PDA

Ver la versión completa : Testeo de mobers



greensmoke
18/09/2013, 18:09
Hola amigos.
Alguien testeo algun mober? Les cuento q en mi caso arme un destro/tyrano y en dyno no se banca mas de 3 o 4 bichos con ekipo vesper.

Si alguien probó alguna formula con otras subs y les sirvio los invito a que compartan su experiencia.......
Gracias

esekiel
18/09/2013, 18:14
Dino: farmean magos con masivos
Hb: warriors

mirameymuere
18/09/2013, 18:38
si, dinos pasa a ser de magos, ya no se mobea como en hb, es otro juego

Testut
18/09/2013, 19:24
Aparte todavia te faltan todos los skills custom :P....Le pones todo dex y critical rate y te cagas de risa con el orco :P

mocosa
19/09/2013, 11:51
Hay autopick , creo q va a ser mas facil levelear con arco

JoySheNa
19/09/2013, 16:58
acuerdense q el gm dijo q habia q movear de a pocos i q teniamos vampiric alto .. algo asi era :P

HighTech
21/09/2013, 16:58
Probe un dt,ty, en chimeras y me doblan me pegan 700 para arriba. Probe full dina mas o menos con el equipo q tengo en ares.
Set dyna weapon master heavy, set de joyas dy, pole saint full holy, les pego bastante pero no pude mobear ni tirandome full resist elementos.

meldur
21/09/2013, 17:20
con un healer te matan? si vas sin healer no vas a poder.. no es un spot para mobear como dios te trajo al mundo... incluso en servers con las 4 acumulativas era dificil...

HighTech
21/09/2013, 17:32
en sv con 4 acumultivas poleaba re trankilo en chimeras aca probe con frenzy+zealot + hawk+rage y no pego ni carteles (con pole s) ahroa si me pongo a probar con vesper seguro es otra cosa pero cuando migremos no vamos a estar full vesper.

Lucas43
21/09/2013, 18:25
en sv con 4 acumultivas poleaba re trankilo en chimeras aca probe con frenzy+zealot + hawk+rage y no pego ni carteles (con pole s) ahroa si me pongo a probar con vesper seguro es otra cosa pero cuando migremos no vamos a estar full vesper.

como te estas buffeando?

CAPAZ
21/09/2013, 21:47
Esto es gf, mobeas con un soulhound si tenes bd y wc.

Pero si queres un pr0 poler, hacete un Destro TY y anda a HB que farmeas de lo lindex. Para polear en chimeras es obligatorio el uso de CC, y Frenzy o Guts+ Zealot.
En arcanes el uso de CC no es necesario.

Tambien tene en cuenta que necesitas el VR de Anthy/Zaken y el Crit. Dmg del Baium/AQ para que te rinda la poleada, amix.

greensmoke
22/09/2013, 01:31
Coincido totalmente con voz en los de las Unicas CAPAZ. Nos estan faltando y son fundamentales.

Le podriamos pedir a chano que las habilte.

hunterdeath
23/09/2013, 23:31
pero el gutx y frenzy demoran como 10 min en resusar, vas a mobiar cada 10 min :SS

Pablo_Hades
23/09/2013, 23:36
Warlord+Tyrant no necesita frenzy, guts, UD, ni nada... a puro atk.spd. puede polear pancho.
Ya lo hice.

CAPAZ
23/09/2013, 23:50
Un warlord polea medio chimeras en un main, sumale hawk/rabbit + fist fury. Un Titan lo mismo. Demora 10 min, si, pero con renewal deberia bajar un toque que yo sepa no es fijo. Poleas una con guts y una con frenzy, ambas con zealot. Poleada cada 4 min, y poleadas mas grandes que las de un wl

evadelvalle
24/09/2013, 00:23
Si no me equivoco los skilles tienen reuso fijo , el atack speed y casting no modifica su reuso, asi es GF no se si lo habran modificado aca.

CAPAZ
24/09/2013, 00:40
Si no me equivoco los skilles tienen reuso fijo , el atack speed y casting no modifica su reuso, asi es GF no se si lo habran modificado aca.

RENEWAL, no atk spd.

DaroSkywalker
24/09/2013, 09:04
No hace falta guts/frenzy para mobear, el CC hace maravillas jeje y uno que saque anchor por las dudas XD Lo unico que jode al orco para mobear va a ser el lvl por la misseada y porque te entran miles de porquerias... Para mobear te va a rendir mas el WLD.
Otra cosa tendrian que probar sin set vesper o sea como estaban antes de que arranque la beta.

Livitia
24/09/2013, 15:04
Mob con una warlord,ty con set dy light full element, pole ica full element unicas, full buff en chimeras y nada de otro mundo aun se puede mob, probe con 10 con 15 , con mas de 20 bichos necesite healer pero no habia diferencia entre la exp lvl sola que en pp con 1 healer, es mas con healer pude llegar a 30 bichos cada mob y morian rapido.

Star0cean
24/09/2013, 20:08
Por mobear no se preocupen porque siempre se encuentra algo para que rinda. Al principio en dino nos moriamos con 5 bichos y despues nos traiamos 5 tiranos con toda la isla de bichines. Es buscarle la vuelta nada mas es obio que con una migracion las cosas se modifican