PDA

Ver la versión completa : Una idea para los GM



FakuCrystal
23/09/2013, 01:13
Hola buenas noches qisiera preguntarle a los GM si pueden poner en el donation para comprar libros de Enchant Skills asi creo yo que tambien podriamos provar los pj encantando skiles, si a ustedes les parese creo k seria genial

evadelvalle
23/09/2013, 01:18
creo que ya se hablo del tema, lo taran evaluando o algo asi, hace varios dias que lo vienen diciendo y naa xD.

SNAKE74
23/09/2013, 05:44
Estaría muy bueno que habiliten los GC pero con un limite de enchant así no se la pasan todo el dia tirando libritos asta llegar a +30 yo calculo tope de +10 como ejemplo por el recharge que a 85 carga en negativo asta con managain ( en +10 ya casi ni rinde ese skill pero tendria que ayudar con la carga, lo digo mas que nada por los necros que aparte de llevar BSSS tenemos que cargar muchos huesitos).

BonScott
24/09/2013, 15:40
Estaría muy bueno que habiliten los GC pero con un limite de enchant así no se la pasan todo el dia tirando libritos asta llegar a +30 yo calculo tope de +10 como ejemplo por el recharge que a 85 carga en negativo asta con managain ( en +10 ya casi ni rinde ese skill pero tendria que ayudar con la carga, lo digo mas que nada por los necros que aparte de llevar BSSS tenemos que cargar muchos huesitos).

Coincido con vos, si pones libros en el donation le van a dar a set lvl, enchant, enchant, set lvl, etc. Con tal de sumar y boquearla en la beta, es asi, se van a pasar el dia enchantando. Pero limitando skills a +5 por ejemplo quizas se podria... o Dando 10 libros no tradeables por cada char.