PDA

Ver la versión completa : Beta Oficialmente abierta.



Ch4n0
18/09/2013, 01:44
El error era generado por la suma de un par de cosas, por ahora estamos con 400 online y no se volvió a repetir el error.
modificamos varias cosas la única que les afecta a ustedes es que el elpy no da mas EXP.
Ahora estoy armando una función para que les suba el level el donation manager, hasta mañana no van a poder subir de level por ustedes mismos. Mientras esperan un Gm ingame.


Saludos

RaidHunter
18/09/2013, 11:39
no quiero ser molesto pero la multitud en talking pide lvl jejej

vodianoi
18/09/2013, 12:27
es una simple opinion pero si modifican el rate de exp que dan todos los mob como por ejemplo: que en ves que que el server beta sea x5 o x10 pase a x10000, la gente mata un par de bichos por el mapa y listo.

meldur
18/09/2013, 14:07
y como testeas las quest lvl bajo? los kamalocas? pailaka etc etc etc.... la beta va para largo...tienen tiempo para subir de lvl y probar todo.. para eso es una beta...spoils crafts (masterwork)

Perfect
18/09/2013, 14:31
yo estube como 3 o 4 hs esperando q den lvl me canse:P esperare a mañana que los donation de lvl free (?

Pablo_Hades
18/09/2013, 15:21
No necesitan testear kamalokas, pailakas, etc, lvl bajo. Eso ya lo hice yo (las cosas lvl alto también).
Por supuesto que probar de todo no viene nada mal, seguro nos salteamos algo.

Lo que ustedes deben hacer en esta beta es:
1- Probar pjs en pvp y dar sus opiniones sobre balance en el foro Opiniones de PVP (http://foro.playonline.com.ar/forums/624-Opiniones-PVP).
2- Probar lo que un gm les pida (en estos días les voy a pedir ir a algunos lugares lvl alto, quiero ver que tal les va a ustedes en algunas zonas).
3- Acostumbrarse al nuevo sistema de sub y certificados PO.


Lo principal es el punto 1, pero las únicas opiniones que leí fueron en el juego y un loco que me mandó un pm que mejor lo ignoro así no lo suspendo.
El foro de Opiniones de PVP (http://foro.playonline.com.ar/forums/624-Opiniones-PVP) aún no fue usado, y esta bien... apenas es el segundo día, pero espero que una vez tengan sus opiniones formadas las compartan de manera educada en aquel foro.


CHAU!