 para subir de nivel no tenes que hacer quest :P, por eso ando buscando alguno asi pero con buenos graficos como l2 o mejores si es que hay, asi que si conocen.

El Guild Wars que onda es por quest? :P

Testut
28/08/2011, 21:40
Si te da la pc...creo que el Aion era una onda asi...Pero hay que abonar :P

thefacebook
28/08/2011, 21:54
tenes q aprender a buscar un mu... ArgenMu no es fruta... y esta bueno

Epic
28/08/2011, 21:58
Na el MU no me gusta muy feos graficos para mi opinion :P, el Aion si esta muy bueno y se la banca la pc pero no me gusta la idea de leveaer por quest, aunque sinceramente esto no lo se un 100% si es asi , si alguno sabe si es por quest o como en el l2 que me diga XD.

El guild wars recien lo vi parece copado alguien lo jugo para ver como es el tema del leveo?

Althail
28/08/2011, 22:58
Te comento que levear por quest al estilo WOW es básicamente matando bichos ya que el 91% de las quest te dice que hagas pve(boxear a los chobis) por lo que recibis EXP mobeando y mediante NPC. Creo que tu disgusto por las QUEST no viene por el lado de estas sino por el lado del MOB ya que este suele ser "duro" no al estilo lineage de 1 skill y a la cucha.


Me dijeron que esta bueno este:
Rift: Planes Of Telara
(No tengo idea si es por quest)




Y antes no lo era? :/...Que onda el lotro? Ta bueno?
Cuando jugaba la 97D( de la gran comunidad que supo ser MuArgentina) era un excelente juego donde lo EXE era lo TOP(Rate+Reduce+Reflec ^^) y no como ahora que hay hasta pecheras que te matan con tocarlo, arbol de skiles y unas especies de Elemental Stone`s

Testut
28/08/2011, 23:16
Te comento que levear por quest al estilo WOW es básicamente matando bichos ya que el 91% de las quest te dice que hagas pve(boxear a los chobis) por lo que recibis EXP mobeando y mediante NPC. Creo que tu disgusto por las QUEST no viene por el lado de estas sino por el lado del MOB ya que este suele ser "duro" no al estilo lineage de 1 skill y a la cucha.


Me dijeron que esta bueno este:
Rift: Planes Of Telara
(No tengo idea si es por quest)




Cuando jugaba la 97D( de la gran comunidad que supo ser MuArgentina) era un excelente juego donde lo EXE era lo TOP(Rate+Reduce+Reflec ^^) y no como ahora que hay hasta pecheras que te matan con tocarlo, arbol de skiles y unas especies de Elemental Stone`s


Tubo su momento..Fue bueno cuando salio...pero despues lo fueron pisando...como a todo...

Althail
29/08/2011, 11:35
Por eso, creo que yo di a entender exactamente lo que vos dijiste.

Azure
29/08/2011, 21:38
Lotro mi amigo! ese game esta muy copado XD

si bien el lvl lo haces mas q nada x quest, como comentaron de el otro game, normalmente te mandan a matar X cantidad de X mob...

otra cosa q esta copada sobre matar, matar y matar mobs es q el arbol de virtudes los destrabas matando X cantidad de X mobs! sooo... si lo tuyo es matar mobs y mobs, te presto mi cuenta de lotro y cuando me termines de destrabar las virtudes me avisas (?)

Para conocer mas sobre el mundo online de Tolkien (creador de dicha saga), date una vueltita x aca (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=95658) o bien preguntale a galuf q esta jugando nuevamente ... si me vuelvo a aburrir del L2, hasta me vuelva a pegar una vuelta x las tierras medias xD