PDA

Ver la versión completa : Los invito a debatir con criterio y datos sobre subir de 82 a 85



Ch4n0
18/09/2013, 18:31
Debido a comentarios sobre el tiempo que tardan para subir de 82 a 85.
los invito a postear acá en detalle un test personal de cada uno que tenga la inquietud.

Contactan algun Gm ingame que los baje a 82, 83 y 84 y prueban en una zona x con full buff el % que tardan en 1 hora.
Después arman un post con todos los datos. como hicieron, que zona, que level, cuanto %, si es en party cuantos pj el level de todos los pj, etc etc. Todos los datos con detallados como corresponde.

De esta forma hacemos las cosas como se debe y hablamos con criterio. Si fuera necesario cambiar algo que tiene logica no tengo problema en hacerlo para eso estamos en Beta.



Su colaboración es una ayuda para mejorar el server.

esekiel
18/09/2013, 18:39
En un x10 con Vip (x15) mobeando de a unas 40 chimeras en party de a 2 la exp seguramente sea entre 4 a 2% dependiendo de esos lvl que pusiste. El tema es que van a estar todos lvleando, las partys van a estar full y la barrita gris va a ir subiendo de 0.01 por mob.

obviamente lo digo porque lo pase a esto.

Calculale que mobeando en chimeras, una party full, suba entre 0.60 a 1% y monedas cada 3min.

Testut
18/09/2013, 19:23
Quizas esto se solucione subiendo la XP de algunos mobs en especifico.
Igual esta bien que haya que levelear, y eso que soy uno de los que menos tiempo tiene :P....Para mi lo que mas me entretuvo de todos los juegos de ROL fue llegar a armarme, la meta....Cuando tenes una meta las cosas se hacen mas divertidas. De hecho no me molestaría que arrancara todo de 0 :P

CAPAZ
19/09/2013, 08:38
Como diria mpj123, boteando todo es posible D:

mocosa
19/09/2013, 11:47
Ehm , son objetivos, si te gusta el durazno bancate la pelusa, espero que lo dejen asi. Para los que se quejan que laburan donen para el VIP. Si no tienen para levelear con el vip jueguen a los jueguitos del face. Esto es un juego de rol que te come mucho tiempo, y antes de empezar a jugarlo ya sabemos los resultados.

Ch4n0
19/09/2013, 20:19
Nada ni un dato exacto como les pedi. Les doy participación con la idea de buscar lo mejor para todos y cero respuesta. Perfecto, anotado.

esekiel
19/09/2013, 20:22
Subi los stage de HB para poder a chimeras si queres los datos '-'

Ch4n0
19/09/2013, 20:28
Subi los stage de HB para poder a chimeras si queres los datos '-'


Oka, en un rato los subo y aviso ingame.

Gracias

esekiel
19/09/2013, 22:44
Es mas o menos como te dije mas arriba, no pude probar los 2 spot juntos porque se me cayo el que tiraba CC y nos fuimos.

Pablo_Hades
19/09/2013, 22:51
Es mas o menos como te dije mas arriba, no pude probar los 2 spot juntos porque se me cayo el que tiraba CC y nos fuimos.

Intenten con una party donde pegue mas de 1 pj y no sean todos lvl 85.

Nighthawk
19/09/2013, 23:54
arreglen la vita tambien, porque matando ni diez bichos ya te fumas dos level

Ch4n0
20/09/2013, 02:06
arreglen la vita tambien, porque matando ni diez bichos ya te fumas dos level

Cualquiera, primero en el post no se esta hablando de la Vita. y segundo la vita esta perfectamente.
Esa mala costumbre que tiene de contaminar los post con cualquier cosa y desvirtuar. Me pregunto algún día terminara?

Polis
20/09/2013, 04:04
Yo tire un par de espoleadas en Lower, con set y pole vesper y despues pole saint full, con un pj tanque -ty (ni mastery de pole), con la saint costo un poco matar los bichos hasta que me di cuenta que todavia seguia con rabbit, tire haw y murieron facil, con la pole vseper ni hablar, lo que me pareció que bajaron un poco el lvl los bichos de lower porque los veía azules y a pesar de todo eso el pj subio muy parecido al HB.

También intenté polear en dinos en pp de 2 y subimos 1% pero bajamos 10% estan muy duros esos dinos nos cagaron a palos.

Mañana hago mas pruebas comparando y tomando tiempos. por ahora se que imposible no esta polear y se puede subir como en HB pero muchso spots ya no sirven para pole.

EmmaSunz
20/09/2013, 16:29
Yo esta noche pruebo como mago en y subo los tiempos y los % (no tengo ni idea que saldrá de eso)

Polis
21/09/2013, 01:27
Les traigo resultados!,
Primer prueba en HB poleada en Lower, PJ: tanque ty destro he,Level de pj:84, tiempo de poleada: 10min continuos, set DY pole Saint full holy, lo standard digamos, resultado: +- 2% bastante bien en 1 h con toda la furia se puede llegar a subir 10% bastante bastante bien.

Ares 2.0 GF:
Primer prueba en HB poleada en Lower, PJ: tanque ty Level de pj:84, tiempo de poleada: 10min continuos, set DY pole Saint full holy, resultado: +- 0.55%, REEEEEEEEEEEE TRISTE
La diferencia principal que noté en este lugar y en varios mas que los bichos eran AZULES mientras que en HB los veia celestes quzias algún verde claro, lo que me indica mucha penalziación de lvl, el pj a pesar de no ser polero mataba lo mas tranqui, despues probé con otro destro-He y quizás lleguaba a un 0.70% con toooda la mega furia. ponele que con un TY destro llegas a un 0.80 pero ni que fuesemos todos TY des XD
en otras palabras no parece que sea x10 parece x2 la exp :S. si spots como fog lower etc no rinden mas va a complicar un poco.

el unico aspecto positivo fue que ahorras mucho tiempo de juntar drop XD mi mouse lo agradece :)

ahora me voy a fijar en un lugar con bichos mas pulenta y les cuento

AGREGO:

Probe el tanque-TY en lvl 82 otra vez en lower, poleando con saint y set dy, sin pp, en 10 min masomenos fueron unas 6 salas y el resultado fue subir 1,30%
y para ver que es lo mas extremo que podria hacer poleando probe un ty-destro con todo super full vesper en lvl 85, y habré hecho 1 sala mas, y del lvl 85 subio 0.57%

mañana veré que onda lvl en pp en dinos o algo
salu2!

Polis
21/09/2013, 02:22
Otra prueba:
Cromatic (bichos lvl 83 84):
antes solía polear pero los bichos ya no te siguen asique ya no se puede, salvo por ocaciones q se juntan varios,
con el tanque-Ty: subí +- 0,50% en 10 min con pole saint y espada(detalle que yo pegaba con dark y los bichos resisten dark, podría haber sacado un poco mas)
entonces probe con el He-destro: subí 0.65%, pegando con doblemano vesper....
entonces matando bichos del propio lvl 1x1 se puede calcular que: 100/0.65*6= +-26Hs continuas matando bichos para subir de 84 a 85.
Si hago un cálculo loco tomando en cuenta que cada vez que moris bajas 1%, que va a haber war matandote cada 2x3 que a lo sumo por día en promedio se puede llegar a estar 2 hs lvl...y que hay asedios agites sieges etc... y multilpicando por un coeficiente de corrección de ambiente llego a que para pasar de 83 a 84 necesitas entre 1 a 2 meses :).....4 meses para alguien normal :/.... depende exclusivamente si sólo lvleas o si tmb jugas algo XD....

igual es todavía pronto pronto, cromatic tampoco rendia tanto en HB XD
ahora voy a probar otro lugar :)

Ch4n0
21/09/2013, 05:31
Muchas Gracias por el Aporte Polis.

greensmoke
21/09/2013, 05:31
Estupendos datos Polis !!
Esto es lo que pedia chano.. datos en % y numeros para calcular como esta rindiendo la expe en los pjs.
Hay postear mas datos como estos, para que lo ajusten . La verdad que esta rindiendo muy poco.
Yo probe en dyno con un dest/tyr y no se aguanto mas de 5 bichos. No tome los % pero me voy a poner a anotar......

Pablo_Hades
21/09/2013, 05:44
Estupendos datos Polis !!
Esto es lo que pedia chano.. datos en % y numeros para calcular como esta rindiendo la expe en los pjs.
Hay postear mas datos como estos, para que lo ajusten . La verdad que esta rindiendo muy poco.
Yo probe en dyno con un dest/tyr y no se aguanto mas de 5 bichos. No tome los % pero me voy a poner a anotar......

Emmm, nadie intentó con un mago en dinos?

EmmaSunz
21/09/2013, 10:07
Emmm, nadie intentó con un mago en dinos?

Ahora voy a dinos a probar.

PD.: Pude arreglar el juego xd


EDIT: Muy duros los bichos y pegan saladito, y eso que probé con vesper y todo full buff, parece que va a estar complicado levear en las zonas que mas rinde...

mirkas
21/09/2013, 15:24
Yo creo que para que el juego sea entretenido debe ser mezcla de hipeo y agite, con estos valores que estan dando, tardariamos bastante en aprender dos lvl que sirven solo para un skill, el user normal no el gran vicio, no va a disponer de mas de dos horas de hiepo por dia y muchos ni eso, y no siempre van a poder participar de partys de buen leveo

Hay que ver cuanto quieren los gm que tardemos en gastar los 25 puntos, muchos chares van a ser creados teniendolos en cuenta.

Hoy por la noche pido que me bajen el lvl y testeo algunos lugares con mi nana

Ch4n0
21/09/2013, 15:34
Yo creo que para que el juego sea entretenido debe ser mezcla de hipeo y agite, con estos valores que estan dando, tardariamos bastante en aprender dos lvl que sirven solo para un skill, el user normal no el gran vicio, no va a disponer de mas de dos horas de hiepo por dia y muchos ni eso, y no siempre van a poder participar de partys de buen leveo

Hay que ver cuanto quieren los gm que tardemos en gastar los 25 puntos, muchos chares van a ser creados teniendolos en cuenta.

Hoy por la noche pido que me bajen el lvl y testeo algunos lugares con mi nana

Es esa la idea armar el sistema en base a un user promedio. Por eso pido opiniones y datos. Lamentablemente nosotros no podemos hacer todo, pero obviamente no me basta con que un usuario venga y me diga x tiempo, por eso pedi datos exactos para después poder comparar y analizar.

Saludos

Ch4n0
21/09/2013, 15:35
Ahora voy a dinos a probar.

PD.: Pude arreglar el juego xd


EDIT: Muy duros los bichos y pegan saladito, y eso que probé con vesper y todo full buff, parece que va a estar complicado levear en las zonas que mas rinde...


Cuando decís arreglar el juego, en realidad estas queriendo decir desarreglar xD.

waldagorn
21/09/2013, 16:11
El tener q volver a lvl va a mantenernos activos a todos no se dan cuenta de eso? si quieren todo ya es asi de rapido como se aburren del juego x q nada cuesta nada

lukitas
21/09/2013, 18:23
El tener q volver a lvl va a mantenernos activos a todos no se dan cuenta de eso? si quieren todo ya es asi de rapido como se aburren del juego x q nada cuesta nada claro!! es asi bola si ultmamente ya no hacian nada en el juego agitar 300 contra "pibepotapiola" y uno qeu otro epico. Si cuesta va a tener mucha gente tratando de subir para tener lso 25 /30 puntos, y ahir se arman agites comolso de antes jaja como en acientbate..(nose que mas ) jaja pero era divertido.. ojala recupere ese momento el server.

mirkas
21/09/2013, 22:48
estube en dinos, con mi nana como 20 minutos para subir 1% con espada y me costo no morir en el intento, el tema es que todos tienen que tener capacidad de levear no los que tienen las sub indicadas, para algo hay tantoa variedad de combinaciones, i me quiero imaginar la gente que entre y tenga que crearse un char desde 0, tambien estamos pasando por alto que a parte de levear para los skiles extras lo vamos a tener que hacer para enchantar, no va a ser todo para subir 25 veces de 82 a 85, va 30, ahora voy a probar a hb a ver que onda.

CAPAZ
21/09/2013, 23:01
estube en dinos, con mi nana como 20 minutos para subir 1% con espada y me costo no morir en el intento, el tema es que todos tienen que tener capacidad de levear no los que tienen las sub indicadas, para algo hay tantoa variedad de combinaciones, i me quiero imaginar la gente que entre y tenga que crearse un char desde 0, tambien estamos pasando por alto que a parte de levear para los skiles extras lo vamos a tener que hacer para enchantar, no va a ser todo para subir 25 veces de 82 a 85, va 30, ahora voy a probar a hb a ver que onda.

Bienvenido a Gf. Dinos no rinde mas pibe. No tenes epicas, no esperes levear solo en un lugar top level. Un arcane watchman te va a culear, no tenes ni VR ni cirt dmg.

Tardar vas a tardar 2-3 semanas de 82 a 85, menos si la limas. El tema es que no se pueden dar datos que equivalgan a un servidor activo, porque no se tiene todos los parametros necesarios para calcular un tiempo promedio. Cualquier pj necesita estar full crit dmg y full vr para poder levear sin necesidad de healer, y ni hablemos de un mober.
A eso sumale el parametro del party de 9 si vas a chimeras, porque tenes un clan y al clan se lo levea. Sumale la war que te rompe las pleotas, sumale los bichos que te agarra algun random que mata 1x1, sumale que no todos los pjs van a estar full papota ni van a tener las mismas subs como para que se tome un tiempo acertado de cuanto se tarda en matar X bicho, y cuanta % te da estando en un party X, porque no se tienen los recursos para que sea eficiente hacer calculos.

Si queres opiniones, las vas a tener. Si queres datos, dale a la gente los recursos suficientes como para testear un pj en modo bichero como corresponde.

Para mi deberias bajarlo a 83 no a 82, por lo menos no te baja tanto el accuracy y podes polear tranquilo en lugares top level, sin missear la mitad de los polazos. No da tener que ir con 3 toggles porque no se recupera mp por hit, no rinde ser OL base ni WC sub en un polero.
Y eso le da mas accesibilidad a la gente que juega 2-3 horas por dia a que alguna vez llegue a ser algo.. puede parecer poco 2 level, pero a esa altura se tarda una banda.

mirkas
21/09/2013, 23:10
a VEr , en primer lugar no soy pibe, en segundo la idea es que los Gm lean nuestras experiencias, no se porque tenes que hacer discurso de todo, si simplemente estamos dando informacion, y en tercer lugar no veo porque un pj que mata 1x1 es un randon no a todo el mundo le agrada polear, por ej yo soy hipie me gusta spolear al pepe, y no me agrada spolear mobeando

Buenas noches

EmmaSunz
21/09/2013, 23:21
Hay una realidad, los que probaron en HB dieron sus resultados, yo en dinos como mago di mis resultados, dieron también resultados de lower. Todos coincidimos que no es fácil, que solo no se puede (o quizás si pero no con un rendimiento 100%), y si leveas en party/clan va a rendir menos todavía.
Acá la cuestión es que hay que subir 30 veces de 82 a 85 y el que tenga ganas y tiempo lo va a hacer y tendrá un plus por sobre los que no lo hagan.
Si queres celeste....

greensmoke
22/09/2013, 01:41
Buen dia Chano.
Hay posibilidad de habilitar las Joyas Unicas? Nos estan haciendo falta para poder comparar los pjs con respecto a Hb. O no van a existir en Gf?

Gracias

Star0cean
22/09/2013, 01:42
El tema creo que se equivoca la gente que piensa, ah pero tenemos que subir 30 veces a lv 85 eso va a mantener a la gente ocupada y logeando. Si es verdad, la va a mantener ocupada MATANDO BICHOOOOOOOSSSS ! Cuando los maten 1 vez y perdan la exp que ganaron en media hora ni en pedo van a levantar una war y menos flagearse si te van a agitar. Porque se creen que los server fruta full pvp estan llenos de gente? Porque la gente adora levear? Es un juego que tiene 10 años gente. Los que les encanta matar bichos todo el dia son el 1% de los player. El resto quiere usar el leveo como un medio de conseguir agite nada mas, peleando por spots, o por tener el poderia de un lugar que te de un beneficio para rendir mas en un agite. Si piensan que por hacer que la gente tenga que levear 8 meses la van a mantener ocupados y entretenidos la estamos pifiando me parece. Tampoco se dice que en 1 semana le metas los 30 certificados pero we... Si en HB en 5 dias se subia de 82 a 85 en un buen spot y 1 semana en uno medio pelo y aca hay gente diciendo que con sus cuentas tardaria 3 semanas en hacer esos mismos lv no veo donde esta el X10 de exp que dicen que tiene la beta :P

Es todo un tema, por eso yo creo que todos los que siguen agitando sin probar cosas en talking solo por agitar tienen que cooperar un poco con esto e ir a levear y comentar las experiencias que tengan porque en 1 semana termina la beta y despues a llorarle a magoya. Yo entre hoy y mañana voy a empesar con los testeos de leveo, primero me tengo que informar porque no caso una de GF y ni se donde carajo se levea en HI LV >.<

greensmoke
22/09/2013, 01:49
Pasa que ahora es x10 . pero fijate una cosa tu pj que antes en Hb tenia un Patak de entre 7000/9000, aca no lo vas a tener ni loco.
Al quitarsele 2 subs no se puede esperar un pj como el que tenemos en Ares 1.0

Star0cean
22/09/2013, 02:55
Mi experiencia de leveo...

Fui a levear a quimeras con mago sps-pala ( no se si es spot preparado para warior o mago pero we todos dicen que es donde mas rinde lv en GF asi que fui a aprobar ). Los numeros que obtube fueron los siguientes...
El pj estaba lv 84. Por bicho subia 0.20% solo sin party. Curandome MP a full con mochi EE mataba 3 bichos cada 10 minutos con equipo vesper full certificados de M ATK y tatoo, osea pegando lo mas fuerte que se puede obiamente full buff dansa song magnus.
En fin a 0.60% cada 10 minutos da unos 3.6% de lv 84 por hs suponiendo que no paras ni para mear. Leveando 2 HS por dia dan 7.2%. Leveando los 7 dias de la semana da que para pasar de lv 84 a 85 se tardan 2 semanas en el supuesto mejor spot del server. Todo esto en condiciones ideales sin agitar nunca ni asistir a epicos ni asedios ni nada que te haga bajar de exp y suponiendo que todos los dias podes levear 2 hs y los 7 dias de la semana. Asi que para una persona normal y que le gusta agitar mi calculo por lo menos con un mago da que para pasar solo de lv 84 a 85 se tarda 3 semanas...

PD: tristisima la VItality. Yo que decia bueno la piloteo con 1 hs de vitality por dia leveo con eso y despues agito pero mate 2 quimeras ( 2 posta ni 1 ni 3, 2 ... ) y la vitality bajo a 0%... Esto es normal? es muy triste que dure 2 bichos la barra de multiplicador de exp u.u

PD2: las quimeras me dan 5.2kk de exp siendo Ares 2.0 rate exp x10 y los tiranos de HB siendo Aresx5 me daban 7kk de exp...

Opinion: si fuese que hay que subir 3 o 4 veces a lv 85 es bancable estos porcentages, pero teniendo que subir 30 veces con estos numeros ( tendria que pedir que me bajen a lv 82 y probar ) pero calculo que unas 5 semanas para subir una sola vez de 82 a 85. Multiplicado por 30 veces son 150 semanas, osea 37 meses, osea 3 años... WTF ! XD
Lo que note es que las quimeras no me pegaban un soto, asi que calculo que con un buen polero podes hacer desastres ahi, tendria que probar pero we de ultima bajara de 3 años a 2? O.o

LadyShotter
22/09/2013, 17:35
Mi experiencia de leveo...

Fui a levear a quimeras con mago sps-pala ( no se si es spot preparado para warior o mago pero we todos dicen que es donde mas rinde lv en GF asi que fui a aprobar ). Los numeros que obtube fueron los siguientes...
El pj estaba lv 84. Por bicho subia 0.20% solo sin party. Curandome MP a full con mochi EE mataba 3 bichos cada 10 minutos con equipo vesper full certificados de M ATK y tatoo, osea pegando lo mas fuerte que se puede obiamente full buff dansa song magnus.
En fin a 0.60% cada 10 minutos da unos 3.6% de lv 84 por hs suponiendo que no paras ni para mear. Leveando 2 HS por dia dan 7.2%. Leveando los 7 dias de la semana da que para pasar de lv 84 a 85 se tardan 2 semanas en el supuesto mejor spot del server. Todo esto en condiciones ideales sin agitar nunca ni asistir a epicos ni asedios ni nada que te haga bajar de exp y suponiendo que todos los dias podes levear 2 hs y los 7 dias de la semana. Asi que para una persona normal y que le gusta agitar mi calculo por lo menos con un mago da que para pasar solo de lv 84 a 85 se tarda 3 semanas...

PD: tristisima la VItality. Yo que decia bueno la piloteo con 1 hs de vitality por dia leveo con eso y despues agito pero mate 2 quimeras ( 2 posta ni 1 ni 3, 2 ... ) y la vitality bajo a 0%... Esto es normal? es muy triste que dure 2 bichos la barra de multiplicador de exp u.u

PD2: las quimeras me dan 5.2kk de exp siendo Ares 2.0 rate exp x10 y los tiranos de HB siendo Aresx5 me daban 7kk de exp...

Opinion: si fuese que hay que subir 3 o 4 veces a lv 85 es bancable estos porcentages, pero teniendo que subir 30 veces con estos numeros ( tendria que pedir que me bajen a lv 82 y probar ) pero calculo que unas 5 semanas para subir una sola vez de 82 a 85. Multiplicado por 30 veces son 150 semanas, osea 37 meses, osea 3 años... WTF ! XD
Lo que note es que las quimeras no me pegaban un soto, asi que calculo que con un buen polero podes hacer desastres ahi, tendria que probar pero we de ultima bajara de 3 años a 2? O.o


+10_______________________________________________ ___

waldagorn
22/09/2013, 17:44
Acuerdense q no tenemos las armas en 300 de elemento, no tenemos enchant skill y tampoco joyeria con bonus

EmmaSunz
22/09/2013, 17:50
Es que a mi no me parece mal tampoco el hecho que cueste levear. Es GF sub+main, si no podes levear solo juga como clan, como party, que se termine esto de que una sola persona loguea 5 cuentas y levea solo, GF no es eso. Y como dije antes, el que le guste hippear y tenga ganas de estar los 3 años (según tus cálculos) leveando lo va a hacer y tendra un plus por sobre el que no lo hace. Es un juego de rol, no es solo agitar.
Aunque este de acuerdo con lo que decís StarOcean, insisto que si cuesta levear me parece bien también...

Star0cean
22/09/2013, 17:54
Acuerdense q no tenemos las armas en 300 de elemento, no tenemos enchant skill y tampoco joyeria con bonus

que se yo, la gente testea con lo que pusieron. Nose porque no estaran las joyas unicas o habilitado ponerle 300 de elemento a un arma. Tal vez no quieran ponerlo para que los pjs peguen menos y asi hacer durar mas los pvp ni idea :P Un destro-pala con espada doble mano+300 de elemento se las debe de violar a las quimeras y puede levear mas rapido pero siguen siendo años de leveo igual por el tema de subir 30 veces.

Por ahi seria mas factible hacer que al llegar a lv 85 pidas puntos para ceritifcados PO y te den 5 de un saque y te baje a lv 82 y asi tenes que subir a 85 5 veces ( contando que ya arrancamos en lv 85 y podriamos pedir 5 puntos apenas comenzamos a jugar ) y no 30. O la otra posibilidad podria ser que en vez de bajar a lv 82 te baje a lv 84 y tengas que subir 30 veces de 84 a 85. Nose que se yo, son ideas pueden ser buenas o malas. Lo que es seguro es que como esta no es factible para que alguien tenga ganas de jugar

HighTech
23/09/2013, 00:04
Bueno ahi estuve mas o menos testeando el poleo en chimeras con el equipo que tengo en ares, en party con 3 chares 85 en 30 minutos subi 2%

Polis
23/09/2013, 04:38
Bueno Consegui hacer pruebas con pj paralelamente lvl 81 en HB y GF, poleando otra vez en lower, en HB el mismo bicho lo veía color blanco y en GF lo veía verde, desconozco el % de exp que penaliza, pero matando bicho por bicho la exp que daban en ambos servers era exactamente la misma al alrededor de 650k un tipo de bicho y otro 550k (con un pj lvl 84 en gf esos bichso tiraban 360k y 320k de exp y se veía azul oscuro)
Entonces hice una prueba, esta vez no por tiempo, sino probando barrer la misma sala completa, y el resultado fue que en HB el pj subió: 0,43% y en GF el pj subió......0,43% exactamente lo mismo....
equipo DY, joyas unicas, pole saint full holy
Para descartar esto indica que a = exp x bicho el %sube de igual forma en ambos servers
en HB fue bastante facil y rápido, en GF costo un poco mas pero en ninguno tuve problemas para espolear la sala entera.

mis dudas son...
esto esta bien??, en el mismo lvl la misma sala da igual experiencia siendo x10?, o el problema que haya dado lo mismo es que los bichos se veían verde claro?, o en GF los bichos esos por default tiran menos exp?, o en HB estaban re fruta?...o los ovnis abdujeron al pj y...we .. XD.

no conforme fui a un lugar cualquiera como varka y me puse a matar: en HB cada bicho daba +-90k de exp, los veía celestes....y en GF los veía celestes tmb y c/u daba 170k, MENOS los Grazing Antelope que daban 90k como en HB....
entonces algunos si dan el doble de exp y otro no?(esa parte de varka mucho no rendía para lvl)

Fui entonces a Monastery, en HB eran blancos, me dieron +-180k en GF eran verde claro y me daban 340k de exp.... cualquier bicho me daba masomenos....(aclaro que en hb, monastery no rendía ni para juntar medallas)

Fui entonces a ketra: en HB algunos bichos me daban 200k, los bichos magos 270k, y algunos me llegaban a dar 370k de exp lso veia todos blancos....... En GF los bichos me daban entre 200k y 240k :S:S....

Conclusión: o la exp sigue x5 y nadie se dio cuenta XD, o en HB había spots con exp x10 :/. Todo esto independientemente de lo que cueste levelear con los pj nuevos... En este caso lvlear sería entre bastante a un poco más difícil y en el mejor de los casos igual que en HB.
Además el detalle de los bichos en fog y monastery de menor lvl que en HB.... estos los podría subir un poco para que rindan esos spots en lvl alto.

Si alguno esta al pedo como yo XD puede hacer mas comparaciones..dinos..HB... etc...

Saludos y espero que les sirva!

Avr1l
23/09/2013, 04:41
Si no me equivoco.. en Ares HB los bichos 76+ daban más exp, los habían arreglado creo y capaz q en esta beta no lo hicieron

Edit: o sea en Ares HB estan x10, y al estar la beta x10 es lo mismo, o algo así (?)

OhDioza
23/09/2013, 07:33
Subir de 82 a 85 tranqi vas a estar 2 semanas, hacerlo 30 veces te va a llevar 10 meses y eso es mucho para llegar a tener un char full sin contar la exp para encantar skilles etc. Tmb hay qe tener en cuenta qe el dia qe tengas lo vesper(s84) vas a tener q elegir entre no subir un puntito al skill o qedarte sin poder usar tu set/arma. En mi opinion deberia ser de 84 a 85 lo de bajar lvl con las certificaciones.

mirkas
23/09/2013, 08:51
mm entrando a hb con la nana sola sin pp en 20 min subio, 1.09% matando con espada, aa y junte 4 divines

buen dia para todos by Mir

RaidHunter
23/09/2013, 09:51
yo tengo una duda estuve en chimeras ta piola pero me quedo la duda de la vitalidad mate una full vita y me dio 0.6 de exp y mate una sin nada de vita y me dio lo mismo. sin conta que mate 4 chimeras y chau barra de vitalidad..

HighTech
23/09/2013, 10:22
Vip onda vita full 300% todo el tiempo, pagaria x eso asi se hace mas light

Ch4n0
23/09/2013, 12:46
Bueno por nuestro lado estuvimos probando un poco también y efectivamente el tiempo para subir 30 veces es mucho. Mas que nada porque el sistema tiene que estar apuntado a un jugador promedio.
En estos días vamos a estar probando esto para ajustar el sistema.


Saludos

esekiel
23/09/2013, 14:23
Por ahi que te baje a 82 cada 5 puntos no es tan malo.

HighTech
23/09/2013, 14:28
En total con la segunda etapa son 30 puntos, que baje a 82 cada 15. :D
O que cada 10 te baje un lvl cosa de bajar a 84 y volves a subir a 85 y asi hasta tener char full, sino entre los certificados, las stones 150 + los tiat para conseguir lo vesper meses y meses y + meses para estar full papa. Ni hablar si llegas a arrepentirte de algun certificado tener q hacer un char nuevo y hacer lo mismo xd

mirkas
23/09/2013, 15:28
la vita, sin vip solo sirve para los primeros lvl, despues olvidate de ella

mocosa
23/09/2013, 16:23
Creo que con 5 puntos y delevel a 83 estaria bien , el resto con el tiempo viene. O sea en total serian 6 delevel a 83 :/ para estar full certificaciones.

Perfect
23/09/2013, 16:55
deberia bajar a 1 lvl cada 6 o 7 con el tema de los certificados venia aportar algo siven ala gente de ares o ala mayoria q sean magos no pasan de 83 o 84 y son player viejos son pocos los q son lvl 85 y al comienzo de GF van estar todos topeando y van atardar años

Es un simple aporte de mi punto de vista

HighTech
23/09/2013, 16:58
si son full sub migran ya en lvl 85 y sub lvl 80 -.-

Perfect
23/09/2013, 17:00
si son full sub migran ya en lvl 85 y sub lvl 80 -.-
Si pero depues bajan y la mayoria no los veo subiendo de nuevo a 85 va pasar como en dinos hb solo los mejores clanes onda oh tob ooe ns volverian apredominar los mismos clanes. yo le aumentaria los rates de exp tmb a los epicos

CAPAZ
23/09/2013, 17:03
En HB hay mas lugares para levear, y algunos muy ninjas para los que son bien hippies.

Perfect
23/09/2013, 17:07
En HB hay mas lugares para levear, y algunos muy ninjas para los que son bien hippies.
Tenes lugares pero los strages de hb van estar copados por los clanes grandes ej en lower hacer de 80 a 81 capas te toma como 10 hs y en dinos 4 si hay q beneficiar a los futuros player q van empezar ya lo vera chano o pablo hades no creo q nadie kiera estar internado en la pc para aprender certificados

BonScott
24/09/2013, 15:25
Coincido con todos, es demasiado subir de 82 a 85 por 30 veces... Por lo menos suban considerablemente la EXP en instancias, raids, etc. asi por lo menos motivas el juego en grupo. De todas formas es demasiado, la mayoria de la gente que juega l2 lo juega hace vaaarios años y hoy en dia queremos entrar a divertirnos y no perder tiempo.

Star0cean
24/09/2013, 19:49
La exp de otros spot menos rendidores esta muy baja al igual que la de los supuestos spots que rinden que dan menos exp que dinos en HB que en teoria era x5 y aca x10. Igualmente es obio que los mejores spots los van a copar gente de los clanes mas numerosos ( aclaro numerosos y no digo powa porque son cosas muy distintas :P ) pero bueno eso da un motivo a pelearla. El que no quiere pelear y bue ira a otro spot con menos agite y tardara un poco mas. Es mas yo pondria esos spots de LV alto como zona war tipo asedio asi se pudre re mal y estan mas tiempo agitando que leveando. Si ya se no lo van a hacer, es demasiado divertido para los hipis del server jajaja

PD: viva la pole mennnnnnn (?)

Ch4n0
24/09/2013, 20:07
La exp de otros spot menos rendidores esta muy baja al igual que la de los supuestos spots que rinden que dan menos exp que dinos en HB que en teoria era x5 y aca x10. Igualmente es obio que los mejores spots los van a copar gente de los clanes mas numerosos ( aclaro numerosos y no digo powa porque son cosas muy distintas :P ) pero bueno eso da un motivo a pelearla. El que no quiere pelear y bue ira a otro spot con menos agite y tardara un poco mas. Es mas yo pondria esos spots de LV alto como zona war tipo asedio asi se pudre re mal y estan mas tiempo agitando que leveando. Si ya se no lo van a hacer, es demasiado divertido para los hipis del server jajaja

PD: viva la pole mennnnnnn (?)

zona de War no no. Pero tenemos un idea dando vuelta, la cual es subir los Rates de X Spots para generar un poco de quilombo, Jejeje. Esta pendiente en una lista de Ideas varias. Veremos primero de terminar lo mas importante y si queda tiempo aplicar esto y algunos otras cosas.

RaidHunter
25/09/2013, 20:00
Eso estaría buenísimo que sean spot que rindan para levear y que sean en zona de war asi no hay que andar renegando que te levanten una war.. porque si tiene que levea tanto va estar todo el server hipeando nada mas..

lo que si estaría muy bueno seria que cuando se habilita la instancia de tiat para juntar los cristales para elem las armas. que sea una tzona war cosa que podes entra y mata todo lo que hay si no se torna muy aburrido tener que hacer una party pa pekiar en el npc y otra pp juntando piedras adentro..

Pablo_Hades
25/09/2013, 20:13
lo que si estaría muy bueno seria que cuando se habilita la instancia de tiat para juntar los cristales para elem las armas. que sea una tzona war cosa que podes entra y mata todo lo que hay si no se torna muy aburrido tener que hacer una party pa pekiar en el npc y otra pp juntando piedras adentro..

Afuera es zona de paz, pero adentro se pueden pekear tranquilos.

BonScott
25/09/2013, 21:09
Afuera es zona de paz, pero adentro se pueden pekear tranquilos.

+1 .

CAPAZ
25/09/2013, 22:00
Afuera es zona de paz, pero adentro se pueden pekear tranquilos.

De hecho afuera tambien es zona de war, es la unica forma de hechar por completo a la gente.

Pablo_Hades
25/09/2013, 22:11
De hecho afuera tambien es zona de war, es la unica forma de hechar por completo a la gente.

En Destruction se puede golpear afuera, pero en Infinity no.

CAPAZ
25/09/2013, 22:59
En Destruction se puede golpear afuera, pero en Infinity no.

Ya se, por eso lo aclare. El pibe hablo de la instancia de tiat, que es en SoD. :)

meldur
26/09/2013, 20:11
caigo con una palomita lvl 35 con buff antipk y nnv... te hago quemar todos los pk hasta q te canses y copo un pasillo :P

esekiel
26/09/2013, 21:02
El buff hace que los pk no te puedan matar.

Star0cean
28/09/2013, 11:48
En que quedo el tema este? Se sabe una solucion para que la gente no tenga que dejar su familia trabajo y amigos para tener un pj full certificados? xDD

EmmaSunz
28/09/2013, 11:53
Tienen que tener en cuenta que se va a levear de a partys. Ya les digo que un mago no puede levear solo en ningún lado (desde mi punto de vista). Se fuma el MP en 2 segundos y no me vengan con que "logueate un elder". Hay que loguear BD, SWS, WC, PP, SE, EE, no todos podemos loguear 4 cuentas para subir 0.02% cada 15 minutos. A mi no me interesa el desbalance, si hay clases que son mas powas que otras, lo único que desde mi humilde opinión propongo es que no tornen un servidor que sea puro de hippear porque si todo el mundo hippea y cuesta hippear, no solo que no va a haber agite en ningún lado sino que tampoco war, porque morir una vez y perder exp va a doler bastante y volvemos a HB donde la gente se separaba en clanes distintos para al menos ver un violeta en algun lado..

EDIT: Tampoco estoy diciendo que matar un elpy te de 1 lvl, a lo que me refiero es que si bien hay hippies, también hay gente que solo loguea a divertirse y se divierte agitando, y como esa gente es mayoría, supongo que sería mejor llevar el sv para ese lado y no para los pocos que se la pasan leveando y se divierten de esa manera.

BonScott
28/09/2013, 12:06
Yo digo q por lo menos el leveo de 82 a 85 tengo los mob que larguen muuucha exp, asi no duele la exp (? En serio, va a motivar mas a la gente a jugar viendo subir copado su barra de exp, por ejemplo q podamos subir 10% cada 20 minutos, en 2 hs haces 60% en unos dias podes aprender un certificado y no en unas semanas.
Hay mucha gente que odia el hippeo (como yo) y nos van a re cagar a palos sin certificados.
De ultima podes subir la exp de boss, ya sea de instancia, comunes y epicos. Y de las instancias mismas para motivar el juego en party... Piensenlo, hay formas de hacer mas divertido el server, tomemos como experiencia la historia de ares, y lo aburrido que volver a rebuffear y ver que tu exp solo subio 1% poleando... Me imagino los magos se la van a querer cortar.


En que quedo el tema este? Se sabe una solucion para que la gente no tenga que dejar su familia trabajo y amigos para tener un pj full certificados? xDD

Todo no se puede en la vida pablo (?

Ch4n0
29/09/2013, 23:34
Bueno después de analizar esto en detalle. Tomamos la decisión de cambiar el sistema para acortar los tiempo considerablemente, me faltan algunas pruebas que voy a terminar hoy pero creo que solo bajara 1 level el personaje. Osea de 85 a 84.

Saludos

Polis
30/09/2013, 00:11
haciendo un calculo muy rapido de leveleo sin q te maten nunca y con le mundo ideal, si mal no lo recuerdo los valores que habia sacado en lvl 84 para 10 min fueron entre 0.6 a 0.7 (en quimeras no me acuerdo) lo que si lo miltiplico me da que el lvl entero a 85 tardaría unas 17hs contínuas +- obvio nadie va a tirar el lvl en 17 hs XD continuas. calculo que el usuario promedio acordandose de los agites epicos etc va a tardar entre 1 semana a 3 semanas en subir el lvl... algun vicioso seguro lo hace en 3 dias jajaj. pero lo que me gusta es que con esta forma para llegar a la certificacion da impresion que falta poco entocnes te vas a viciar tratando de subir :)
al final era 1 punto o 5 puntos?
Salu2!
BonScott hay bichos como los de quimera que son muy duros y dan mucha exp y rinden igual o mas que la pole, asique solo y sin pole tmb podes subir tranquilo incluso un mago :)

CAPAZ
30/09/2013, 03:09
Bueno después de analizar esto en detalle. Tomamos la decisión de cambiar el sistema para acortar los tiempo considerablemente, me faltan algunas pruebas que voy a terminar hoy pero creo que solo bajara 1 level el personaje. Osea de 85 a 84.

Saludos

1 punto por level me parece genial. Bajando a 84 tambien le das mas uso a las armas vesper, porque sino como que te daba penalidad cuando pedias un certificado xD

HighTech
30/09/2013, 11:00
1 punto lvl esta bien, pero habria q subir exp de mobs en lugares top, xq asi como esta se tardaria bastante en subir y mas con party ful

waldagorn
30/09/2013, 11:46
Yo creo q te baje de 85 a 82 esta perfecto, esto va a hacer q tener un pj full sea dificil x ende nadie va a tener mil pjs para pasarse en olys y te va a mantener entretenido en el juego. Si hacer un pj full es facil, se va a terminar el juego muy rapido y va a volver a ser como ares 1.0 muy rapido.

CAPAZ
30/09/2013, 20:17
1 punto lvl esta bien, pero habria q subir exp de mobs en lugares top, xq asi como esta se tardaria bastante en subir y mas con party ful
Nah, ya es x10 (x15 con vip), tampoco tiene que ser tan fruta vithe.


Yo creo q te baje de 85 a 82 esta perfecto, esto va a hacer q tener un pj full sea dificil x ende nadie va a tener mil pjs para pasarse en olys y te va a mantener entretenido en el juego. Si hacer un pj full es facil, se va a terminar el juego muy rapido y va a volver a ser como ares 1.0 muy rapido.

La idea no es tardar año y medio en terminar la base del pj tampoco, ademas de que tenes que juntar forgos y no se puede mantener el PvE permanente.

HighTech
30/09/2013, 21:00
Yo lo digo x salud, sabes como jode el tunel carpiano!! Con meta pole y pole xd

neceo
30/09/2013, 21:07
vale aclarar que fueron a lvliar con pj full forgo,full certificados,full vesper algunos con dy y full elementos.

BonScott
30/09/2013, 21:17
Yo creo q te baje de 85 a 82 esta perfecto, esto va a hacer q tener un pj full sea dificil x ende nadie va a tener mil pjs para pasarse en olys y te va a mantener entretenido en el juego. Si hacer un pj full es facil, se va a terminar el juego muy rapido y va a volver a ser como ares 1.0 muy rapido.

Se claramente que algunos les gusta el hippeo por demas y quieren llegar a algo mas rapidamente, pero lo unico que va a hacer si tardamos meses en fullearnos con certificados va probocar aburrimiento, pq obviamente no vamos a salir a pvpear sin estar a la altura, los mediocres lo haran.
Y cuando el juego aburre deja de loguear la gente, tomen como experiencia lo q fue hb.

Pablo_Hades
30/09/2013, 21:38
los mediocres lo haran.

Los que pevepean pese a no estar full no son mediocres, esos son quienes tienen huev*s y ganas de divertirse.

Mediocre sería solo salir a pevepear estando full todo.

:P

Althail
30/09/2013, 21:47
Que buena onda!! ya estoy viejo y con mas responsabilidades como para limar de 82 a 85 xD

IiIHadaIiI
02/10/2013, 12:46
otra prueba:
Cromatic (bichos lvl 83 84):
Antes solía polear pero los bichos ya no te siguen asique ya no se puede, salvo por ocaciones q se juntan varios,
con el tanque-ty: Subí +- 0,50% en 10 min con pole saint y espada(detalle que yo pegaba con dark y los bichos resisten dark, podría haber sacado un poco mas)
entonces probe con el he-destro: Subí 0.65%, pegando con doblemano vesper....
Entonces matando bichos del propio lvl 1x1 se puede calcular que: 100/0.65*6= +-26hs continuas matando bichos para subir de 84 a 85.
Si hago un cálculo loco tomando en cuenta que cada vez que moris bajas 1%, que va a haber war matandote cada 2x3 que a lo sumo por día en promedio se puede llegar a estar 2 hs lvl...y que hay asedios agites sieges etc... Y multilpicando por un coeficiente de corrección de ambiente llego a que para pasar de 83 a 84 necesitas entre 1 a 2 meses :).....4 meses para alguien normal :/.... Depende exclusivamente si sólo lvleas o si tmb jugas algo xd....

Igual es todavía pronto pronto, cromatic tampoco rendia tanto en hb xd
ahora voy a probar otro lugar :)

sos el libro gordo del l2 poli te queremos mucho en nr por eso jaja

Polis
02/10/2013, 16:53
vale aclarar que fueron a lvliar con pj full forgo,full certificados,full vesper algunos con dy y full elementos.

lo que probé lo hice con pj lvl 81 sey dy y arma ica sin nignun enchant. y estando solo matar pude sin problemas en todos lados menos dinos.

Lo que veo que hay zonas que siguen tirando la misma exp que en aresx5, y me sigo preguntando si entonces aresx5 era x10 y nos mal acostumbramos? además que hay bichos que en lvl 84 en aresx5 los veía verdes o celestes y aca se ven azules.

hay q acordarse que el 80% de los pj lvleando van a ser 84 y se vana necesitar muchas zonas de ese lvl.

Salu2!

Ch4n0
02/10/2013, 16:57
lo que probé lo hice con pj lvl 81 sey dy y arma ica sin nignun enchant. y estando solo matar pude sin problemas en todos lados menos dinos.

Lo que veo que hay zonas que siguen tirando la misma exp que en aresx5, y me sigo preguntando si entonces aresx5 era x10 y nos mal acostumbramos? además que hay bichos que en lvl 84 en aresx5 los veía verdes o celestes y aca se ven azules.

hay q acordarse que el 80% de los pj lvleando van a ser 84 y se vana necesitar muchas zonas de ese lvl.

Salu2!

Las zonas de Ares donde los mobs son 76+ estan todas setadas en X10 de XP.

Por otro lado estamos preparando zonas para subir el level de los mobs.

CAPAZ
02/10/2013, 18:07
Las zonas de Ares donde los mobs son 76+ estan todas setadas en X10 de XP.

Por otro lado estamos preparando zonas para subir el level de los mobs.

De hecho no lo veo necesario que se modifiquen los bichos lv alto.. al revez, la idea seria fomentar el leveo en lv bajo y que en lv alto les cueste xd. x10+vip ya es demasiado facil, mas estando en un server de subclases acumulativas.

HighTech
02/10/2013, 18:40
Yo si veo necesario, el 70% de los player son genete q trabaja o estudia, no van q tener el tiempo q tiene un borrego q se rasca todo el jodido dia

CAPAZ
02/10/2013, 18:59
Y los que si tienen tiempo van a estar full papa 30/30 mucho antes, acortando la duracion del sv.

HighTech
02/10/2013, 19:04
Noc llevo como 7 años jugando el sv y todavia sigue. Siempre hay algo para hacer.

meldur
02/10/2013, 19:41
Las zonas de Ares donde los mobs son 76+ estan todas setadas en X10 de XP.

Por otro lado estamos preparando zonas para subir el level de los mobs.

no te olvide de monasterio chano, no lo dejes como en hellbound!!! son 80+ y en hellbound pagaban como en una catacumba con mobs 78 max; y pagan temple es la cuna de los healers para lvlear 80+.

por otra parte .. en esta clase de juego y cronica ganan los mas hipis, no importa cuantos dedos tengas o si naciste con una deformidad en las manos, el q topea antes va a dominar de aca hasta que se canse o hasta que conozca una mujer, no le erro al decir que esto va a estar dominado por un solo clan.. el cual ya todos saben cual va ser.

greensmoke
04/10/2013, 20:32
Numeros y % para chano/pablo .

Pj: Erradicator
lv: 85
subs: Destro / tyrano
ekipo: Armor vester heavy. Unicas. Pole vesper sin elemento.
Mobeando en hb harbor. Solo, sin compartir expe con la party. Haciendo vueltas de 12/15 blind huntsman+blind watchman cada 2 minutos.
Rindio 0.05% x vuelta . Considerando en volver cada 2 vtas a cargar cov y danzas de 3ra, que son cortas rindio 0.11% cada 4 minutos . Plena expe para ese solo pj.
Descontando unos minutos x hora para buffear y danzas/song arroja un promedio de 1.5% x hora de expe.

greensmoke
04/10/2013, 20:35
o SEA QUE se encesitan 66.6 horas de mobeo continuo para subir 1 level. sin party y sin que nadie te ajite y/o te maten, debufeen, se te caiga la conexion, etc, etc

CAPAZ
04/10/2013, 20:40
Proba en chimeras te dan 1.5% por poleada xd

Polis
04/10/2013, 21:32
CHimeras es hasta ahora el lugar que da mas exp de los que probe, si estas solo te pueden matar tranquiilamente esos bichudos pero se dejan.
EL punto es que no vas a tener todo el server en 1 solo lugar y todos se vana matar por ir ahí, y si se matan por ir al lugar que mas rinde te vana agitar te van a pekear, mas que subir vas a bajar %.
Con el tema de certificados el server ahora se va a enfocar al lvleo en lvl alto, lvl 84. Antes una vez que llegabas a lvl 84 a lo sumo polebas para recuperar exp o juntar piedras.
Todos los que tenian pj en ese lvl se dedicaban a epicos agites, comprar vender, boludear juntar divines o las cosas que hacen entretenido al juego.
digamos que antes el que poleaba lvleaba era en su mayoría subir pj a lvl 76 y 80. ahora va a ser en su mayoría lvl 84, hasta todas nuestras mochas van a pasar lvl 85 XD.
Si bien ponernos a lvlear para certificar y darnos algo que hacer esta bueno, No se puede complicar tanto subir un x%, si le agregas a que tenes que ir a epicos, asediar castillos, tomar fortalezas, instancias, juntar piedras hacer quests, comprar y vender y todas las coass nuevas del gracia. Lo que menos te va a dar ganas es ir a chimeras para agitar contra un monton de pj para subir 1%.

Por eso insisto que para que no te saque las ganas de vivir XD, darnos mas zonas donde lvlear en lvl 84, como dijo meldur monasterio es una zona grande con buenos bichos así también hay mcuhos lugares que se podrían usar.
Salu2!
PD: de la gente que conozco en promedio la mayoría tiene alrededor de 20 trabaja o y estudia XD, creo que son pocos los q se pueden quedar 24 hs online XD

CAPAZ
04/10/2013, 21:46
Arcanes, Tully's, Steel Citadel, Oasis. Tenes bastantes spot de mobs 85 amiwo. Estas probando cosas sin siquiera tener el arma elementada, que es algo basico del jueguito, y estas probando en el peor lugar de leveo de la historia del L2 80+. En fog entrance te dan mas xp

GoP-SebaS
05/10/2013, 09:25
concuerdo con polis Hb va ser una zona de agite mas que de leveleo y hay muchas zonas donde podria rendir poner spot para s84 como fog, stakato, 4s monastery, claro que no todas tienen q ser pero co que agregen 1 o 2 mas ya creo q estaria coapdo

CAPAZ
05/10/2013, 13:56
El tema es exactamente ese, es un juego donde el que la tiene mas grande gana el spot, y al haber solo 5-6 spot 83+, se acumula la gente en esos lugares y el juego se torna divertido.
Si no queres agitar y queres permahippear, vas a tener que comerte el garron de levear mas lento, pero seguro :P.

mirkas
06/10/2013, 11:44
hoy estube hipeando o intentando hipear con mi bs y la verdad creo que no voy a crear espectativas de los skiles PO al menos en medio plazo, creo que al a mayoria de magos les va a pasar lo mismo, por ej pede matar tranquilamente en 4s pero no tiran potas de mp entonces termina no rindiendo, el leveo termina 100 % en depender de una pp ( por otro lado pasie por ketra ya se que no rinde antes que opinen pero era ares donde los mobs tiraban potas y si bien la experiencia no es mucha no paras para cargas mp y matas de facil, pero note que no caian potas de mp, si por ej con inquisitor podes ir a sacar fires tranquilo si te cae alguna, pero olvidate de la expereincia tal ves se podrian subir los mobs de ahi para que a los magos por ej nos rindan mas, en dinos matas si te descuidas i vino un bicho de mas ajaja bajaste lo que subistes

buen dias para todos

meldur
06/10/2013, 17:18
pagan temple con el death strike (ese q deja en 1 de hp a los undead) proba ahi que es "el lugar" de los elders

esekiel
06/10/2013, 17:23
Los undead de pagan son lvl 78 a 80, por ahi, nomas te rinde hasta 81 y 82 con toda la furia.

EmmaSunz
06/10/2013, 20:34
Pagan Temple es una lugar reee tranqui para los hippies, no rinde mucho a lvl alto pero al fondo donde esta el raid no llega nadie