PDA

Ver la versión completa : Chau ares :(



aneltos
24/09/2011, 16:47
no soy muy bueno para las despedidas pero dije que iba a hacer un th cuando me valla. venia amagando y amagando hasta que por fin me decidí, dejo “la buena vida”.
venia hace meses aburrido, ya no salia a buscar agite como solia hacer, ya no le encontraba sentido loguear mas que para charlar con algunos friend.
pase por muchas etapas de este server, recordarlas me da nostalgia T.T . pase por varios clanes y siempre me llevaba uno que otro amigo :3, empece con un mago LORDTEMOR en Talamasca (clansito del cyber manejado por lestia L) me acuerdo que en esos tiempos era raro ver un hero y cuando lo veias era como verle la cara a dios xd. sumar a un hero de corona en esos tiempos era matar a antharas con 3 pjs hoy!
despues llego "theothers" en ese clan no solo aprendi a jugar sino tambien tenia un hermoso grupo en c4 muy unidos, viviamos haciendo pvp entre nosotros y en los agites eramos muy organizados ♥, varios de mis ex compas ahora son figuras faneadas xd!
llego hellbound y no jugue casi 1 año. cuando volvi me olvide la pass de LORD entonces tube que empezar de 0 y me cree la elfita que tengo ahora :$ llegue a hero 67 y me meti a un clan full war... era un grupo de amigos muy copados los uc (el de blorc) llegar a 80 fue un parto, los ud y los oh eran leonas con hambre, re molestos estaban en todos lados :( pero se pudo, ja!...
con el tiempo me sali por unos problemas con la ally y salio entrar a oh, verlo a mundu buguear todo me daba nauseas, we xd!. me acuerdo que a los dos dias entro mooe, yo mucho no lo queria y mira hoy en dia es mi mujer ♥
con el pelado si podemos decir que hicimos todas, tengo unos fraps muy bonitos con el :$ a los dos meses nos abandonaron todos los del clan y quedamos solos. pero lo que me diverti en ese mes de "huerfanos" no tiene nombre, era agitar constantemente contra todos. aunque vivia muriendo por salir solo xd! muy pocas veces me salian "las de maradona"
todo era tan lindo ♥♥♥, la comunidad todavia "se mantenia" pero bueh se me murio el gammer interior. entre a tk, gente muuuy copada (salvo srdani, me cae muy mal srdani) pero no me levantaban las ganas para jugar... despues nacho me dijo que queria armar un clan, pero tampoco me llamo la atencion como para loguiar y organizar cosas. cae ivan del cielo y me dice "pendejo head shot head shot, me hago un clan pumba cachumba" y lo segui. le estaba encontrando divercion nuevamente, ya teniamos todo dibujado, despues de tanto tiempo volvi a jugar para los demas y no para mi, pero duro todo muy poco... le cortaron las piernas al 10 (por asi decirlo porque ni de aguatero sirve) y nos cagaron el mundial xd! pero bueno cada quien sabe lo que hace.
en fin dije que no soy muy bueno despidiendome, la verdad resumi bastante.
a mis amigos les digo que si miran al cielo me van a ver con una sonrisa :D
y a los chicos que por ahi me tienen un poco de bronca... les digo que se lo tomen como un juego, sin rencores muchachos, yo solo me divertia con sus egos xd. pero nunca odie a nadie siempre era divertirme con mis amigos de las ganzadas que se les llegaba a ocurrir por la cabeza :P
creo que di lo mejor de mi, para con el server asi que me voy contento!
a algunos de mis amigos los voy a seguir viendo en el lol… agreguenme si quieren ganar! we xd!

en fin sin mas nada para agregar, les deseo suerte a todos y busquen agites. no se escondan atras del ego porque depende de ustedes el estado del server :D


Gracias ares :D y chau a todos :( :mf_sleep:

Barem
24/09/2011, 16:52
adios, hasta pronto y buena vida!

pinigs
24/09/2011, 16:53
Adios Amigo Suerte En Todo Te Deseo Lo Mejor Cuidate...


Saludos...

Nickwyk
24/09/2011, 17:03
suerte ^^
PD: como se va gente del server :S

freniyosxd
24/09/2011, 17:24
se va uno de los bueno che :(, estoy hablando de mi obviamente, aaare jajaj, lo q pasa es q nos dejo papa y asi no va, we

GoP-SebaS
24/09/2011, 17:26
no soy muy bueno para las despedidas pero dije que iba a hacer un th cuando me valla. venia amagando y amagando hasta que por fin me decidí, dejo “la buena vida”.
venia hace meses aburrido, ya no salia a buscar agite como solia hacer, ya no le encontraba sentido loguear mas que para charlar con algunos friend.
pase por muchas etapas de este server, recordarlas me da nostalgia T.T . pase por varios clanes y siempre me llevaba uno que otro amigo :3, empece con un mago LORDTEMOR en Talamasca (clansito del cyber manejado por lestia L) me acuerdo que en esos tiempos era raro ver un hero y cuando lo veias era como verle la cara a dios xd. sumar a un hero de corona en esos tiempos era matar a antharas con 3 pjs hoy!
despues llego "theothers" en ese clan no solo aprendi a jugar sino tambien tenia un hermoso grupo en c4 muy unidos, viviamos haciendo pvp entre nosotros y en los agites eramos muy organizados ♥, varios de mis ex compas ahora son figuras faneadas xd!
llego hellbound y no jugue casi 1 año. cuando volvi me olvide la pass de LORD entonces tube que empezar de 0 y me cree la elfita que tengo ahora :$ llegue a hero 67 y me meti a un clan full war... era un grupo de amigos muy copados los uc (el de blorc) llegar a 80 fue un parto, los ud y los oh eran leonas con hambre, re molestos estaban en todos lados :( pero se pudo, ja!...
con el tiempo me sali por unos problemas con la ally y salio entrar a oh, verlo a mundu buguear todo me daba nauseas, we xd!. me acuerdo que a los dos dias entro mooe, yo mucho no lo queria y mira hoy en dia es mi mujer ♥
con el pelado si podemos decir que hicimos todas, tengo unos fraps muy bonitos con el :$ a los dos meses nos abandonaron todos los del clan y quedamos solos. pero lo que me diverti en ese mes de "huerfanos" no tiene nombre, era agitar constantemente contra todos. aunque vivia muriendo por salir solo xd! muy pocas veces me salian "las de maradona"
todo era tan lindo ♥♥♥, la comunidad todavia "se mantenia" pero bueh se me murio el gammer interior. entre a tk, gente muuuy copada (salvo srdani, me cae muy mal srdani) pero no me levantaban las ganas para jugar... despues nacho me dijo que queria armar un clan, pero tampoco me llamo la atencion como para loguiar y organizar cosas. cae ivan del cielo y me dice "pendejo head shot head shot, me hago un clan pumba cachumba" y lo segui. le estaba encontrando divercion nuevamente, ya teniamos todo dibujado, despues de tanto tiempo volvi a jugar para los demas y no para mi, pero duro todo muy poco... le cortaron las piernas al 10 (por asi decirlo porque ni de aguatero sirve) y nos cagaron el mundial xd! pero bueno cada quien sabe lo que hace.
en fin dije que no soy muy bueno despidiendome, la verdad resumi bastante.
a mis amigos les digo que si miran al cielo me van a ver con una sonrisa :D
y a los chicos que por ahi me tienen un poco de bronca... les digo que se lo tomen como un juego, sin rencores muchachos, yo solo me divertia con sus egos xd. pero nunca odie a nadie siempre era divertirme con mis amigos de las ganzadas que se les llegaba a ocurrir por la cabeza :P
creo que di lo mejor de mi, para con el server asi que me voy contento!
a algunos de mis amigos los voy a seguir viendo en el lol… agreguenme si quieren ganar! we xd!

en fin sin mas nada para agregar, les deseo suerte a todos y busquen agites. no se escondan atras del ego porque depende de ustedes el estado del server :D


Gracias ares :D y chau a todos :( :mf_sleep:

Yo estube en ese clan hasta q se desarmo xd con S3BAS jeje. Suerte y espero q tengas exito con todo lo q hagas

mirkas
24/09/2011, 17:31
bueno, Braian ya te estoy extrañando, siempre la mejor onda conmigo, al igual que Ivan, tambien sorprendida por lo que le paso, yo tenia entendido que el foro era independiente del game, parece que no es asi, un ban sin pruebas que que alla realizado el bug en particular, solo hablar de el por foro me parece desde mi lugar injusto, y le corto a un grupo grande de player las ganas de jugar es mas algunos habian vuelto para participar del clan, pero es asi es PO, no todas las cosas se comprenden.
Ya nos encontraremos en algun otro game seguro, la mejor de las suertes Besos Mir

Flopi08
24/09/2011, 19:01
Se te va a extrañar Brai! (Hijito :$) igualmente, seguiremos hablando to msn o face (:

Exitosss (L

ZaUeRcito
24/09/2011, 20:36
No me duras un Ignite salame.
we.

soprano
25/09/2011, 01:39
Bueno braian la verdad es que hace varios dias que me venis diciendo que ya no te divertias jugando . Es un garronaso esto que dejes jugar, sos unos de los pocos amigos que me quedan desde que arranque.En estos 3 0 4 años de amistad conoci unas de las mejores personas en el l2. Te mando un abrazo AMIGO y ojala que entres de ves en cuando para saludar. Saludos y exitos.

Kyanna
25/09/2011, 01:59
Chau, suerteeee, ojala vuelvas, todos volvemos algun dia jajajaja

artofdaga
25/09/2011, 13:06
El que se va sin que lo echen...
Es un juego, no es la vida, no sean tan melodramaticos.:PDT_Armataz_01_25:

NiSmO
25/09/2011, 13:32
Nos vemos locura! Espero que regreses pronto.

bortklan
25/09/2011, 13:55
May the Force be with you

argustavo
25/09/2011, 15:28
jodeme q te vas por que banearon al boli...
jaja si es por eso... patetico

sino, todo piola

hay que tener coraje para compararlo con maradona

Pablo_Hades
25/09/2011, 16:44
yo tenia entendido que el foro era independiente del game, parece que no es asi, un ban sin pruebas que que alla realizado el bug en particular, solo hablar de el por foro me parece desde mi lugar injusto

El muchacho fue banneado por hacer uso de un bug, y promocionarlo (no solo en el foro, sino tambien en el juego mismo).
Lo gracioso es que despues de ser expulsado del foro y banneado del juego salio un amigo/a de el, a decir "al parecer posteo el bug en una parte del foro q no tenia q postear ,fue un error"
Cuando el día anterior el pibe había dicho...

si batimos como es el bugg asi los gm obligada mente hacen algo we yo si no hacen algo mañana lo posteo en general :D detalladamente :$

o se ponen en campaña a controlar los chare o pasan a gf xq no ai otra solucion mañana 12 pm empesamo la repartigin de bug :$

Lo que hizo fue totalmente mal intencionado.
Si penso que no iban a tomarce medidas, fue expulsado y banneado por un simple error de calculos de su parte.

Si se mandan un moco grande en el foro, la sanción puede llegar al juego si se cree necesario. En este caso era necesario sancionarlo en el juego, no solo por hacer uso del bug, sino también porque estaba diciéndole a los demás como hacer uso de un bug, en vez de reportarlo como es debido.

Las cosas acá son "injustas" cuando les tocan a sus amiguitos, pero si esto mismo lo hacia uno de su war ingame, seguramente iban a pedir que lo fusilen.


Espero aprendan a reportar bugs como es debido, y no se hagan los rebeldes pensando que el server esta abandonado, porque no es así.


En fin, aneltos exitos en lo que hagas, tanto a vos como a tu maradona.



CHAU!

freniyosxd
25/09/2011, 20:00
pobre salteño :(, yo lo perdono

TiinCho
26/09/2011, 09:44
Suerte Brian.. A pesar de las peleitas bobas que tuvimos por pixeles, sos uno de los pocos que me caen bien ... ahhh y si dejas de jugar por la guita que me debes de la época de talamasca, hubiéramos arreglado tonto ?) .... xd

weno nada mas suerte en lo que hagas....

PhOebe
26/09/2011, 10:47
Bueno a ver por donde empiezo, voy a extrañar pasar y que me digas ****aaa. O que mas que me bardees por trade? y que desp whispees y digas todo bien maru.... la verdad lo unico que voy a extrañar es que salias solo agitar y yo te encontraba varias veces al que le entraba silence o trance primero la comia me mataste te mate varias veces, nunca entendi tus bokeos pero claro dime con quien andas y te dire quien eres.

Suerte ojala vuelvas y andes solo a ver si tengo mas chances de matarte que me resultaba mucho placer ^^ y si no suerte en tu vida.

aneltos
26/09/2011, 16:40
=O put nunca te dije, si te bardie por trade no fueron mas de dos veces y me las acuerdo porque estaba "con gente en el ts" y mis bokeos no pasaban de cosas con el juego :D nunca me meti con la mama, hermana, tios, novios, novias etc de nadie...
osea nada personal, relax :D
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

MIRTA MI AMOOOR!!! yo tambien te voy a extrañar mucho, sobre todo esas partys de charla con el pelado hahaha! eso quedara en la memoria de nosotros 3 ;) we
perdon por hacerte volver al pedo, cualquier cosa que necesites mandame pm :D

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

sopra mi viejo amigo, a usted tambien lo voy a extrañar... creo que si yo progrese en esta etapa de hb fue todo gracias a tu ayuda. cuando no tenia donde caerme muerto vos sin dudarlo me prestastes char items etc... y gracias a eso con el tiempo me fui equipando. siempre admire tu perfil bajo y tu forma de ver las cosas, me acuerdo que cuando me enojaba por berrinches de clan o ally una charla con vos y los problemas se solucionaban. metele al estudio cris no cuelgues con eso, se que si te dejo a miette va a quedar en buenas manos. cualquier cosa pm :D
un abrazo amigo :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

flor y tiin la parejita feliz que va creciendo muuuy rapido :$
a vos martin, sacando que te kbieron 45kk, siempre te ame aun estando enojado xd siempre tubistes buena onda para conmigo, uno de los pocos que se fijan primero en la persona y despues en el char. me cumplias mis caprichos, escuchabas mis lagrimas, me diste royal (aunque creo que en esos tiempos no me la merecia xd), me diste.... bueno sigo con flor... hahaha

flor siempre tube charlas muy lindas con vos, hablabamos de tantas cosas fuera del game. me acuerdo cuando entrabamos a ts y te hice "la lu dulce" que te recagabas de risa con jorgito xd, despues me buchoneaste y decias que vos no te reias ¬¬! tambien fuistes la primera que me hablo cuando yo tenia la manito en la capocha. en fin a ver cuando sale un asadito eh, papa se tiene que poner las pilas y invitarme! bueno flor suerte con el crafteo de mi hermanito los kiero <3
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

pelado por mas que no juguemos mas, vas a seguir siendo mi mujer ♥ no te preocupes :3 y a vo zabuer te shompo con un jumpo, si jode mucho un loto.

exitos a todos los que me saludaron, maricas xd

Avr1l
26/09/2011, 16:45
Jaja Brian se te va a extrañar, hubo una epoca q siempre esperaba q estuvieras on para ir de raid o agite, igual ahora no toy jugando pero we, al menos me llevo un par de fraps tuyos :)


Suerte Señor.

Flopi08
26/09/2011, 22:35
=O put nunca te dije, si te bardie por trade no fueron mas de dos veces y me las acuerdo porque estaba "con gente en el ts" y mis bokeos no pasaban de cosas con el juego :D nunca me meti con la mama, hermana, tios, novios, novias etc de nadie...
osea nada personal, relax :D
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

MIRTA MI AMOOOR!!! yo tambien te voy a extrañar mucho, sobre todo esas partys de charla con el pelado hahaha! eso quedara en la memoria de nosotros 3 ;) we
perdon por hacerte volver al pedo, cualquier cosa que necesites mandame pm :D

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

sopra mi viejo amigo, a usted tambien lo voy a extrañar... creo que si yo progrese en esta etapa de hb fue todo gracias a tu ayuda. cuando no tenia donde caerme muerto vos sin dudarlo me prestastes char items etc... y gracias a eso con el tiempo me fui equipando. siempre admire tu perfil bajo y tu forma de ver las cosas, me acuerdo que cuando me enojaba por berrinches de clan o ally una charla con vos y los problemas se solucionaban. metele al estudio cris no cuelgues con eso, se que si te dejo a miette va a quedar en buenas manos. cualquier cosa pm :D
un abrazo amigo :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

flor y tiin la parejita feliz que va creciendo muuuy rapido :$
a vos martin, sacando que te kbieron 45kk, siempre te ame aun estando enojado xd siempre tubistes buena onda para conmigo, uno de los pocos que se fijan primero en la persona y despues en el char. me cumplias mis caprichos, escuchabas mis lagrimas, me diste royal (aunque creo que en esos tiempos no me la merecia xd), me diste.... bueno sigo con flor... hahaha

flor siempre tube charlas muy lindas con vos, hablabamos de tantas cosas fuera del game. me acuerdo cuando entrabamos a ts y te hice "la lu dulce" que te recagabas de risa con jorgito xd, despues me buchoneaste y decias que vos no te reias ¬¬! tambien fuistes la primera que me hablo cuando yo tenia la manito en la capocha. en fin a ver cuando sale un asadito eh, papa se tiene que poner las pilas y invitarme! bueno flor suerte con el crafteo de mi hermanito los kiero <3
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

pelado por mas que no juguemos mas, vas a seguir siendo mi mujer ♥ no te preocupes :3 y a vo zabuer te shompo con un jumpo, si jode mucho un loto.

exitos a todos los que me saludaron, maricas xd

aiiii :$ q tiernito mi hijito <3 sabelo que cuando hagamos algo te invitamos (: sos una excelente persona, y como dije antes, vamos a seguir en contacto :)

P/D: Yo no me reia con la Lu dulce!!!!!!!! ajajajjaja :$

Pippo
18/10/2011, 19:41
estaba por volver y te vas :/.. se me fueron de vuelta las ganas... despues hablamos por face..

PD: te mandas mucho en el LOL y los feedeas -.-

Dynamita
19/10/2011, 09:46
Nos vemos guachin cuidate =P espero q tengas un buena vida fuera del game :3

Yodamus
30/10/2011, 12:28
Suertee



Como se va gente del server :S

Gente viene y gente se va