PDA

Ver la versión completa : Sugerencias generales



CAPAZ
19/09/2013, 02:35
Este post lo voy a ir actualizando a medida que se me ocurran cosas. Las sugerencias que se enumeran a continuacion estan direccionadas al estado general del OBT, y a las caracteristicas generales del servidor en su estado final y permanente.


1.- Faltan los siguientes items en el Donation Manager:
- Fama, para asi probar el SA PVP
- Ring of Beleth (falta esa epica eeeeeeee (? )

2.- Tema Certificados PO
Si se podria armar una funcion en la pagina de certificados para poder reorganizar los puntos de certificado que tengas ya pedidos, aunque sea por donacion :P. Hay momentos en que uno necesita de un certificado diferente (pj modo bichero o pj modo pvpz, por ejemplo).

3.- Tema Subclass:
Se que esto iria en tema de Balance PvP, pero no tengo ganas de hacer 2 post :P

- Estaria genial que los forgotten scrolls 81+ no se puedan aprender en las subs. Esto genera combinaciones estupidamente alocadas, como por ejemplo un EE/SPS con doble Enlightenment, un TH/TY con Final Secret, un SPS/TK con Deflect Magic, Anti Magic Armor, Touch of Eva, un Bishop/EE con Sublime Y Blessing of Eva, un Sorc/DA con 5 cancel.. estos ejemplos de combinaciones y muchos mas pasan a ser algo muy fruta, dada la cronica.

Doy otro ejemplo: Un char PALA / HAWK EYE. La unica y exclusiva diferencia entre tener un PALA/HE y un HE/PALA son el skill de "balance", que dado que podes basicamente elegir que clase base tener, porque no hay diferencia entre main y sub, esta al pedo, y las stat del PJ. Acaso no deberia haber una diferencia rotunda entre los pjs, aunque tengan las mismas clases en diferente orden?
Sigo en el punto 5.-

4.- Skilles por Donacion
- El skill de donacion de incremento de inventario es el de la pesca? o puedo pescar para seguir incrementando slot por mi cuenta? Misma pregunta para el wh y el private store.

5.- Olimpeadas.

Este es otro tema. Como esta planteado en el punto 3, va a haber personajes con suficiente aguante y daño al mismo tiempo (SPS/Tanque, x ej) que van a ser inmatables. Deberian implementarse las olimpeadas en el OBT para que se vea el real uso de los pjs.
Obviamente hay pjs que no estan hechos para olis, por diferentes motivos*, pero se ven en forma feaciente los pjs que estan OP y los que no.
Tambien como muchos saben, y otros se estan por enterar, los skilles que tengan 15 o menos minutos de delay vuelven a 0 despues de cada olimpeada. Cada oly con 4 ud, cada oly con 2 enli. Creo que el unico forgo que no se recupera es el Blessing of Eva.

*: Cronica, clase, daño, "balance"

6.- Heavy Armor Mastery - Profeta
Es bien sabido por la comunidad PO que el pasivo de heavy armor mastery de profeta y warcryer dan bonuses de casting speed y attack speed. Este pasivo es un tanto escencial para el completo uso de ambos pjs (mas que nada el profeta) en olimpeadas. Si bien aca esta deshabilitado el bonus de attack speed y casting speed, al no pisarse las pasivas te queda en el pj mago el bonus. Estoy conciente de que hay clases como TH o Tyrant que de sub queda el pasivo heavy, el bonus de Casting Speed no es tan relevante para un warrior, o se puede bajar el casting speed si tenes clase dagger o ty y usas heavy.
Tambien es obvio que el bonus de Attack Speed NO deberia volver a implementarse. Y el pasivo de light de mago deberai quedar como esta.


Eso por ahora, me retiro.


- Vinter

meldur
19/09/2013, 03:14
muy buen aporte capo gladi

Ch4n0
19/09/2013, 04:37
Este post lo voy a ir actualizando a medida que se me ocurran cosas. Las sugerencias que se enumeran a continuacion estan direccionadas al estado general del OBT, y a las caracteristicas generales del servidor en su estado final y permanente.


1.- Faltan los siguientes items en el Donation Manager:
- Forgotten Scroll: Evasion Haste
- Forgotten Scroll: Evasion Counter
- Forgotten Scroll: Evasion Chance
- Forgotten Scroll: Chant of Movement
- Giant's Codex para asi probar el daño elemental
- Giant's Codex Discipline por si se quiere cambiar de ruta un skill
- Scrolles de SP o que los elpys tiren 2.147kkk sp D:
- Preferentemente, epicas. O si las joyas dyna pvp de hellbound se mantienen, bueno, esas. Esto amplia el testeo de pjs en pvp, dados los stats que dan.


2.- Tema Certificados PO:
- Agregar un certificado de Evasion. (2-4-5-6-8)
- Agregar un certificado de Accuracy. (2-4-5-6-8)
- Agregar un certificado de Vampiric Rage. (1%, 3%, 5%, 7%, 9%)
- Agregar un certificado de Healing Power (3%, 6%, 9%, 12%, 15%)
- Agregar un certificado de Critical Dodging (4%, 8%, 12%, 16%, 20%) a lo EoP.

3.- Tema Subclass:
Se que esto iria en tema de Balance PvP, pero no tengo ganas de hacer 2 post :P

- Estaria genial que los forgotten scrolls 81+ no se puedan aprender en las subs. Esto genera combinaciones estupidamente alocadas, como por ejemplo un EE/SPS con doble Enlightenment, un TH/TY con Final Secret, un SPS/TK con Deflect Magic, Anti Magic Armor, Touch of Eva, un Bishop/EE con Sublime Y Blessing of Eva, un Sorc/DA con 5 cancel.. estos ejemplos de combinaciones y muchos mas pasan a ser algo muy fruta, dada la cronica.

4.- Weight Limit
- Supongo que esto se toco para que se done el skill, no? O las potas pesan mas de lo que dice la descripcion, porque veo imposible que un PJ con 50 potas de cada color, 1k de SS, 1 set light y 1 daga tenga peso lv 1.
Si esta retail, no me hagan caso. Y si esta bajado, mandenlo retail porque es necesario mas restock que otra cosa :S
Ya que estoy pregunto, el skill de donacion de incremento de inventario es el de la pesca? o puedo pescar para seguir incrementando slot por mi cuenta?



Paso a avisar que esta (http://foro.playonline.com.ar/threads/110521-Item-Broker-subasta-de-Forgotten) lista tecnicamente esta mal. Todos los forgotten scrolls de GRACIA FINAL lv 83 NO son tradeables, los de Hellbound si. Tambien Meteor y Star Fall se compran en Shadai, y son tradeables :P.
Tal vez su idea era subastar el mismo forgo en version tradeable y no tradeable, pero les aseguro que van a tener un par de bolas tristes quejandose de porque su Blessing of Eva no es tradeable, bla bla bla.



Eso por ahora, me retiro.


- Vinter



1- los Forgo que faltan mañana los voy a poner ya lo tenia anotado.
1 Bis- El resto ya di mi respuesta y es no, a cambio estoy preparando una alternativa.


2- Certificados Todos los efectos que mencionas los tienen los PJ en los Skill Balance dependiendo su Main. ejemplo Healing Power los que son Healer de main. En su momento les voy a informar que tienen exacto esos skill mientras estan en Test y los estamos retocando en base a lo que vemos en InGame

3- Doble enligtenment se pisan entre si, en TH/Ty con final Secret no veo nada muy complicado igual lo miro siempre se puede hacer algo :P, en sps/tk anti magic 15 minutos reuse fijo, en bishop y/ee tampoco veo un problema, en Sorc/Da el touch of death va derechito al nerfeo es mas ya lo tengo hecho desde las 16hs solo que lo subo mañana.


4- Wieght Limit solo esta subido el peso de la pot de mana un poco mas de la descripción me dio paja editar el cliente :P el resto esta retail. No se me cruza por la cabeza sumar peso por el skill de donación. El skill ya tiene su uso y es bastante atractivo por si solo


5- varios forgotten tiene dos versiones una tradeable y otra no tradeable, esto es 100% off, En el item broker están puesto la mayoria no tradeables para evitar el comercio de un ítem que es por subasta.



Muchas gracias por el aporte.

Saldos

CAPAZ
19/09/2013, 05:37
1- los Forgo que faltan mañana los voy a poner ya lo tenia anotado.
1 Bis- El resto ya di mi respuesta y es no, a cambio estoy preparando una alternativa.

Genial.



2- Certificados Todos los efectos que mencionas los tienen los PJ en los Skill Balance dependiendo su Main. ejemplo Healing Power los que son Healer de main. En su momento les voy a informar que tienen exacto esos skill mientras estan en Test y los estamos retocando en base a lo que vemos en InGame
Entiendo.. pasa que los skilles de balance no se dio info exacta de lo que hacen, asi que lo mande noma :P


3- Doble enligtenment se pisan entre si, en TH/Ty con final Secret no veo nada muy complicado igual lo miro siempre se puede hacer algo :P, en sps/tk anti magic 15 minutos reuse fijo, en bishop y/ee tampoco veo un problema, en Sorc/Da el touch of death va derechito al nerfeo es mas ya lo tengo hecho desde las 16hs solo que lo subo mañana.
Doble enlightement es uno atras del otro, no los dos juntos.. es una frula total. Dagger/TY es el dagger de la cronica, se stackea el crit dmg en Focus Power, Hawk, Certi + daño PVP del FS + daño elemental = 10k a lo que venga. D:


5- varios forgotten tiene dos versiones una tradeable y otra no tradeable, esto es 100% off, En el item broker están puesto la mayoria no tradeables para evitar el comercio de un ítem que es por subasta.
El tema es que hay algunos como el Counter Critical que salen como Tradeable, Blessing of Eva estan los 2, Ghost Walking los 2, y hay un par mas.




Muchas gracias por el aporte.

Saldos

De nada.

esekiel
19/09/2013, 09:08
Que tiene de malo en Touch of Death? a mi me lo tiraron un par de veces en agite y esta bien que te cancele y te entre el desbuff, los pjs no tienen ni epicas ni buffs enchanteados Que cancel quieren resistir? oO

vodianoi
19/09/2013, 10:07
No se por que nerfean tanto el cancel y las palomas robabuff, solo hay que acostumbrarce a jugar con BD y SWS activos y si te sacan algun buff solo apretas alguna de las potas (buff warrior, buff mago) y ya tenes todos los buff basicos otra ves.
Opino que al cambiar de Cronica tambien tendria que cambiar la dinamica de juego para que aprendan a jugar con suport activos y que no solo sean mulas de ciudad.

mocosa
19/09/2013, 11:37
Voy a eso si te cancelan , tendremos que agitar con los buff de las potas , por lo menos haste/acumen- ww- empo berseker vamos a tener

LasUnicas
19/09/2013, 15:20
Habria que tener una protección con los nicks entre y ya me habian robado el Nick y no solo eso, se crearon otro personaje GordaPhoebbe con mi Nick para insultarme. Se podran respetar los nick? hay alguna forma o tenemos que tratar de estar pendientes de la pc para migrar rapido? ....

JoySheNa
19/09/2013, 16:42
tengo una duda con el cancel, porque ahora no solo lo castean rapido, sino que te saca hasta la ropa interior, y se castea muy rapido, el del kamael lo mismo... es terrible en 1 minuto quede sin buff en terlipes totales.. creo q lo tienen q ver

Star0cean
19/09/2013, 17:36
No se por que nerfean tanto el cancel y las palomas robabuff, solo hay que acostumbrarce a jugar con BD y SWS activos y si te sacan algun buff solo apretas alguna de las potas (buff warrior, buff mago) y ya tenes todos los buff basicos otra ves.
Opino que al cambiar de Cronica tambien tendria que cambiar la dinamica de juego para que aprendan a jugar con suport activos y que no solo sean mulas de ciudad.

En playonline en toda su existencia nunca se incentivo el hecho de que la gente valla con mochis activas. Osea un user que diga yo me hago una mochi y asisto nada mas para tirar dansa song o lo que sea. Simplemente porque es ABURRIDO :P
Creo que es algo basico de playonline, la gente quiere hacerse un pj para poder agitar, polear, craftear o a lo sumo helear pero quien quiere hacer de mochi? Osea esto no es el OFFI ni pretende serlo.
Si falta que la gente se tire buffs para que el cancel no te saque tanto, no lo se. Yo probe con todos los buff menos con los certificados y el touch of death te vuela la peluca igual...

Y cancels que saquen demasiados buff o que saquen menos cosas pero que tenga reuse practicamente nulo atenta contra la idea de balancear para que los agites duren mas. Cuando te tiren 4 cancel y no tengas dansa, song ni cov simplemente van a salir corriendo y chau agite. Dansas de 10 minutos al pedo porque apenas salis por la puerta te quedas sin nada. Se entiende? No es viable ambas cosas. O planteas un server de dansa 10 minutos hits bajos pota pota para que duren los pvp o un server dansas 4 minutos salis pegas dos piñas te cancelan y se termino el agite. Elijan una pero ambas cosas me parece que no se puede :P

meldur
19/09/2013, 17:45
tanto miedo al cancel.. como seran los server q no estan toqueteados.... que mal que les debe ir (?) pasa q aca si se tienen q tirar la pota de haste y pegar son muchos botones que tienen que apretar... la verdad que mientras mas toquen el server, peor va a quedar.

Pablo_Hades
19/09/2013, 17:50
No doy consejos de subs, pero... alguien intentó agitar con un SWS+Algo (o un BD+Algo) contra un Mago?

...

DrFrag
19/09/2013, 17:52
que yo sepa el cancel en otros servers gracia por 1 tarda en castearse y tiene un reuse de casi 40seg para un sps aca es 1 cancel 1seg y 10 seg lo tiras denuevo porque no hacen lo mismo que con el frenzy el guts que estan a 9min con 1xxx atk speed en vez de a los 5 y 3 min que deberian tener con 800 de atk speed. 1 cancel cada 8min y listo

Dogma
19/09/2013, 19:17
que yo sepa el cancel en otros servers gracia por 1 tarda en castearse y tiene un reuse de casi 40seg para un sps aca es 1 cancel 1seg y 10 seg lo tiras denuevo porque no hacen lo mismo que con el frenzy el guts que estan a 9min con 1xxx atk speed en vez de a los 5 y 3 min que deberian tener con 800 de atk speed. 1 cancel cada 8min y listo

Attack speed no afecta al cd de las habilidades en gracia final.

http://legacy.lineage2.com/news/graciafinal_05.html


Changes to Existing Skills

The reuse time of player skills have been reduced to 1/4 and is no longer affected by the attack speed and casting speed.

CAPAZ
19/09/2013, 19:23
No doy consejos de subs, pero... alguien intentó agitar con un SWS+Algo (o un BD+Algo) contra un Mago?

...

El tema no es el redanceo, el tema es que vos mismo has dicho que el server esta armado para que sea sin supports activos.. en si se podria dejar como esta, pero vas a tener a medio server que no sabe usar un bd lloriqueando por ahi.





Touch Of Death: Saca de 1 a 8 Buff

No deberia ser 1 a 5?



skill Touch of Death lvl.1
Sacrifices oneself to pronounce an Dark curse on an enemy. Cancels up to 5 buffs with 25% probability and consumes 90% CP.For 2 minutes, decreases Max CP by 90% and the power of received HP recovery magic by 30%. Increases susceptibility to de-buff by 30%.

Pablo_Hades
19/09/2013, 19:59
El tema no es el redanceo, el tema es que vos mismo has dicho que el server esta armado para que sea sin supports activos.. en si se podria dejar como esta, pero vas a tener a medio server que no sabe usar un bd lloriqueando por ahi.

No lo decía por las dance ni songs, lo decía porque esas 2 profesiones son de la clase "enchanter" y era en referencia a lo que puso Star0cean.



CAPAZ, te falta linkear que en el offi no se acumulan los skills de la sub a la main jajaja

El Touch of Death es un skill físico, no es mágico. En el test se verá si se cambia de nuevo o no.

Ch4n0
19/09/2013, 20:08
Attack speed no afecta al cd de las habilidades en gracia final.

http://legacy.lineage2.com/news/graciafinal_05.html


no es aplicable a todos los skill. Tenes skill con condicion 0 y 1, 0 depende de de A.speed y 1 depende de c.speed y despues los que son fijos tiene un parametro aparte en donde el delay es exacto sin depender de nada y estos son muy pocos.


Saludos

CAPAZ
21/09/2013, 20:28
No lo decía por las dance ni songs, lo decía porque esas 2 profesiones son de la clase "enchanter" y era en referencia a lo que puso Star0cean.

CAPAZ, te falta linkear que en el offi no se acumulan los skills de la sub a la main jajaja

El Touch of Death es un skill físico, no es mágico. En el test se verá si se cambia de nuevo o no.

Hey, yo nunca dije que se pudieran acumular skill xD.

Touch of Death es fisico, si, pero tambien hay tanques. No son todos maguitos los que usan DA de sub.


Updateado el post inicial:
- Agregado punto 5.- , modificado el punto 3.-, 2.- y 1.-

Pablo_Hades
21/09/2013, 22:00
Si querés Fama asediate una fortress :P

Aun no necesitan probar los items PVP, primero tienen que probar los pjs con items normales para tener una base en la cual obtener un mejor balance.



Doy otro ejemplo: Un char PALA / HAWK EYE. La unica y exclusiva diferencia entre tener un PALA/HE y un HE/PALA son el skill de "balance", que dado que podes basicamente elegir que clase base tener, porque no hay diferencia entre main y sub, esta al pedo, y las stat del PJ. Acaso no deberia haber una diferencia rotunda entre los pjs, aunque tengan las mismas clases en diferente orden?

Justamente esa es una de las razones por las que existen los skills de balance.
Algunos efectos de estos skills de balance se ven en stats, pero la mayor parte de los efectos que tienen no se ven.

Cuando llegue el momento se les dará una idea de lo que hacen estos skills.



Y ya que estoy pregunto, las pasivas de heavy, light y robe. Al acumular skilles, deberai quedar la de mayor level, la de la main o la de la sub?

La de mayor lvl o mayor enchant.

CAPAZ
21/09/2013, 22:21
Si querés Fama asediate una fortress :P

Malo, te da 332 fama una fortress... necesitas 36k para un arma vesper >.<


Aun no necesitan probar los items PVP, primero tienen que probar los pjs con items normales para tener una base en la cual obtener un mejor balance.
De hecho era simplemente para probar el SA, aver si funca como debe, no el daño pvp.


Justamente esa es una de las razones por las que existen los skills de balance.
Algunos efectos de estos skills de balance se ven en stats, pero la mayor parte de los efectos que tienen no se ven.

Cuando llegue el momento se les dará una idea de lo que hacen estos skills.

Okay, esperare a ese momento.





La de mayor lvl o mayor enchant.

Actualmente te deja la de la main. Tengo un Gladi/Pala y tengo pasiva lv 50 de gladi, en vez de pasiva lv 52 de pala. Si queres chequear el pj, se llama "2Vinter".
Tambien me hice otro solo para probar, y directamente no te pasa la pasiva. Me hice un duelist, no le aprendi skilles y acumule los skilles de la subclase de pala. Quedo en duelist con todos los skilles de pala, excepto el Heavy Armor Mastery. (Tal vez alguno mas, no me fije todo)

edit: se ve que es solo de cuando pasa de heavy a heavy, me hice un SPS / TK y me dio la pasiva de heavy.

Pablo_Hades
22/09/2013, 06:49
Actualmente te deja la de la main. Tengo un Gladi/Pala y tengo pasiva lv 50 de gladi, en vez de pasiva lv 52 de pala. Si queres chequear el pj, se llama "2Vinter".
Tambien me hice otro solo para probar, y directamente no te pasa la pasiva. Me hice un duelist, no le aprendi skilles y acumule los skilles de la subclase de pala. Quedo en duelist con todos los skilles de pala, excepto el Heavy Armor Mastery. (Tal vez alguno mas, no me fije todo)

edit: se ve que es solo de cuando pasa de heavy a heavy, me hice un SPS / TK y me dio la pasiva de heavy.

Mis disculpas.
En el caso que en tu sub tengas un mismo skill activo que en la main, te queda el de mayor lvl o mayor enchant.

Pero en el caso de las Armor Mastery, si se repite el tipo de Armor Mastery en tu sub y main, entonces el de la sub no te pasa.
Si en la sub tenes un tipo de Armor Mastery que no tenes en tu main, entonces el de la sub va a pasar a la main.

• Ejemplos de cuando se repite la Mastery en la main y sub:
Destro + Tanque = Heavy Armor Mastery lvl 50 de Destro, en vez de la lvl 52 de Tanque.
Nuker + Healer = Robe Mastery lvl 41 de Wizard, en vez de la lvl 41 de la clase Cleric.
Summoner + Warcryer = Light Armor Mastery lvl 33 de Summoner, en vez de la lvl 45 de clase Shaman.

• Ejemplo de cuando no se repite la Mastery en la main y sub:
Tanque + Summoner = Heave Armor Mastery lvl 52 (de Tanque) + Robe Mastery lvl 41 (de Wizard, que tienen los Summoners) + Light Armor Mastery lvl 33 (de Summoner... no se hagan ilusiones, acá no da Atk.spd.).


CHAU!

tanogrosso10
22/09/2013, 17:50
Para mi el cancel tiene q estar , si cambiamos de cronica tiene q cambiar la modalidad de jiego y adaptarse a los cambios . sin cancel viene un dagero con 1800 de atk sped q ni sikiera se le ve las manos o un frenzero tyrant con flame y fist fury y t vaja al toke ... un mago sin cancel o un kamael sin cancel no tiene chance . siempre fue asi . q les pico ahora la onda de agitar full buf? xD por algo se creo el cancel . para mi estan muy mal acostumbrados y se esta cumpliendo muchos caprichos .

tanogrosso10
22/09/2013, 17:53
sin cancel los Magos y kamaels no tienen chance , q quieren q jugemos todos con warriors?

tanogrosso10
22/09/2013, 17:53
gbvcbvcbvcbcvbvcbcb

BonScott
22/09/2013, 19:21
Para mi el cancel tiene q estar , si cambiamos de cronica tiene q cambiar la modalidad de jiego y adaptarse a los cambios . sin cancel viene un dagero con 1800 de atk sped q ni sikiera se le ve las manos o un frenzero tyrant con flame y fist fury y t vaja al toke ... un mago sin cancel o un kamael sin cancel no tiene chance . siempre fue asi . q les pico ahora la onda de agitar full buf? xD por algo se creo el cancel . para mi estan muy mal acostumbrados y se esta cumpliendo muchos caprichos .

Estas re equivocado, un daguero con 1800 de atk speed es pq es ty, y un mago lo revienta de un solo vortex a esa clase de chares, ni es necesario tirarle cancel, ademas no pegan nada, habria que probar con aunque sea el skill +1 en elemento. Ahora un daguero tanque se banca mas los warrior, aunque asi como esta el server pega por 200, el mago te baila mientras le pegas, si le metes un lethal se helea y te sigue bailando, sin ninguna necesidad de meterte cancel, y encima ni asi aguantas mucho el vortex, tenes q tirar shield deflect o antimagic, eso si, en vez de morir con un vortex y un soplo, muere de de 2 vortex y un soplo.

Asi como pinta el server, con los UD que recargan con tiempo fijo, con los beneficios de ser magos terminados tanque, con doble pasivas, como antimagic y magic resistance. Obviando ademas el deflect magic, shield deflect magic, deflect arrow, etc, ydemas skills como tod, es inevitable para un mago terminar tanque. Entonces la unica forma de aguantar un mago tanque, es con otro mago tanque, por lo que asi como se ve el server, parece que se va a tornar un server de magos.

Tambien hay que aclarar que un daguero tiene muchos destarget pero aca al cancel te lo castean en un pestaneo, por lo que obviamente es imposible cortarlo, entonces queda una skill como es el trick bastante obsoleta y en vez de darle mas tiempos de carga fijos a los skills deberian aumentar considerablemente el tiempo de casteo para darle la posibilidad de ser cortados, asi como era en ares hb.

El pala, destro o destro/sk es otra clase q se va a tornar tipica asi como estamos. Con flame, AI, frenzy, zealot, pain, guts.. Muchas convinaciones que ahora tal vez no se den cuenta, pero con los skills cargados en un pvp es muy dificil de ganar, es un char duro y que ademas pega muy fuerte. Y aunque le pongas una hora de delay para que cargue el frenzy, en un pvp o olimpiadas te van a jugar con todo cargado, entonces en 1vs1 se va a tornar monotono el warrior con esas sub.

El glady pega fuerte, todavia no lo he probado por mi mismo, pero si eso pegan sin enchantar skills en elemento, no quiero imaginarme cuando enchanten el skills.... Despues lo pruebo bien.


Soluciones:
1.Hacer pisar ciertos skills que generan desbalance en vez de aumentar el tiempo de recarga tanto. Por ejemplo estuve viendo que pain no se pisa con zealot... frenzy no se pisa con ai y flame... gust tampoco... Acuerdense de lo que era Ares, piensen en el acuracy que dan tambien, un daguero no va a poder matarlos nunca, un kamael no va a poder hacerle entrar los stun y demas.

2.Revisar el power de los vortex, creo q es demasiado para la velocidad en que recargan. Y darle mucho mas tiempo de casteo al cancel, para dar la posibilidad de cortarlo.

3.Que los UD funcionen por atak speed-

esekiel
22/09/2013, 20:37
Por que no ponen GC y GCM en el donation? el npc que te sube a 85 no te da SP. Obligas a la gente a ir a bichear y todos te van a calcular cuanto suben en una hora o en tanto tiempo y para GCm tienen que bichear 10 veces mas para usarlos.

HighTech
22/09/2013, 21:14
Probe solo en fog bichear subi 0.60 sin party en los 10 min de danzas, en chimeras con un dt,ty no pude. probe todo full buf pero con el equipo que tengo en ares en un rato pruebo con unicas.

meldur
22/09/2013, 23:25
sin contar que hay lvls que son mas duros que otros.... como el 79 a 80 capaz que haya alguno dificil de 82 a 85... pero eso no se va a saber hasta q abra el server definitivamente, en fin... gl

MOFETA
23/09/2013, 00:17
para mí sería mucho mejor sin subclass, pero dada la historia del server, es altamente improbable que no se conformen con 1 sola raza.

Mi humilde sugerencia es bufear ciertos skilles, por ejemplo dándoles bonus a los sws/bds cuando danzean/cantan para ellos mismos (así sería viable una sub de sws/bd para un char principal, ya que tendrías bonus por encima de los que te da una mochila).

O cambiando la forma en que funcionan algunos skills, kcyo por ejemplo que el silence de los magos tenga mas chance de entrar, pero que dure 4 o 5 seg y que tenga un CD de 25/30, lo mismo con los stuns, creo que haría mucho mas dinámico el juego. (tendrías que pensar bien en cuando tirarlos, en vez de spamearlos todo el día cuando casi nunca entran) Mas aún para los guerreros ya que la mayoría se juegan f1f1f1f2 sin mirar muchos los skiles. Hay muchos skiles así que duran muchísimo, sin justificación (anchor/ls),

Muchos se quejan del cancel, no se si se podría hacer, pero creo que estaría bueno si funcionaran similar a como lo puse arriba. Es decir que te cancele, pero por un determinado tiempo nomas, y que luego recuperes los bufs que te saca(3 o 4 seg sin algunos bufs es mucho, pero es mejor que perder un pvp directamente por eso nomas)

CAPAZ
23/09/2013, 00:20
Para mi el cancel tiene q estar , si cambiamos de cronica tiene q cambiar la modalidad de jiego y adaptarse a los cambios . sin cancel viene un dagero con 1800 de atk sped q ni sikiera se le ve las manos o un frenzero tyrant con flame y fist fury y t vaja al toke ... un mago sin cancel o un kamael sin cancel no tiene chance . siempre fue asi . q les pico ahora la onda de agitar full buf? xD por algo se creo el cancel . para mi estan muy mal acostumbrados y se esta cumpliendo muchos caprichos .
Mira, un kamael sin spamear steal divinity te puede cagar la vida, en cambio uno que te lo spammea no te da chance directamente.
Vos mismo lo dijiste, hay que cambiar la modalidad de juego.. entonces deja de ser cancel-dependiente y move las manos! :D


Estas re equivocado, un daguero con 1800 de atk speed es pq es ty, y un mago lo revienta de un solo vortex a esa clase de chares, ni es necesario tirarle cancel, ademas no pegan nada, habria que probar con aunque sea el skill +1 en elemento. Ahora un daguero tanque se banca mas los warrior, aunque asi como esta el server pega por 200, el mago te baila mientras le pegas, si le metes un lethal se helea y te sigue bailando, sin ninguna necesidad de meterte cancel, y encima ni asi aguantas mucho el vortex, tenes q tirar shield deflect o antimagic, eso si, en vez de morir con un vortex y un soplo, muere de de 2 vortex y un soplo.
Es lo que estoy diciendo desde que empezo la beta ;(


Tambien hay que aclarar que un daguero tiene muchos destarget pero aca al cancel te lo castean en un pestaneo, por lo que obviamente es imposible cortarlo, entonces queda una skill como es el trick bastante obsoleta y en vez de darle mas tiempos de carga fijos a los skills deberian aumentar considerablemente el tiempo de casteo para darle la posibilidad de ser cortados, asi como era en ares hb.
Eso ya se hizo, ahora es como ares hb el cancel.


El pala, destro o destro/sk es otra clase q se va a tornar tipica asi como estamos. Con flame, AI, frenzy, zealot, pain, guts.. Muchas convinaciones que ahora tal vez no se den cuenta, pero con los skills cargados en un pvp es muy dificil de ganar, es un char duro y que ademas pega muy fuerte. Y aunque le pongas una hora de delay para que cargue el frenzy, en un pvp o olimpiadas te van a jugar con todo cargado, entonces en 1vs1 se va a tornar monotono el warrior con esas sub.
Y mira, a esa gente se le juega de forma diferente, nada mas. En esta cronica vos salis frenzeado, y tranquilamente te mete un backstab un dagger y la comiste, tengas AI o no. Cosas de la beta, que no hay daño elemental en warrior (:


El glady pega fuerte, todavia no lo he probado por mi mismo, pero si eso pegan sin enchantar skills en elemento, no quiero imaginarme cuando enchanten el skills.... Despues lo pruebo bien.
Yo tengo uno tambien, y solo a algunas clases se le pega mucho.. he pegado criticos* de 7k, como he pegado criticos de 1.2k a robes, ambos casos sin ningun ud. Es medio raro, pero igualmente hasta no tener daño elemental, no se puede decir nada.


Probe solo en fog bichear subi 0.60 sin party en los 10 min de danzas, en chimeras con un dt,ty no pude. probe todo full buf pero con el equipo que tengo en ares en un rato pruebo con unicas.
Forge ya no entra en zona top level, deberias probar arcanes, dune, chimeras, la torre, anomic foundry, etc.


sin contar que hay lvls que son mas duros que otros.... como el 79 a 80 capaz que haya alguno dificil de 82 a 85... pero eso no se va a saber hasta q abra el server definitivamente, en fin... gl
79 - 80 es como 82-83 ponele, para que te des una idea de la XP necesaria.


Mis disculpas.
En el caso que en tu sub tengas un mismo skill activo que en la main, te queda el de mayor lvl o mayor enchant.

Pero en el caso de las Armor Mastery, si se repite el tipo de Armor Mastery en tu sub y main, entonces el de la sub no te pasa.
Si en la sub tenes un tipo de Armor Mastery que no tenes en tu main, entonces el de la sub va a pasar a la main.




Me acabas de tirar los sueños a la basura Jajajajaja. Gracias pablin por la aclaracion


Thread actualizado.

CAPAZ
02/10/2013, 21:48
Thread actualizado

Pablo_Hades
02/10/2013, 22:30
6.- Heavy Armor Mastery - Profeta
Es bien sabido por la comunidad PO que el pasivo de heavy armor mastery de profeta y warcryer dan bonuses de casting speed y attack speed. Este pasivo es un tanto escencial para el completo uso de ambos pjs (mas que nada el profeta) en olimpeadas. Si bien aca esta deshabilitado el bonus de attack speed y casting speed, al no pisarse las pasivas te queda en el pj mago el bonus. Estoy conciente de que hay clases como TH o Tyrant que de sub queda el pasivo heavy, el bonus de Casting Speed no es tan relevante para un warrior, o se puede bajar el casting speed si tenes clase dagger o ty y usas heavy.
Tambien es obvio que el bonus de Attack Speed NO deberia volver a implementarse. Y el pasivo de light de mago deberai quedar como esta.

Jamas se sacó el Cast.Spd. de las Mastery Heavy y Light de los magos... solo se les removió el Atk.Spd. (por que no se acumula el Magician Movement).

CAPAZ
02/10/2013, 22:31
Jamas se sacó el Cast.Spd. de las Mastery Heavy y Light de los magos... solo se les removió el Atk.Spd. (por que no se acumula el Magician Movement).

Seguro? porque sinceramente 900 de c. speed con heavy en un PP/Necro me parecio muy bajo, mas que el enchant en C. Speed no hizo efecto.

Fue por lo segundo que se me dio por postearlo, mas que lo primero.

HighTech
02/10/2013, 22:42
vinter vos sos nacholpdf?? o flashe xd

CAPAZ
02/10/2013, 22:59
Me llamo ignacio, pero nunca jugue ares antes.

Ch4n0
02/10/2013, 23:01
Este post lo voy a ir actualizando a medida que se me ocurran cosas. Las sugerencias que se enumeran a continuacion estan direccionadas al estado general del OBT, y a las caracteristicas generales del servidor en su estado final y permanente.


1.- Faltan los siguientes items en el Donation Manager:
- Fama, para asi probar el SA PVP
- Ring of Beleth (falta esa epica eeeeeeee (? )

2.- Tema Certificados PO
Si se podria armar una funcion en la pagina de certificados para poder reorganizar los puntos de certificado que tengas ya pedidos, aunque sea por donacion :P. Hay momentos en que uno necesita de un certificado diferente (pj modo bichero o pj modo pvpz, por ejemplo).

3.- Tema Subclass:
Se que esto iria en tema de Balance PvP, pero no tengo ganas de hacer 2 post :P

- Estaria genial que los forgotten scrolls 81+ no se puedan aprender en las subs. Esto genera combinaciones estupidamente alocadas, como por ejemplo un EE/SPS con doble Enlightenment, un TH/TY con Final Secret, un SPS/TK con Deflect Magic, Anti Magic Armor, Touch of Eva, un Bishop/EE con Sublime Y Blessing of Eva, un Sorc/DA con 5 cancel.. estos ejemplos de combinaciones y muchos mas pasan a ser algo muy fruta, dada la cronica.

Doy otro ejemplo: Un char PALA / HAWK EYE. La unica y exclusiva diferencia entre tener un PALA/HE y un HE/PALA son el skill de "balance", que dado que podes basicamente elegir que clase base tener, porque no hay diferencia entre main y sub, esta al pedo, y las stat del PJ. Acaso no deberia haber una diferencia rotunda entre los pjs, aunque tengan las mismas clases en diferente orden?
Sigo en el punto 5.-

4.- Skilles por Donacion
- El skill de donacion de incremento de inventario es el de la pesca? o puedo pescar para seguir incrementando slot por mi cuenta? Misma pregunta para el wh y el private store.

5.- Olimpeadas.

Este es otro tema. Como esta planteado en el punto 3, va a haber personajes con suficiente aguante y daño al mismo tiempo (SPS/Tanque, x ej) que van a ser inmatables. Deberian implementarse las olimpeadas en el OBT para que se vea el real uso de los pjs.
Obviamente hay pjs que no estan hechos para olis, por diferentes motivos*, pero se ven en forma feaciente los pjs que estan OP y los que no.
Tambien como muchos saben, y otros se estan por enterar, los skilles que tengan 15 o menos minutos de delay vuelven a 0 despues de cada olimpeada. Cada oly con 4 ud, cada oly con 2 enli. Creo que el unico forgo que no se recupera es el Blessing of Eva.

*: Cronica, clase, daño, "balance"

6.- Heavy Armor Mastery - Profeta
Es bien sabido por la comunidad PO que el pasivo de heavy armor mastery de profeta y warcryer dan bonuses de casting speed y attack speed. Este pasivo es un tanto escencial para el completo uso de ambos pjs (mas que nada el profeta) en olimpeadas. Si bien aca esta deshabilitado el bonus de attack speed y casting speed, al no pisarse las pasivas te queda en el pj mago el bonus. Estoy conciente de que hay clases como TH o Tyrant que de sub queda el pasivo heavy, el bonus de Casting Speed no es tan relevante para un warrior, o se puede bajar el casting speed si tenes clase dagger o ty y usas heavy.
Tambien es obvio que el bonus de Attack Speed NO deberia volver a implementarse. Y el pasivo de light de mago deberai quedar como esta.


Eso por ahora, me retiro.


- Vinter


1- Fama, voy a ver si mañana los pongo
1-biz, Ring: Sos mal tipo me queres hacer trabajar.

2- Esta implementado en la versión final del panel de control

3- Estas mirando mal.

5- Veremos los resultados del primer mes.

6- Es como te dijo pablo. SEGURO


7- Que mal tipo que sos, hace un post nuevo. pensa en mi salud

alegabriel12
02/10/2013, 23:04
chano esta pregunta nada k ver con esto pero,mañana cierra la beta?o cuando la cierran?

CAPAZ
02/10/2013, 23:11
1- Fama, voy a ver si mañana los pongo
1-biz, Ring: Sos mal tipo me queres hacer trabajar.

2- Esta implementado en la versión final del panel de control

3- Estas mirando mal.

5- Veremos los resultados del primer mes.

6- Es como te dijo pablo. SEGURO


7- Que mal tipo que sos, hace un post nuevo. pensa en mi salud


Muchas gracias por todas las respuestas. :)


Nunca me aburro de leer. xD

COF COF COF

Ch4n0
02/10/2013, 23:17
Muchas gracias por todas las respuestas. :)



COF COF COF


Me refería a lectura ordenada.

CAPAZ
02/10/2013, 23:24
Me refería a lectura ordenada.

Para la proxima deleteo todo el texto y pongo lo nuevo, esto esta out :P