PDA

Ver la versión completa : Opinion Taria bueno



evadelvalle
22/09/2013, 12:18
Estaria bueno que se vea una modificacion en que sea 1sola 3ra clase, ya que veo q dicen por ahi (No digo lloran por que queda feo) por que el tanke en si es fruta, andar con 3 ud , antimagic, flame o pain, los touch y practicamente todos van a meter tanke con esas ventajas nombradas, si quitan las 3ra clases la gente va a considerar en meter bd/sws o combinaciones por el estilo. Por que sino ovbiamente todos van a ser:
nuker/tanke
archer/tanke
dagger/tanke
Se pierde la variaciones de las otras sub. Es mi simple opinion.

meldur
22/09/2013, 13:11
tanke/tanke pain+flame+ai+touch fuaaaaaaa

Star0cean
22/09/2013, 15:48
tanke/tanke pain+flame+ai+touch fuaaaaaaa

proba esa combinacion tanke/tanke y decime si rinde. Cuando estes logeado wispeame a StarOcean y probamos afuera de talking... No hablen por hablar gente, haganse un pj y prueben porque la estan re flasheando me parece sin fundamentos

evadelvalle
23/09/2013, 01:08
proba esa combinacion tanke/tanke y decime si rinde. Cuando estes logeado wispeame a StarOcean y probamos afuera de talking... No hablen por hablar gente, haganse un pj y prueben porque la estan re flasheando me parece sin fundamentos

JE me imagino q era joda, ovbiamente pain se pisa con flame, y ovbiamente estos dos pisan el AI y bue touch tema aparte.

FakuCrystal
23/09/2013, 01:26
Yo creo k asi esta bien , estuve jugando barias horas agitando contra distintos pjs y por aora lo veo bien balanceado.

Si hai algo para arreglar creo k son los magos porq me parese q estan pegando de mas sobre todo los SPS, Necros y SPH q son las clases k mas se utilisan y la verdad el dmg q pegan no me convense y creo k los deverian balancear un poquito bajandole el dmg de magia o lo k convenga... Digo esto xq mi pj es tanqe con bastantes buffs dansas y song de defensa magica pero me pegan promedio de 3k y la verdad k no me convence.

Polis
23/09/2013, 01:37
los tankes son tankes pero no pegan mucho :)

DarkAlien
23/09/2013, 01:43
Yo con mi Char llego a 18k de m atak sin enligment pero no tengo sub de tanke osea pego mucho pero soy flancito :P es cuestion de probar chares para saber cual crearse

BonScott
23/09/2013, 01:44
los tankes son tankes pero no pegan mucho :)

Hacete un pala,destro y fijate si no pega mucho... o un sph,tk y decime si no pega. (por darte ejemplos)

Eso si, ahora sin enchant en elemento un daguero tanque no pega nada contra chares con sub de tanque.

La posta es que los magos asi como esta el server cabecean el f1 y vortex y te la mandan a guardar, pegan demasiado hasta a los warrrios con sub de tanques, en cambio con otro mago con sub de tanque te la bancas mas.

evadelvalle
23/09/2013, 01:45
Sin hacer Spam , acabo de entrar y me probar un kamael y me da asko usarlo, ensima que no pega nada de hit comun , no pega nada con skiles 1k como maximo, es flan vs magias 1300 de m.def con unicas, 1300 de pdef con Vesper, osea flan y no pega nada y ahora bajaron el Steal de 5 buf a 2 buf y el reuso de 30 segundos, mi sincera opinion si lo van a dejar tan askeroso directamente ni lo pongan(steal divinity originalmente roba 6buf y con reuso de 5second), lo van tocando para peor.
Dagger sigue igual pegando 1k 1.3k, no creo q 1 enchant +1 en fire/water o otro elemento lo haga pegar 3k 4k , chances de matarte de 1 hit, pero en ese tema lo ignoro totalmente, ya que en Ares HB mi dagger pegaba 4k sin necesidad de enchant en elemento.

meldur
23/09/2013, 01:53
nose cual sera la idea de hacer rendir a un tanke que tengas... se pisan los skiles si.. pero los podes tirar uno atras de otro.. y dependiendo la situacion tirar uno u otro... sobre todo en epicos va a rendir mas el pain q el flame..

en mi epoca los tankes tiraban agresion y sacaban target para q los demas maten...

Star0cean
23/09/2013, 01:56
Yo creo k asi esta bien , estuve jugando barias horas agitando contra distintos pjs y por aora lo veo bien balanceado.

Si hai algo para arreglar creo k son los magos porq me parese q estan pegando de mas sobre todo los SPS, Necros y SPH q son las clases k mas se utilisan y la verdad el dmg q pegan no me convense y creo k los deverian balancear un poquito bajandole el dmg de magia o lo k convenga... Digo esto xq mi pj es tanqe con bastantes buffs dansas y song de defensa magica pero me pegan promedio de 3k y la verdad k no me convence.

es verdad pegan mucho, pero te fijaste lo que les metes cuando les pegas? xD yo me hice para probar un sps-pala llego a 6.1k de M Atk pero tengo 1.4k de P def... Osea viene un warior y me sopla y ya estoy en el piso. Estoy probando todavia la verdad es que no creo que me quede con esa combinacion. Hay otros nuker que pueden llegar a 12k de m atk tranquilamente pero son todavia mas flanes que el sps. Que se yo hay para todos los gustos. Cada pj tiene su funcion. Cuando migre oficialmente esos pjs nuker que pegan mucho pero son hiper flanes van a ser los primeros target al igual que si dejan a los kamael hiper roba buff y por mas que sobresalgan cuando 3 pj les peguen al mismo tiempo no hay char que rinda... Esto no es mas como C4 o HB que un pj podia sumar 1 party entera olvidense de eso yo ya lo aprendi a los golpes jajaja

PD: no se olviden de los certificados PO que pueden usarse para hacer mas powa lo que ya tenes o para nivelar lo que tu pj le falta eso sera decicion de cada uno y creo que es una de las cosas mas interezantes que plantearon porque 2 pj por mas que tengan la mismas subs no van a ser iguales

BonJovi
23/09/2013, 02:15
jajaja es verdad k los magos pegan banda aparte un sps-pala te rompe todo y yo siendo warrior no les pego nada con espada criticos de 500 como mucho cuando ellos te pegan de a 2k D:

RaidHunter
23/09/2013, 10:00
creo que todo el mundo se esta olvidando de algo, cuando este server migre si tenes un char full forgos olvídate.. todo el mundo se crea un char lo fulea la dos sub en forgo y sale a agitar con vesper.. los forgos ahora van a ser por subasta y no creo que todo el server tenga la suficiente adena como para en menos de un mes este se fule en forgos.. creo que deberían ver bien ese tema y depues opinar si un char full forgos rinde o no...

sebagf
23/09/2013, 12:06
Y los magos pegan sarpado y son bastante duritos yo creo que sin las ud va a ser muy dificil ganarles,salvo que te hagas destro pala.