PDA

Ver la versión completa : Telefono con android



Azure
22/09/2011, 12:54
buenas gente... queria hacerles una consulta...

estoy en busca de un celu con android x el tema del laburo, pero sin tener q gastar 3k de pesos xq no m da el bolsillo para eso.

Tengo personal y mi jefe agarro un plan de no se q bosta y le cambiaron el celu de el a un Defy x $1500 pe. Algun otro modelo para ver dentro de esa gama de guita? no kiero un Galaxy S2, no kiero el ultimo Motorola... es por el tema del laburo mas q nada.

Gracias

magika
22/09/2011, 13:18
Yo te recomiendo este...

OJl2uHlouWQ

Este cel es el que tengo actualmente y la verdad es caño!!! y lo podes actualizar a Android 2.1 y lo conseguis relativamente barato... a mi me lo ofrecian con un plan de 120pe a 800pe... y es mas.... por aca hay un uno que lo vende a 700 con plan gomistar... Fijate en la seccion de Venta!!!

xXBeRSeKeRXx
22/09/2011, 14:25
Lo bueno es que Personal tiene muchisimos equipos, por ahí vas bien... Lo que no sé es porqué tan caro el Defy, yo lo ví a 1k pe...

El Defy es muy bueno, la única joda es que hubo una tanda que se le jodía el parlantito porque el toma del auricular está muy cerca y con el uso se rompía... Imagino que ya no pasará eso...

Azure
23/09/2011, 16:05
Lo bueno es que Personal tiene muchisimos equipos, por ahí vas bien... Lo que no sé es porqué tan caro el Defy, yo lo ví a 1k pe...

El Defy es muy bueno, la única joda es que hubo una tanda que se le jodía el parlantito porque el toma del auricular está muy cerca y con el uso se rompía... Imagino que ya no pasará eso...

seguramente es xq lo saco en cuotas... entrego 500 y 1k a pagar en 6 veces... calculo q es x eso...

off: estube viendo en la pagina de personal q tienen algunos cel muy copados en catalogo y con una buena financiacion con credit card... en 18 cuotas sin interes, un cel de 2 lucas ni se siente... la joda es no perder el numero :P

hoy paso a ver q onda x alla.

gracias x la info a los 2 :D

Testut
23/09/2011, 16:59
Comprate el Milestone 2 o el Atrix...Caño los dos...con el dext yo me quedo corto para algunos juegos muy buenos :P(vease angry birds)



EDIT: Sorryno me di cuenta que no querias el atrix

Azure
24/09/2011, 10:00
ese esta como 3k... ahi ya se me va a la re mierda el presupuesto... ayer estube en la oficina de personal ak en iguazu... en este momento tienen el Galaxy ace (creo q era el ace) q sale 1k con abono de 129 pe (cargan 129, te dan 200, 4 numeros gratis, creo q 500 megas para navegar y 200 min gratis) y si no me estiraria un poco (bastante) mas al HTC Desire (me gusto mucho ese cel)... pero me comentaron q ya es un apareto "viejo"... pasa q en 18 cuotas posta q ni se siente jajajaja

Alguna data??

Off: Xperia solo tienen el X8, y a mi primo le salio MALISIMO... y el Defy segun me parece a mi, le recargaron 450 pe x el abono... tiene el de 89 pe x mes... mepa q viene x ahi la mano...

freedom
06/10/2011, 01:15
El milestone 2 con el plan black de personal no esta tan caro: de hecho $1400, aunque el plan en si es medio caro. Es un buen telefono, aunque esteticamente no me gusta mucho.

Yo por mi parte le tengo ganas al droid 3, pero la verdad es que todavia mi milestone 1 anda bien y no estoy como para gastar guita en un celular cuando tengo deudas y tambien necesito otras cosas con mas urgencia.

Suerte en la vida

ShapeShifter
06/10/2011, 09:47
Yo tengo el Milestone 2 y la verdad que es un fierro, estéticamente es igual al 1, salvo por el botón ese del teclado que le sacaron, pero bastante bueno, con el froyo tenes para entretenerte para rato, recomendable.

Azure
06/10/2011, 19:21
Ufff... bajaron los precios! el milestone 2 y el htc estan 1.4k en la pagina! EA! ... mepa q sale 1 de esos 2...

Testut
06/10/2011, 23:39
Igual yo me compre el Cel con android y plotudee al principio...despues ni uso le di xD.....Encima para mi 1.5 no hay muchas cosas

carlitoscs1
07/10/2011, 10:39
Yo tengo el X8 con android 2.3 y anda de diez xD

freedom
08/10/2011, 00:52
Yo tengo el Milestone 2 y la verdad que es un fierro, estéticamente es igual al 1, salvo por el botón ese del teclado que le sacaron, pero bastante bueno, con el froyo tenes para entretenerte para rato, recomendable.
El 2 es mucho mas curvo y plastico que el 1. El 1 parece sacado de una fabrica metalurgica, cuando el 2 tiene mas diseño. Tambien le cambiaron los colores.

El droid 3 es una mezcla entre ambos. Esteticamente esta muy bueno.

Suerte en la vida