PDA

Ver la versión completa : Forgos de donation



Az.
22/09/2013, 11:49
Quería avisar que en el donation esta 2 veces el forgo "spirit of phoenix" uno dice que se aprende a lv81 y otro a 83...
Y que falta "spirit of shilen" ... compre ambos para aprender como shilen templar por si estaba mal la descripción o algo, pero no me dejo aprender ninguno.
También note que pasa lo mismo con el forgo "sublime slef sacrifice" de cardinal, pero falta el de hierophant.

Yo me guio por los forgos de esta pagina
http://lineage.pmfun.com/list/skill
:/

meldur
22/09/2013, 13:13
el de shilen templar esta.. yo lo aprendi... y si hay varios mas que estan repetidos.. flame hawk y un par mas pero no veo el problema... es una beta, de hieropant estan todos tambien... lee la descripcion de los forgos y te dice para que clase son.

CAPAZ
22/09/2013, 15:47
El forgo que se aprende a level 81, es la version Hellbound del libro. El de 83 es la version Gracia Final. Son practicamente iguales, ya que ambos te aprenden el mismo skill. Nada que temer :P

El SoS yo lo aprendi con un pj, asique te aseguro que esta.

Ch4n0
22/09/2013, 16:53
Si algunos están repetidos, Arme la lista en base al Item broken y ahí se repiten porque son diferente ciudades, cuando edite alguno me quedo repetido. De todos los Forgo en el Donation son solo para la beta por lo cual no hay problema.