PDA

Ver la versión completa : Goddess of Destruction Goes Free!



Páginas : [1] 2

DidiHer
01/11/2011, 17:01
Ok... confirmado...

La nueva cronica de Lineage 2 sera gratuita, y unicamente se pagara por items y packs unicos.

Una nueva era ha comenzado??

HOY salio info, dejo el link!

http://www.lineage2.com/gd/

Saludos!

Acrisio
01/11/2011, 17:12
se podria decir que es el preludio de la muerte de los servidores pirata D:

p.d. tan poca gente tienen? :P
p.d.2 esto va a ser solo en el servidor de europa-ee.uu o en los de asia tambien (?)

DidiHer
01/11/2011, 17:17
se podria decir que es el preludio de la muerte de los servidores pirata D:

p.d. tan poca gente tienen? :P
p.d.2 esto va a ser solo en el servidor de europa-ee.uu o en los de asia tambien (?)


Aparentemente los hosts de Europa y EEUU se van a unir.

Y el cambio a Free es para todos.


Q: Will current, former, and new players play together on the same servers?
A: Yes. When Goddess of Destruction launches, current players will remain on their current servers. Additional servers will be added to accommodate the influx of new players and returning former players. After launch, if you decide to resettle your character to another server, you will be able to purchase a character transfer.

Otra nueva que se explica ahi es que SI van a sumar servers nuevos, para aquellos que no quieran empezar en servers adelantados.

Testut
01/11/2011, 17:45
Creo que voy a volver a jugar
AL OFICIAL EAEAEAEAE

LiderPK
01/11/2011, 18:09
Dicen que es fácil levear, hay quest que facilitan zarpadamente el leveo... después le pregunto a Hades.

DidiHer
02/11/2011, 08:30
Dicen que es fácil levear, hay quest que facilitan zarpadamente el leveo... después le pregunto a Hades.

Si es asi, hades dejo una mini guia de como llegar a lvl 60 en 4 hs. solo con quests

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1434579#post1434579

karpo27
02/11/2011, 09:54
faaa o sea que vamos a poder entrar a goddess sin pagar un sope? faaaa deben estar muy mal :P

pd: empezemos a armar un clan todos los del foro (?)

Avenged
02/11/2011, 11:02
muy piola!!

adasdçç

Longboarding
02/11/2011, 11:22
un clan todos los del sv :P

DidiHer
02/11/2011, 12:01
Deben tener poca gente si...

Esto va a generar una avalancha de usuarios nuevos que juegan hace años L2 y nunca pisaron el ofi.
Gente que esta acostumbrada a pagar por cosas como van a implementar en el ofi...
Van a implementar un sistema igual al de la mayoria de los servers "publicos" del mundo.. sin duda han analizado la situacion y se dieron cuenta de que es lo que mas rinde, dejar que la gente elija por que pagar...en vez de una cuota mensual.
Estuve leyendo un toque mas... y por ej va a haber gratis 20hs semanales de vitality full... flechas y balitas no se van a terminar mas...y SS en los shops hasta A.. Esto asegura que los usuarios solo se enfoquen en lvl y equipo... y lleguen rapidamente a lvls divertidos.

ZaUeRcito
02/11/2011, 14:12
Pero el Aion sigue siendo pago (N).

Loha
02/11/2011, 15:01
pregunta para poder jugar gratis a los server offi tenes que tener el juego comprado ? o como es el tema?

DidiHer
02/11/2011, 15:30
pregunta para poder jugar gratis a los server offi tenes que tener el juego comprado ? o como es el tema?

Esto la verdad que no lo se...
No se si sacaran un nuevo cliente para descargar (supongo que si siendo tan distinta la cronica)

No creo que haya que pagar el juego. Pero tal vez sea el "truco" que tienen guardado bajo la manga.
Seria como el Guild Wars, tambien de NCsoft... compras el juego y no pagas mas.

Destrega
02/11/2011, 15:37
No entendí bien la pregunta... como que comprar el juego?, yo ya estoy descargandolo por torrent.... mi esfuerzo es inutil? como es la cosa? XD

DidiHer
02/11/2011, 15:41
No entendí bien la pregunta... como que comprar el juego?, yo ya estoy descargandolo por torrent.... mi esfuerzo es inutil? como es la cosa? XD

No se decirte... pero me pa que el cliente Goddess of Destruction POSTA aun no esta pa bajar... el que hayas bajado debe ser el test ruso.. o el ofi coreano tal vez... seguramente Hades sepa la posta... (no se si ruso y coreano ya lo estan jugando)

El tema es que pa jugarla con un PIN decente habria que esperar que salga la version de NCwest.. osea de los servers yankies...

Sumoneen a Hades pa aca.. o hagan la pregunta en su post hiper pulenta de la cronica en el foro de Ares. El de seguro tiene la respuesta.

Destrega
02/11/2011, 16:13
No se decirte... pero me pa que el cliente Goddess of Destruction POSTA aun no esta pa bajar... el que hayas bajado debe ser el test ruso.. o el ofi coreano tal vez... seguramente Hades sepa la posta... (no se si ruso y coreano ya lo estan jugando)

El tema es que pa jugarla con un PIN decente habria que esperar que salga la version de NCwest.. osea de los servers yankies...

Sumoneen a Hades pa aca.. o hagan la pregunta en su post hiper pulenta de la cronica en el foro de Ares. El de seguro tiene la respuesta.

Me dejaste mas perdido que turco en la neblina :/ creo que el goddes of destrucción hace referencia a Awakening, donde tenes el cuarto cambio de clase... si arrancamos por ahí... Pienso que vos te referis a "otro aun mas nuevo" el cual se ponga en marcha en occidente en fecha indeterminada.... si esto es asi, las preguntas serian....
Se fusionaran?
Abriran servers nuevos en ambos lados?
Los de oriente y occidente serán gratis por igual?
..... mi mente esta owneada :/

Creo que es momento de la Hades señal:
http://www.imagengratis.org/images/adeslogogrand.jpg

LiderPK
02/11/2011, 16:16
Ya hable con Pablo, no bajen nada hasta que lo pongan en la pagina yankee.

Pablo dice
NO
EL CLIENTE GRINGO NO ESTA TODAVIA
NO SEAN NWS
★★ Colorete ★★ dice
yo que se
Pablo dice
HAY QUE ESPERAR EL LIVE CLIENT

Hilel
02/11/2011, 16:19
El offi siempre apesto.
Lo unico que va a cambiar ahora es que va a apestar mas que nunca.

Destrega
02/11/2011, 16:22
Citando a Smithers en "La baby malibu":

"Pero el sombrero es nuevo!!... la quiero, la quiero, la quiero!!!" jajajajaja

DidiHer
02/11/2011, 16:28
Ya hable con Pablo, no bajen nada hasta que lo pongan en la pagina yankee.

Gracias LiderPK por comunicarse con el señor Hades y sacar esa duda!!!

Hoy estan los servers abajo en NCwest... y el unico comunicado es que a partir de hoy, no se pueden comprar mas cuentas, ni crear mas cuentas hasta la salida de GoD...Tampoco funcionara el sistema de manejo de personajes (cambios de nombre, etc)

En la page... aun esta como COMING SOON

*Ampliaremos*

Destrega
02/11/2011, 16:36
Gracias LiderPK por comunicarse con el señor Hades y sacar esa duda!!!

Hoy estan los servers abajo en NCwest... y el unico comunicado es que a partir de hoy, no se pueden comprar mas cuentas, ni crear mas cuentas hasta la salida de GoD...Tampoco funcionara el sistema de manejo de personajes (cambios de nombre, etc)

En la page... aun esta como COMING SOON

*Ampliaremos*

Probaste crearte una cuenta¿?.. creo que se puede..

DidiHer
02/11/2011, 16:45
Probaste crearte una cuenta¿?.. creo que se puede..

Podes crearte la cuenta de TRIAL x 14 dias. Pero es para el cliente High five.
No podes crear nuevas cuentas prepagas.


November 1, 2011
The account management functions on NCsoft.com will be **** for maintenance on Wednesday, November 2, 2011 at 5am PDT / 7am CDT / 8am EDT / 12pm UTC/GMT. Estimated ****time is approximately 3 hours.

With this maintenance, the Lineage II Account Services will become unavailable for purchase until after the launch of Goddess of Destruction. Any services purchased and queued up before the November 2 maintenance will be processed before launch.

Toda cuenta que se haya comprado antes de hoy, y tiempo prepago, sera convertido en Ncoins.

Pablo_Hades
02/11/2011, 17:12
La cosa mas o menos es así...

• Hace tiempo, el offi gringo tenia muchos servers (kain, bartz, etc).
• Hace tiempo, el offi coreano tenia muchos players.
• Hace tiempo, existían servers independientes en Singapur, Malasia, Filipinas, etc.
• Hace tiempo, el L2 no tenia tanta competencia.

Pero con el tiempo, todo esto fue cambiando.

• El Offi gringo, por falta de players, fusiono varios servers de ellos entre si (onda zeus + venus en ares).
• El Offi Coreano, cuando pasó a High Five 1, bajaron bastante el costo de mantenimiento de cuentas del L2, ya que la baja de players se estaba haciendo demasiado evidente.
• El Offi de, no recuerdo si era Singapur, Malasia, filipinas, o Tailandia, la tosió en la época que salió Gracia... se borraron todos los PJs, y después empezó de cero. en Gracia Final. Pero otra vez cayo, se borraron todos los PJs, y cuando volvió... ya estaba fusionado a servers de otros 2 países mas.
• El Offi ruso, manejado por Innova (aquellos a los que se les filtró Gracia Final, no se si recuerdan :P), vieron perdidas, así que optaron por hacer que el offi Ruso sea gratis, pero que los PJs podían comprar items extra directamente a ellos.

Cuando salió CT3.1 (Goddess of Destruction - Awakening) en Corea, se hizo lo mismo que habían echo los rusos. Era de acceso gratuito (aunque muy controlado), pero con un shop desde la misma pagina de NCSoft (l2plex).


___________


Si quieren, veamos el shop de los rusos de ahora:
http://l2.ru/bonus/gameshop.html

http://img84.imageshack.us/img84/1199/em5vpd8m.jpg


1 Dollar = 30 Rublos (moneda rusa)
Cuenta Premium = 270 Rublos (9 Dolares)


Como ven, el shop ruso no es muy fruta que digamos.


___________


En corea van a seguir con el sistema de los Cafe Points (porque allá estan hasta las pelotas de Ciber Cafes).
Pero agregaron el shop de L2Plex:
http://l2plex.plaync.co.kr/goods/list?categoryPath=1_3


1 Dollar = mas o menos 1125 Won (moneda de Corea del Sur)

Y miren las cosas que dan...

http://img406.imageshack.us/img406/3188/f9a36bb91726a49ceb82c65.jpg
http://img215.imageshack.us/img215/3339/116ad0394d7f4801d87a2fc.jpg
http://img502.imageshack.us/img502/6670/d18ffaafbae26127ffb7f69.jpg
http://img846.imageshack.us/img846/8821/c672adac878147d549f9f7e.jpg

Miren esta animalada también:
http://l2plex.plaync.co.kr/goods/detail?goodsNo=3611&categoryPath=1_3

300 Won = menos de 30 centavos de Dolar, y menos de 80 centavos de Argentina
Y ese tarrito de Milk te fullbuffea (menos songs/dance/chants/improves) en un segundo. Es mas, eso ni siquiera se castea como los Scrolls L2day.


Etc, etc.
El Shop l2plex coreano es bastante fruta.

Y me temo que los gringos van a aplicar un shop mas similar al l2plex que al shop ruso.


___________


Fuera de eso...
Las sospechas que corren ahora, es que las cuentas gratis en el offi gringo es que los pjs que juegan gratis no van a poder acceder a todas las zonas y quests nuevas (tal como dicen que pasa en otros juegos mmorpg gratuitos).


Hay que esperar para ver.

Y ni hablemos de la fusión de servers para agites (wars entre servers de una misma región, Lionna vs Kain, etc), en el continente Gracia tirando golems de asedios desde los barquitos voladores de ahí (cosa que ya mencione hace mucho). Ni hablemos de las Olimpiadas internacionales (pjs del offi gringo vs pjs del offi coreano, por ejemplo), para tener solo 1 Hero Internacional (esto también lo conté hace un tiempo).
Estos últimos 2 puntos no están funcionando aún, pero seguramente lo estaran para próximas entregas del L2.

Claro... también dejemos de lado que ya deben estar en una fase avanzada del desarrollo del L3, y esto sea un imán para que al salir el L3 ofrezcan cuentas a un precio rebajado para los players pagos del L2 :P


CHAU!

P.D:

El offi siempre apesto.
Lo unico que va a cambiar ahora es que va a apestar mas que nunca.

Lagoso como server ruso a las 7am, jajaja

DidiHer
02/11/2011, 22:48
We de las pics no entendi una goma... supongo que seran mega potitas de cp hp.. y minions que te bufean hasta los pelos de la axila...Ademas de un caballito de madera.. que sospecho levemente no debe servir para una mierd*

Por lo que decis del acceso limitado:


Q: Can I really play Lineage II for free?

A: Yes, you can! Goddess of Destruction content (character creation, races, classes, skills, zones, bosses, quests, clans, crafting, warehouse, auction house, chat, mail, forums, customer support, and so on) is absolutely free. While we will offer some gameplay acceleration or vanity items for purchase in the L2 Store that we hope you'll enjoy, buying them is completely optional.


Ilimitado......o eso dicen...

Por que te parece que los yankies aplicarian el mismo sistema que el coreano? Por simple prejuzgamiento???...Para que no se les vayan los pocos users que le quedan??? o tenes algun dato?

para que es la convercion a dolares de las monedas de otros servers??... es para explicar lo barato que es para un yankie comprar cosas en el ruso y coreano?? O para maso tener una idea de lo que saldrian packs de buffs y esas cosas...

No se.. a mi me re copa la idea de tirar golems de asedio desde barcos flotantes ... O_o

Facebook
03/11/2011, 14:02
Con esto se van a venir abajo muchos servers de l2 supongo,como gz,ludmi,nemes,vorax,etc,etc...para q van a jugar algo trucho si pueden jugar al off.
Por suerte Ares safa de esto por las subs acumulativas

Testut
03/11/2011, 14:03
Con esto se van a venir abajo muchos servers de l2 supongo,como gz,*******,vorax,etc,etc...para q van a jugar algo trucho si pueden jugar al off.
Por suerte Ares safa de esto por las subs acumulativas

No creo..para gente que (como yo) solo puede jugar en las vacaciones o tiene poco tiempo para jugar...los rates X10 ayudan

DidiHer
03/11/2011, 14:07
No creo..para gente que (como yo) solo puede jugar en las vacaciones o tiene poco tiempo para jugar...los rates X10 ayudan

Exacto

Hay muchisimos puntos a favor de los servers retail.

No hay lag...
Rates mas altos...
Bastante mas "seguridad" ingame
Posibilidad de multicliente o mochis.
Idioma propio.
Amigos, clanes, etc.
Tiempo y dinero invertidos.

Yo no creo que sea la muerte de todos los servers retail, si habra un GRAN bajon de usuarios en el primer mes del ofi gratis... pero no creo que sea la muerte de los servers...
Aquellos que puedan bancar uno o dos meses de poca actividad, sobreviviran.

Facebook
03/11/2011, 14:09
en 4 horas te haces 64,en estas cronicas nuevas la expe es mas facil...sobre lo demas se nota que no lo jugaron xd
respeto tu opinion ,pero "para mi" se les viene la noche a los demas servers retails

DidiHer
03/11/2011, 14:17
en 4 horas te haces 64,en estas cronicas nuevas la expe es mas facil...sobre lo demas se nota que no lo jugaron xd
respeto tu opinion ,pero "para mi" se les viene la noche a los demas servers retails

Esta perfecto... sinceramente nunca probe el ofi... y obvio que voy a probarlo cuando lancen GoD...
Ya veremos si volvemos o nos quedamos.

Loha
03/11/2011, 14:30
alguno tiene idea para cuando se podra jugar gratis?

DidiHer
03/11/2011, 14:38
alguno tiene idea para cuando se podra jugar gratis?

Aun no hay fecha de esto.. segun dice en el anuncio "Late this year" O sea a fin de año... ya casi estamos a fin de año... supongo que en Diciembre se lanzara el LIVE para descargar.

Como se dijo ayer... las cuentas ya estan inmovilizadas en el Ofi... osea que no debe faltar mucho.
Leyendo el foro ofi.. habia mucha gente preguntando... "eh señor.. mi cuenta vence el 13 de Nov (por ejemplo) se larga antes el GoD???" y cosas asi.. ya que al estar inmovilizadas ni siquiera se pueden renovar...

Asi que estamos AHI NOMAS del lanzamiento.

DidiHer
03/11/2011, 15:08
Double post warning!!!

Algunas respuestas del staff oficial en los foros de NCsoft:


1. Will trial accounts be converted to free accounts automatically?
We are double-checking this question/answer still.

2. Will there be a list of items available in the cash shops?
We will publish a list of available store items at launch or shortly before.

3. Will there be measures to prevent a new influx of bots on PvE servers?
See the next response

4. Will perma bans still be in place and dealt to troublesome users?
We are continually monitoring the L2 servers for exploits and cheats. There are no plans currently to change the ban policy, but can adapt and change it to the needs of the community in the future.

More answers to your questions coming shortly.

Empezaron a responder algunas consultas... pero no las mas importantes. Como que va a pasar con los jugadores Europeos, o cuando se larga la nueva cronica.

DidiHer
03/11/2011, 19:25
Mas actualizaciones:



Will NCWest Lineage II be closed to new Euro players?

No, players from any region can create new accounts on either Innova or NCWest services. There are, however, no plans to offer account transfers between NCWest and Innova.

Why is Naia planning on being hosted in the US? How will this effect European players?

As Innova is the new official service provider in Europe, the NCWest EU server, Naia, is being relocated to the US to maintain the health of its community. This was determined to be the best option for the server and its players after evaluating other options that may have broken up Naia’s community. Currently both of our servers have a healthy mix of players from the US, Europe, and elsewhere. Therefore we do not expect a negative impact on European players accessing Naia in its US location.

What happens to the people that have multiple accounts?

At launch, users with multiple game accounts will not see any change other than their accounts being converted to the new free business model.

Are there restrictions to the amount of accounts a person can play at the same time?

There are no restrictions and there are currently no plans to change this. However we’d like to add that, with the major improvements to the game in Goddess of Destruction, we do not believe it will be necessary to multi-box in order to level up fast and have an enjoyable gameplay experience. There are no plans to offer character transfers between game accounts.

Dynamita
03/11/2011, 22:56
Y YA SE puede descargar? o algo

BackFly
03/11/2011, 23:27
La cosa mas o menos es así...

• Hace tiempo, el offi gringo tenia muchos servers (kain, bartz, etc).
• Hace tiempo, el offi coreano tenia muchos players.
• Hace tiempo, existían servers independientes en Singapur, Malasia, Filipinas, etc.
• Hace tiempo, el L2 no tenia tanta competencia.

Pero con el tiempo, todo esto fue cambiando.

• El Offi gringo, por falta de players, fusiono varios servers de ellos entre si (onda zeus + venus en ares).
• El Offi Coreano, cuando pasó a High Five 1, bajaron bastante el costo de mantenimiento de cuentas del L2, ya que la baja de players se estaba haciendo demasiado evidente.
• El Offi de, no recuerdo si era Singapur, Malasia, filipinas, o Tailandia, la tosió en la época que salió Gracia... se borraron todos los PJs, y después empezó de cero. en Gracia Final. Pero otra vez cayo, se borraron todos los PJs, y cuando volvió... ya estaba fusionado a servers de otros 2 países mas.
• El Offi ruso, manejado por Innova (aquellos a los que se les filtró Gracia Final, no se si recuerdan :P), vieron perdidas, así que optaron por hacer que el offi Ruso sea gratis, pero que los PJs podían comprar items extra directamente a ellos.

Cuando salió CT3.1 (Goddess of Destruction - Awakening) en Corea, se hizo lo mismo que habían echo los rusos. Era de acceso gratuito (aunque muy controlado), pero con un shop desde la misma pagina de NCSoft (l2plex).


___________


Si quieren, veamos el shop de los rusos de ahora:
http://l2.ru/bonus/gameshop.html

http://img84.imageshack.us/img84/1199/em5vpd8m.jpg


1 Dollar = 30 Rublos (moneda rusa)
Cuenta Premium = 270 Rublos (9 Dolares)


Como ven, el shop ruso no es muy fruta que digamos.


___________


En corea van a seguir con el sistema de los Cafe Points (porque allá estan hasta las pelotas de Ciber Cafes).
Pero agregaron el shop de L2Plex:
http://l2plex.plaync.co.kr/goods/list?categoryPath=1_3


1 Dollar = mas o menos 1125 Won (moneda de Corea del Sur)

Y miren las cosas que dan...

http://img406.imageshack.us/img406/3188/f9a36bb91726a49ceb82c65.jpg
http://img215.imageshack.us/img215/3339/116ad0394d7f4801d87a2fc.jpg
http://img502.imageshack.us/img502/6670/d18ffaafbae26127ffb7f69.jpg
http://img846.imageshack.us/img846/8821/c672adac878147d549f9f7e.jpg

Miren esta animalada también:
http://l2plex.plaync.co.kr/goods/detail?goodsNo=3611&categoryPath=1_3

300 Won = menos de 30 centavos de Dolar, y menos de 80 centavos de Argentina
Y ese tarrito de Milk te fullbuffea (menos songs/dance/chants/improves) en un segundo. Es mas, eso ni siquiera se castea como los Scrolls L2day.


Etc, etc.
El Shop l2plex coreano es bastante fruta.

Y me temo que los gringos van a aplicar un shop mas similar al l2plex que al shop ruso.


___________


Fuera de eso...
Las sospechas que corren ahora, es que las cuentas gratis en el offi gringo es que los pjs que juegan gratis no van a poder acceder a todas las zonas y quests nuevas (tal como dicen que pasa en otros juegos mmorpg gratuitos).


Hay que esperar para ver.

Y ni hablemos de la fusión de servers para agites (wars entre servers de una misma región, Lionna vs Kain, etc), en el continente Gracia tirando golems de asedios desde los barquitos voladores de ahí (cosa que ya mencione hace mucho). Ni hablemos de las Olimpiadas internacionales (pjs del offi gringo vs pjs del offi coreano, por ejemplo), para tener solo 1 Hero Internacional (esto también lo conté hace un tiempo).
Estos últimos 2 puntos no están funcionando aún, pero seguramente lo estaran para próximas entregas del L2.

Claro... también dejemos de lado que ya deben estar en una fase avanzada del desarrollo del L3, y esto sea un imán para que al salir el L3 ofrezcan cuentas a un precio rebajado para los players pagos del L2 :P


CHAU!

P.D:


Lagoso como server ruso a las 7am, jajaja

el dolar esta 4.20, 30 centavos de dolar serian aprox $1,25 no $0.80 por las dudas aclaro por si alguno se va a jugar ese server pensando q la moneda alla vale mas (?)

De solo pensar en levear 10 lv me da nauseas dudo q alguien q jugo mas de 1 año al l2 empiese denuevo ahi tenes q ser muuuy topo xD

PD: tengo entendido q en algunos juegos online a los usuarios latinoAmericanos nos banean de IP porq nos concideran larvas apestosas q no pagamos ni un peso y somos unos vividores mucho no le herran mepa jajaja

Macumbeira
05/11/2011, 20:15
PD: tengo entendido q en algunos juegos online a los usuarios latinoAmericanos nos banean de IP porq nos concideran larvas apestosas q no pagamos ni un peso y somos unos vividores mucho no le herran mepa jajaja

Los putos de nexon hicieron eso hahaha, pero con el aol desktop salteas tu ip local y podes jugar :p.

Y respecto al thread, creo que van a estar hasta las pelotas los servers. Todavia estoy viendo el swtor, no me termina de llamar, asi que si no voy ahi, vuelvo al L2 de cabeza.

galuf
11/11/2011, 10:02
Didi sabes si se podrá jugar con cuentas viejas inactivas? sería una pegada re-comenzar con el warlock :D.

DidiHer
11/11/2011, 10:05
Didi sabes si se podrá jugar con cuentas viejas inactivas? sería una pegada re-comenzar con el warlock :D.

Si se podra... pero hace cuanto que no la activas y en que server estaba, por que hoy x hoy hay solo dos servers activos.. se mergearon todos los demas... y los pjs inactivos al momento de los merge no se pasaron. Tampoco las cuentas trial.

Besote Santi!

galuf
11/11/2011, 20:20
Si se podra... pero hace cuanto que no la activas y en que server estaba, por que hoy x hoy hay solo dos servers activos.. se mergearon todos los demas... y los pjs inactivos al momento de los merge no se pasaron. Tampoco las cuentas trial.

Besote Santi!

la verdad que no estoy seguro. Sí recuerdo que en la primer migra si estaba jugando pero no sabía que hubo otra. De todas formas esperaré a que abran el f2p para preguntar a don chano por mi ex cuenta :D

Macumbeira
11/11/2011, 21:00
Galuf, pasa que volver en naia es lo mismo que nada, porque el server transfer no lo van a habilitar por un buen tiempo (creo yo) porque sino la economia, el farm de epicos se iria al carajo para los ya leveados. Asi que suponiendo que tu pj sobrevivio, no lo veo tan interesante como arrancar en un server nuevo.
PD. el otro dia con Riki (Bestia23) metimos las cuentas viejas y nos decia que vayamos al store a comprar tiempo :P

GoD
14/11/2011, 17:26
NCSoft has announced that Lineage II: Goddess of Destruction Truly Free will officially launch on November 30th

http://truly-free.lineage2.com/

Saludos!

DidiHer
14/11/2011, 17:28
OMG OMG OMG


Gracias GoD =) por el dato!

Pablo_Hades
14/11/2011, 21:32
NCSoft has announced that Lineage II: Goddess of Destruction Truly Free will officially launch on November 30th

http://truly-free.lineage2.com/

Tío, Adena Pli!!

Patience
14/11/2011, 22:06
estaria para organizarnos y jugar juntos si algunos de aca empiezan..

Testut
14/11/2011, 22:24
Pido bounty hunter (?

DidiHer
15/11/2011, 08:55
Anunciaron en los foros que no habra Test Server para GoD... y se armo la bataola... estan puteando a NCsoft a lo loco.

Son peores que nosotros llorando por foro... pero los entiendo... No saben ni ahi que hacerse de cuarta prof....
La mayoria de los pjs ya estan lvl 85 listos para hacer el ultimo cambio... y la jugabilidad cambia TANTO... que tienen miedo de cag4r sus pjs forever.. eligiendo una cuarta prof errada o que no les guste.

Pero teniendo los test servers rusos, y los patch notes koreanos a dispocision, deberian saber ya maso como es cada prof...

El cliente de descarga de la page nueva es high five aun... y aun es pago... ojo con eso... yo lo descargue ya que high five es un hibrido entre Chaotic Throne y GoD y quiero ver si se lo bancan las maquinas de casa... asi que me cree un trial de 14 dias que expira justo el 29 =P ...Dudo que lo que se haga en ese trial sirva para GoD... debere empezar de cero seguro cuando largue el 30 de nov... pero quiero ver si lo bancan mis maquinolas---- Hace una hora y media que actualiza... T_T

galuf
15/11/2011, 10:51
NCSoft has announced that Lineage II: Goddess of Destruction Truly Free will officially launch on November 30th

http://truly-free.lineage2.com/

Saludos!

tío hay que rearmar los Newbies United jaja

DidiHer
15/11/2011, 12:39
Confirmaron que las cuentas TRIAL seran OFICIALES a partir del 30 de nov...

Con una cuenta trial solo podes llegar a 40... pero weno sirve para ver que onda... despues del 30 de podra jugar libremente...

Saludos!

Epic
15/11/2011, 12:44
Pregunta boluda :P, pero depaso me saco la duda que seria Cuenta Trial?, una cuenta free por un tiempo limite y luego de eso tendrias que pagar?. Si es asi, se puede empezar a levear desde ahora con una cuenta Trial y dsp te queda el lvl del pj? .

Capaz entendi cualquier cosa pero bueno, tenia esa duda xd.

DidiHer
15/11/2011, 13:00
Pregunta boluda :P, pero depaso me saco la duda que seria Cuenta Trial?, una cuenta free por un tiempo limite y luego de eso tendrias que pagar?. Si es asi, se puede empezar a levear desde ahora con una cuenta Trial y dsp te queda el lvl del pj? .

Capaz entendi cualquier cosa pero bueno, tenia esa duda xd.

Claro... las cuentas trial eran cuentas gratis por 14 dias...despues de eso.. podias seguir jugando si pagabas o no jugar mas...

Ahora que a partir del 30 de Nov sera gratuito, las cuentas trials expiradas (o no) pasaran a ser cuentas oficiales sin pagar nada ....

Pero en una cuenta trial solo podes llegar a lvl 40 sin hacer el cambio de prof.

Saludos!

Skeith
15/11/2011, 20:14
Che che che, puede que lo hallan mencionado ya o halla quedado sobreentendido pero... Esto de que podamos jugar gratis, vendría a ser en un server nuevo? O sea... Todos vamos a empezar de 0 o vamos a empezar en uno de los servers que ya existen? yyyyyy vi mal en la pagina de offi o te van a dar practicamente todo el equip hasta grado S? O.o

Gracias !
y
Saludos !

Patience
15/11/2011, 22:10
Claro... las cuentas trial eran cuentas gratis por 14 dias...despues de eso.. podias seguir jugando si pagabas o no jugar mas...

Ahora que a partir del 30 de Nov sera gratuito, las cuentas trials expiradas (o no) pasaran a ser cuentas oficiales sin pagar nada ....

Pero en una cuenta trial solo podes llegar a lvl 40 sin hacer el cambio de prof.

Saludos!

te corrijo, el cambio de prof si se puede hacer, yo lo hice :1:

volvagia
16/11/2011, 00:41
Yo ya baje el cliente high five para dps actualizar y a la gaver :P

DidiHer
16/11/2011, 08:48
Che che che, puede que lo hallan mencionado ya o halla quedado sobreentendido pero... Esto de que podamos jugar gratis, vendría a ser en un server nuevo? O sea... Todos vamos a empezar de 0 o vamos a empezar en uno de los servers que ya existen? yyyyyy vi mal en la pagina de offi o te van a dar practicamente todo el equip hasta grado S? O.o

Gracias !
y
Saludos !

Sobre esto, NCsoft dijo que abrira nuevos servers a medida que la llegada de nuevos players lo amerite, osea que no creo que abran nuevos servers por lo menos hasta uno o dos meses tal vez, ahora en el server NAIA de Europa hay unos 2.3k de players y Chronos tiene casi 4.5k (es poco para un ofi) no se que potencia tendran los servers, pero hasta que no llenen esos no va a haber nuevos. Salvo que Innova decida abrir uno nuevo de una.

Aparentemente va a haber un sistema web que va a recompensar tu leveleo, aun no dieron detalles de como va a funcionar eso y no esta implementado. Por lo que entendi, a cada cierto level, o cumplas con ciertas quests, recibiras un pack de items que contienen buffs, packs de xp y sp y armas o armaduras. Supongo yo que estos items (salvo por los packs de buffs) no seran tradeables, vendibles o dropeables, como la mayoria de las cosas que dan de "regalo" en el juego.
Esto lo hacen por que, si bien la mecanica del juego va a cambiar, el nuevo contenido real del juego no podra ser disfrutado hasta lvls muy altos, por lo tanto tambien se reducira notablemente la cantidad de experiencia necesaria para el leveleo y las quest involucradas.


te corrijo, el cambio de prof si se puede hacer, yo lo hice

Ahhh ok ok gracias por el dato, pense que no podia.
Saludos!

galuf
16/11/2011, 10:34
Didi están jugando en el server americano o en el europeo?

DidiHer
16/11/2011, 11:19
Didi están jugando en el server americano o en el europeo?

Entramos en NAIA... el europeo...

Besotes Santi.

Althail
16/11/2011, 11:39
Que diferencia tienen?
Los que van a jugarlo, en cual se meten?

GoD
16/11/2011, 12:04
Sobre esto, NCsoft dijo que abrira nuevos servers a medida que la llegada de nuevos players lo amerite, osea que no creo que abran nuevos servers por lo menos hasta uno o dos meses tal vez, ahora en el server NAIA de Europa hay unos 2.3k de players y Chronos tiene casi 4.5k (es poco para un ofi) no se que potencia tendran los servers, pero hasta que no llenen esos no va a haber nuevos. Salvo que Innova decida abrir uno nuevo de una.


Con seguridad que el día de lanzamiento van a ver por lo menos 10 servers nuevos. Va a ser muchísima la gente que entre y tiene que estar preparados.

Con respecto a adelantar el char ahora hasta lvl 40 no tiene sentido porque después llevarlo a 40 te va a demorar solo 1 par de horas y además te vas a perder el contenido nuevo y los rewards. Lo ideal es arrancar con un char desde cero.

Yo por lo pronto estoy probando en el server oficial ruso que ya está migrado y también es free.

Galufito, si prometés no hacer quilombo en los Kamaloka entonces te tiro /invite jajaja

Saludos!

GFox
16/11/2011, 12:11
es interesante la vuelta de rosca que le dieron hace unos años cuendo jugaba en el Ofi US antes de unirlos ya no sabian como hacer para que le gente no se les fuera. esta indea me parece buena, ya hay varios que estan utilizando esta modalidad como "universo DC" o como pasa en el LOL el juego es gratis pero si queres mas paga, creo que a lo mejor encontraron un forma de revivirlos.

o a lo mejor hablo al pedo.

galuf
16/11/2011, 12:22
Gracias didi :)

Con seguridad que el día de lanzamiento van a ver por lo menos 10 servers nuevos. Va a ser muchísima la gente que entre y tiene que estar preparados.

Con respecto a adelantar el char ahora hasta lvl 40 no tiene sentido porque después llevarlo a 40 te va a demorar solo 1 par de horas y además te vas a perder el contenido nuevo y los rewards. Lo ideal es arrancar con un char desde cero.

Yo por lo pronto estoy probando en el server oficial ruso que ya está migrado y también es free.

Galufito, si prometés no hacer quilombo en los Kamaloka entonces te tiro /invite jajaja

Saludos!

Las galufeadas surgen solas...dificil de controlar jeje xD.

DidiHer
16/11/2011, 12:31
Con seguridad que el día de lanzamiento van a ver por lo menos 10 servers nuevos. Va a ser muchísima la gente que entre y tiene que estar preparados.Con respecto a adelantar el char ahora hasta lvl 40 no tiene sentido porque después llevarlo a 40 te va a demorar solo 1 par de horas y además te vas a perder el contenido nuevo y los rewards. Lo ideal es arrancar con un char desde cero.
Yo por lo pronto estoy probando en el server oficial ruso que ya está migrado y también es free.
Galufito, si prometés no hacer quilombo en los Kamaloka entonces te tiro /invite jajaja

Saludos!

Tan asi sera?? el tema es que despues de esos servers se van a hacer merge en la mayoria de los casos... o no... digo..

Me hice un char para testear que onda las maquinas... aunque ahora que usted lo dice.. es muy cierto... los newbie packs van a estar disponibles para nuevos players unicamente ....menos mal que aun tengo mails para hacer otras cuentas =P

En ese el cliente esta todo en ruso o se puede elegir que este en ingles? por que estaria bueno testearlo... pero si no entiendo nada medio al dope.
Gracias por la data.

GoD
16/11/2011, 12:50
/invite Galufito ;)


Tan asi sera?? el tema es que despues de esos servers se van a hacer merge en la mayoria de los casos... o no... digo..

Como pasa últimamente con todos los games muy esperados. Ejemplos los tenés con el AION, AoC, Rift, son juegos que durante la primer semana no paraban de abrir servers nuevos para darle lugar a tanta demanda y a los 6 meses estaban haciendo merge, pero bueno, es algo casi inevitable sino tendrían que dejar mucha gente afuera y la que tiene surte de entrar estaría jugando un server saturadisimo.


En ese el cliente esta todo en ruso o se puede elegir que este en ingles? por que estaria bueno testearlo... pero si no entiendo nada medio al dope.
Gracias por la data.

Tengo entendido que hay un patch para el inglés, no lo busqué aún.

Saludos!

DidiHer
16/11/2011, 13:01
/invite Galufito ;)



Como pasa últimamente con todos los games muy esperados. Ejemplos los tenés con el AION, AoC, Rift, son juegos que durante la primer semana no paraban de abrir servers nuevos para darle lugar a tanta demanda y a los 6 meses estaban haciendo merge, pero bueno, es algo casi inevitable sino tendrían que dejar mucha gente afuera y la que tiene surte de entrar estaría jugando un server saturadisimo.



Tengo entendido que hay un patch para el inglés, no lo busqué aún.

Saludos!

Si el tema es que por ej en NAIA aun estan esperando que despues del ultimo merge se les devuelvan algunos items a los pjs... que no se los pasaron. Medio absurdo pero we... es una posibilidad...

Muchas gracias por toda la info...

Althail
16/11/2011, 15:12
No esta disponible aun la descarga del nuevo l2 no?

DidiHer
16/11/2011, 15:36
No esta disponible aun la descarga del nuevo l2 no?

Nop... aun esta para descargar el High Five...

Macumbeira
16/11/2011, 17:09
Tan asi sera?? el tema es que despues de esos servers se van a hacer merge en la mayoria de los casos... o no... digo..
.

El DC univese que es una garcha metio 120k de players el primer dia de f2p, asi que imaginate el L2 :d

DidiHer
16/11/2011, 17:23
El DC univese que es una garcha metio 120k de players el primer dia de f2p, asi que imaginate el L2 :d

Pero la gente sabia que era una garcha??? o era el lanzamiento?
Es que hay un hambre de F2P....

Si si hay razones para pensar que MUCHOS MUCHOS players van a empezar ese dia...

Y la verdad... sabiendo que se puede comprar hasta grado S en los shops... empezar en un server de cero... es la mejor opcion...

Loha
17/11/2011, 11:54
che si varios del foro van a empesar de cero estaria bueno que nos juntemos todos en un mismo server y si es posible en un mismo clan xD

Althail
17/11/2011, 12:27
Pero la gente sabia que era una garcha??? o era el lanzamiento?
Es que hay un hambre de F2P....

Si si hay razones para pensar que MUCHOS MUCHOS players van a empezar ese dia...

Y la verdad... sabiendo que se puede comprar hasta grado S en los shops... empezar en un server de cero... es la mejor opcion...

Deletiando idea de jugar nuevamente l2 offi.

DidiHer
17/11/2011, 12:55
Deletiando idea de jugar nuevamente l2 offi.

No se que esperabas >_<

Hoy ya se puede comprar A.... y la idea es que super levelees lo mas rapido y facil posible a los lvls donde el juego realmente cambia...

era obvio que iban a tirar el equipo por la cabeza...

GoD
17/11/2011, 15:32
Ayer lo estuve jugando unos minutitos nomás y realmente, al menos en level bajo, es otro juego.
Lo dejé en lvl 13 después de haber hecho 15 quest mas o menos, todas dentro de la ciudad. Todas del estilo: hablás con 1 npc, te manda a hablar con otro que está a unos pocos metros, con ese terminás la quest y te da xp con la que subís un lvl entero y arrancás otra quest con ese mismo que te manda a hablar con otro npc y así. Algunas de estas quest además te dan como rewards joyería NG, armas TOP NG, soulshot o spiritshot, adena, armor y pants, etc.

Talking Island es irreconocible! la ciudad es mas grande que Aden del L2 actual.
Los skills se aprenden sin libros y sin tener que hablar con ningún NPC; cuando llegás al lvl de los skilles se te habilitan y lo podés leer desde la ventana misma de skilles a cambios de SP. El SP no creo que sea un problema como ahora ya que en lvl 7 de mago leí todos los skilles de lvl 7 y me sobró 5k de sp cuando en el actual recíen en lvl 15 terminás de leer todos los skilles de lvl 7 por el SP.

Para recorrer distancia medias, hay NPCs en distintas partes de TI que les hablás y te dan una montura que dura 59 segundos. En cuanto hablás se te monta automáticamente y te aparece como si fuera un buff haciendo la cuenta regresiva desde 59 segundos.

Varias quest instanciadas, con cinemática y demás y todos esto solo en los primeros minutos de juego.

En cuanto tenga tiempo sigo probando algunas cosas mas y les comento.

Eso si, preparen los fierros porque para correr el juego full van a sufrir!!! jajaja


Saludos!

Avenged
17/11/2011, 15:36
Que buena onda esto que contás god, sacate unas screenshots la próxima!! (;

GoD
17/11/2011, 15:37
Que buena onda esto que contás god, sacate unas screenshots la próxima!! (;

Saqué varias pero las tengo en casa. Veo si ahora conecto remoto a la pc de casa y las subo sino será a la noche ;)

Saludos!

DidiHer
17/11/2011, 15:39
Ea ea ea ... que lindo!!!

No voy a probar el Ruso... ya que no quiero bajar todo el cliente...

NCsoft cambio ya el updater del L2... por uno que se llama NCsoft Launcher... aparentemente ese Launcher bajara a partir del 23 de nov... un pedacito de GoD a tu cliente cada dia... y para el 30... estaria casi actualizado... sin necesidad de actualizar todo de una durante horas....

Por lo menos asi trabaja el launcher con AION.

Todas las ganas de que arranque y probarlo... ojala se creen realmente varios servers nuevos para comenzar...

Saludos!!

Pablo_Hades
18/11/2011, 05:01
Por si no lo vieron aún... acá pueden ver la leveleada de unas horas, y las quests de cambio de clase (1, 2, 3, y 4)...


______________


De lvl 1 a lvl 27:

mupWX4SYqbQ
SdVyteaSIbA
I-AatS75tB8
znS4CHARjn0
uo8wHrJQK7M
XfBmDXXLH-4
vrSclPoiVFE
kGBWoNf5NaQ
Qx6XYMV3H84
ovlH5ppBUwA
faWsmjyvX7o
kRqRTskPDUI
LwdyMGVJA6s
hoflt-N-qZ4
xJ06MU7vQtM
X7yNFkKoCxk
Yoo-D0fYVTI
co0Ca9SJt6E


______________


Nueva Quest de 1er Cambio de clase (el flaco empezó lvl 27, y termino lvl 29):

sbLVDtOjGfw
iS7bxsOlot0
MslufdEGX4c
O_TC9Z6dO7E
ix4MwC3YxMU
ccf3mqUn7zQ


______________


De lvl 29 a lvl 44:

k0HVi98rWDg
6SFzvE5PfVI
U1RQ3YUcb-E
EN1VI3e_MYw
7PYbpWNZlEs
T_A0q9co5Xo
Aa8JMCVhQh8
Nsfmuu16SWk
C6_HgEjnMAU
6Tdliq6PwQk
bBNSFMfWdow
dkB1SjWSKrI
eMZHc6_2bEQ
-SZRFGSS_x8
2yXtnM7pw2k
S4aGco7E8xo


______________


2do cambio de clase ((el flaco empezó lvl 44, y termino lvl 49):

4vpiHDI5JSY
FzdIv6ciM3k


______________


De lvl 49 a lvl 55:

zomOztpoDXU
feeUOCy4TH8
FuMWGunzQsc
LZNVjnasa8g
g0kFjHlBhjw
zdCFkxQfzc4


______________


La Pailaka "Song of Ice and Fire" que ya conocemos, pero de mayor lvl (55 a 57):

zYZjAXmrzEg
7PmI1YsOsDQ
OWwkMkmuAEw
1deTf0V-prI
qb9h52nrtq0
T2mU29YSOPI


______________


De lvl 57 a lvl 62 (con saltos):

Fx-3loapRtQ
VM6htsjBis4
70wiWXCGwS0
gXdy62FCh_w
n7ONawmC-Dk
3s08GNJlq6w


______________
______________


Nueva Quest de 3er cambio de clase:

XF0EqjEbMk4
Pa9Gtz8CgKs
OwiwjbMNplA
jq8hySXvAxg


______________


Nueva (obviamente) Quest de 4to cambio de clase (El "Awakening"):

aIVjS89XV_E
jsBj6_AOJFk
2xPLzV_bfDs
hLMCcLf9N8E
3CBNXIU05wE


______________



CHAU!

Patience
18/11/2011, 06:40
si bajo el high five despues con el nuevo update lo puedo pasar a goddess of destruction?

DidiHer
18/11/2011, 09:25
si bajo el high five despues con el nuevo update lo puedo pasar a goddess of destruction?

Si...aparentemente seria asi...
Como comente antes ya cambiaron el updater por un launcher de NCsoft que usan para todos sus juegos... y eso te iria actualizando el cliente de a poco.

Igualmente por todos los cambios que tiene el juego... el update va a ser ENORME! asi que hay que estar preparado para esperar a que actualice.
Papafritas... algun vermuuuttt .... y Gooddd Showww!!!

Gracias Hades por toda esa info!!!

=)

Testut
18/11/2011, 09:28
Que hay que tener para eso? La computadora de un satelite de inteligencia ? xD

Epic
18/11/2011, 13:02
Che pregunta se implementan tambien skills nuevas para la 2da profesion y eso ?, si es asi si alguno tiene pagina para ver :P xq en la pagina del lineage 2 no esta actualizado va creo o.o

DidiHer
18/11/2011, 13:26
Che pregunta se implementan tambien skills nuevas para la 2da profesion y eso ?, si es asi si alguno tiene pagina para ver :P xq en la pagina del lineage 2 no esta actualizado va creo o.o

Que yo haya visto entre todos los patch notes disponibles de GoD no....

Pero si cambian muchas cosas relacionadas con los stats basicos de los personajes... y como afecta cada uno de los stats a los skiles..

Dejo pequeña reseña (en ingles) de los cambios en GoD a los stats:
Esto esta sacado de los patch notes oficiales del server Koreano

http://boards.lineage2.com/showpost.php?p=3072875&postcount=2

Saludos!

Althail
21/11/2011, 13:21
Entendi mal leyendo esto "Clases (http://www.lineage2.com/gd/classes.html)" o ahora van a estar solo esas clases de 3ra o seria como una 4ta prof?

DZYAN
21/11/2011, 13:36
Entendiste mal, es el 4to cambio de clase, se agrupan por clase.

Iss Enchanter : Spectral Dancer, Sword Muse, Dominator, Doom Cryer.

Aeore Healer : Cardinals, Eva's Saints, y Shillien Saints.

Othell Rogue : Adventurers, Wind Riders, Ghost Hunters, y Fortune Seekers.

Sigel Knight : Phoenix Knight, Hell Knight, Eva's Templars, y Shilien Templar.

Yul Archer : Sagittarius, Moonlight Sentinel, Ghost Sentinel, y Trickster.

Tyrr Warrior : Duelist, Dreadnought, Titan, Grand Khavatari, Maestro, y Doombringer.

Feoh Wizard : Archmage, Soultaker, Mystic Muse, Storm Screamer, y Soul Hound.

Wynn Summoner : Arcana Lord, Elemental Master, y Spectral Master.

Patience
21/11/2011, 17:00
tan feohs los nombres

ZaUeRcito
21/11/2011, 17:23
No se, pero esos skilles son un choreo de muchos juegos juntos haha.

DidiHer
23/11/2011, 13:39
Para los que esten siguiendo el tema... a partir de hoy cuando levanten los servers todas las cuentas pasaran a ser gratis (trials, prepagas e inactivas)

Tambien levantan la pagina de shop online... mueven NAIA a EEUU... y actualizan la web y foro a la ultima cronica....

En una semanita sabremos si hay o no servers nuevos desde el primer dia... cuando vean que flujo de nuevos jugadores hay en esta primera semana gratuita.

dejo link
http://www.lineage2.com/archive/2011/11/lineage2com_ncs.html

Saludos!

Althail
23/11/2011, 13:55
Que se shopea?



dsafasdf

DidiHer
23/11/2011, 14:04
Que se shopea?



dsafasdf

Hay unos packs que se llaman Adventurer pack, beguinners pack y advanced pack... o algo asi... que son +xp +sp buffs etc...

No se si decidiran cobrar el doble cliente... Se estaba debatiendo...

Y bueno a la noche cuando levanten la nueva page... veremos que mas... =P

Saludetes.

Pablo_Hades
25/11/2011, 03:44
El Shop l2plex coreano es bastante fruta.

Y me temo que los gringos van a aplicar un shop mas similar al l2plex que al shop ruso.

Profecía cumplida! bue, Ok... aun les faltan muchas cosas que agregar, pero seguro van a ir agregándolas conforme pase el tiempo... o tal vez para el mismo diciembre :P


Shop Offi Gringo (5 Dollares = 400 Coins):
http://store.lineage2.com/store/index

L2Plex (shop del offi coreano), para comparar:
http://l2plex.plaync.co.kr/vod/list?categoryPath=1_2
http://l2plex.plaync.co.kr/goods/list?categoryPath=1_3
http://l2plex.plaync.co.kr/goods/list?categoryPath=1_4
http://l2plex.plaync.co.kr/goods/list?categoryPath=1_5
http://l2plex.plaync.co.kr/play/list



CHAU!

LiderPK
25/11/2011, 09:16
200pesos el pack mas caro :megusta:

ME QUEDE SI PC JUSTO AHORA LOCO!

Althail
25/11/2011, 11:16
Llego y me pongo a bajarlo.
11gb!!

jajaja es una cagada pero we (http://store.lineage2.com/store/detail?goodsNo=225700&categoryPath=1_2)

Epic
25/11/2011, 11:28
Alguno tiene 1 seg de delay? o es a mi solo :P.

LiderPK
25/11/2011, 11:54
Ya estas jugando O.O? no se lanzaba el 30?.
El cliente esta para descargar ya?. Era obvio que tengas ese delay y quizás mas :P

Epic
25/11/2011, 12:01
El 30 sale GoD, pero esta free to play desde el miercoles en High Five claro por eso lo probe ya.

Longboarding
25/11/2011, 12:31
soy medio lelo pero como puedo descargarlo al god y crear cuenta y demas para jugarlo?

Epic
25/11/2011, 12:37
El GoD no sale hasta el 30 x ende no lo podes bajar, va si queres poder bajar el cliente coreano y jugar el server coreano :P, para crear la cuenta vas a la pagina http://www.lineage2.com/en/index.phptocas Play Truly Free now, y te haces la cuenta.

PD : No si se puedo pasar el link del l2 XD, si no se puede avisenme que edito.

volvagia
25/11/2011, 12:42
Mate 3 bichos subi a lvl 4 y me fui a recorrer ciudades a manguear adena pero fue un alfo fail

LiderPK
25/11/2011, 12:53
Mate 3 bichos subi a lvl 4 y me fui a recorrer ciudades a manguear adena pero fue un alfo fail

HAHAHAHAHAHAHA ADENA PLIZ?
Y te escribian
www.ebay.com/asikdjqij1l adena a 2x1 we.

Avenged
25/11/2011, 13:31
hoy le digo a unos amigos que lo prueben así me cuentan

volvagia
25/11/2011, 13:32
HAHAHAHAHAHAHA ADENA PLIZ?
Y te escribian
www.ebay.com/asikdjqij1l adena a 2x1 we.


Ahahaha tenian el link en un macro ahahah

Esperando al 30 para limar pero tengo tanto para limar *** no se que elegir

Epic
25/11/2011, 13:33
Yo tambien estoy esperando al 30 para empezar con GoD, pero alguno sabe si ya confirmaron que van a sacar nuevos servers? o es solo un rumor XD.

Avenged
25/11/2011, 13:57
Yo tambien estoy esperando al 30 para empezar con GoD, pero alguno sabe si ya confirmaron que van a sacar nuevos servers? o es solo un rumor XD.

eso calculo que se podrá saber solo cuando la gente de ncsoft vea el flujo de "vicio".. de todas formas viste como es esto, viene el "boom" de la novedad, y después todo vuelve a la chatura..

GoD
25/11/2011, 14:28
Yo tambien estoy esperando al 30 para empezar con GoD, pero alguno sabe si ya confirmaron que van a sacar nuevos servers? o es solo un rumor XD.

NCSoft lo confirmó hace rato, pero sin detalles. Dijeron que más cerca de la fecha de lanzamiento iban a dar más información sobre los servers nuevos. Lo que sí ya dijeron es que se iban a poder transferir chars del server actual a los nuevos aunque no especificaron a partir de cuando pero fué suficiente para generar alboroto en el foro oficial ya que la gente se quejan por esta medida; dicen que es cualquiera que se venga un clan todos 85 full equip a un server dónde son todos newbies pero no creo que sea tán así ya que seguro habilitarán el traspaso luego de unos meses y limitado en equipo y adena, no creo que dejen pasar un char con 100 billones de adena.

Saludos!

Epic
25/11/2011, 14:40
GoD una pregunta vos jugabas el server Offi antes de que sea free no? si es asi tenias 1 seg de delay tamb? o esto sucede ahora porque solo hay 2 server y hay mucha demanda de users.

GoD
25/11/2011, 14:49
GoD una pregunta vos jugabas el server Offi antes de que sea free no? si es asi tenias 1 seg de delay tamb? o esto sucede ahora porque solo hay 2 server y hay mucha demanda de users.

Si, siempre vas a tener un toque de delay. Hay proxys para mejorar la latencia que si te ponés a jugar "en serio" deberías usar uno.

Acá te dejo una web para que sepas de lo que te estoy hablando:

http://lowerping.com/


Saludos!

Althail
25/11/2011, 15:00
No se que hacer, me baje el "NCsoft Launcher" y cuando le das a bajar el L2 esta la foto del GoD no del Freya :S ni da bajar Freya para dsp actualizar a GoD

PD: GoD, lowerping es pago, hay alguna forma de tenerlo gratis?

GoD
25/11/2011, 15:07
No se que hacer, me baje el "NCsoft Launcher" y cuando le das a bajar el L2 esta la foto del GoD no del Freya :S ni da bajar Freya para dsp actualizar a GoD

PD: GoD, lowerping es pago, hay alguna forma de tenerlo gratis?

No conozco ninguno que sea gratis. Yo usaba éste para jugar Aion en el oficial y realmente mejoraba muchísimo, de andar con 500 de latencia pasé a jugar con 200, realmente mucha diferencia por lo tanto vale la pena cada centavo que pagues por él.

Con respecto a bajar el game o no:

Until November 30, 2011, the latest Lineage II game version, High Five, can be ****loaded from the following partner sites. If you curently have a live client installed, or are ****loading this client prior to November 30, you will be able to 'patch up' once the Goddess of Destruction client is available in less time than starting from scratch.

Resumiendo, si lo bajás ahora luego vas a tener que patchear y va a tardar menos que bajarlo completo.

Saludos!

LiderPK
25/11/2011, 15:10
Bleh, ni me gasto entonces, en el LoL tengo 300-350 de latencya, yo tengo 512.
GoD debe tener una coneccion de ptm... y tenia 400 xP

Althail
25/11/2011, 15:11
Lo pongo a bajar entonces.
Van a jugar al server yankee no? estaría bueno que se arme un clan.


PD: Cuando jugo con vos colo tenes 250 ¬¬
PD2: Hay alguna forma de tener este lowerping trial?

LiderPK
25/11/2011, 15:46
Lo pongo a bajar entonces.
Van a jugar al server yankee no? estaría bueno que se arme un clan.


PD: Cuando jugo con vos colo tenes 250 ¬¬
PD2: Hay alguna forma de tener este lowerping trial?

Siempre tengo 300, pero SIEMPRE. ¬¬

fer_1975
25/11/2011, 17:13
Lindo me parece que lo voy a bajar y probar para cambiar de aires un poco... Quiero ir de Quest con el Tio GoD :)

Althail
25/11/2011, 17:17
Siempre tengo 300, pero SIEMPRE. ¬¬

Como haces para jugar con 300? es re lagoso, pero RE LAGOSO ¬¬
PD: Ahora ya se xq fedias tanto ¬¬

ZaUeRcito
25/11/2011, 17:29
Uh mira quien habla.

Pablo_Hades
25/11/2011, 20:31
Miestras tanto en BatiCorea; Una horrible canción de feliz cumpleaños para el L2...
A ver cuento tiempo pueden aguantar esta basura.
wAcx7mBxbKQ

Althail
25/11/2011, 21:12
Si la ponja tuviera mas delantera y soltara ese globo amarillo ********, lo miraría/escucharia mas.


Uh mira quien habla.

Le tocan a la novia al señor :huglove:


Estaba jodiendo, sabes que nadie fedea al team contrario mas que yo.

Testut
25/11/2011, 21:16
Si la ponja tuviera mas delantera y soltara ese globo amarillo ********, lo miraría/escucharia mas.



Le tocan a la novia al señor :huglove:


Estaba jodiendo, sabes que nadie fedea al team contrario mas que yo.



No se olviden de mi

LiderPK
25/11/2011, 21:17
Si la ponja tuviera mas delantera y soltara ese globo amarillo ********, lo miraría/escucharia mas.



Le tocan a la novia al señor :huglove:


Estaba jodiendo, sabes que nadie fedea al team contrario mas que yo.

Aclaremos, soy el macho de la relación ok?.

Para no desvirtuar... hay muchisima gente que va a jugar hispana, pero nadie arma nada o no me invitaron simplemente (?

volvagia
26/11/2011, 11:40
Aclaremos, soy el macho de la relación ok?.

Para no desvirtuar... hay muchisima gente que va a jugar hispana, pero nadie arma nada o no me invitaron simplemente (?


No te kieren invitar colo esa es la posta. Yo voy a levear mi fiel warlock q nunca te deja tirado.


Estaria q TODOS empiesen en el mismo server pero bue hay muchas rivalidades aca :S

LiderPK
26/11/2011, 12:34
No te kieren invitar colo esa es la posta. Yo voy a levear mi fiel warlock q nunca te deja tirado.


Estaria q TODOS empiesen en el mismo server pero bue hay muchas rivalidades aca :S

Y we, me voy a tener que codiar con gustav y esos giles... ustedes se lo pierden (?
Después no lloren que les pase puntos eh (?

Loha
26/11/2011, 12:49
fuera de joda estaria bueno que al menos los que vamos a arrancar en el offi a partir del 30 de noviembre al menos vallamos todos al mismo server, es re feo viciar y escuchar a todos hablar en ingles te re aburris xD

Patience
27/11/2011, 01:30
Miestras tanto en BatiCorea; Una horrible canción de feliz cumpleaños para el L2...
A ver cuento tiempo pueden aguantar esta basura.
wAcx7mBxbKQ

no me animo a escuchar eso :S

Pablo_Hades
27/11/2011, 07:05
no me animo a escuchar eso :S

Excelente elección.

Skeith
29/11/2011, 17:12
Alguno sabe a que hora exacta van a arrancar los servers? Y a que hora se va a poder actualizar al 100% el cliente? :p

Saludos !


y



Gracias !

Acrisio
29/11/2011, 18:52
alguien creo algun grupito de facebook o algo para los de playonline que vayan a jugarlo?.
si no es asi, confirmen y creo uno asi apuntamos todos al mismo sv.

Pablo_Hades
29/11/2011, 23:55
Si hacen algo, mejor que lo hagan rápido... porque ya se les viene el update encima.

Ahh-
Confirmado lo del nuevo server. Se va a llamar Shilen > http://www.lineage2.com/en/news/announcements/new-server-shilen.php

Loha
30/11/2011, 00:03
Si hacen algo, mejor que lo hagan rápido... porque ya se les viene el update encima.

Ahh-
Confirmado lo del nuevo server. Se va a llamar Shilen > http://www.lineage2.com/en/news/announcements/new-server-shilen.php

Joya ! me meto a este de cabeza xD

Lollipop
30/11/2011, 01:11
Yeah, nos vemos en Shilen!



Encima quieren que la limemos mal para premiar a:

First player to complete their first class transfer quest.
First player to complete their second class transfer quest.
First players to create a party together.
First group or raid to defeat Queen Ant.
First clan to reach level 5.

magocangri
30/11/2011, 01:27
hoy abre servidor, pero de donde se bajara el GOD trucho? xd

volvagia
30/11/2011, 01:36
hoy abre servidor, pero de donde se bajara el GOD trucho? xd

Bajas cualkiera y updateas


Avisen si arman algo entro de cabeza al servo nuevo

Patience
30/11/2011, 02:01
cuando arranca? hoy?

Acrisio
30/11/2011, 05:27
pasen nicks despues (?)

Patience
30/11/2011, 05:35
como tengo que hacer para bajarmelo? no entiendou

Loha
30/11/2011, 06:57
pasen nicks despues (?)

Aisher el mio (?) xD

Skeith
30/11/2011, 07:22
http://www.lineage2.com/en/news/maintenance/goddess-of-destruction-server-maintenance---11---30.php

Bueno, ahi dice que hoy a las 13hs en Argentina se van a caer los servers y va a durar 12 horas. Cuando levante (tipo 1 de la mañana) va a estar disponible el update al GoD y se va a poder loguear en Shilen.

Saludos ! :D y si entran wisp Skeith !!

lAirSysteml
30/11/2011, 09:02
http://www.lineage2.com/en/news/maintenance/goddess-of-destruction-server-maintenance---11---30.php

Bueno, ahi dice que hoy a las 13hs en Argentina se van a caer los servers y va a durar 12 horas. Cuando levante (tipo 1 de la mañana) va a estar disponible el update al GoD y se va a poder loguear en Shilen.

Saludos ! :D y si entran wisp Skeith !!

haa ok :D .

Althail
30/11/2011, 10:07
Cuando logueen avisen el tema del delay plz!! :) posiblemente esto haga que cancele o no la descarga hoy a la noche :P

GoD
30/11/2011, 10:23
Comparto la estrategía de ir abriendo servers de a poco pero arrancar con 1 solo nuevo es una payasada.
Yo apuesto a que a los 10 minutos de largarse el server nuevo agregan 1 más y me atrevo a decir que van a ir agregando varios más.
En un server oficial full entran 5k de players aprox. por lo tanto pensar que solo 5 mil personas en el mundo van a entrar al lanzamiento del nuevo l2 free es una ridicules.

Espero ansioso la apertura a las 21hs para estrenar mi nueva nena:

RNtsP5KnUy0

Saludos!

Althail
30/11/2011, 10:27
Mira esa placa, te odio profundamente GoD u.u

Seguramente nos estaremos cruzando, Rikota o Althail estará por ahí ^^

LiderPK
30/11/2011, 10:29
Yo no tengo ni el cliente, encima lanza a la 1 de la madrugada ._.

Althail
30/11/2011, 10:48
yo tampoco colo, descargarlo a la 1 como yo ._.

PD: ._. ta buena esa carita xD

GoD
30/11/2011, 10:48
All servers will be **** for maintenance on Wednesday, November 30, 2011 at 5am PST / 7am CST / 8am EST / 12pm UTC/GMT. Estimated ****time is approximately 12 hours.


Eso significa que arrancó el manteniemiento a las 9 am de acá por lo tanto largaría a las 21hs argentina.

Ya se puede patchear, me tira 2 giga de parche...actualizando a 733kb/s, en 45 minutitos termina.

Saludos!

Althail
30/11/2011, 10:51
Jajajaja esa placa y descarga a 733kb/s. Fue, apagame todo.

God 2gb de parche teniendo HF? de ser así salgo y voy a un ciber a comprarlo ^^

PD: Alguna razón para que d0wn no se pueda poner? -.-"

GoD
30/11/2011, 10:54
Jajajaja esa placa y descarga a 733kb/s. Fue, apagame todo.

God 2gb de parche teniendo HF? de ser así salgo y voy a un ciber a comprarlo ^^

jajajaja

Si 2 gb teniendo HF todo actualizado.

Saludos!

GoD
30/11/2011, 11:07
buuuu que mala onda Althail, tu envidia me bajó 2 kbs de la descarga, ahora va a 731 en vez de 733:

http://i40.tinypic.com/2mh94n.jpg

:P


Saludos!

LiderPK
30/11/2011, 11:08
La descarga máxima que tengo yo es de 50kb, curtanse putos. Estoy pensando seriamente armarme una casilla en capital ponerle fibertel 30mb e ir a dormir ahí.

GoD
30/11/2011, 11:12
La descarga máxima que tengo yo es de 50kb, curtanse putos. Estoy pensando seriamente armarme una casilla en capital ponerle fibertel 30mb e ir a dormir ahí.

jajajajaj, tomá, capaz te sirva :P

http://www.taringa.net/posts/info/6721167/Acelerar-tu-conexion-del-modem-de-56kbps-a-115kbps_.html


Saludos!

Althail
30/11/2011, 11:16
Entonces significa que mi plan esta funcionando, en 20min vas a descargar a menos 120kb/s y vas a sentir lo feo que es eso :3

LiderPK
30/11/2011, 11:23
No se rían hdp's, lo máximo que me ofrecen estos putos son 512.

LiderPK
30/11/2011, 11:45
Lobby.

http://i43.tinypic.com/33jnzn5.jpg

dariodea
30/11/2011, 12:09
Turco, a vos los lentes 3D te vinieron con la placa?. A mi me cagaron, mi placa tiene todo para 3d, pero no me vino los anteojitos. Igual L2 en 3D es sinonimo de derrame cerebral.

Althail
30/11/2011, 12:20
Lobby.

http://i43.tinypic.com/33jnzn5.jpg

Pensandolo bien, para que carajo quiero ese l2 si con esta notebook pedorra apenas corro el lol aahahaha. Falta poco para mi nueva Pc ♥

DidiHer
30/11/2011, 13:04
Comparto con GOD el tema de que abrir solo un server nuevo es una payasada... Lo unico bueno es que en ese ya aclararon que no se van a permitir traslados de pjs de otros servers...

Yo elegi quedarme en NAIA igual =P ...

Loha
30/11/2011, 13:18
yo me paso al nuevo server de una mi posible nick Loha o Zaitgeist wips

GHOST_22
30/11/2011, 13:32
A que hora arranca, mas o menos???

DidiHer
30/11/2011, 13:34
Y arrancara tipo 00 horas de aca...

Skeith
30/11/2011, 13:57
Bajando a 309kbps *-* Oh yeah !
Alguno se copa y lidera un clan? :p

Loha
30/11/2011, 14:04
Bajando a 309kbps *-* Oh yeah !
Alguno se copa y lidera un clan? :p

y ... mataria que sea GooD o Pablo Hades (?)

Valfierno
30/11/2011, 14:09
http://i.imgur.com/9OmBA.jpg

Skeith
30/11/2011, 14:11
y ... mataria que sea GooD o Pablo Hades (?)

Si se copan, ya que saben mucho estaría copado. :p

Pero bueno, queda en ellos ! xD por mi parte sale daguero elfo oscuro e.e

LiderPK
30/11/2011, 14:37
Si se copan, ya que saben mucho estaría copado. :p

Pero bueno, queda en ellos ! xD por mi parte sale daguero elfo oscuro e.e

Hacete un enano, vas a ser mas útil. Por mi parte si voy a lo de david arranco con la clasica del HK o un elfo blanco... clase sin definir.

PUEDEN DECIR LA HORA DE VERDAD, DICEN 21:00hs, 22:00hs, 00:00, 01:00.

Maxi Nightwish
30/11/2011, 15:01
< - - - Sword Muse :P
probablemente sea IDaViDI ingame depende si no me deja uno pongo el otro

Althail
30/11/2011, 15:11
No reo arrancar hoy pero en estos días estaré logueando.


PD: GoD arma el clan para los pibes(?

GoD
30/11/2011, 15:21
Sorry pero no cuenten conmigo para armar un clan; por un lado no tengo tiempo y por otro seguramene a la semana me aburra y deje de jugar como hago siempre y no quiero dejarlos a todos pagando.

Saludos!

Destrega
30/11/2011, 15:21
Me descarga a 60 kbs/sec.... y son 6gb restantes... osea, nos vemos en dos días jajajaja.

Althail
30/11/2011, 15:22
Ya te deja bajar Goddess o estas actualizando?

Destrega
30/11/2011, 15:28
Ya te deja bajar Goddess o estas actualizando?

Yo abrí la pagina de lineage2, me cree la cuenta con una sonrisa de oreja a oreja al ver que no me discriminaban por no tener dinero.. y que incluso me trataban como a un ser humano normal al dejarme crear la cuenta.....
Descargue el ncsoft installer....
Primer segundo de descarga y veo que son 11gb... ok, "voy a necesitar cafe" es lo que pense...
Me bajo aprox 3gb y apague la maquina, hoy la abro de nuevo y me dice que solo faltan 6gb.. osea... o.O algo paso.. jajaja

GoD
30/11/2011, 15:37
El foro del server oficial en este momento:

Currently Active Users: 31304 (918 members and 30386 guests)

Seguirán con la idea de arrancar con 1 solo server nuevo?

Saludos!

Althail
30/11/2011, 15:45
Jaja mal.

PD: Envidia GoD
http://i40.tinypic.com/15n4mqo.jpg

Pablo_Hades
30/11/2011, 15:49
El foro del server oficial en este momento:

Currently Active Users: 31304 (918 members and 30386 guests)

Seguirán con la idea de arrancar con 1 solo server nuevo?

Saludos!

Vos decís que cada server se banca hasta 5000 pjs, y son 3 Servers.
Si dividimos 31000 en 3 servers, nos da justo.

Mi trabajar en nczoft.

Narf!

Althail
30/11/2011, 15:52
O no entendí el chiste o no sabes dividir pablo.



A mi solo no me dan las cuentas de PablO? :S
No sos el único colo.

LiderPK
30/11/2011, 15:54
A mi solo no me dan las cuentas de PablO? :S

Destrega
30/11/2011, 16:01
No se si daran las cuentas.. pero que va a haber agite.. eso seguro jajajaja

Pablo_Hades
30/11/2011, 16:28
Mi trabajar en nczoft.

Narf!


Para quien no entendió...

http://technodweomer.net/filehost4/narf.jpg



___________




No se si daran las cuentas.. pero que va a haber agite.. eso seguro jajajaja

Solo si se pueden mover.
Acordate que Talking Island es la city inicial de todas las razas. Y con 5k de pjs (o lo que sea), dudo que se puedan mover bien. Incluso si lo hacen, no me imagino como estará de lleno Ye Sagira por ejemplo.



CHAU!

GoD
30/11/2011, 16:41
Solo si se pueden mover.
Acordate que Talking Island es la city inicial de todas las razas. Y con 5k de pjs (o lo que sea), dudo que se puedan mover bien. Incluso si lo hacen, no me imagino como estará de lleno Ye Sagira por ejemplo.



CHAU!

Si, va a ser un asco pero no hay nada mas lindo que 5000 newbies corriendo de un lado para el otro y haciendo cola para matar al "único" mob que hay en todo el server para el cambio de segunda clase jajajajaja va a ser EPICO!!!! jajaja

Althail
30/11/2011, 16:41
http://www.lineage2.com/gd/includes/images/zones/talking-island-lrg-02.jpg

Pense que era Aden -.-"


PD:Ye Sagira que es?


Si, va a ser un asco pero no hay nada mas lindo que 5000 newbies corriendo de un lado para el otro y haciendo cola para matar al "único" mob que hay en todo el server para el cambio de segunda clase jajajajaja va a ser EPICO!!!! jajaja

Traducido seria algo asi como estar haciendo quest de pk desde lvl 1?

LiderPK
30/11/2011, 16:44
Si, va a ser un asco pero no hay nada mas lindo que 5000 newbies corriendo de un lado para el otro y haciendo cola para matar al "único" mob que hay en todo el server para el cambio de segunda clase jajajajaja va a ser EPICO!!!! jajaja

Ya paso cuando abrió el ruso, tuvieron que poner mas NPC porque no daba abasto.

Destrega
30/11/2011, 16:45
Todo es cuestión de organización, y de ponerle onda...

jxpsx9JqAZI

LiderPK
30/11/2011, 16:49
http://i42.tinypic.com/i2ogvp.jpg

Pablo_Hades
30/11/2011, 16:59
Colo, las quest de cambio de clase son instancias. Estas solo... así que no te va a joder que el servo este hasta las pelotas.


CHAU!

Althail
30/11/2011, 17:01
Me siento como la primera vez que entre al l2, no entiendo ni se nada :S

Patience
30/11/2011, 17:19
ami el ncsoft launcher no me funca u.u empieza a cargar y despues se cierra solo d:

Skeith
30/11/2011, 18:21
Hacete un enano, vas a ser mas útil. Por mi parte si voy a lo de david arranco con la clasica del HK o un elfo blanco... clase sin definir.

PUEDEN DECIR LA HORA DE VERDAD, DICEN 21:00hs, 22:00hs, 00:00, 01:00.

Copate con el hk que estoy haciendo una pt y me falta tanke :$

DidiHer
30/11/2011, 20:12
Ya estan ON los servers....
Esta todo saturadisimo... y es cuasi imposible loguear.... Pero ya levanto..

VICIEN!

Destrega
30/11/2011, 20:12
Al parecer... la gente de Ncsoft no esta preparada para tantos players con sed de sangre... jajajaja inlogueableee!!!! XD

GoD
30/11/2011, 20:13
Como era de esperarse imposible el login, imposible el foro, todo saturado mal!!!

Será un milagro poder loguear hoy.

Saludos!

Destrega
30/11/2011, 20:18
Como era de esperarse imposible el login, imposible el foro, todo saturado mal!!!

Será un milagro poder loguear hoy.

Saludos!

Que bueno, nos da tiempo para organizar un clan y contactarnos desde ahora.. XD

Pablo_Hades
30/11/2011, 20:20
Mientras espero, note 4 cosas:
1- Odio al npc que tiene un agathion.
2- La discusión entre los npcs cada vez se esta haciendo mas violenta. Me parece que en unos minutos se agarran a piñas.
3- En la musiquita se escucha al coro que dice "viva peron" :S
4- La Teonanácatl pega mal.

http://img521.imageshack.us/img521/1563/shot00000al.jpg

DidiHer
30/11/2011, 20:23
Jajjajajaaaa.... VIVA PERON CARAJO!!!

Me parece que le recriminan a la elfita que no hizo suficientes adenas anoche en la esquina..
PIMP MY ELF!

PD: me encanta la musica nueva!!!

Pablo_Hades
30/11/2011, 20:30
El foro offi: "This site is temporarily unavailable due to scheduled maintenance.
Please check back again soon."


Traducción: Están sacando la calculadora denuevo.

GHOST_22
30/11/2011, 20:32
pense que era el unico q no podia entrar, pero se ve q estamos todos en la misma..

DidiHer
30/11/2011, 20:35
El foro offi: "This site is temporarily unavailable due to scheduled maintenance.
Please check back again soon."


Traducción: Están sacando la calculadora denuevo.

Habian avisado...

Van a agregar nuevas secciones...
Y estaran pensando.. nuevos servers tambien =P

Essssssssploto todo!!!

Pablo_Hades
30/11/2011, 20:37
Armen TS!!

O.O

Lollipop
30/11/2011, 20:40
Yo quería empezar en nuevo server, pero por el momento veo si puedo espiar si me dieron la Stone of Destiny en Chronos.:S

DidiHer
30/11/2011, 20:42
As many of you know, we are experiencing some login issues in the game servers and the forums. The servers are up and players got in before the issues began are still playing. Our team is hard at work on fixing the issue. We will post updates as these come. Stay tuned!

Jjjajaajajaaaaa.... se les esssplotooo la central nuclear...

Sacado del face de LINEAGE...

LiderPK
30/11/2011, 20:43
Fa men, no se puede pasar el game, hasta mañana a la tarde no logeo :( me va a kber el nick

Destrega
30/11/2011, 20:48
Yo loguie y me cree un YaoMing jajajajajajajaja... nisiquiera lo voy a usar.. pero.. soy el primero en tenerlo... JAJAJA

Pablo_Hades
30/11/2011, 20:49
hasta mañana a la tarde no logeo :( me va a kber el nick

Si te queres hacer un humano de nick ChuckNorris, o un orco de nick Hulk... seguro te cagan el nick.
Pero si querés ponerte "mej********", te aviso que debes ser el único que quiere un nick tan horrible como ese... así que quedate tranquilo que aunque pasen 8 años, nadie a excepción de vos, lo va a querer usar.


:P

Destrega
30/11/2011, 20:59
De haber sabido que el loguin iba a estar caido, directamente podrian haber puesto de fondo algo como esto:

V4UfAL9f74I

LiderPK
30/11/2011, 21:03
Trolldad me iba a poner :(.

magocangri
30/11/2011, 21:13
alguno algun link para descargar la cronica? intente actualizar y me tira error D:

Lollipop
30/11/2011, 22:33
Al fin pude crear 1 pj y entrar!

Pablo_Hades
30/11/2011, 22:35
http://img580.imageshack.us/img580/1031/shot00014e.jpg

No salgan de ese lugar, o van a tener lag de 5 minutos jajaja

Althail
30/11/2011, 23:20
Me faltan unas 12 horas de actualización y por lo que veo no me pierdo de nada.
Tengo algunas copas de mas encima u.u

GoD
30/11/2011, 23:22
Por algo el L2 no llegó a ser ni 1/4 de los que es el WOW, NcSoft no es Blizzard...

Situación actual de los servers:

http://i44.tinypic.com/28mjqer.jpg

Saludos!

MECHAS
30/11/2011, 23:22
Renieguen un rato, que entra, la verdad los cambios que trae.... estan tremendos me quede asi :shocked:

P.D: ahora no que salio restart de 15 min :P

GoD
30/11/2011, 23:30
Chronos and Naia will be taken offline for emergency maintenance on Wednesday, November 30, 2011 at 6:15pm PST / 8:15pm CST / 9:15pm EST in American timezones. European timezone: Thursday, December 1, 2011 at 1:15am UTC/GMT. Estimated ****time is approximately 30 minutes. The Shilen server is currently **** and we are working on fixing issues on that server as well. We thank you for your patience and understanding on this exciting day and we will have the services available for you again as soon as possible.

Cuack!

Nube
30/11/2011, 23:30
ahi levanto O.o

Althail
30/11/2011, 23:38
GoD pensé que iban a levantar mas servers como decías vos :S espero que mañana me deje loguear o pateo todo lo que tengo al alcance -.-"

MECHAS
30/11/2011, 23:45
GoD pensé que iban a levantar mas servers como decías vos :S espero que mañana me deje loguear o pateo todo lo que tengo al alcance -.-"

Habia 2 servers, ahora hay 3, levantaron uno mas.

Loha
01/12/2011, 00:32
bueno pude logear pero hay muchoo lag y muchaaaaa genteeee xD mi nick es Loha manden friend xD

volvagia
01/12/2011, 00:57
Me va por la mitad la descarga me olvide q estaba bajando los games de steam y me bajaba re lento :(

.Eriol.
01/12/2011, 04:40
jaja servidores caidos XD

Viva Steam :P

El peor juego que me baje estos dias fue "DC UNIVERSE ONLINE", por dios! 25GB bien al pepe!!!!

Osea, no tengo ganas de bajarme tannnnnnnnnnnto al pepe.

Arkham City pesa 17GB y esta mil veces mejor.

Skyrim pesa 5GB y LES GANA A TODOS, osea, ponganse las pilas!

41% Lineage II, vamos a ver de que se trata.

Althail
01/12/2011, 07:45
El lol ni 2 gb y les gana a esos ^^

Valfierno
01/12/2011, 08:56
Mientras espero, note 4 cosas:
1- Odio al npc que tiene un agathion.
2- La discusión entre los npcs cada vez se esta haciendo mas violenta. Me parece que en unos minutos se agarran a piñas.
3- En la musiquita se escucha al coro que dice "viva peron" :S
4- La Teonanácatl pega mal.

http://img521.imageshack.us/img521/1563/shot00000al.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ pablin (L)

Cris87
01/12/2011, 10:19
Jajaja q buena pck, alguna info mas del los server? ahora una pregunta un tanto estupida y suplico no me peguen si es muy lol, cada servidor corresponde a un mundo diferente? xD osea cual de los tres servidores es lo que mas estan usando aqui? el mio va 60% recien u.u

Althail
01/12/2011, 10:34
Si, son 3 "mundos" diferentes y creo que la mayoria va a jugar shilien.

Cris87
01/12/2011, 10:46
Pablitoo o alguien q me saque la duda.... cual va a ser el mas popular el de ncsoft? o de innova?? no lei mucho xD

volvagia
01/12/2011, 11:22
jaja servidores caidos XD

Viva Steam :P

El peor juego que me baje estos dias fue "DC UNIVERSE ONLINE", por dios! 25GB bien al pepe!!!!

Osea, no tengo ganas de bajarme tannnnnnnnnnnto al pepe.

Arkham City pesa 17GB y esta mil veces mejor.

Skyrim pesa 5GB y LES GANA A TODOS, osea, ponganse las pilas!

41% Lineage II, vamos a ver de que se trata.


skyrim 5GB ?? ya lo toy comprando ahaha
Lo ultimo q compre de las ofertas de otoño fue the witchter 1 y 2 y los mass effect 1 y 2 y el pack de serios sam hd y los viejitos :P


Entre me cree el char hice 2 quest y me canse es EL QUILOMBO talking es inmensa pero sigue siendo un kilombo jaja

Althail
01/12/2011, 11:24
Como estaba el Lag volvagia?

Destrega
01/12/2011, 11:32
Yo lo tenia en 15% y cuando volvi a poner para descargar.. se me reinicio el porcentaje... naaaaaaaaaa. T_T

EoloS
01/12/2011, 11:33
a que server van a empezar a jugar gente? al shillen?

EmaTron
01/12/2011, 11:36
me tienta a conocer mucho, por la cantidad de user que hay dentro.

Destrega
01/12/2011, 11:36
a que server van a empezar a jugar gente? al shillen?

Oh si... jajaja

volvagia
01/12/2011, 11:56
Como estaba el Lag volvagia?

YO por lo menos no tenia tanto delay lag no tengo

llkatoll
01/12/2011, 12:56
Bue ya baje el cliente y cree la cuenta tb valide el mail, me deja entrar a la cuenta pero cuando quiero entrar al game me pone q la cuenta o la pass es incorrecta alguno me puede orientar q puede ser pliss

Althail
01/12/2011, 13:16
YO por lo menos no tenia tanto delay lag no tengo

Tengo muchisimo lag.

Los SE siguen rindiendo igual q cronicas anteriores?

GoD
01/12/2011, 14:03
Llegó:

We are excited to announce that our second new server: Magmeld will open within the next few hours today, on December 1, 2011, based on the great influx of players from yesterday's launch of Goddess of Destruction. Magmeld is a brand new untouched server that is the optimal place for new players to start their experience of Lineage II. The Magmeld server has the following characteristics and restrictions:

The Magmeld server is for new characters only. Server transfers to Magmeld are not available.
Server timezone is CST (Dallas, Texas, USA). This is the same server timezone as the Chronos and Shilen servers.
Character slots are limited to two per account until a later date.
The first Territory War and Castle Siege dates will be announced at a later date.
Olympiad will begin on December 1, 2011. The first Heroes on Magmeld will be in January 2012.
Conquerable Clan Halls will be available beginning December 1, 2011.



Saludos!

Destrega
01/12/2011, 14:15
Llegó:

We are excited to announce that our second new server: Magmeld will open within the next few hours today, on December 1, 2011, based on the great influx of players from yesterday's launch of Goddess of Destruction. Magmeld is a brand new untouched server that is the optimal place for new players to start their experience of Lineage II. The Magmeld server has the following characteristics and restrictions:

The Magmeld server is for new characters only. Server transfers to Magmeld are not available.
Server timezone is CST (Dallas, Texas, USA). This is the same server timezone as the Chronos and Shilen servers.
Character slots are limited to two per account until a later date.
The first Territory War and Castle Siege dates will be announced at a later date.
Olympiad will begin on December 1, 2011. The first Heroes on Magmeld will be in January 2012.
Conquerable Clan Halls will be available beginning December 1, 2011.



Saludos!

Shillen for ever.. jajaja

Avenged
01/12/2011, 14:19
la diferencia entre shilien y magmeld sería que al segundo no podes "migrar".. asique magmeld va a rendir 100 veces mas ^^, entendí bien creo..

Destrega
01/12/2011, 14:21
la diferencia entre shilien y magmeld sería que al segundo no podes "migrar".. asique magmeld va a rendir 100 veces mas ^^, entendí bien creo..

shilien tampoco se puede migrar.. o.O

edit: nada que ver... yo tampoco entiendo xD

Althail
01/12/2011, 14:23
El shilien tmb es solo para pjs nuevos.
La diferencia entre estos es que por ahora en el Magmeld solo vas a poder tener 2 pjs maximo por acc(por ahora)


The Magmeld server is for new characters only. Server transfers to Magmeld are not available.

GoD
01/12/2011, 14:49
la diferencia entre shilien y magmeld sería que al segundo no podes "migrar".. asique magmeld va a rendir 100 veces mas ^^, entendí bien creo..

No tienen diferencias, en ninguno de los 2 podés migrar, los 2 arrancan de cero y los slot máximos de chars por cuenta es de 2 en ambos.

La única diferencia que uno ya tiene 15 hs de vida y el otro está por arrancar durante el día de hoy.

Saludos!

pinkfloyd
01/12/2011, 15:34
El nuevo Aden
http://img194.imageshack.us/img194/2655/shot00004l.png

Avenged
01/12/2011, 15:35
No tienen diferencias, en ninguno de los 2 podés migrar, los 2 arrancan de cero y los slot máximos de chars por cuenta es de 2 en ambos.

La única diferencia que uno ya tiene 15 hs de vida y el otro está por arrancar durante el día de hoy.

Saludos!

Ah! muy bueno entonces.. igual contra la lima de los koreanos y orientales en gral es jodido competir, aún sea nuevo jaja.

Gracias, saludos!

pd: cris te acabo de agregar al msn, me habia olvidado!

cuantos nicks conocidos en esa party jaja

volvagia
01/12/2011, 15:53
Ah! muy bueno entonces.. igual contra la lima de los koreanos y orientales en gral es jodido competir, aún sea nuevo jaja.

Gracias, saludos!

pd: cris te acabo de agregar al msn, me habia olvidado!

cuantos nicks conocidos en esa party jaja


Pero no tienen su propio server los coreamitos ?

Avenged
01/12/2011, 15:59
Pero no tienen su propio server los coreamitos ?

qe yo sepa si tienen.. pero debe haber de todos por todos lados jaja, talvez me equivoco, nunca tuve la chance de adquirir experiencia en l2 oficiales u.u

GoD
01/12/2011, 16:02
El mundo del L2 es un pañuelo...ayer me cruce a uno de la party de arriba:

http://i44.tinypic.com/v7zewl.jpg


Saludos!

pinkfloyd
01/12/2011, 16:14
El mundo del L2 es un pañuelo...ayer me cruce a uno de la party de arriba:

http://i44.tinypic.com/v7zewl.jpg


Saludos!

Ehh turco mala onda deja de matar a Ricky jaja

GFox
01/12/2011, 22:05
zarpado la cantidad de loquitos en talkin

Destrega
01/12/2011, 23:51
:IT'S FREE: (MEME)

JAJAJA



d1mf4gfaVMU

Avenged
02/12/2011, 11:07
a la mierda qe había pibitos!

GoD
02/12/2011, 11:20
Si, va a ser un asco pero no hay nada mas lindo que 5000 newbies corriendo de un lado para el otro y haciendo cola para matar al "único" mob que hay en todo el server para el cambio de segunda clase jajajajaja va a ser EPICO!!!! jajaja

Y así fué! anoche en cada uno de los 3 mobs de la quest de 2da clase había no menos de 200 personas alrededor tratando de dar el last hit. Recién después de 1 hora apareció un GM a respawnear mas mobs para que todos podamos terminar la quest.

Saludos!

GoD
02/12/2011, 11:31
La verdad que me desilucionó bastante con el tema de las quest. Se llenaron la boca diciendo que se acababa el grindeo, que se iba a levelear questeando y rápido hasta lvl 85 y la realidad es que luego del segundo cambio de clase se acabaron las quest, solo quedan algunas diarias que valen la pena y alguna que otra suelta por lo tanto otra vez a matar bichitos por horas como un bot.
Hubiese estado muy bueno si se seguía el ritmo de quest de antes de lvl 40.
Voy a jugarle un poco mas el finde a ver si descubro algún contenido nuevo que valga la pena sino /quit

Saludos!

Valfierno
02/12/2011, 11:43
Aca tienen:

http://www.l2database.com/lineage-2-drop-database-news/lineage-2-goddess-of-destruction/47-l2-god-new-quests.html#Lvl20

Avenged
02/12/2011, 11:49
por lo qe me dijo un amigo siempre "el wow sobresale respecto al l2 porqe no tenes que botear humanamente" y después de mucho tiempo le doy la razón, aunque no me guste el wow..

GoD
02/12/2011, 11:59
Aca tienen:

http://www.l2database.com/lineage-2-drop-database-news/lineage-2-goddess-of-destruction/47-l2-god-new-quests.html#Lvl20

Toda esa data está ingame en el mapa, gracias igual ;)
Lamentablemente con esa cantidad de quest/rewards no se cubre ni un 10% del ritmo con que se questea hasta lvl 40.

Avenged por algo el Wow es lo que es pese a quien le pese, tiene mas de 10 millones de suscripciones y el L2 ni con el update nuevo y gratis puede llegar a 20k de personas. Acá tenés la cantidad de gente Real de los servidores de NCSoft:

http://magmeld.kaifas.lt/index.silent.php

Fijate que el servidor nuevo que abrieron ayer está al 50% y en un mes, cuando la gente se canse de grindear, queda vacio. Por lo tanto al que empiece le recomiendo que juegue en Shilent, no vaya a Magmeld porque el mes que viene se vacia.

Saludos!

Pablo_Hades
02/12/2011, 12:06
Tarde... ya estoy en magmeld.
El menos no tengo que hacer cola para buscar los mobs jaja
Todo por culpa de los disconect que me tiraba el shilen. Me calenté y fui al nuevo mas estable, sino de ultima me volvía al Naia.

Igualmente cuando este vacío, van a fusionar al magmeld con otro server (como ya hicieron con los demás viejos servers).

zel
02/12/2011, 13:07
sale bajarse el cliente y ver , donde entraron la mayoría?

Destrega
02/12/2011, 17:51
Shilien... el hecho de que sea el primero marca la diferencia.

goodknight
02/12/2011, 19:38
esta cosa acaba de hacerme volver al vicio, lvl 47 :$

ZuiZuii
02/12/2011, 20:39
en el ncsoft laucher me aparece el l2 the chaotic throne... y no el godess... tengo que bajar ese?