PDA

Ver la versión completa : Consulta sistema skils por dona y Cert PO



natacha
17/09/2013, 15:29
Hola que tal. Aclaro que no soy el dueño de la cuenta. Pongo esto aca por mas que no sea un tema especifico a testear en la Beta debido a que si es que es posible alguna reconcideracion mediante debate y opiniones del resto de la gente, una vez migrado definitivo es obio que no se va a modificar nada. Si no estan abiertos a recibir comentarios y esto ya es definitivo ni lo lean asi no les hago perder tiempo :P

Van las preguntas?

en el link http://foro.playonline.com.ar/threads/110545-Skilll-por-Donaciones
Chano

1) Esos skils una vez donados quedan para siempre en el pj o deben ser renovados mensualmente como el VIP?
2) El pasivo Weight Limit : Incrementa el limite de peso un 200% no seria un poco excesivo por el tema de que un mismo pj podria llevar con sigo muchisimas potas? si actualmente un pj puede llevar 250 quick con ese bonus podria llevar 750 si no entendi mal eliminando asi la funcionalidad de los PJ Healer...
3) En el nuevo sistema de certificados PO segun entendi deberiamos levear de lv 82 a 85 unas 30 veces para tener el pj completo? Porque segun lo que entendi cada punto te baja a lv 82. O te baja a 82 solo cuando aprendes el skil y no cuando aumentas puntos al skil ya aprendido? Me parecio raro que baje el pj 30 veces y a lv 82 por eso pregunto ( ya se que aca se levea mas rapido solo es una curiosidad ).
http://foro.playonline.com.ar/threads/110510-Certificado-PO-y-utilizaci%C3%B3n-del-sistema

PD: el resto de todo lo que lei y vi me parecio muy buena onda e interezante ^^

Muchas gracias, saludos

xXxSweetCandyxXx
17/09/2013, 16:24
Concuerdo con vos en el punto 3!! Habrá que esperar.!

Nestdate
17/09/2013, 16:36
por lo explicado por el staff vos bajas de lv una vez utilizados los 5 puntos para subir 5 skills, cuando vos pedís la segunda tanda de 5 puntos el pj baja lv 82 así lo lvl a lv 85 y ahí recibirás la segunda tanda de 5 puntos así hasta completas los 25 puntos para los certificados PO, luego tendrás ke volver a subir de 82 a 85 por otros 5 puntos más ke serán para cambiar los stats del pj(Men,int,con,str,dex,win)
estoy es lo ke me explico el staf y entendí si estoy mal sabrán corregirme

natacha
17/09/2013, 16:55
por lo explicado por el staff vos bajas de lv una vez utilizados los 5 puntos para subir 5 skills, cuando vos pedís la segunda tanda de 5 puntos el pj baja lv 82 así lo lvl a lv 85 y ahí recibirás la segunda tanda de 5 puntos así hasta completas los 25 puntos para los certificados PO, luego tendrás ke volver a subir de 82 a 85 por otros 5 puntos más ke serán para cambiar los stats del pj(Men,int,con,str,dex,win)
estoy es lo ke me explico el staf y entendí si estoy mal sabrán corregirme

Chano: " Los personajes tendrán la posibilidad de adquirir 25 puntos. Por cada punto podrán elegir un skill diferente o sumar un level a un skill ya aprendido.
Luego que sumen estos 25 puntos el sistema les habilita 5 puntos mas aplicables a otra rama de skill. Esta Rama corresponde a skill que suben Stat"

Cada ves que utilicen un punto para aprender un skill su personaje baja a nivel 82, por lo cual deberán subir nuevamente a 85 para poder sumar otro punto y así aprender otro skill.
-----------------------------------------
Leyendo eso que pone Chano no me parece que sea como comentas vos que se yo ya lo aclarara alguien en su momento

Ch4n0
17/09/2013, 18:10
Hola que tal. Aclaro que no soy el dueño de la cuenta. Pongo esto aca por mas que no sea un tema especifico a testear en la Beta debido a que si es que es posible alguna reconcideracion mediante debate y opiniones del resto de la gente, una vez migrado definitivo es obio que no se va a modificar nada. Si no estan abiertos a recibir comentarios y esto ya es definitivo ni lo lean asi no les hago perder tiempo :P

Van las preguntas?

en el link http://foro.playonline.com.ar/threads/110545-Skilll-por-Donaciones
Chano

1) Esos skils una vez donados quedan para siempre en el pj o deben ser renovados mensualmente como el VIP?
2) El pasivo Weight Limit : Incrementa el limite de peso un 200% no seria un poco excesivo por el tema de que un mismo pj podria llevar con sigo muchisimas potas? si actualmente un pj puede llevar 250 quick con ese bonus podria llevar 750 si no entendi mal eliminando asi la funcionalidad de los PJ Healer...
3) En el nuevo sistema de certificados PO segun entendi deberiamos levear de lv 82 a 85 unas 30 veces para tener el pj completo? Porque segun lo que entendi cada punto te baja a lv 82. O te baja a 82 solo cuando aprendes el skil y no cuando aumentas puntos al skil ya aprendido? Me parecio raro que baje el pj 30 veces y a lv 82 por eso pregunto ( ya se que aca se levea mas rapido solo es una curiosidad ).
http://foro.playonline.com.ar/threads/110510-Certificado-PO-y-utilizaci%C3%B3n-del-sistema

PD: el resto de todo lo que lei y vi me parecio muy buena onda e interezante ^^

Muchas gracias, saludos

Estamos mas que dispuestos a escuchar comentarios y mas planteados de la forma que lo haces.
1- Los skill donados no se pierden quedan en el PJ para simpre.
2- El pasivo es posible que sea un exceso en cuando a %. Sera cuestión de probar y evaluar. Lo que si no concuerdo es que debido a esto se elimina la necesidad de los pj Healer. Si podrías aclarar esto un poco mas seria genial.
3- El sistema te baja de level cada vez que adquirís un punto, por lo cual son 30 veces que tenes que levelear de 82 a 85. hasta donde lo probamos nosotros la cuenta de tiempo no nos da excesiva y no lo probamos mobeando de eso ya se van a encargar ustedes de buscarle la vuelta, como siempre jajaja. Es mas hasta pensamos que el numero es de 80 a 85. la idea es que tengan algo nuevo para hacer y novedoso que tenga su beneficio importante. pesa que la segunda rama te sube 5 puntos a stat que no es una pavada. y la primera tambien tiene beneficios importante. En fin lo veremos mejor en la beta. Cuando terminemos de solucionar el problema.


Saludos

esekiel
17/09/2013, 18:23
Y la idea es que bichiemos como 8meses para poder hacer eso y los skilles +30?

Arenita
17/09/2013, 18:25
aparentemente ,

eduardo2010
17/09/2013, 18:32
Y la idea es que bichiemos como 8meses para poder hacer eso y los skilles +30?

y si asi es al aparecer mua jaja , amo matar bichitos :D

meldur
17/09/2013, 18:47
salvo q uses un programa para potear no creo q tengan que eliminar los healers y cambiar el weight limit.... habra q configurar en todo caso el delay de las potas quick y de cp...en el juego digamos...
ya pague el abono de 12 meses en el ciber

Ch4n0
17/09/2013, 18:54
Y la idea es que bichiemos como 8meses para poder hacer eso y los skilles +30?


Una locura lo que decís 8 meses en un x 10.

esekiel
17/09/2013, 18:56
30 veces de 82 a 85.. mas todo lo que tenes que bichear para el SP de los GCM.. me quede corto con los 8 meses.

CAPAZ
17/09/2013, 19:03
x10 + VIP .. lo haces al toque. Esto es gf amiwo, te vas a naia y te tiran 2% de 83 por bicho xd

Pablo_Hades
17/09/2013, 19:26
Según me dijeron, en Ares HB x5 suben de lvl 80 a 85 en una semana de farmeo.

Acá sería de 82 a 85 nomas, en GF x10, con Instancias, HB, etc......... si decís 8 meses debe ser porque vas a jugar 1 hora por día o algo así. Cada uno maneja sus tiempos como quiere/puede, pero el grueso de los players llega a leer varios mensajes de "ya has limado demasiado tiempo, por favor descansa un poco."

Ch4n0
17/09/2013, 19:28
30 veces de 82 a 85.. mas todo lo que tenes que bichear para el SP de los GCM.. me quede corto con los 8 meses.

Cuando este la Beta Up si no te molesta lo podemos comprobar en 1 hora de leveleo, sin Vip y sin Vitality.

Testut
17/09/2013, 19:34
80 a 85 treinta veces? No sean crueles, yo tengo que rendir Anatomia D:

esekiel
17/09/2013, 19:37
Probamos, no hay drama pero que yo sepa la torre de Naia es para entrar a Beleth '-'

Ch4n0
17/09/2013, 19:38
80 a 85 treinta veces? No sean crueles, yo tengo que rendir Anatomia D:

Tranka a vos te doy un Vip sin cargo por estudioso. Eso si me tenes que presentar las notas. Jejeje

Pablo_Hades
17/09/2013, 19:42
80 a 85 treinta veces? No sean crueles, yo tengo que rendir Anatomia D:

De 82 a 85. 2 lvls de diferencia :P


Será como siempre, al principio se quejan pero después encuentran la forma.

Personalmente preferiría que se los baje de lvl 85 a lvl 1 ya que los skills estan copados, si quieren celeste... jajaja




Probamos, no hay drama pero que yo sepa la torre de Naia es para entrar a Beleth '-'

Es para entrar a Beleth, pero si Beleth o Epidos ya murieron, fuiste.

esekiel
17/09/2013, 19:45
Lo decia porque uno exageraba con la exp que se ganaba en una torre donde solo tenes que moverte de sala en sala para llegar a Epidos.

RaidHunter
17/09/2013, 19:46
aunque se pueda mobear una sala entera en chimeras minimo te va llevar 3 noches.subir del 82 al 85 y si es un mago un poco mas.. la vita se consume de toque cuando te dan buena exp los mobs..

pd la vitalidad como se va poder subir ? matando raid ?

CAPAZ
17/09/2013, 19:50
Probamos, no hay drama pero que yo sepa la torre de Naia es para entrar a Beleth '-'

Podes repetir todo el camino si faileas una sala.

Y no es exageracion, me daban 1.8% en un x8, party de 5. Eso si, iba con torta asique era perma full vita.

esekiel
17/09/2013, 19:55
Habra que fijarse como estan aca.. porque en el GF x7 que me fije no era asi la cantidad de exp que daba.

Pablo_Hades
17/09/2013, 20:10
Cuando se pueda me gustaría dejarlos un rato en un lugar diferente para que maten bichos... Crystal Caverns, Seed of Inifity, Seed of Destruction, y algunos stages de Hellbound (sobre todo quiero dejar gente colgada algunas horas en Tower of Infinitum, ya que no me dio la paciencia para terminarla y me saltee pisos jaja).



la vitalidad como se va poder subir ? matando raid ?

Raids, algunas instancias... como es oficialmente.

pichi2010
17/09/2013, 20:13
quiero betaaaa :(

zel
17/09/2013, 20:20
A los hippies le gustan la idea we

jaja ya me hice demasiado viejo para hippiear ... Asi que si necesitan probar otras cosas saben donde buscarme (?)

CAPAZ
17/09/2013, 20:22
Raids, algunas instancias... como es oficialmente.

Y porque no agregar revita pop al donation shop? O las tortas esas que tiras al piso y te dan el buff de recuperar vita :P
De paso fomentas el pvp alrededor de la torta y se arma mas agite por los spot.

natacha
17/09/2013, 20:26
Estamos mas que dispuestos a escuchar comentarios y mas planteados de la forma que lo haces.
1- Los skill donados no se pierden quedan en el PJ para simpre.
2- El pasivo es posible que sea un exceso en cuando a %. Sera cuestión de probar y evaluar. Lo que si no concuerdo es que debido a esto se elimina la necesidad de los pj Healer. Si podrías aclarar esto un poco mas seria genial.
3- El sistema te baja de level cada vez que adquirís un punto, por lo cual son 30 veces que tenes que levelear de 82 a 85. hasta donde lo probamos nosotros la cuenta de tiempo no nos da excesiva y no lo probamos mobeando de eso ya se van a encargar ustedes de buscarle la vuelta, como siempre jajaja. Es mas hasta pensamos que el numero es de 80 a 85. la idea es que tengan algo nuevo para hacer y novedoso que tenga su beneficio importante. pesa que la segunda rama te sube 5 puntos a stat que no es una pavada. y la primera tambien tiene beneficios importante. En fin lo veremos mejor en la beta. Cuando terminemos de solucionar el problema.


Saludos

con lo de no necesitar healer me refiero a que las potas, al poder cargarse unas 750/800 quick ( el que dona por el skil de limite de peso ) no necesitarias un pj que te este heleando para no morirte y ni hablar si usan L2 control para auto poteo de HP, CP, y MP que es imposible de controlar. Habria que probarlo no lo se, pero me parece que entre uno que no done por el skil que podra cargar como mucho 200 quick contra uno que carga 800 es todo un tema. Serian agites altamente dependiente de potas y se perderia para mi parecer lo que estan intentado hacer de balancear todas las clases haciendo que gane el que mas toca f1 y sea "vivo" y use L2Control para auto poteo. Por ahi duplicando el limite de peso el que no done para eso puede pilotearla igual. Pero tres veces mas peso es todo un tema me parece. Nose que opinaran los demas por ahi exagero

Nestdate
17/09/2013, 20:42
chano te hago una pregunta para un guerrero mobear es algo comun, mas alla de ke hay nuevas zonas en la que la exp sera mucho mas rendidora para un mago esmucho mas complicado subir de lvl ya ke el consumo de mp sera el mismo que en cualkier servido, a mi manera de ver esto esta mas pensado para un warrior ke para un mago a la hora de lvl, mas alla ke en hb los magos mobeabamos teniamos tanke y elder lo cual facilitaba mas el echo de lvl ahora elejimos en tener un tanke, un elder, un tp, a mi parecer se le complica mas a los magos a la hora de lv ke a los warriors

esekiel
17/09/2013, 20:50
Como mago podes ir a mobear a dino..

Nestdate
17/09/2013, 20:55
y vos me recargas mp mientras mato dinos?

CAPAZ
17/09/2013, 20:58
Como persona inteligente podes tener un recharger logeado, amiwo. Y de ultima, podes ser EE/SPS y autocurarte el mp.

Y esto esta hecho para juego en grupo, si queres solearte la vida olvidate.

Althail
17/09/2013, 20:59
Jajajaja como extraño tener tiempo para vicear! busco mober de 82 a 85 *w



PD: Vuelve el ROL?

LadyShotter
17/09/2013, 21:39
Una locura lo que decís 8 meses en un x 10.




600 players poleando 30 veces el mismo lvl WTF...

meldur
17/09/2013, 21:44
como haran los magos en los server main para lvlear (?) herbs de mp! o kookaburra en su defecto + bless the blood mata mejor q un warlord destro sobre todo en fog.

por eso decia yo lo de retocar el delay de las pots... con que tengan 3 segundos de delay ya va a rendir mas un healer... con los programas si no tienen delay podes configurar q poteen cada 0.1 segundo de delay... (inmatable hasta q se le terminan las potas... me suena de ciertos pjs...)

esekiel
17/09/2013, 21:52
es main +1 si no te matan a base de quick que curan 450 de hp su war tiene que ser muy cancer.

EmmaSunz
17/09/2013, 22:02
30 veces de 82 a 85? Cuando aprendo a integrar, fisica y Quimica inorganica? We
Che hay limite de pjs para loguear o se pueden loguear los que quieran
?

natacha
17/09/2013, 23:10
los magos pueden levear re tranqui en GF. Matas bichos y caen hierbas de MP ademas de que tenes potas de mp para curarte si es que tenes una PC tan orrible que no te podes logear otra cuenta con un EE y curarte... Creo que todos los que juegan pueden logear 2 cuentas. Te haces una mochi EE-BD y tenes dansas pow y recharge MP ya que para los buff usas la pota del sistema de GF que te da todos los buff que necesitas. El tema aca es buff de weight limit de EE+triplicado de limite de peso por dona+L2control para auto Poteo = un pj con mil quick sin delay osea pvp de 15 minutos que no gana nadie porque antes de morir alguno de los dos se va a ir corriendo xD

CAPAZ
17/09/2013, 23:40
Ahi es cuando aparece un Real Target +30 y un Destro HE en FS frenzeado y te mete 100k.

VIADUCTO
18/09/2013, 12:27
Todos hablan de hipeo instancias etc quiero ver quien se la banca lvl certificados y demas cosas con war espero que no sea un embole los primeros meses u.u y despuès no empiecen con la boludes de defender un spot usando reflect , bugueando rango como en hb

EmmaSunz
18/09/2013, 17:13
No pasa por la dificultad de levear como mago o warrior, pasa por el tiempo, subir 30 veces de 82 a 85 lleva tiempo y quizás una crónica demasiado buena que se torne simplemente a hippear no se si esta bueno. Además hay varias zonas de level, ojalá todos se concentren en la misma zona cosa que se arme agite sino va a ser muuuy hippie.

Star0cean
18/09/2013, 17:49
No pasa por la dificultad de levear como mago o warrior, pasa por el tiempo, subir 30 veces de 82 a 85 lleva tiempo y quizás una crónica demasiado buena que se torne simplemente a hippear no se si esta bueno. Además hay varias zonas de level, ojalá todos se concentren en la misma zona cosa que se arme agite sino va a ser muuuy hippie.

El que es hipi va a morir siendo hipi. Si tiene que pelear por un spot groso simplemente el hipi que no le gusta la war y adora matar bichitos se va a ir a otro lado que rinda menos y no lo jodan o a matar raids comunes o de instancias, tardara mas pero llegara igual. Un cambio de cronica no va a cambiar la mentalidad de la gente que espera 2 años para tener el pj terminado y salir a agitar. Pero bueno cada uno juega de la manera que le gusta o puede