PDA

Ver la versión completa : Adiós Hermano



cridas
30/10/2011, 08:54
No sabía dónde ponerlo, y lo hago porque él conoció a muchas personas acá.
Ayer Leandro Damián Rusch a los 22 años, se accidentó cuando viajaba con su mejor amigo en auto. Su amigo tuvo una discusión con la novia y en un arranque levantó 160 y terminaron arriba de un portón. El motor atravesó el lado del acompañante. Estuvo casi 17hs peleando pero no pudo seguir cuando le fallaron los riñones.
Leandro jugó Ares, Venus y Zeus. Es la persona a la que yo le había dejado todos mis PJs cuando dejé de jugar, era la persona en la que más confiaba.
En Ares su PJ era ANWIN, aunque nunca llegó a full hizo muchos amigos. Y siempre contaba como anécdota, que un día llegó al puente de Lair, sin pantalones (los había dropeado y se los llevó una elfita), moveando cuando el VR no recuperaba HP sino que reflejaba daño, allá por C3. EN el puente estaba Mamutinha, farmeando arriba de su Strider, mientras que todos le tenían miedo a Mamu, el se acercó y le preguntó si podía juntar el drop, contento se puso a juntar y terminó comprándose los pants BW que había dropeado.
En Venus jugó poco por estudios. En Zeus usando a Sin, mi pj, pudo hacerse el suyo, que era Narim. Jugaba poco por que estudiaba, trabajaba, y hacía de novio también. Era la mejor persona que conocí en mi vida. Y lo voy a llorar hasta el día que me muera.
No tengo screens ya, pero en este video puede que lo vean:
giSxS3EN4_4

Adiós Hermano!
http://img231.imageshack.us/img231/2418/29780721939114064731207.jpg

PhOebe
30/10/2011, 12:08
Lamento mucho tu perdida ... no puedo decir mucho porque no los conocia a ninguno de los dos, si puedo decir que te quedes con los mejores recuerdos que podes como este video y miles de anecdotas e historias mas en tu cabeza...

Te deseo Fuerza y lo mejor para vos.
Saludos.

Yodamus
30/10/2011, 12:25
Lamento muchisimo tu perdida, yo lo conoci, de vista nomas al chabon, pero no aparentaba ser nada menos que lo que vos decis, quedate con los mejores recuerdos y anecdotas, como dijo Phoebbe.

Fuerza, saludos!

cridas
30/10/2011, 15:49
Gracias!
Si alguno está interesado en asistir al velatorio, que se hace mañana, que me avise por pm.

salutes.-

Laetitia
30/10/2011, 16:16
Todos mis respetos para con tu amigo...

galuf
30/10/2011, 16:22
Lo siento mucho cris.

Massy
30/10/2011, 16:25
Q . E . P . D
---------------

LiderPK
30/10/2011, 16:34
Si necesitas hablar con alguien sabes donde encontrarme feo.

larrengalsd
30/10/2011, 18:07
Q fea noticia....

Me hiciste poner triste :(

Hilel
31/10/2011, 00:24
Mi mas sentido pesame. Dos cosas:
1. Como escuche en una ocacion, Tu amigo no murio, solo se nos adelanto en el camino.

2.
Para un amigo muerto
Por Efrén Romero Acuña Noviembre del 2010
Cuando un amigo se va,
Solo quedan los recuerdos,
Los momentos placenteros
Convivios de carnaval.
Y el duelo el alma fustiga
Por quien te brindo su mano
Y te vio como a un hermano,
Y te compartió su vida.
Aquel que al verte a los ojos
Sabía tu alegría o penar,
Y siempre dispuesto a dar
Para ti buenos consejos.
El que compartió sus sueños
Y que fuera tu gran socio,
Si fue bueno o mal negocio,
Se repartió ganancia y daños.
Si fueron cosas de amor,
Y causas colaterales,
Los apoyos a raudales,
Para obtener lo mejor.
Buen amigo adiós te digo,
Que el Dios que amaste despierto,
Hoy que yases aquí muerto,
Te brinde en el cielo abrigo.
Quizás no pierdo un amigo,
Tal vez ya gane a un aliado
Que este al final a mi lado
Para mostrarme el camino.

##Efren Romero Acuña##

ppirata
31/10/2011, 01:24
Y volvi luego de años a este foro simplemente porque sabía que habia un TH y sino lo había lo iba a hacer yo.

Si... Lean se nos fue... Ustedes no saben lo que era el pibe ese... Para que lo entiendan: era de los que le decias que necesitabas ayuda y te daba todas sus cuentas para que ya no tengas más problemas.

Y no es para agrandar porque ahora murió, LEANDRO era un genio, un pibe de diez, sano, que hacia bien a los demas, y siempre te sacaba una sonrisa.

Hoy lloré por el, pero después me puse feliz al saber que esa persona que siempre nos cuido aca cuando lo necesitabamos, ahora nos cuida desde arriba con mas fuerza.

QEPD querido amigo.

xseshomarux
31/10/2011, 02:12
yo creo que algun dia nos vamos a ver todos alla arriba, esa fue la sensacion que tuve el dia que murio mi vieja, aterosar cada momento es lo mejor que podes hacer por el aca, fuerza macho, hay que seguir.

Arty
31/10/2011, 07:21
es una cagada cuando mueren pibes jovenes por negligencia de otros jovenes tambien. nunca entendì y voy a entender por que cuando alguien esta enojado anda rapido en el auto, nunca soluciono nada, al contrario te trae problemas podes matar a alguien como en este caso o peor, te podes matar vos mismo

Ambar
31/10/2011, 14:32
Leandro, conocido aca mayoritariamente bajo el nombre Anwin, vivira por siempre en la memoria de todos aquellos que pudimos disfrutar de su compañía en su corta estadia entre nosotros.

Con Lean se van miles de anecdotas, aventuras, risas, y llantos.

Un amigo con todas las subs que nunca pude ni podre tener.

Ambar - Oblivion - ArtOfPain.