PDA

Ver la versión completa : ¿MOTOROLA o SAMSUNG?



Seneca
29/03/2012, 19:23
Hola. Por fin pude deshacerme del GrasaBerry. Se lo vendí a un amigo a un buen precio, por suerte. No pienso volver a comprarme otro de esa marca, ni mucho menos lo voy a recomendar... Ya aprendí, jaja.

Ahora quiero comprar un celular nuevo y estoy entre: el MOTOROLA ATRIX y el SAMSUNG GALAXY S II.

¿Cuál me aconsejan? ¿Por qué?

P/D 1: Al ATRIX lo tuve casi una semana pero tuve que devolverlo (pueden leer la explicación en el siguiente cuote).

P/D 2:



Me harté del BlackVerga... Ayer me compré un MOTOROLA Atrix.

http://img824.imageshack.us/img824/3548/motorolaatrixargentina.png

http://guiandroid.com/wp-content/uploads/2011/09/motorola-atrix-en-movistar-argentina.jpg

Edit: Lo tuve casi una semana pero no me pueden habilitar la línea con el abono que quiero porque figuro en el VERAZ. Anoche lo fui a devolver. La **** madre!Que bajon loco!!!

Alto celu el atrix.

Si el milestone 3 llega a movistar, cambio mi milestone 1. Tiene masomenos el mismo hard que el atrix pero con teclado fisico.

Suerte en la vida

P/d: porque figuras en el veraz, si se puede saber?

Creo que es porque saqué un auto por medio de un plan. Pero ya estoy en las últimas cuotas :P.

Valfierno
29/03/2012, 23:35
Siempre escuche buenas criticas a lo Motorola, pero la verdad que no entiendo mucho de celus, tengo una chot4berry yo tambien.
Que se yo, mandale motorola...a parte garpa mucho el "helloooo motoooo"

jajaja, koala maricon

GoD
30/03/2012, 10:42
Galaxy S II es insuperable, leete todas las reviews que hay y no te van a quedar dudas.
Yo lo compré apenas salió a mediados de año pasado y la verdad que es espectacular.
Además en breve al Galaxy S II ya le vas a poder instalarar el android 4 que es otra bestia.

Saludos!

GFox
30/03/2012, 11:14
tengo motorolla milestone y me gusta mucho (ya es viejito pero we) pero estuve usando el galaxy sII y Puffff es tremendo

Testut
30/03/2012, 15:18
No se como sera el milestone..yo tengo el dext y la verdad no lo puedo recomendar para nada.... Según tengo entendido el GalaxyS2 es un avion....


PD:No me compro nunca mas un motorola

xseshomarux
31/03/2012, 22:25
q pregunta, motorola es 1 porqueria.

freedom
04/05/2012, 01:13
q pregunta, motorola es 1 porqueria.
La verdad que disiento. Mi Milestone 1 me sirvio mucho y sigue sirviendo.

Aun si tiene algunos problemitas y de hecho lo haya tenido que arreglar (cambiarle un flex), el telefono es bastante robusto.

Igualmente ya esta para el recambio, aunque el repuesto me habra llegado de hong kong hace una semana y media, habiendo estado unos 2 meses sin el celular, usando uno demasiado nefasto

De cualquier manera lo que tiene Motorola con la linea Droid (Milestone para los GSM), es que actualmente es el unico celular con relativamente buen hard del mercado con teclado expandido. En un momento estaban de moda, pero ahora los que tienen buen hard son puramente touch. La verdad que yo sigo prefiriendo tocar algo fisico a la hora de escribir, asi que la cuasi desaparicion de este formato de celular en el segmento de alta gama me molesta bastante.

En cuanto a tu consulta: ambos son muy buenos. El galaxy S II es mas poderoso, aunque tambien es mas caro (2600 en claro contra 1100 tambien en claro). El atrix tiene el dock ese para expandirlo, pero es completamente al pedo. El SO del samsung es mas nuevo, aunque si te vas a comprar un celu de estas caracteristicas, calculo que le vas a encajar un custom rom. La terminacion calculo que es mejor la del samsung, aunque en cuanto a la facha el motorola me gusta mas.

En definitiva, si tenes la guita, iria por el galaxy s 2 que es mejor en cuanto a hard. Si no queres gastar tanto, anda por el atrix.

Suerte

Xuxa
29/06/2012, 21:16
Y el DEFY que onda?
Quiero ver si incursiono o no en los SMARTPHONE pero no se con que quedarme... veo mucho el Galaxy S II como el mejor pero esta muy salado... Milestone I tambien tiene muy buenas criticas para ser un celu relativamente viejo... y otro que me anda dando vueltas es el DEFY... mi idea apunta a tener algo con Android y que tenga buena señal tanto para usarlo como telefono como el tema del wifi...

Xuxa
13/07/2012, 11:20
Termine comprando SAMSUNG GALAXY Y
Bastante bien hasta ahora...

AngrodTinuviel
13/07/2012, 20:44
Prefiero un Motorola a una copia barata de los items de Apple =P

soyespecial
28/07/2012, 13:14
Y el DEFY que onda?
Quiero ver si incursiono o no en los SMARTPHONE pero no se con que quedarme... veo mucho el Galaxy S II como el mejor pero esta muy salado... Milestone I tambien tiene muy buenas criticas para ser un celu relativamente viejo... y otro que me anda dando vueltas es el DEFY... mi idea apunta a tener algo con Android y que tenga buena señal tanto para usarlo como telefono como el tema del wifi...

Yo tengo DEFY y es inrompible, no se raya, lo metes en una jarra de fernet y no le pasa nada! (queda pegajoso nomas).
Lo tengo con Cyanogenmod 10 jelly bean (android 4.1), v6 supercharger (mejora el manejo de la ram) y Overclockeado a 1,3ghz y vuela! lo uso para jugar en mis momentos al pedo en el laburo y anda perfectamente cualquier juego, modern combat 3, real racing 2, max payne, gta 3, mass effect, the dark knight rises, etc etc.
Antes lo tenia con cyanogenmod 7 a 1,2ghz sin supercharger e igual andaban bien los juegos.

Si sabes tunearlo como yo, por mucho menos de lo q sale un galaxy s2 tenes alta maquina y en la pagina de xda salen actualizaciones para defy todos los dias.

LadyShotter
28/07/2012, 14:19
no voy a leeer todo el post. Pero por experiencias y fijarme en todo eso, si hablamos de celulares.. los dos son buenos, samsung tiene muy buena definicion de imagen y motorola durabilidad y funcionamiento.

Los sistemas de Android hacen similares la funcionalidad de los telefonos.

Pero creo q motorola es mejor

Avenged
28/07/2012, 22:23
Yo tengo DEFY y es inrompible, no se raya, lo metes en una jarra de fernet y no le pasa nada! (queda pegajoso nomas).
Lo tengo con Cyanogenmod 10 jelly bean (android 4.1), v6 supercharger (mejora el manejo de la ram) y Overclockeado a 1,3ghz y vuela! lo uso para jugar en mis momentos al pedo en el laburo y anda perfectamente cualquier juego, modern combat 3, real racing 2, max payne, gta 3, mass effect, the dark knight rises, etc etc.
Antes lo tenia con cyanogenmod 7 a 1,2ghz sin supercharger e igual andaban bien los juegos.

Si sabes tunearlo como yo, por mucho menos de lo q sale un galaxy s2 tenes alta maquina y en la pagina de xda salen actualizaciones para defy todos los dias.

uh todo esto que pusiste me re interesa! (tengo galaxy S)

Asique capaz en alguno de estos días te joda por pm :P

LadyShotter
29/07/2012, 00:31
uh todo esto que pusiste me re interesa! (tengo galaxy S)

Asique capaz en alguno de estos días te joda por pm :P



si es sierto el motorla defy es terrible celu. estoy de acuerdo con el compañero

soyespecial
01/08/2012, 20:24
uh todo esto que pusiste me re interesa! (tengo galaxy S)

Asique capaz en alguno de estos días te joda por pm :P

Si cuando quieras mandame y te ayudo.

Xuxa
01/08/2012, 20:43
Hasta ahora no me anime a tunearlo... pero como dije se porta bastante bien el SAMSUNG GALAXY Y... un amigo tiene el S2 y es un avión y otro tiene el NOTE y tambien anda un avion... el tema de los motorola sigue siendo el mismo... la bateria... no dura una *****...
La primero que quiero hacerle al Samsung es sacarle los iconos de personal que no pienso usarlos nunca pero hasta no saber si hago cagada sacandolos no le voy a meter mano...

soyespecial
01/08/2012, 21:31
Hasta ahora no me anime a tunearlo... pero como dije se porta bastante bien el SAMSUNG GALAXY Y... un amigo tiene el S2 y es un avión y otro tiene el NOTE y tambien anda un avion... el tema de los motorola sigue siendo el mismo... la bateria... no dura una *****...
La primero que quiero hacerle al Samsung es sacarle los iconos de personal que no pienso usarlos nunca pero hasta no saber si hago cagada sacandolos no le voy a meter mano...

El tema de la bateria depende mucho del tipo de celular, procesador, ram, gpu, la ROM, las aplicaciones, si tenes activado wifi, datos, bluetooth, etc, todo suma. Por ejemplo yo en cyanogenmod 7 tenia el vsel (voltaje que toma de la bateria segun la carga del procesador) configurado en 74 , ahora lo baje a 70 y tengo cyanogenmod 10 y me dura menos la bateria q antes... igual me falta probar un par de cosas para bajar el consumo.
Asi que por el tema de la bateria no te guies, los motorola con blur consumen mas bateria porque esas app que traen (que son una basura) te consumen RAM, intentan conectarse a datos moviles, etc. Yo lo saque de voladora al blur y todas las boludeces q trae personal tambien jaja

Xuxa
02/08/2012, 09:02
Bueno yo estoy deliberando justamente eso de sacarle todo lo de personal para que no joda pero hasta no estar seguro que no la voy a cagar no voy a meter mano.
Sobre el tema de la bateria y tener desactivado el WIFI me parece que no rinde ya que no tiene sentido tener un smarthphone y desactivarle el wifi salvo cuando te acostas a dormir...

Avenged
02/08/2012, 09:27
Si cuando quieras mandame y te ayudo.

Copadooo!! (Y)


Bueno yo estoy deliberando justamente eso de sacarle todo lo de personal para que no joda pero hasta no estar seguro que no la voy a cagar no voy a meter mano.
Sobre el tema de la bateria y tener desactivado el WIFI me parece que no rinde ya que no tiene sentido tener un smarthphone y desactivarle el wifi salvo cuando te acostas a dormir...

wifi o red de datos te referís vos?

Xuxa
02/08/2012, 10:06
Wifi... no me conecto de otra forma que no sea por WIFI...

Opus Nocturne
02/08/2012, 15:17
Me quedo con Motorola, samsung me parece medio tranqui. depende igual del uso que quieras darle. saludos

Avenged
02/08/2012, 15:37
a Que te referís con "medio tranqui"? me causo gracia el concepto jajaj

LadyShotter
04/08/2012, 23:01
El Motorola defy se la aguanta abajo del agua teóricamente no? :O

soyespecial
05/08/2012, 21:26
El Motorola defy se la aguanta abajo del agua teóricamente no? :O

Si, comprobado por mi, hasta filma y saca fotos xD Yo igual me guiaria mas segun el uso que le des. Por ejemplo, para que vas a comprar un htc one x si lo vas a usar solo para mensajes y pelis...