PDA

Ver la versión completa : Sistema Vip



mirkas
20/09/2013, 11:06
Hola yo veo que muchos user , ante varios planteos responden que con el vip se soluciona y no creo que sea asi, porque conociendo los user de ares cada uno va a tener varios chares, y no creo que pague vip para todos ellos, sin ir mas lejos por ej en mi casa vamos a ser 3 players porque mis hijos quieren volver a jugar, ponele que dones para un vip para cada uno, el resto de los chares tiene que rendir sin vip, cuando se hacen planteos por ej de potas de mp los magos tienen que poder llevarlas sin necesidad de ser vip y asi otros casos

meldur
20/09/2013, 11:42
y todo no se puede o tenes un buen char que rinda o tenes 50 pjs que no rinde ninguno... los magos tienen que andar de 10 sin potas.. en todo caso usen kookaburra o donen.. ya demasiado es que existan las pots de mp a mi criterio.

evadelvalle
20/09/2013, 12:01
Las ventajas de los que donan siempre va a existir, y si ellos no podriamos jugar.

mocosa
20/09/2013, 13:46
Van a tener que decidirse por un pj y pagar , si no ajo y agua a bancarsela como se pueda a andar con pp full de amigos y romperles el tujes a lso Vip xD.

Ch4n0
20/09/2013, 16:54
Hola yo veo que muchos user , ante varios planteos responden que con el vip se soluciona y no creo que sea asi, porque conociendo los user de ares cada uno va a tener varios chares, y no creo que pague vip para todos ellos, sin ir mas lejos por ej en mi casa vamos a ser 3 players porque mis hijos quieren volver a jugar, ponele que dones para un vip para cada uno, el resto de los chares tiene que rendir sin vip, cuando se hacen planteos por ej de potas de mp los magos tienen que poder llevarlas sin necesidad de ser vip y asi otros casos


Entiendo el punto.
La pot de MP fue el unico Item que el peso es mayor a su descripción y esto no es por un tema de skill de donacion de peso como muchos piensan, es mas que nada porque tampoco nos parece que un mago ande con 500 potas, cuando decís no puede llevarlas de que cantidad estas hablando. cual es el numero de post que a vos te parece razonable?

De todos modos esto no tiene relación con el Vip si no con un skill de donacion

malgenio
20/09/2013, 19:22
alguien me orientaria sobre una duda que tengon !!!! sobre el tema de la migracion, con respecto a las cuentas que tienen mas de un pj con lvl 80 o mas, y con subs completas. Solo pasara uno por cuenta o puede pasar algun otro mas. Porque en i caso tengo un pj principal 81 y otro lvl 80 en la misma cuenta desde ya muy agracesido

mirkas
20/09/2013, 19:56
a ver, mi pj era bs tenia unas copas para el cleanse, mas los spitit, mas los bsss sin exagerar cantidad y andaba de peso bien cuando compre 100 potas de mp el char quedo al rojo vivo de peso, y 100 potas no son muchas, ahora cuando levante controlo la cantidad que se banca

buenas noches a todos Mir

EmmaSunz
20/09/2013, 19:59
alguien me orientaria sobre una duda que tengon !!!! sobre el tema de la migracion, con respecto a las cuentas que tienen mas de un pj con lvl 80 o mas, y con subs completas. Solo pasara uno por cuenta o puede pasar algun otro mas. Porque en i caso tengo un pj principal 81 y otro lvl 80 en la misma cuenta desde ya muy agracesido

Un PJ por cuenta dice en un post de Ch4n0

consten
20/09/2013, 20:09
gente una consulta , no me deja restablecer los puntos para los certificados PO, es asi?? o es por q ya los utilice a todos?

Ch4n0
21/09/2013, 05:28
a ver, mi pj era bs tenia unas copas para el cleanse, mas los spitit, mas los bsss sin exagerar cantidad y andaba de peso bien cuando compre 100 potas de mp el char quedo al rojo vivo de peso, y 100 potas no son muchas, ahora cuando levante controlo la cantidad que se banca

buenas noches a todos Mir


Hoy estuve probando un poco y si me fui al carajo con el peso.
Mañana modifico.

Saludos

mirkas
21/09/2013, 12:10
eaeaeaea Gracias

Uno de los chicos del clan me planteaba tambien que los spirit ore pasaron de pesar 2 a pesar 5 , parecen pequeñeces pero, cuando uno va de epico o instnacia tiene que cargar con mas de lo normal que si fuera un agite de city, y a los magos todo nos suma


Feliz primavera