PDA

Ver la versión completa : Nnv Ares.



PhOebe
01/11/2011, 09:39
Bueno antes que nada yo pense que este tipo de THs eran para causar lastima y que nunca crearia uno asi en el momento de dejar de jugar, pero creo que algunas personas se merecen que me despida de ellos, asi como dejo de jugar dejo tambien el foro, si asi es Muchos harian una fiesta y brindarian por la noticia otros a la inversa asi que por los otros solo digo unas palabras y espero no olvidarme nada.
Estoy muy mal de salud y realmente no le encuentro sentido ya al juego, desde el momento que hable con mi lider una madrugada me di cuenta que realmente no me siento bien estando en el servidor.
Pero quiero agradecer a algunas personas por haberme brindado tantos momentos lindos.

Perzeuz: Gracias Por tanto Lulo te mereces un premio al pj mas compañero del server y por estar siempre y preocuparte porque todos esten en armonia tkmm no lo olvides...

Blackanger: Tanto agitamos, tanto nos reimos y lo vamos a seguir haciendo fuera del server que no me quedan tantas palabras ya que nos hablamos todos los dias, solo puedo decir que apenas entre al clan me caias re mal y terminaste siendo uno de mis mejores amigos tkm Tavis.

Kelebel: La gente no ve en vos lo que yo vi desde el principio lo comprobe en la juntada sos una persona tierna y sencible, siempre te banque en todo y lo seguiria haciendo porque yo se bien antes que nadie lo que es que hablen mal de uno.

Cashmir: Una de las mejores personas que conoci a nivel server, espero realmente se nos de alguna vez y podamos conocernos en persona porque te re copaste conmigo y me bancaste mis llantos mis risas, mis enojos y miles de cosas mas...

Ohdioza: Emo si te habre bancado mal y vos a mi jajaja espero que tu vida mejore sabes que podes contar conmigo en el msn cuando quieras...

Lunaticah: Barb que puedo decir, sos tan copada en el server como lo sos en persona nunca cambies tenes una onda buenisima.

Kyanna: Mi nonesita siempre defendiendome en todo tkmm con vos no voy a perder contacto asique no me voy a extender mucho.

EPP mi Rorii mi compañero forero me despido de un grande porq tambien dejare de forear me tenes en el msn para pelearme todos los dias como siempre TE QUIERO.

Longboarding: GRACIAS muchas gracias por confiar en mi extrañare tus pms diarios sos unico.

Liderpk: Nunca faltara el comentario trol del dia y siempre me voy acordar de vos.

Naguchito: Lamento que a veces no pienses por vos mismo de todas maneras gracias por todo lo que me brindaste dentro y fuera del server aunque siempre decis yo no tengo amigos yo te aprecio un monton.

Galuf: Gracias Santi por todos esos consejos, frases y cosas lindas que hemos hablado se nota que sos una exelente persona segui asi ;)

Dynamita: Apesar de ser war siempre me trataste como a una reina, siempre de frente y sin ningun tipo de interes tkkmmm enzo.

Naraly: mi Borrachina especial si nos habremos mamado con fernet a cantar en goddard jajajaaa sos lo mas naty espero poder conocerte....

Dimmer: siempre vas a ser la persona mas importante que conoci en el server y a la que mas quize, se que te vas a enojar cuando leas esto pero me tenes en msn para descargarte.

Traigomunisiones: Sami mi mejor compañera, la que siempre me escucho espero que sepas que siempre voy a estar para vos fuera del server.

Creco que no terminaria mas de saludar gente voy hacer algo mas breve.

Delpho, Blessthecancel,Arysan,Kimzozzi,pato,purichelli, y todos los que me conocen y estuvieron en party conmigo GRACIAS DE VERDAD!

Mis chares se quedan en manos de Cashmir
Seguro me olvide de mucha gente y empezaran los reclamos pero bueno no termino mas mas.... Anoche mientras estube internada unas cuantas horas pense lo que iba escribir y ahora se me nublo todo asique nada que sean felices y ponganse contentos que no van a tenerme nunca mas dando vueltas por ahi.

Saludos!!!!! y NNv.

PhOebe
01/11/2011, 09:42
Me olvidaba algo re importante

GRACIAS CLAN UD POR TODO LO QUE ME DISTE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS YO ESTUBE AHI.


GRACIAS CLAN UW POR ABRIRME LAS PUERTAS EN SU MOMENTO.

ADIOS Y GRACIAS A AMBOS.

LiderPK
01/11/2011, 10:31
Se te va a extrañar Maru, iwualmente charlamos por msn, cualquier cosa siempre estoy ahí :P.

PerZeuz
01/11/2011, 10:34
Maru, a ver como empiezo...
Me acuerdo cuando nos conocimos in game, fue en dino que paco nos llevo a polear y desde ese momento empezamos a hablar, y hablamos taanto que nos hicimos re amigos, me dejaste conocerte y me di cuenta que sos una excelente persona, los que dicen lo contrario pero no te conocen no los tengas en cuenta... Siempre ayudandome con consejos, siempre estabas ahi cuando necesitaba algo. Hubo algunas que otras peleas xP pero lo importante es lo que remarque hace rato, con respecto a lo que te paso, esta bien me parece buena desicion que priorizes tu salud antes que el juego, igualmente se te va a extrañar y mucho. Ojala te mejores pronto y nada, sabes que me tenes en el msn para lo que necesites, y si algun dia volves voy a cumplir la promesa que quedo pendiente para diciembre ;D
Te re quiero maru, gracias por tanto, cuidate mucho

EmaTron
01/11/2011, 10:34
Mejorate Maru maru :),

Longboarding
01/11/2011, 10:42
y ahora con quien hablo por pms a la mañana me queres explicar?-.-"
Espero que tu salud mejore, hablaremos luego doña!

Buena vida.

Naraly
01/11/2011, 10:56
Naraly: mi Borrachina especial si nos habremos mamado con fernet a cantar en goddard jajajaaa sos lo mas naty espero poder conocerte....





Si es lo mejor para tu salud! q asi sea!
Tomate unos dias! sabes q siempre me encontras en cualquier lado.. porque asi soy yo :P
Te espero en diciembre!!! Obviamente q nos vamos a conocer! nos debemos una salida a algun boliche para bailar habba XD
Te quiero Maru y bueno... nos vemos por ahi!

xFrGuyw1V8s

ZaUeRcito
01/11/2011, 12:01
Naguchito: Lamento que a veces no pienses por vos mismo de todas maneras gracias por todo lo que me brindaste dentro y fuera del server aunque siempre decis yo no tengo amigos yo te aprecio un monton.

Hmmm WHAT? umadbro?... Lo que siempre te digo son opiniones mias, nadie piensa por mi ni me obliga que pensar, eso lo sabe todo el mundo. Te perseguis mucho y le erras bastante...
Yo no tengo amigos aca adentro, afuera es otra cosa ^^.

Nvm, gl en todo lo que hagas.

Marito
01/11/2011, 12:08
Chau besos, cuidate

Laetitia
01/11/2011, 13:26
Lady Papafrita... éxitos en todo lo que hagas de ahora en más...

Schatten
01/11/2011, 15:25
Suerte, esperemos que te recuperes pronto.

Saludos.

JMC
01/11/2011, 16:31
Éxitos maru :) te apoyo en esta mas que nunca, dejar es lo mejor q podes hacer créeme jajaja.
Espero que te recuperes en cuanto a salud y que te vaya super en todo, igual nos seguimos hablando no es la muerte de nadie.
Beesotes

CHAU!

Shuniman
01/11/2011, 16:37
Que te mejores con eso de la salud, mucha suerte.

Patience
01/11/2011, 16:53
no lei el testamento pero suerte maru

Hilel
01/11/2011, 18:54
N i
N o s
V i m o s

Arty
02/11/2011, 12:40
si si , se nota

cuack

una lastima que tengas que dejar por problemas de salud, yo por mi parte no veo relacion... pero buen, buscaras otro hobbie supongo, no empiezes a fumar faso no creo que sea lo mejor que te puede pasar saludos

menonita
02/11/2011, 16:18
Que te mejores Maru y gracias por decirles a todos q no me molesten.

AryZak
02/11/2011, 21:41
maruuu :D apesar de q escribistes mal mi nombre jajaja .. se q era por mi por q siempre jodiamos ,, un gustaso averte conocido , y bueno todo tiene un final todo termina (8) ,,, recuperate pronto ... y nada ... saludos y exitos en tu vida .. un beso grande

galuf
02/11/2011, 22:38
Maru espero que te mejores y que sigas adelante con tus proyectos. Todo está en ti.

Dynamita
03/11/2011, 00:08
Bueno maru espero q te mejores . Mucho no nos hablamos pero bue ya sabes donde me podes encontrar en skype =P te deseo lo mejor
http://img840.imageshack.us/img840/9721/shot00081h.png (http://imageshack.us/photo/my-images/840/shot00081h.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Astenia
03/11/2011, 00:49
Nvm, gl

Te faltó decir "HF" y estaban todas (?).


Mucha suerte Maru. Espero que te vaya más que bien (Y

Massy
03/11/2011, 04:15
espero que te recuperes maru ,,, gracias por bancarme y ayudarme en un par de cosas en el l2 ,,, se te va extrañar y algun dia volve che aunque sea en el foro

saludos

Kyanna
03/11/2011, 04:49
Mamiii:
Sabes lo mucho que te quiero, y que siempre voy a defenderte, me acuerdo que nos conocimos en UD, mi clan lleno de recuerdos buenos y malos. Pasamos juntas muchas peleas :) Tanto en el foro como l2, msn xD Recuperate mamita, a ver si para el veranito voy a Pinamar.. TE SUPER QUIERO!!