PDA

Ver la versión completa : Problemas para logear



wizert
16/09/2013, 21:14
Instale el parche y abro el cliente , aparece la pantalla para poner usuario y contraseña con el mensaje abajo de ares 2.0 toda esa cosa , pero al tratar logear se me queda con el you are loggin in , wait a moment please , En otras palabras no entra a la seleccion de server. Si alguno tiene alguna idea de porq es esto le agradeceria , trater de logear en otro cliente y tampoco puedo asi que asumo que es por la pc ya que la formatie completa hace unos dias , si alguno sabe si esto se debe a un driver o algo le agradeceria me dijiera que falta

Testut
16/09/2013, 21:15
Adhiero a la consulta, yo también tengo el mismo problema...

Crak123
16/09/2013, 21:25
Me pasa lo mismo, alguna novedad ? . Somos los unicos con ese problema ?

Ch4n0
16/09/2013, 21:29
Les pasa eso en este momento porque la autorizacion del servidor esta cerrada para los player, solo la tengo abierta para los GMS.

pichi2010
16/09/2013, 21:30
gente ch4no sako la beta abierta por un momento no c cuanto porque hubo un error asi q esta viendo q pasa el va a dar aviso cuando se puede entrar :D
PD:NO agan mas post sobre esto ya iso uno ch4no con lo q susedio

wizert
16/09/2013, 21:40
Les pasa eso en este momento porque la autorizacion del servidor esta cerrada para los player, solo la tengo abierta para los GMS.

En realidad no es ese el problema , osea estaba en ts con amigos que si estaban logeados hace rato pero yo no podia logear de todas formas. Pero como reitero me parece que mi problema viene en algun driver o algo que le falte a mi pc no lo se , porque la formatie entera y en un server c4 tambien me pasa lo mismo que no puedo entrar y se me queda en el mismo lugar (antes de entrar a la seleccion de server).. Si alguno sabe de que se puede tratar este problema se lo agradezco !!!!!

Testut
16/09/2013, 21:42
Exacto, yo probe el otro dia tratando de entrar al Hellbound y me quedaba en el mismo lugar. Por favor alguno que sepa que es

wizert
16/09/2013, 21:47
Tendra algo que ver el tema de actualizar los drivers de mi placa de video ?

Althail
16/09/2013, 21:48
La placa de vídeo no tiene nada que ver con una conexión.

Norandros
16/09/2013, 21:49
En realidad no es ese el problema , osea estaba en ts con amigos que si estaban logeados hace rato pero yo no podia logear de todas formas. Pero como reitero me parece que mi problema viene en algun driver o algo que le falte a mi pc no lo se , porque la formatie entera y en un server c4 tambien me pasa lo mismo que no puedo entrar y se me queda en el mismo lugar (antes de entrar a la seleccion de server).. Si alguno sabe de que se puede tratar este problema se lo agradezco !!!!!

Me pasó lo mismo hace unos días. Era el antivirus. Me borraba automáticamente sin ninguna notificación algunos .exe.
-Desinstalá completamente el juego
-Deshabilitá el antivirus (temporalmente mientras instalás todo)
-Reinstalá todo
-Aplicá el parche, (opcional: agregar la carpeta donde se instala el L2 a la lista de excepciones del antivirus)

y probá. En mi caso era eso, pero quien sabe... :P

wizert
16/09/2013, 21:54
Me pasó lo mismo hace unos días. Era el antivirus. Me borraba automáticamente sin ninguna notificación algunos .exe.
-Desinstalá completamente el juego
-Deshabilitá el antivirus (temporalmente mientras instalás todo)
-Reinstalá todo
-Aplicá el parche, (opcional: agregar la carpeta donde se instala el L2 a la lista de excepciones del antivirus)

y probá. En mi caso era eso, pero quien sabe... :P

Probado.
Resultado = FAIL

Althail
16/09/2013, 21:58
En 5 min hiciste todo eso? copadisimo!!

PapaCrash
16/09/2013, 22:02
En 5 min hiciste todo eso? copadisimo!!

Yo pensé lo mismo...

Testut
16/09/2013, 22:15
Puse rapair e instale de nuevo el parche y lo mismo...Ahora estoy probando reinstalar todo de nuevo. Veremos que pasa

wizert
16/09/2013, 22:18
No , ya lo habia hecho antes de que lo postearan , tambien reintale el game , lo volvi a instalar en el disco C , en fin ya probe varias formas , Althail deja de lado tus comentarios sin sentido para otros post si no vas a acotar nada por favor

Testut
16/09/2013, 22:23
No , ya lo habia hecho antes de que lo postearan , tambien reintale el game , lo volvi a instalar en el disco C , en fin ya probe varias formas , Althail deja de lado tus comentarios sin sentido para otros post si no vas a acotar nada por favor
Sep, reinstalar es algo obvio, igual lo probé. El firewall no es porq yo lo tengo desactivado. Y sobre los comentarios yo lo tengo de otro juego y el pibe es bastaaaante arenoso. No le des bola.
Up si alguien le paso lo mismo y sabe que es.

Testut
16/09/2013, 22:51
http://www.dragonesnegros.com/foro/showthread.php?13460-you-are-currently-logging-in-please-wait-a-moment
A mi se me soluciono borrando el HOST como dice ahi. Saludos

Crak123
16/09/2013, 23:28
Dejen de suponer. Los Gms estan haciendo pruebas . Como saben es un beta y es para eso. Asi que no esperen un server on todo el tiempo.

wizert
16/09/2013, 23:34
http://www.dragonesnegros.com/foro/showthread.php?13460-you-are-currently-logging-in-please-wait-a-moment
A mi se me soluciono borrando el HOST como dice ahi. Saludos

como figura escrito el host ? porque lo busco y no me aparece tal archivo en esa carpeta

Althail
16/09/2013, 23:37
Se llama host O_o y esta presisamente en esa carpeta que te mencionaron.


Create un archivo host asi de no estar que para mi es al pedo pero we.



# Copyright (c) 1993-2009 Microsoft Corp.
#
# This is a sample HOSTS file used by Microsoft TCP/IP for Windows.
#
# This file contains the mappings of IP addresses to host names. Each
# entry should be kept on an individual line. The IP address should
# be placed in the first column followed by the corresponding host name.
# The IP address and the host name should be separated by at least one
# space.
#
# Additionally, comments (such as these) may be inserted on individual
# lines or following the machine name denoted by a '#' symbol.
#
# For example:
#
# 102.54.94.97 rhino.acme.com # source server
# 38.25.63.10 x.acme.com # x client host

# localhost name resolution is handled within DNS itself.
# 127.0.0.1 localhost
# ::1 localhost

Testut
16/09/2013, 23:56
Yo entre a Windows, system 32, drivers, etc y ahi esta el archivo HOST. Lo borre e ingrese sin ningun problema.
Para el pibe que todavia no entendio, estabamos tratando de solucionar un problema que era independiente a que el server este o no ON.

wizert
17/09/2013, 18:44
Problema solucionado , gracias por los aportes !

Lucas43
17/09/2013, 19:15
Problema solucionado , gracias por los aportes !

seria de gran ayuda que digas como solucionaste, asi cuando a alguien le pase algo similar pueda recurrir a tratar con tu metodo :P

wizert
17/09/2013, 21:36
Lo solucione instalando el parche de otro servidor y luego arriba de ese nuevo system instale nuevamente el system que viene en el parche del Ares 2.0 :D

Guilleinge
17/09/2013, 22:04
DEje ayer la inquietud de que a mi me aparece un carte de que "la configuracion en paralelo no es correcta", cuando ejecuto el exe del sistem, alguien me puede dar una mano? gracias ....

gokel
18/09/2013, 18:09
me podrian ayudar , que cuando intento logear se me queda en login y no entra al juego.