PDA

Ver la versión completa : Sugerencias para los Gms



evadelvalle
20/09/2013, 04:37
Llevo varios años jugando server GF por eso quizas puedo dar una opinion certera sobre el tema, quiero hablar sobre las clases , la clase dagger no rinde con ninguna sub, lo comprobe armando uno y poniendo loos certificado y todo full full le pega 1k de backstap a los robe(mago) a los light 700 600(kamael, archers) y a los heavy 300 400 (tankes.etc), nunca en mi vida vi q los daggers pegaran tan poco, mas en esta cronica que justamente es donde los dagger son quienes la rulean, otra clase que no pega nada igual q el dagger es el kamael , lo unico q hace es robar buff de ahi en mas no sirve para otra cosa, rush impac pega 500 600 700 no supera esos hits, me falta probar los tyrants nomas , de ahi en mas las demas clases, tankes , magos , archers stan todas bien, es mi pequeño aporte que me gustaria q modifiquen si no nadie se va a crear estos chares cuando migre realmente y todos van a ser tankes y magos , va a ser medio aburrido, si alguno tiene algun comentario parecido o distinto que lo comente por favor. Gracias

evadelvalle
20/09/2013, 14:40
que poco aporte, tan errado estoy ?

Ch4n0
20/09/2013, 16:46
Llevo varios años jugando server GF por eso quizas puedo dar una opinion certera sobre el tema, quiero hablar sobre las clases , la clase dagger no rinde con ninguna sub, lo comprobe armando uno y poniendo loos certificado y todo full full le pega 1k de backstap a los robe(mago) a los light 700 600(kamael, archers) y a los heavy 300 400 (tankes.etc), nunca en mi vida vi q los daggers pegaran tan poco, mas en esta cronica que justamente es donde los dagger son quienes la rulean, otra clase que no pega nada igual q el dagger es el kamael , lo unico q hace es robar buff de ahi en mas no sirve para otra cosa, rush impac pega 500 600 700 no supera esos hits, me falta probar los tyrants nomas , de ahi en mas las demas clases, tankes , magos , archers stan todas bien, es mi pequeño aporte que me gustaria q modifiquen si no nadie se va a crear estos chares cuando migre realmente y todos van a ser tankes y magos , va a ser medio aburrido, si alguno tiene algun comentario parecido o distinto que lo comente por favor. Gracias


Por eso estamos en Beta y para eso están los skill Balance para poder balancear los personajes en PVP desde ese skill. El tema de los dageron lo estamos mirando. El tema de los kamael sabemos que no tienen mucha utilidad al no poder pasar a sublass de otra raza y nos dimos cuenta tambien que los van usar exclusivamente para ciertas cosas. Por nuestra parte seguimos probando algún cosas y ya vamos a tomar decisión sobre algunas cosas

evadelvalle
20/09/2013, 18:16
Ok gracias por la respuesta.

neceo
20/09/2013, 18:51
Estaria bueno que se diferencie con colores los golpes que das a los que recibís para detectar mas rápido las diferencias, tmb para detectar si entran las skill si no te volves chicato

wellintong
20/09/2013, 19:28
Estaria bueno que se diferencie con colores los golpes que das a los que recibís para detectar mas rápido las diferencias, tmb para detectar si entran las skill si no te volves chicato

Concuerdo con lo de los hit, hasta q distingo los hits y debuf me quedo ciego jaja.
Con respecto a los cancel de kamael, creo como la mayoria q estaria bueno aumentar el reuse time, capaz no peguen demasiado pero de nada sirven las danzas y cantos de 10 min si en 1 min te quedas con 2 o 3.

vodianoi
20/09/2013, 19:43
Si se pudiera enchantiar los skill de dageros, gladis , Tyran, y kamael entre otras clases en el elemento del arma o en pvp Duelo, se podria saber si el pj realmente rinde. Pero por lo visto no se puede setiar eso porque no se quiere implementar.
Saludos

evadelvalle
20/09/2013, 20:01
no hace falta enchantear para ver si el char rinde, si stamos todos iguales con mismos equipos es una muestra mas que suficiente para ver si rinde o no,y sobre los kamael el reuso del skill q roba buff es de 25 second no se le puede poner mas si no ya queda hecho una porqueria el kamael, si el kama no pega nada en general sus hits no superan los 500 600.

BELLATRIX 20
21/09/2013, 13:27
Estaria bueno que se diferencie con colores los golpes que das a los que recibís para detectar mas rápido las diferencias, tmb para detectar si entran las skill si no te volves chicato

Concuerdo con lo dicho aquí arriba, realmente uno se queda ciego al querer comprobar ciertos hit en los agites como así también los debuff. Si se pudiera hacer algo al respecto se agradecería bastante. Ya que estamos aprovecho si se puede revisar el tema de la cámara para alejarla mas del pj. Saludos!

Star0cean
21/09/2013, 13:55
Estaria bueno que se diferencie con colores los golpes que das a los que recibís para detectar mas rápido las diferencias, tmb para detectar si entran las skill si no te volves chicato

Totalmente de acuerdo. Yo lo habia comentado in game pero no vi a nadie poner esto y es super importante. Por ahi en HB que eran pvp de 2 hit no jodia pero aca tenes que estar muy pendiente de los daños recibidos y que haces para saber como manejarte. Lo vi demasiado molesto que este todo del mismo color. Si estubiese como en HB seria copadisimo asi nadie tiene que andar modificando ilegalmente el system para que aparezcan hits arriba del pj o esas cosas y todos juegan con las mismas oportunidades

Pablo_Hades
21/09/2013, 14:47
El Thread no trata de los colores de los hits en el sistem, así que córtenla muchachos. Ya sabemos eso al igual que otras cosas (como el zoom, la descripción de los forgos lvl 81+, etc).
Eso se cambiará cuando se pueda, no hace falta que estén diciéndolo a cada rato ni que desvirtúen temas pensando que no estábamos al tanto.

CAPAZ
21/09/2013, 19:59
Llevo varios años jugando server GF por eso quizas puedo dar una opinion certera sobre el tema, quiero hablar sobre las clases , la clase dagger no rinde con ninguna sub, lo comprobe armando uno y poniendo loos certificado y todo full full le pega 1k de backstap a los robe(mago) a los light 700 600(kamael, archers) y a los heavy 300 400 (tankes.etc), nunca en mi vida vi q los daggers pegaran tan poco, mas en esta cronica que justamente es donde los dagger son quienes la rulean, otra clase que no pega nada igual q el dagger es el kamael , lo unico q hace es robar buff de ahi en mas no sirve para otra cosa, rush impac pega 500 600 700 no supera esos hits, me falta probar los tyrants nomas , de ahi en mas las demas clases, tankes , magos , archers stan todas bien, es mi pequeño aporte que me gustaria q modifiquen si no nadie se va a crear estos chares cuando migre realmente y todos van a ser tankes y magos , va a ser medio aburrido, si alguno tiene algun comentario parecido o distinto que lo comente por favor. Gracias




no hace falta enchantear para ver si el char rinde, si stamos todos iguales con mismos equipos es una muestra mas que suficiente para ver si rinde o no,y sobre los kamael el reuso del skill q roba buff es de 25 second no se le puede poner mas si no ya queda hecho una porqueria el kamael, si el kama no pega nada en general sus hits no superan los 500 600.

Lo que estas diciendo denota tu inexperiencia en el juego. El daño real de la mayoria de los DD se basa en el daño elemental, por ende paras que los skilles sean elementales, tenes que si o si enchantearlos. Ademas algunos skilles no rinden sin enchant.

EmmaSunz
21/09/2013, 20:22
Un mago con sub de tanque paladin llega con antimagic a 6k de m def, no es mucho? Igualmente hay que tener en cuenta que un antimagic no es algo de todos los dias, lo podemos ver ahora porque es una beta pero de todos modos creo que es demasiado

CAPAZ
21/09/2013, 20:30
Un mago con sub de tanque paladin llega con antimagic a 6k de m def, no es mucho? Igualmente hay que tener en cuenta que un antimagic no es algo de todos los dias, lo podemos ver ahora porque es una beta pero de todos modos creo que es demasiado

No solo eso, agregale que tiene sof, ud y vengance.
6k+ M def y P def durante 2 min+.

EmmaSunz
21/09/2013, 21:14
Si, igual yo contaría SOF, UD y Vengance, porque anti magic no va a ser tan fácil conseguirlo, pero de todos modos si se llega a conseguir olvidate en mago vs mago que le ganes a uno que tenga antimagic con 6k de m def


EDIT: Lo que digo es con una de las tantas combinaciones que puede haber (mago + tanque)

CAPAZ
21/09/2013, 21:33
Si, igual yo contaría SOF, UD y Vengance, porque anti magic no va a ser tan fácil conseguirlo, pero de todos modos si se llega a conseguir olvidate en mago vs mago que le ganes a uno que tenga antimagic con 6k de m def


EDIT: Lo que digo es con una de las tantas combinaciones que puede haber (mago + tanque)

Anti Magic Armor es una pelotudez de conseguir, creeme.

EmmaSunz
21/09/2013, 21:35
Realmente no lo se, jugué en algunos GF pero no de este tipo (base+sub), ¿se consiguen por olimpiadas? ¿o por olimpiadas solo se consiguen los específicos de cada clase?

CAPAZ
21/09/2013, 21:44
Realmente no lo se, jugué en algunos GF pero no de este tipo (base+sub), ¿se consiguen por olimpiadas? ¿o por olimpiadas solo se consiguen los específicos de cada clase?

Por instancias en SOI.


Quiero pedirle porfavor a Ch4n0 y a Pablo_Hades que ignoren threads como el del Sr. evadelvalle que no tiene ni idea del juego.

EmmaSunz al menos tiene buen gusto en literatura argentina, o eso espero xd.

Estrellitas
21/09/2013, 22:02
El dagero siempre tenia chance de matarte aunque lo
agarraras sin un solo buff , aca no mata ni un elpy . Y lo de enchandear en elemento para que rinda el daguero es una boludes por que los maguitos te ponen 6 k de una y sin enchandear skill

CAPAZ
21/09/2013, 22:24
El dagero siempre tenia chance de matarte aunque lo
agarraras sin un solo buff , aca no mata ni un elpy . Y lo de enchandear en elemento para que rinda el daguero es una boludes por que los maguitos te ponen 6 k de una y sin enchandear skill

Porque los nukes de los magos ya pegan en elemento, tienen base 20, amix. Los skilles de dagger/ty/gladi/doombringer/destro/warsmith/fortune seeker/warlord y alguno mas que me estoy olvidando tienen 0 de daño elemental. Al enchantearlo te da daño elemental base y te da posibilidad de stackearlo, aumentando el daño de esos skill considerablemente.

Pablo_Hades
21/09/2013, 23:00
Quiero pedirle porfavor a Ch4n0 y a Pablo_Hades que ignoren threads como el del Sr. evadelvalle que no tiene ni idea del juego.

WTF?

La palabra de ningún player es mayor que la de otro player.

Todos tienen opiniones diferentes, visiones diferentes, y todos cometen sus errores. Vos no estás fuera de eso CAPAZ.


El sentido acá no es que se peleen entre ustedes, sino que compartan sus opiniones (en el foro de Opiniones PVP (http://foro.playonline.com.ar/forums/624-Opiniones-PVP)).
Tendremos en cuenta sólo lo que creamos apropiado y no mas que eso. Por cada opinión que nos dan, nosotros revisamos ingame para ver de una forma concisa si es tan así, ya que sabemos que muchas veces lamentablemente los players no son muy objetivos.

Los skills de balance se irán modificando en base a lo que vamos viendo en el test ya que la idea es que el server esté lo mas variado y balanceado posible.

CAPAZ
21/09/2013, 23:19
WTF?

La palabra de ningún player es mayor que la de otro player.

Todos tienen opiniones diferentes, visiones diferentes, y todos cometen sus errores. Vos no estás fuera de eso CAPAZ.


El sentido acá no es que se peleen entre ustedes, sino que compartan sus opiniones (en el foro de Opiniones PVP (http://foro.playonline.com.ar/forums/624-Opiniones-PVP)).
Tendremos en cuenta sólo lo que creamos apropiado y no mas que eso. Por cada opinión que nos dan, nosotros revisamos ingame para ver de una forma concisa si es tan así, ya que sabemos que muchas veces lamentablemente los players no son muy objetivos.

Los skills de balance se irán modificando en base a lo que vamos viendo en el test ya que la idea es que el server esté lo mas variado y balanceado posible.

A lo que me referia es que mucha gente habla sin conocimiento, por ende no es objetiva en su habla. Pero acabas de darme un poco mas de confianza :P

Me salio del alma por simple experiencia personal, inclusive NCSoft cambio cosas que no hacian falta por lloriqueos de la gente, fucking soa ><

greensmoke
22/09/2013, 01:56
SI a full. No se distingue mucho los hits enemigos de los propios. Yo para no desconcentrarme los miro despues de la batalla .
Se podria setear el color no?

evadelvalle
22/09/2013, 11:29
Yo entiendo que enchantear un skill hace la diferencia, pero acualmente un backstap o lethal estan pegando no mas de 1k (1k al mago , al resto de personajes menos) cuando ese skill tendria q pegar 4 ,5k y con chances bastantes altas dependiendo que dagger seas de que te mate de 1 hit, y actualmente da verguerza ser daggero, enchantear es importante pero no puede ser tanta la diferencia.

EDIT: enchantear no va a hacer q un skill pase de pegar 1k a 6. 7. 8k como tendria q ser, siempre por atras ovbio.

TheGame
22/09/2013, 11:50
Los testeos son para eso, una cosa es un pj sin sub acumulativas y otra cosa lo es, con acumulativas siempre algún tipo desbalance se genera, el server cuando migro de c4 a Hb mas allá del tiempo que ch4n0 y Gm estuvieron trabajando en el, los que testeamos lo hicimos por varios meses, soluciones mágicas no hay, leyendo todo veo ganas de que las cosas salgan bien y queden lo mejor posible, pregunto, de mi parte me gustaría saber, con los integrantes de mi clan estamos analizando la posibilidad de atacar una fortaleza eso ya es posible?

meldur
22/09/2013, 13:15
si beto, cualquier miembro del clan se puede anotar, hay varios clanes con fortress ya...

CAPAZ
22/09/2013, 15:46
Yo entiendo que enchantear un skill hace la diferencia, pero acualmente un backstap o lethal estan pegando no mas de 1k (1k al mago , al resto de personajes menos) cuando ese skill tendria q pegar 4 ,5k y con chances bastantes altas dependiendo que dagger seas de que te mate de 1 hit, y actualmente da verguerza ser daggero, enchantear es importante pero no puede ser tanta la diferencia.

EDIT: enchantear no va a hacer q un skill pase de pegar 1k a 6. 7. 8k como tendria q ser, siempre por atras ovbio.

Como se nota que no te voy a hacer entender que pasas de pegar en element 0 a 151+ , cuando lo veas por vos mismo me contas.

xXDarkWarriorxX
22/09/2013, 16:37
GM, xD Soy medio manko, para foro, juego hace muchisimos L2 ARES hace unos dias deje, pero ahora volvi, yo tengo la carpeta HB pero media incompleta, por ej, las armas ikas en negro, Descargo solo el L2.INI y ta ta puedo jugar... JEJEJEJ no sabia ponerlo en otro lugar al test xDDDDDDD

xXDarkWarriorxX
22/09/2013, 16:39
Otra pregunta yo soy lvl 83 full, quedo lvl 85 sub +1, 83 sub + 1, 80 sub + 1 ???? Y SI TUBIERA UN HERO LVL 78, SUB + 1 LVL 80 O EL MISMO LVL (78) no entendi bn eso???

xXDarkWarriorxX
22/09/2013, 16:39
SI TENGO UNA MOCHA, cuando cambie por ej la podria hacer guerrero ???? Ya que yo elijo las sub q quieras NO??

xXDarkWarriorxX
22/09/2013, 16:41
Hasta ahora no nos sirve el parche gracia nO????

xXDarkWarriorxX
22/09/2013, 16:41
lo descargamos pero lo dejamos guardado no en la carpeta L2.ARES ??

BonScott
22/09/2013, 19:26
lo descargamos pero lo dejamos guardado no en la carpeta L2.ARES ??

Tenes toda la informacion detallada, solo tenes que tomarte el trabajo de entrar al post y leer lo que tengas dudas.

PD: tenes un boton que dice editar, donde podes agregar o modificar tu post, esto no es un chat.

xXDarkWarriorxX
22/09/2013, 20:32
Yo creo que el de arriba tiene razon, he igual que por ej en HB las divines, los que se la pasaban juntando de cada 100 pj 95 TENIAN EL System Chiteado.......

TheGame
22/09/2013, 20:41
si beto, cualquier miembro del clan se puede anotar, hay varios clanes con fortress ya...
Me he querido anotar en mas de una fortaleza y no me deja :S

meldur
23/09/2013, 00:15
capaz q no tenias adena.. te pide adena para registrarte... o le pifiaste al npc.. se llaman Suspicious mechant.. y andan caminando cercas de las fortress los tenes que encontrar..