PDA

Ver la versión completa : LoL: Selección Equipo Nacional 2012



NiGhTFir3
30/12/2011, 00:39
Dejo un copy/paste del foro de LatinGamers, que son quienes estan organizando este torneo:


http://img685.imageshack.us/img685/4527/logqa.jpg


LatinGamers League of Legends
Selección Equipo Nacional 2012

1. Introducción

La competencia de Selección Equipo Nacional 2012, desde ahora en más SEN 2012 posee el formato de copa conocido por todos.

SEN 2012 - Clasificatorias: Inicialmente tendrá un formato de grupos en los cuales participarán 4 equipos en cada uno. Se jugará durante 3 semanas, y se tomarán a los primer y segundo puesto de cada grupo para la siguiente etapa.

SEN 2012 - Eliminatorias: Formato de eliminatoria con loser bracket para todos los equipos seleccionados en las pre-eliminatorias.

SEN 2012 - Final: La final será Best of 5 en un evento SORPRESA que será anunciado por LatinGamers más adelante.

2. Fechas

Fecha de Apertura de Inscripción: Viernes 25 de Noviembre de 2011

Fecha de Cierre de Inscripción: Jueves 1 de Marzo de 2012

Fecha de Inicio de Partidos: Lunes 5 de Marzo de 2012

3. Servidor y Nacionalidad

El torneo se realizará en el servidor de NA/US.

Sólo se permitirán participar a personas radicadas en Argentina, sean de cualquier nacionalidad. El equipo en su totalidad debe estar radicado en el país.

Si un equipo tuviera jugadores no nacionales en su roster, pero suficientes jugadores radicados en el país para poder anotarse, no habrá problema. Se debe tener en cuenta que en caso de salir victorioso, sólo se tomará como parte del equipo esponsoreado por LatinGamers a aquellos radicados en Argentina.

4. Equipos

Los equipos deben componerse como mínimo de 5 jugadores. Los mismos no podrán estar ya registrados en otros equipos. A su vez, uno de ellos debe ser designado Capitán, quien será el vocero y responsable del equipo ante la administración del torneo y los otros equipos.

Se permitirá un máximo de tres suplentes a inscribir. Los mismos no puede participar ni como titular ni como suplente de otros equipos.

Cada equipo debe tener un nombre identificatorio que se utilizará para referirse en los resultados y brackets.

El equipo no debe estar bajo ningún contrato ni obligaciones con ninguna marca.

5. Reporte de Partidos

Para cada jornada existirá un thread en el foro designado con el título [Jornada] – [Grupo]. Por ejemplo: Fecha 3 – Grupo A.

Para reportar el resultado, cualquiera de los dos capitanes (se recomienda que sea el del equipo ganador) debe subir un screenshot del lobby que se crea después del partido, donde figuran las estadísticas de los jugadores, así como el resultado final.

Se recomienda que todos los jugadores del equipo guarden un screenshot de dicha pantalla, ya que el resultado puede ser invalidado a pedido del equipo contrincante si el reporte del mismo no se realiza con los requisitos aquí planteados.

Adicionalmente, se requiere utilizar un software de grabado de replays para LoL que puede conseguir en League Replays. Ambos capitanes deberán utilizar el mismo para grabar las demos de todos los partidos, y el capitán del equipo que resulte ganador deberá subir los susodichos replays e informar de su link en el thread del partido. En caso de que el tamaño sea permitido por el foro, se pueden subir como archivos adjuntos del post.

Se requiere el uso OBLIGATORIO (por lo menos por parte de los capitanes) de la aplicación Lol Replay para reportar partidas y tener una base de datos de todos los partidos jugados en el torneo. Los mismos deben ser adjuntos en los posts que tengan los screenshots de reporte. El no reportar los replays puede ser sancionado por pedido del equipo contrincante que perdió o incluso sin ningún reclamo de por medio.

Una tutorial para utilizar el programa puede encontrarse aquí.

En la etapa de eliminatorias, cuando un equipo otorgue Walkover, se le considerará descalificado del torneo por completo, sin importar si dicho walkover lo hace caer en Losers Bracket (por lo que el equipo en una situación diferente podría seguir jugando). En esta etapa se evalúa la calidad y el compromiso de los equipos, además de su calidad de juego y como personas.

6. Sistema de Juego y de Baneos

La modalidad será a Best of 3. Es decir, al mejor de 3. El que gane 2 partidas será el equipo ganador de la fecha.

Antes de comenzar una partida, se deben organizar entre los dos capitanes para crear la partida.

Se debe crear una partida custom en el mapa Summoner’s Rift. El Game Type será Tournament Draft, donde los bans y picks se harán ingame como una partida ranked normal.

Se baneará un máximo de 3 Champs por equipo.

7. Desconexiones tempranas

Ante el inoportunio de que un jugador pierda su conexión el capitán puede pedir la recreación de la partida. Esto debe hacerse antes de cualquier first blood o de 5 minutos iniciada la partida.

Sólo se permitirá utilizar este recurso una vez por fecha por equipo. Por ende, se debe evaluar si es preferible esperar que el jugador se reconecte, o reiniciar la partida.

Para evitar conflictos, se recomienda al capitán del equipo contrario sacar una screenshot del pedido de recreación de la partida.

Si un equipo utiliza este recurso sin estar en las condiciones pactadas, como ser antes del first blood, se recomienda guardar una screenshot de la tabla de posiciones.

Recordar entonces que las condiciones son que se puede hacer un remake si no hubo first blood y si no han pasado 5 minutos dentro de la partida. Cualquiera de las dos condiciones que ocurra primero inhabilita al capitán para realizar el pedido.

Aclaración: Si el pedido se realiza en las condiciones dictadas y no se ha usado este recurso, se DEBE recrear la partida.

8. Cupos de Inscripción

El torneo tendrá un cupo inicial de 32 equipos. Se utilizará el sistema de escalado de cupos al cuadrado. Donde, después de que haya 32 equipos, si se anotaran otros 32 equipos, los cupos aumentarían a 64.

Recomendamos, por este mismo tema, no demorar su inscripción para reservar el cupo.

9. Inscripción

Para inscribirse al torneo se requiere que tanto los capitanes como los usuarios se encuentren registrados al foro de LatinGamers. El capitán debe inscribir a los cinco jugadores y a los suplentes (opcional), indicando en todo caso si es jugador, capitán o suplente. Para la inscripción se debe hacer en dos partes. Primero enviar un PM a cualquiera de los organizadores (detallado en el final de este documento) con la lista de integrantes como se detalla a continuación:
• Nombre Completo
• Correo Electrónico
• Cuenta de League of Legends
• Rol (Capitán, Jugador, Suplente)
• Nacionalidad
• Provincia o Localidad
• Link al perfil de League of Legends a través de LoL Statistics

No olvidar indicar el nombre del equipo.

Por otro lado, se debe hacer un post en el thread de Inscripciones que indique la siguiente información:
• Nombre del Equipo
• NickName de cada jugador
• Rol de Jugador
• Link al perfil en el foro

10. Modalidad de Torneo

En la etapa de clasificatorias se armarán grupos de 4 equipos cada uno.

Se jugará en el formato BEST OF 3.

El sistema de puntos corre como sigue:

Ganar 2. Perder 0: 3 Puntos
Ganar 2. Perder 1: 2 Puntos
Ganar 1. Perder 2: 1 Punto
Ganar 0. Perder 2: 0 Puntos

En la parte de eliminatorias salvo en la final, se jugará con Loser bracket y en el formato BEST OF 3.

La final se realizará BEST OF 5 y se realizará PRESENCIAL (los 5 jugadores de cada equipo) en un evento a anunciar por parte de LatinGamers.

Tanto la semifinal como la final tendrá un referee asignado por la organización.

Para los equipos que lleguen a la final y deban presentarse presencialmente, la organización evaluará la posibilidad de incluir un viaje gratis ida y vuelta para equipos radicados en el interior. Esto quedará sujeto a la disponibilidad de la organización. Lo que sí se incluirán son entradas gratis al evento para el equipo titular (o el roster que vaya a presentarse a jugar).

11. Premios

Primer Premio: El equipo ganador se convierte en la selección nacional de League of Legends y será esponsoreada por LatinGamers y sus marcas afiliadas.

Segundo Premio: Premio sorpresa.

El ser esponsoreado por LatinGamers no es simplemente un premio, sino una gran responsabilidad. Van a contar con el apoyo de las marcas de la organización y será obligación participar de todo torneo que puedan, sean nacional o internacional. Debe saber mantener su nivel, ser organizado y resolver cualquier disputa.

Ser un equipo de LatinGamers también significa demostrar buenos modales y calidad como personas.

LatinGamers designará un coordinador general que será el nexo del equipo con la organización. Sin embargo, la comunicación directa por asuntos que escapan de la operatoria tradicional podrán ser tratados directamente con otros miembros de la organización, siempre considerando tener un buen criterio para hacerlo.

12. Buenos Modales

No se permitirán los malos modales de ninguna forma. Como hacer fake surrender ni insultar al equipo contrario, sea dentro de la partida o en el foro. La selección del equipo nacional no sólo se fija en la calidad de juego sino también en la calidad de las personas.

Cualquier organizador de Staff puede penar a criterio a cualquiera que incurra en actos de malos modales y falta de espíritu deportivo.
------------------------------------------------------------------
Lo bueno de esto, es que es gratis y que no hay necesidad de viajar a ningun lado para participar.
Y en caso de que lleguen a la final, ahi una posibilidad que se les pague el viaje ida y vuelta a los equipos del interior.

Tal vez algunos tengas problemas con el punto 12 (?

Salu2

LiderPK
31/12/2011, 12:27
Dale nahue, arma los 3 que faltan y hace toda la historia.

ZaUeRcito
31/12/2011, 14:02
Soy un mulo (?.

Acrisio
31/12/2011, 14:34
si necesitan un miembro mas avisen e.e

NiGhTFir3
31/12/2011, 14:58
Te ofrecieron un miembro Nahue (?

LiderPK
31/12/2011, 15:07
Ojala que nos toque contra jona y le rompo la cola.

ZaUeRcito
31/12/2011, 15:10
No se, pero Jona me hizo ganar 2 partidas :P.

LiderPK
31/12/2011, 15:11
No se, pero Jona me hizo ganar 2 partidas :P.

Yo te hice level 30.

ZaUeRcito
31/12/2011, 15:13
Yo te hice level 30.

Mentira, me hiciste lvl 7, despues aprendi a los golpes.

LiderPK
31/12/2011, 15:16
Mentira, te llevaba de party con pablo y vos lo único que hacías era reírte de los kills + jumpos en torre.

ZaUeRcito
31/12/2011, 15:17
Yo te di win gratis, arreglate.

LiderPK
31/12/2011, 15:19
Era re divertido men, hahahahaha no lo podes negar.

Msn=>
Zauer: Conectate, esta lleno de fetos.
Colorete: Banca que llego a casa y agarro la pole.

ZaUeRcito
31/12/2011, 15:35
Jajaja poleaba el tipo... Ayudame a llegar a 1500, te elegis el Graves y yo Soraka, una vez que salgo del elo retardado ese puedo junglear tranquilo sabiendo que el bot no la va a feedear..

klarisa
31/12/2011, 16:04
Puede ser cualquier lvl o tiene que ser lvl 30 para participar¿?

ZaUeRcito
31/12/2011, 16:32
Supongo que es como ranked, lvl 30 y minimo tenes que tener 15 champs (no se si los f2p cuentan).

Azure
02/01/2012, 10:24
che, lo de los 15 champs es posta?? daaahh q ***** ¬¬

si hace falta 1, en un caso muy extremo, asi q falta 1 maaaaaaaal o juegan con 4 y kieren alguien q fedee al team contrario, me pegan un chiflido... XD

HeartlessAngel
02/01/2012, 19:19
Anotanos a Chumoner y a mi, RossMirage =P

Azure
03/01/2012, 09:08
Anotanos a Chumoner y a mi, RossMirage =P

Sabia q te tenia en el friendlist, pero ni daba preguntar tu summoner IG jajajajaja

GFox
03/01/2012, 13:54
ya los veo a los pibes jugando en un un torneo todo pago !! joz!!!

Azure
04/01/2012, 15:48
ya los veo a los pibes jugando en un un torneo todo pago !! joz!!!

y trasmitido en internet x ESPN 8! mi segundo sueño (?)

Florsitaaa
04/01/2012, 17:02
Ojala que nos toque contra jona y le rompo la cola.

JA! jona no participa :D

Althail
05/01/2012, 13:04
No juega? seguro piensa que me anote... decile que no voy a participar.

LiderPK
05/01/2012, 13:47
JA! jona no participa :D

Quien dijo que no? Quien sos?

Florsitaaa
05/01/2012, 20:04
Quien dijo que no? Quien sos?

Uh pibe la sopa que te falta para hablarme asi a mi pichon. Soy la novia algun problema? okkk mejor asi

swotin
05/01/2012, 20:19
quien es jona ?

Florsitaaa
05/01/2012, 20:39
quien es jona ? Jona es NiGhTFir3

LiderPK
05/01/2012, 23:50
Jona es NiGhTFir3

No me gusta la sopa. Jona juega, o vos no lo dejas?

Florsitaaa
06/01/2012, 20:57
No me gusta la sopa. Jona juega, o vos no lo dejas?

Ja; no lo dejo tiene q ponerse a hacer cosas mas importantes ... :P

LiderPK
06/01/2012, 22:06
Ja; no lo dejo tiene q ponerse a hacer cosas mas importantes ... :P

Tene piedad de nosotros FLorsitAAaaAaa44AaaAAA44, si no va a jugar con nosotros seba (?

NiGhTFir3
06/01/2012, 22:25
Tene piedad de nosotros FLorsitAAaaAaa44AaaAAA44, si no va a jugar con nosotros seba (?

Les pago una semana en las cataratas para que lo incluyan en el team?

LiderPK
06/01/2012, 22:44
Les pago una semana en las cataratas para que lo incluyan en el team?

No se wuacho, a vos no te deja tu señora jugar...

FLorcitaAaAAAa dejalo salir a jugar con los pibéééééééé

Azure
06/01/2012, 22:46
Les pago una semana en las cataratas para que lo incluyan en el team?

dsp te paso las tarifas ^^







(la comision q voy a sacar!!! GARPO EL ESCABIO LOCO!!!)

Florsitaaa
06/01/2012, 23:14
Tene piedad de nosotros FLorsitAAaaAaa44AaaAAA44, si no va a jugar con nosotros seba (?

Tiene que mantener Avril :(... si la mantenes vos todo bien que juege minimo necesito 3.000 pesos por mes :P

LiderPK
06/01/2012, 23:25
Tiene que mantener Avril :(... si la mantenes vos todo bien que juege minimo necesito 3.000 pesos por mes :P

Y weno, coso, ganamos y pedimos mucha plata, y ganamos mas, vamos afuera y traemos euros $_$ vofi

Azure
07/01/2012, 01:39
Tiene que mantener Avril :(... si la mantenes vos todo bien que juege minimo necesito 3.000 pesos por mes :P

che, como q jugar 1 tornedo de "X" game le va a demandar 30 hs x dia... (no se como decirlo de otra forma, parece q va de mala onda pero no)

aparte, te pusiste a ver cuanto gana un Gamer Sponsoreado?? no gana en pesos, gana MINIMO en verdes :D (se q es argentina, perooo...)

che, awatero suplente puedo??

swotin
07/01/2012, 13:37
Les pago una semana en las cataratas para que lo incluyan en el team?

el team ya esta creado che, me comentaron q jugas bien y el pueblo te esta reclamando para el team :D, asi q no se che desime si tenes ganas de jugar o no, la cosa va en serio con gente q juega de verdad :D

Otro asunto este finde voy a estar jugando poco por q tengo algunas cosas q hacer :D

Tercer asunto quadrakill con kartus arre

cuarto asunto no me presente ja, me llamo juan, Swotin in game.....


Bueno che pensalo y entrenamos para el torneito vamos a ahi rompemos todo y somos nosotros


Saludos para todos!

calfucura
07/01/2012, 13:58
Tranquilo esguotin te va hacer mal

ZaUeRcito
07/01/2012, 15:17
Jona es mio, chupala Flor.

Acrisio
07/01/2012, 18:30
cuanto se puede tardar en fullear a los personajes? xD

ZaUeRcito
07/01/2012, 18:48
fullear? No entendi.

Acrisio
07/01/2012, 18:54
tenes la casilla llena xD
subir a lvl 30 todos los campeones.

LiderPK
07/01/2012, 19:00
Todos los champions O.O?. vos sos sumoner, VOS tenes que subir a 30 :P.

swotin
07/01/2012, 19:09
tenes la casilla llena xD
subir a lvl 30 todos los campeones.

2 meses

15 charrrrrrrr

Florsitaaa
07/01/2012, 20:10
che, como q jugar 1 tornedo de "X" game le va a demandar 30 hs x dia... (no se como decirlo de otra forma, parece q va de mala onda pero no)

aparte, te pusiste a ver cuanto gana un Gamer Sponsoreado?? no gana en pesos, gana MINIMO en verdes :D (se q es argentina, perooo...)

che, awatero suplente puedo??

No se que es TORNEDO

Florsitaaa
07/01/2012, 20:12
Jona es mio, chupala Flor.
jAAAAAAAAAAAAAAAAAA me haces reir la cotorra nahue :P queres apostar ?? perdes papi y por afano

swotin
07/01/2012, 20:16
che, como q jugar 1 tornedo de "X" game le va a demandar 30 hs x dia... (no se como decirlo de otra forma, parece q va de mala onda pero no)

aparte, te pusiste a ver cuanto gana un Gamer Sponsoreado?? no gana en pesos, gana MINIMO en verdes :D (se q es argentina, perooo...)

che, awatero suplente puedo??

jugar un torneo no te lleva 30 hs, las partidas no son todas el mismo dia vithe xd

ZaUeRcito
07/01/2012, 20:28
jAAAAAAAAAAAAAAAAAA me haces reir la cotorra nahue :P queres apostar ?? perdes papi y por afano

No te lo tomes tan apecho, te va a hacer mal =).

Florsitaaa
07/01/2012, 20:30
No te lo tomes tan apecho, te va a hacer mal =).

Toy comiendo papas fritas :$ (?)

Florsitaaa
07/01/2012, 20:31
tenes la casilla llena xD
subir a lvl 30 todos los campeones.

onda q vo no entendes nada del game :P

LiderPK
07/01/2012, 20:31
Toy comiendo papas fritas :$ (?)

Eso va en el th del día, podes liberar la pc que queremos hablar con jona (?


onda q vo no entendes nada del game :P

Te enseñamos a hacer doble quote por Jona.

Acrisio
07/01/2012, 20:47
onda q vo no entendes nada del game :P

le faltan 3 horas a la descarga del juego todavia D :

me lei las guias de la pagina pero no dicen nada sobre eso :P

si es medio como el dota, los campeones (heroes) tienen un nivel maximo por partida (que comienza en 0 luego de cada partida) que creo es de 18 (algunas runas aumentan al llegar a ese nivel) asi que es 18 o 30 xD
luego tenes un nivel de summoner (seria el de la cuenta) que te habilita a comprar diferentes runes (?) D :

Florsitaaa
07/01/2012, 20:52
Eso va en el th del día, podes liberar la pc que queremos hablar con jona (?



Te enseñamos a hacer doble quote por Jona.
:O Gracias pero prefiero responder uno por uno ... por que significa q le das bola a las personas y le dedicas tiempo a esa persona.... osea :p si quieren que me baneen :( soy tan buena :(

gagegigo
07/01/2012, 21:24
le faltan 3 horas a la descarga del juego todavia D :

me lei las guias de la pagina pero no dicen nada sobre eso :P

si es medio como el dota, los campeones (heroes) tienen un nivel maximo por partida (que comienza en 0 luego de cada partida) que creo es de 18 (algunas runas aumentan al llegar a ese nivel) asi que es 18 o 30 xD
luego tenes un nivel de summoner (seria el de la cuenta) que te habilita a comprar diferentes runes (?) D :


tens tu cuenta, que va de lvl 0 a 30, y a partir de lvl 20 podes empezar a poner runas en tu cuenta de summoner, por cada lvl vas ganando nuevos slots para runas, en cada partida el lvl max de cada champ es 18, antes de empezar cada partida ademas de elegir tu champion tenes que elegir la pagina de runas con la que queres jugar, y la pagina de maestrias, que son como si fueran skiles pasivos, podes tener varias paginas de cada cosa configurada.., las partidan mas o menos 40.. 45 min

swotin
07/01/2012, 21:51
tens tu cuenta, que va de lvl 0 a 30, y a partir de lvl 20 podes empezar a poner runas en tu cuenta de summoner, por cada lvl vas ganando nuevos slots para runas, en cada partida el lvl max de cada champ es 18, antes de empezar cada partida ademas de elegir tu champion tenes que elegir la pagina de runas con la que queres jugar, y la pagina de maestrias, que son como si fueran skiles pasivos, podes tener varias paginas de cada cosa configurada.., las partidan mas o menos 40.. 45 min

siempre tan cortes gonza :D

Azure
07/01/2012, 22:30
No se que es TORNEDO

perdon srita "yonuncatubeundedazoeneltecladoyescribosiemprebien" ¬¬

q malaonda che...

q te paso taka takaaaa, eras tan chevere



jugar un torneo no te lleva 30 hs, las partidas no son todas el mismo dia vithe xd

ya se q no dura 30 hs, me leiste mal... "como que jugar un torneo de "X" game le va a demandar 30hs por dia"...

a lo q me referia es q trankilamente puede jugar el torneo ya que no le va a demandar todo el dia de todos los dias de la semana -.-

Florsitaaa
08/01/2012, 23:51
perdon srita "yonuncatubeundedazoeneltecladoyescribosiemprebien" ¬¬

q malaonda che...

q te paso taka takaaaa, eras tan chevere




ya se q no dura 30 hs, me leiste mal... "como que jugar un torneo de "X" game le va a demandar 30hs por dia"...

a lo q me referia es q trankilamente puede jugar el torneo ya que no le va a demandar todo el dia de todos los dias de la semana -.-

Vos hablas por que no lo conoces al vicioo este :( siempre me abandona por alguna partida con sus amiguitoss :(

Azure
09/01/2012, 01:20
Vos hablas por que no lo conoces al vicioo este :( siempre me abandona por alguna partida con sus amiguitoss :(

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee "me abandona x una partida"... son 30 min si jona juega trankilo.... :P

yo t digo nomas... pensalo, puede cambiarle la vida a los 3 (?)
















(si la convenzo, kiero el 3% DE CADA UNO d lo q ganen, tamos?)

Althail
09/01/2012, 01:45
Mi mujer es la única que se queda al lado y me seba mates mientras yo juego y me rio como nene?

swotin
09/01/2012, 02:03
Mi mujer es la única que se queda al lado y me seba mates mientras yo juego y me rio como nene?

mi novia tambien me hace el aguante con los jueguitos :D

Florsitaaa
09/01/2012, 02:12
mi novia tambien me hace el aguante con los jueguitos :D

Mientras ellas hacen eso.. yo comparto el vicio :p juego a todo lo q el juega le hago creer que me enseña (?) y nos reimos de los virgos q me quieren chamuyar en medio de una partida... y si jugamos al l2 de los que se me hacen los gatos Arreh

ZaUeRcito
09/01/2012, 02:40
Hola, sos mujer?

Massy
09/01/2012, 05:55
puedo ser suplente de azure ?

Azure
09/01/2012, 10:03
Mi mujer es la única que se queda al lado y me seba mates mientras yo juego y me rio como nene?

me llamaron?


mi novia tambien me hace el aguante con los jueguitos :D

lucky bitch


puedo ser suplente de azure ?

el danonino q te falta man

swotin
09/01/2012, 17:58
Mientras ellas hacen eso.. yo comparto el vicio :p juego a todo lo q el juega le hago creer que me enseña (?) y nos reimos de los virgos q me quieren chamuyar en medio de una partida... y si jugamos al l2 de los que se me hacen los gatos Arreh

me parece bueno q compartas cosas con tu novio de eso se trata una relacion, de compartir cosas y hacer cosas juntos y demas :D

LiderPK
11/01/2012, 13:17
Mi mujer es la única que se queda al lado y me seba mates mientras yo juego y me rio como nene?

Veritox tmb lo hace, y si no se queda mirando como trolleo a los yankes.

Azure
11/01/2012, 14:58
Veritox tmb lo hace, y si no se queda mirando como trolleo a los yankes.

*****!!! NO PODES VIVIR SIN ENTRAR AL FORO?! ANDA A BOLUDEAR X AHI Y AHI Y PAGA LA PC **** (puse asteriscos directamente, no me censuro xD)