PDA

Ver la versión completa : Problema ayuda!!!



Bleda52
19/09/2013, 11:34
logee entre me aparecio mi pj parado entre no al ares sino al bartz porque el ares me figuraba caido jugue y me desconecto con el siguiente erro... alguien me puede decir que mmm me paso???


2013.9.19 11:30:14
OS : Windows Vista 6.1 (Build: 7601)
CPU : GenuineIntel Intel(R) Core(TM) i3 CPU M 370 @ 2.40GHz @ 2394 MHz 2925MB RAM
Video : NVIDIA GeForce GT 325M (697)
PosCode : LS1(83) 0:0:0 4/0 [691]

General protection fault!

History: User::UpdatePawnMeshContainerByFace <- User::UpdatePawnMeshContainer <- User::SetPawnResource <- UL2ConsoleWnd::InsertSelectCharacterInfo <- NConsoleWnd::AddCharacterInfo <- d <- CharacterSelectionInfoPacket <- UNetworkHandler::Tick <- Function Name=CharacterSelect <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

alguien me puede decir que mmm me paso???

mocosa
19/09/2013, 11:43
Le mandaste sobre el cliente HB, antes de instalar gracia renombra la carpeta del cliente Hb ponele,por ejemplo, lineage 2 Hb. Y recien intala gracia ya que el cliente si le mandas siguiente -siguiente en la instalacion te crea una carpeta LineageII.

Bleda52
19/09/2013, 12:47
Le mandaste sobre el cliente HB, antes de instalar gracia renombra la carpeta del cliente Hb ponele,por ejemplo, lineage 2 Hb. Y recien intala gracia ya que el cliente si le mandas siguiente -siguiente en la instalacion te crea una carpeta LineageII.

hice lo siguiente instale el cliente que baje de la pagina. en otra carpeta que cree.
instale el parche de ares 2.0 y sustitui la carpeta sistem del parche por la del cliente.
luego pegue el l2.ini
lo ejecute y me deja entrar al juego pero el ares 2.0 me figura down

no se que hacer ya hice todo lo que dicen en el foro pero nada me pone ligt el ares...

Nighthawk
19/09/2013, 13:02
instale el parche de ares 2.0 y sustitui la carpeta sistem del parche por la del cliente

ya te contestaste vos

<MDP>Yoda
19/09/2013, 13:13
Alta ensala armaste, el l2.ini que hay para bajar es para HB. Para la beta instalas el cliente GF y le metes el parche nomas.

mocosa
19/09/2013, 13:18
Si leo mal hiciste mal. Instalaste el parche mal , por que la ruta del parche , por default te lo instala en C:\Archivos de programa\Lineage II , y si vos instalaste el Gf en otra carpeta significa q no los estas parchando nada , lo que estas haciendo es parchar el hellbound.

Hace lo que te digo :
Paso 1: Busca la carpeta de ares hellbound que creo q debe estar aqui C:\Archivos de programa\Lineage II .
paso 2: la carpeta Lineage II renombrala con otro nombre , el que se te ocurra.
Paso 3: instala el cliente Gf por default sin crear carpetas raras. Si ya lo tenes instalado desintalalo para estas seguros.
Paso 4: una vez instalado el Gf mandale el parche por default y NO PEGUES NINGUN INI. Ejecuta el L2.exe de C:\Archivos de programa\Lineage II\system.

Creo que mas didactico no puedo ser :p , Suerte y avisa.

Bleda52
19/09/2013, 15:02
Alta ensala armaste, el l2.ini que hay para bajar es para HB. Para la beta instalas el cliente GF y le metes el parche nomas.

aaaah ok ok entonces sin el ini!!!! joya ahora pruebo que onda!!! gracias gente