PDA

Ver la versión completa : Sugerencias para los Gms



evadelvalle
20/09/2013, 04:37
Llevo varios años jugando server GF por eso quizas puedo dar una opinion certera sobre el tema, quiero hablar sobre las clases , la clase dagger no rinde con ninguna sub, lo comprobe armando uno y poniendo loos certificado y todo full full le pega 1k de backstap a los robe(mago) a los light 700 600(kamael, archers) y a los heavy 300 400 (tankes.etc), nunca en mi vida vi q los daggers pegaran tan poco, mas en esta cronica que justamente es donde los dagger son quienes la rulean, otra clase que no pega nada igual q el dagger es el kamael , lo unico q hace es robar buff de ahi en mas no sirve para otra cosa, rush impac pega 500 600 700 no supera esos hits, me falta probar los tyrants nomas , de ahi en mas las demas clases, tankes , magos , archers stan todas bien, es mi pequeño aporte que me gustaria q modifiquen si no nadie se va a crear estos chares cuando migre realmente y todos van a ser tankes y magos , va a ser medio aburrido, si alguno tiene algun comentario parecido o distinto que lo comente por favor. Gracias

evadelvalle
20/09/2013, 14:40
que poco aporte, tan errado estoy ?

Ch4n0
20/09/2013, 16:46