PDA

Ver la versión completa : Las danzas de 3° y cov , magnus



russoelregreso2012
23/09/2013, 05:18
AGO ESTE POST XQ EMPEZE A VER Q EL TEMA D Q EL COV Y LAS DANZAS D TERCERA DUREN 3 Y 2

MINUTOS OSEA ES MUY POCO Y EL COV IGUAL D NADA SIRVE Q AGAN Q DUREN LAS DANZAS COMUNES
9 MIN SI PERDES ESAS COSAS IMPORTATES Q HACEN MAS DIFERENCIA ENSIMA ESTAMOS DANDO LUGAR
A Q AGAN LO MISMO Q HACIAN EN HB CAMPEAR DANZAS CON LA DIFERENCIA Q AHORA VAN A CAMPEAR
DANZAS D 3° Y EL COV O MAGNUS CREO Q VARIOS PIENSAN COMO YO Q ES UNA PERDIDA ASI. SI EL

CHISTE ERA Q LOS PVP DUREN MAS OSEA PARA Q NO VUELVAMOS X DANZAS SIGUE IGUAL SI EL AGITE
SE CORTA XQ SE ACABA EL COV O LAS DANZAS (ESTOY O NO EN LO SIERTO EN TODO LO Q DIGO) , Y

CREO TAMBIEN Q VA A SERVIR PARA CUANDO HIPEMOS TANTO COMO PARECE Q VAMOS A TENER Q

HACERLO X EL TEMA D 30 VECES DE 82 - 85 :/ :disgust:

BonScott
23/09/2013, 06:19
AGO ESTE POST XQ EMPEZE A VER Q EL TEMA D Q EL COV Y LAS DANZAS D TERCERA DUREN 3 Y 2

MINUTOS OSEA ES MUY POCO Y EL COV IGUAL D NADA SIRVE Q AGAN Q DUREN LAS DANZAS COMUNES
9 MIN SI PERDES ESAS COSAS IMPORTATES Q HACEN MAS DIFERENCIA ENSIMA ESTAMOS DANDO LUGAR
A Q AGAN LO MISMO Q HACIAN EN HB CAMPEAR DANZAS CON LA DIFERENCIA Q AHORA VAN A CAMPEAR
DANZAS D 3° Y EL COV O MAGNUS CREO Q VARIOS PIENSAN COMO YO Q ES UNA PERDIDA ASI. SI EL

CHISTE ERA Q LOS PVP DUREN MAS OSEA PARA Q NO VUELVAMOS X DANZAS SIGUE IGUAL SI EL AGITE
SE CORTA XQ SE ACABA EL COV O LAS DANZAS (ESTOY O NO EN LO SIERTO EN TODO LO Q DIGO) , Y

CREO TAMBIEN Q VA A SERVIR PARA CUANDO HIPEMOS TANTO COMO PARECE Q VAMOS A TENER Q

HACERLO X EL TEMA D 30 VECES DE 82 - 85 :/ :disgust:

Coincido, vos podes estar 10 minutos agitando, pero se ve que varios esperan unos 4 minutos antes de dancearse y para agarrarte sin danzas de tercera, entonces no te queda otra q volver a redancear antes que te hagan esa.
Se podria probar con todas las danzas cov, magnus a 10 minutos, despues de todo estamos en beta.
Blessing of queen ya es mucho pedir no?

CAPAZ
23/09/2013, 07:22
No les alcanza con que no necesiten d/s activo? lol

Volve cada 5 min a rebuffearte y listo, si igualmente salis de la city y tenes 4 cancel encima, ni que haga diferencia.

meldur
23/09/2013, 11:58
estos se piensan que el agite es puertear en talking... dios mio, mira si tuvieran que jugar con danzas retail..

"tenes que volver por danzas"... a la city? q sentido tiene agitar con mochilas en la ciudad? como campeas un raid?

BonScott
23/09/2013, 13:36
estos se piensan que el agite es puertear en talking... dios mio, mira si tuvieran que jugar con danzas retail..

"tenes que volver por danzas"... a la city? q sentido tiene agitar con mochilas en la ciudad? como campeas un raid?

La gracia de server es el agite, es un server pvp y eso es lo que atrae. Ahora mucha gente esta pendiente de campear danzas de 3ra lo que te obliga a volver a redancear cuando se te van.
PD: a nadie le interesa si jugaste con danzas retail, creo que la mayoria lo hizo y eso no tiene nada q ver aca, sino, segun tu criterio, deberian bajarle el time a 4 minutos..
La idea seria mantener el agite.

evadelvalle
23/09/2013, 14:27
Mepa que ya estan boludeando mucho, ahora nos quejamos por elemental/antiflecha y el cov, no se conforman nunca con nada loco, ami me parece perfecto como esta.

Nighthawk
23/09/2013, 14:32
se arregla con cuatro cositas nomas:

1- Enchanter
2- Siege
3- Charm of Courage
y
4- Enchanter, Siege y Charm of Courage


'se vemo....

Star0cean
23/09/2013, 15:19
no es raro que la gente se queje porque se tiene que bufear. Cuando migramos a Ares el 90% de los player se bufeaba en el Hall y muchos de los que ahora se la dan de eminencias del L2 tardaron 1 año en entender que se tenian que hacer mochis por los "nuevos" buff de tercera que en Ares no existian. La beta esta para eso, cada uno opina lo que quiere mientras sea de forma ordenada y sin puterio. Los GM y Chano sabran a cual reclamo darle bola e identificaran cuales son por pura fiaca de no querer hacer algo

BonScott
24/09/2013, 15:31
Insisto, da asco ver como te campean las danzas y el cov, lo peor de todo que ahora te campean por mas tiempo, son cosas que disgustan a la mayoria, quizas a quienes lo hacen no.

BonScott
25/09/2013, 20:53
Up


Quiero aportar algo mas, asi como estamos si no tenes sub de mago (por el bonus de defensa a bow) o tanque, los arqueros te rompen todo, porque? porque tranquilamente te tienen q esperar nada mas q 2 minutos corriendo o sentados sin flagear para q se te vaya windstorm y te la manda a guardar bien doblada, lo q te obliga a volver a redancear a los 2 minutos. Pero seamos honestos, uno con 10 minutos de danzas normales quiere seguir agitando, no aburrirse bufeando.
Si les van a dar mas ataque con bow recuerden q los magos tanques pueden usar escudo q tiene mas defensa en vez de sigil (obviamnte togleas, hay q tener un minimo de dedos), entonces deberian sacarle el bonus de defensa a los magos y aumentar el time del windstorm minimo.

RaidHunter
27/09/2013, 16:01
para mi las dansas deberían quedar como ares.. o que duren los mismo que el cov total ahora no funca el focus para que las dupliquen estamos todos en la misma...

RaidHunter
27/09/2013, 16:04
estos se piensan que el agite es puertear en talking... dios mio, mira si tuvieran que jugar con danzas retail..

"tenes que volver por danzas"... a la city? q sentido tiene agitar con mochilas en la ciudad? como campeas un raid?..

sabes lo que es un agite vos man? sos pichon de anat mepa vos xd :biggrin-new:

Ch4n0
27/09/2013, 16:28
Up


Quiero aportar algo mas, asi como estamos si no tenes sub de mago (por el bonus de defensa a bow) o tanque, los arqueros te rompen todo, porque? porque tranquilamente te tienen q esperar nada mas q 2 minutos corriendo o sentados sin flagear para q se te vaya windstorm y te la manda a guardar bien doblada, lo q te obliga a volver a redancear a los 2 minutos. Pero seamos honestos, uno con 10 minutos de danzas normales quiere seguir agitando, no aburrirse bufeando.
Si les van a dar mas ataque con bow recuerden q los magos tanques pueden usar escudo q tiene mas defensa en vez de sigil (obviamnte togleas, hay q tener un minimo de dedos), entonces deberian sacarle el bonus de defensa a los magos y aumentar el time del windstorm minimo.



Estan todos especulando con lo mismo el bonus de defensa a Bow y se equivocan. el % es muy chico.

Saludos

meldur
27/09/2013, 18:46
si el server se va a basar en quien esta full buff a la hora de hitear o flagear.. no tiene sentido, nose que concepto tienen de "agite", pero esperar estar fullbuff para "salir" y pegar eso no es agite.. es subir el numerito de pvp nada mas.. sin ningun sentido, ahora si vos vas a defender sod vas a tener q llevar las mochilas y bufearte en el lugar, con war y todo no creo q te de a tiempo a lloriquear que no te tiraron danza antibow, el pichon de anat sos vos mepa...
si queres subir el contador de pvp anda abajo del puente de gludio y hace la gran emiok, solo necesitas loguear 2 pjs...

BonScott
27/09/2013, 18:57
si el server se va a basar en quien esta full buff a la hora de hitear o flagear.. no tiene sentido, nose que concepto tienen de "agite", pero esperar estar fullbuff para "salir" y pegar eso no es agite.. es subir el numerito de pvp nada mas.. sin ningun sentido, ahora si vos vas a defender sod vas a tener q llevar las mochilas y bufearte en el lugar, con war y todo no creo q te de a tiempo a lloriquear que no te tiraron danza antibow, el pichon de anat sos vos mepa...
si queres subir el contador de pvp anda abajo del puente de gludio y hace la gran emiok, solo necesitas loguear 2 pjs...

jajaja emiok no era el unico q lo hacia! yo vi cuando aparecio la lista de top pvp de ares hb unos cuaaaantos q lo hacian.
Volviendo al tema de lo q decis siempre hay gente q lo hace, vuelve a entrar a la city a los 2 minutos y esperan 5 para salir, entonces no te queda otra q hacer lo mismo, o morir como un bolu.

meldur
27/09/2013, 19:03
claro pero el agite que realmente va a importar va a ser en un asedio, epico, spot... no puerteando y q se le va tal o cual buff y se toma un soe... o sea nose si me explico... no podes hacer imba a todo el server poniendo antibow de 5 minutos.. afecta mucho en la calidad de los agites... o sea va a ganar el que tenga un sws bd activo que uno q se lo tira en la city, eso es incentivar el agite y la variedad de pjs en un server "cuasi-main"

BonScott
05/10/2013, 14:11
Tiro un up porque los arqueros estan pegando mucho y nada mas tienen q esperar 2 minutos para romper todo. El arquero he-ty es super flan pero es el char mas rapido, muy dificil de alcanzar y el que mas pega. Por ahi en otro post de arqueros lei que te tiran shackle y fuiste, no creo si sos ty usas break dures, si sos tanque te plantas.

Estamos obligados a volver por windstorm antes de los 2 minutos de esa forma teniendo las demas danzas en 10 minutos, no se de que sirve el tener ese tiempo en las demas danzas, para hippear supongo.

Tal vez me digan, hay que seguir agitando sin danzas, etc etc... por experiencia, NO RINDE, rinde mucho mas volver rapido por danzas y salir otra vez.

Star0cean
05/10/2013, 18:04
Tiro un up porque los arqueros estan pegando mucho y nada mas tienen q esperar 2 minutos para romper todo. El arquero he-ty es super flan pero es el char mas rapido, muy dificil de alcanzar y el que mas pega. Por ahi en otro post de arqueros lei que te tiran shackle y fuiste, no creo si sos ty usas break dures, si sos tanque te plantas.

Estamos obligados a volver por windstorm antes de los 2 minutos de esa forma teniendo las demas danzas en 10 minutos, no se de que sirve el tener ese tiempo en las demas danzas, para hippear supongo.

Tal vez me digan, hay que seguir agitando sin danzas, etc etc... por experiencia, NO RINDE, rinde mucho mas volver rapido por danzas y salir otra vez.

es mas comodo que el song anti flecha dure mas es verdad ( y es lo que me gustaria ami tambien ). Pero igualmente no es tan drastico. No creo que una sub de SWS en un pj de agite o asister no pueda ser factible. Al fin y al cabo es una sub de tanke y por ahi tener por decir algo no lo probe ni nada si rinde pero un Bishop-Sws asistiendo a la party mantendria healeando y con song. Ni hablar en un asedio donde por ahi te matan todas las mochis por tenerlas afk y si el sws es un pj activo que tenga una funcion que no sea solo tirar song se salva de que lo sumen y aporta mas.

El tema seria quien carajo se coparia en cumplir esta funcion, si solo sirve el pj para tirar song calculo que nadie porque todos quieren divertirse y no hacer de mochi por eso juegan server con acumulativas y no el offi. Pero we el tiempo dira que pasa :P

BonScott
05/10/2013, 18:11
Es simple lo q digo, se les subio el tiempo a las danzas para que sea mas agitado el server, mas divertido, q no se corte tanto el agite pero el arquero tuvo muchos buenos beneficios ultimamente y el song antiflechas dura solo 2 minutos. De que sirve tener las demas danzas en 10 minutos si el windstorm dura solo 2 y tenes q tirarterlo de nuevo pq sin antibow pegan muy sarpado..

Hoy en dia , los q estamos logueando sabemos q todos los arqueros esperan 2 minutos antes de pegar, sabemos tambien q si son war corren a la velocidad de la luz hasta q se te vaya el antibow. No es nada divertido.

xk3nnyx
05/10/2013, 18:27
evacion rulz gente... 1 th le gana a 1 he...

0diseo
05/10/2013, 18:35
dejando las dances asi como estan por lo menos me ahorro un par de enchant skills jaja

BonScott
05/10/2013, 18:43
evacion rulz gente... 1 th le gana a 1 he...

No te la creas xD, podes evadir pero si el otro se tira hawk no evadis tanto y te pegan muuuuuy fuerte cada hit, ademas el stun entra muy seguido y dificilmente se te vaya con los hit.
Entonces un arquero con counter dash, rabit, dash muy dificil de alcanzar con daguero ty y te comes el stun en la frente siempre, se te va y te lo ponen de nuevo. Sin contar con q el arquero tambien tiene mucha evasion con light.
Te digo por experiencia, para ganarle a un arquero NO tenes q jugar a la evasion con rabit pq te van a pegar hits igual y muy fuerte, te van a campear seguro el antibow y los ue.
Ahora si sos tanque y daguero, sos lento, al shackle te lo sacas de toque con break dures. Te van a dar siempre con rango el cual es mayor con arquero obviamente. Eso si por lo menos no te pegan tanto como sin tanque, pero pegan mucho igual.

No quiero que nerfeen al arquero obviamente, solo busco que duren las de 3ra igual q las demas, por lo menos windstorm y tal vez las danzas elemental y aligment tambien.

Polis
05/10/2013, 18:44
En todo caso que dure lo mismo que el cov asi coinciden un poco mas los tiempos y es mas fácil coordinar XD

esekiel
05/10/2013, 18:46
"el sws solo songuea" mamita...

xk3nnyx
05/10/2013, 18:54
el daguero ademas del backs tiene otros skills... y hoy x lo q vi al probar mi th ty, es q le hace frente tranquilamente, y q el arquero t de la espalda es muy conveniente ^^, el th tambien tiene 1 stun, tiene evasion, tiene destarget y tantas cosas mas, es muy divertido jugar con los dagueros... todo depende d como lo bufees, enchantes y le metas los certi, a mi criterio....

EmmaSunz
05/10/2013, 19:27
Deberían durar 1 minuto las danzas, así no se hacen todos maguitos nuker y arqueritos maricones y empiezan a jugar en party con todas las clases. Sabes como se aprovecharían las clases support si durarían poco las danzas, song, cov, etc

meldur
05/10/2013, 19:31
mete daguero warlod ese la rompe.. stun de pole y cuchillazo por todos lados

BonScott
05/10/2013, 20:16
Creo que se estan desviando del tema, no pedi ningun consejo para ganarle a un arquero con un daguero.



el daguero ademas del backs tiene otros skills... y hoy x lo q vi al probar mi th ty, es q le hace frente tranquilamente, y q el arquero t de la espalda es muy conveniente ^^, el th tambien tiene 1 stun, tiene evasion, tiene destarget y tantas cosas mas, es muy divertido jugar con los dagueros... todo depende d como lo bufees, enchantes y le metas los certi, a mi criterio....

Un arquero tranquilamente te mantiene stuneado a un th ty, hacertandote algunos hits, esperando q se te vayan los ue a puro stun conter dash rabit y dash, a menos q te bufees y dancees especificamente para ese tipo.
Se perfectamente que skills tiene un th y coincido con vos para mi es de los mas divertidos para jugar u th ty, a pesar de ser super flan tenes formas de safar cuando te estan por matar (uso a Torino entre otros chares), pero me parece demasiado que dure tan poco el windstorm, tomemos como experiencia lo q fue hb, siempre lo digo, sin antibow eras hombre muerto.

EmmaSunz
05/10/2013, 20:21
Decis que no desvien el tema y vos mismo hablas de los dagueros y los arqueros y blablabla. Quieren que haya un NPC que de buff danza song todo full durante 10 hs? La verdad no les cae una bien, esto es GF olvidense de que un chaboncito loguee 8 cuentas para tirarse 1 buff con cada una y salga a agitar, si quieren cov que dure mas tiempo y canto antibow juga en party y dale party a un sws y acitvo y punto, no es tanta ciencia

BonScott
05/10/2013, 20:44
Decis que no desvien el tema y vos mismo hablas de los dagueros y los arqueros y blablabla. Quieren que haya un NPC que de buff danza song todo full durante 10 hs? La verdad no les cae una bien, esto es GF olvidense de que un chaboncito loguee 8 cuentas para tirarse 1 buff con cada una y salga a agitar, si quieren cov que dure mas tiempo y canto antibow juga en party y dale party a un sws y acitvo y punto, no es tanta ciencia

Dale hacete sws activo asi te tiran party... q divertido no? Con tu criterio que pongan todas las danzas con time retail y jueguen con mochas activas no? entonces cual es la finalidad de poner danzas a 10 minutos? hippear?

La idea es que divierta el game, hacer de mula no es divertido, asi ni ganas dan de jugar, se supone que hagamos un server divertido que guste, q la gente se entretenga y no se aburra. No creo que quieran aburrir y perder gente.

EmmaSunz
05/10/2013, 21:17
Es lo que te estoy diciendo, va a estar llenos de chares iguales, todas partys de maguitos nuker y warrior arqueritos o algun otro melee, en fin, la idea es usar TODAS las subs que hay, sino volvemos a HB que se armaban partys de warrior esperaban que se les vayan las danzas a la war y caian con flame y AI 5 pibes y se iban a la city contentos por pegarle 5k a una party sin danzas. Si el COV y los cantos/dance de tercera estan con poco tiempo entonces incorpora esas subs a la party y vas a lograr q se equilibren las sub y que no todos tengan los mismos chares, el SWS, el BD no son chares q NO sirven en un agite como activos, las mochilas tampoco, todos sirven

BonScott
05/10/2013, 21:41
Esta bien lo q decis, pero acordate que aca no van a esperar 10 minutos, osea ya seria por demas random esperar 10 minutos para pegar y quedarian sin danzas antes de pegar tambien, aca se dancean al mismo tiempo y esperan nada mas q 2 minutos para q se queden sin antibow y te quedan las demas danzas. Entonces cuando se convierte en campeo de danzas? durando 10 minutos y esperando q se vayan todas hasta a ti mismo, o durando 10 minutos y esperando q se vaya antibow en 2 y te pegan en lo q tenes para defenderte? LA RESPUESTA ES OBVIA.
Y te aseguro q un sws o bd no son para nada divertidos, tampoco sirven para pvp, entonces quien va a querer tener esas sub? son chares para mochilas o olim. Te quiero ver con tu char siendo sws asi me rio un rato.

EmmaSunz
05/10/2013, 21:54
El SWS y el BD lo podes usar como sub de tanque con un maguito nuker, siendo warrior tmb tenes combinaciones copadas para ser activo en pvp, esta en vos ver cual te gusta mas y elegirla. No te creas que la diversion pasa por tirar hydros, promis, death spike o tirar flechitas, hay muchas clases que son divertidas y no necesariamente tenes q sumar pvps.

BonScott
05/10/2013, 22:21
El SWS y el BD lo podes usar como sub de tanque con un maguito nuker, siendo warrior tmb tenes combinaciones copadas para ser activo en pvp, esta en vos ver cual te gusta mas y elegirla. No te creas que la diversion pasa por tirar hydros, promis, death spike o tirar flechitas, hay muchas clases que son divertidas y no necesariamente tenes q sumar pvps.

NO son tanques y ni cerca de serlos, rinden en off, aca pueden rendir como olim o mochilas.

Ok, te quiero ver usando tu char principal como nuker con sub de bd o sws cuando migremos oficialmente cuando venga un chabon con pain y hawk. Te tomo la palabra y saco screen hoy 5-10-13 (?


Aca tenemos q poner en la balanza lo siguiente, campeo tan solo 2 min el windstorm o me aburro muleando vs subimos el time de windstorm como las demas danzas.
Recordemos q en hb sin windstorm eras pan comido con un bow y q era una danza totalmente necesaria como concentracion y mystic para un mago y por eso TODOS usaban windstorm, el q no, era pan comido.

Yo me sigo preguntando cual es el objetivo de las danzas a 10 minutos, si un arquero te campea una danza solo 2 min contando desde q te la tiraste.

Livitia
05/10/2013, 22:29
Si tanto les molesta que las danzas duren 10 min y el cov 5 y piden encima que se baje el tiempo de las danz al tiempo del cov (Lo cual me parece re ilogico) Que diferencia hay que duren 10 a que duren 5 si lo mismo cuando quieras tirar COV de nuevo tenes que redanzear o sea tambien hay gente que aguanta en agite sin COV en la beta (Caso mio), Pero si se van a poner asi de quisquillosos con ese tema, se los dejo a su criterio no creo que deba bajarse el tiempo. xD

BonScott
05/10/2013, 22:30
Livita no entendio nada ajaja

russoelregreso2012
05/10/2013, 22:35
no son tanques y ni cerca de serlos, rinden en off, aca pueden rendir como olim o mochilas.

Ok, te quiero ver usando tu char principal como nuker con sub de bd o sws cuando migremos oficialmente cuando venga un chabon con pain y hawk. Te tomo la palabra y saco screen hoy 5-10-13 (?


Aca tenemos q poner en la balanza lo siguiente, campeo tan solo 2 min el windstorm o me aburro muleando vs subimos el time de windstorm como las demas danzas.
Recordemos q en hb sin windstorm eras pan comido con un bow y q era una danza totalmente necesaria como concentracion y mystic para un mago y por eso todos usaban windstorm, el q no, era pan comido.

Yo me sigo preguntando cual es el objetivo de las danzas a 10 minutos, si un arquero te campea una danza solo 2 min contando desde q te la tiraste.


esta bien a eso m referia se eestan dando cuenta q esta mal q dure el windstorm tiene q durar mas es embolante q t campeen solo para agarrarte sin cov y sin danza 3°, asiq yo diria q suban el time d las danza d 3° y el cov al igual q estan las danzas comunes eso seria muy bueno y muy util en muchos sentidos

Livitia
05/10/2013, 22:39
Si entendi. Pêro mi punto de vista es que el dice que le molesta que las danzas duren 10 y el COV, es poco tiempo que ni me parece, o sea estaria bueno que las danz 3ra duren 5 min como el COV, ya que 2 min es poco (estoy de acuerdo) o si depende tanto de el COV volve a city re danz y tiras COV de nuevo, son 5 min o sea tiempo tenes xD

BonScott
05/10/2013, 22:43
Lo que mas veo mal es que lo q tenes para defenderte del bow se te vaya en solo 2 minutos (tiempo q no es suficiente para matar un arquero en caso q no te campee, y tiempo q es muy corto por lo q te campean) y quedes debil en ese punto habiendo danzeado los 2 al mismo tiempo y quedando con las demas danzas.
Los que jugaron servers main sin acumulativas tal vez no se den cuenta, pero los que jugaron servers con acumulativa saben de lo q hablo, muchos han sido arqueros en servers gf con acumulativas y esto tal vez les convenga pero estoy seguro q estan al tanto de lo q digo.

esekiel
05/10/2013, 22:46
Re bien que dure 2min, es mas, todas tendria que durar lo mismo.

GoP-SebaS
05/10/2013, 22:48
el cov tiene q durar lo q dura si queres q dure mas enchantealo y fue, la danzas creo q se le fueron un poco la mano 10 min es mucho para mi gusto.

Livitia
05/10/2013, 22:56
Hagan como en HB van cada 5 min y se re danz y tiran COV, imaginen que duran 5 por mas que diga 10 , por que en asedios 10 min sirve, en agite tambien o cuantas veces se armaba en HB y siempre dice uno "uhhh me quede sin danzas" o la clasica "me mataste por que no tenia danz" xD

EmmaSunz
05/10/2013, 22:58
Todas las danzas y cantos de 3ra tienen que durar 2 min asi van a aprender a usar mochilas en agite, se piensan que esto es una fruteada que van a andar agitando media hora full danzas de 30 min, todos comodos los bepis

0diseo
05/10/2013, 23:07
las dances duran 10 min asi a la hora de redancear gastas el doble de mp, ahora todo tiene logica ?)

BonScott
07/10/2013, 02:37
Si seguimos la misma logica que todas las danzas duren retail. Asi estamos conforme todos? o porque el windstorm tiene q durar 2 minutos y otras 10 minutos?? Cual es el sentido para que sea de esa forma?
Si lo puede explicar algun gm que este al tanto de ese seteo y no gente q diga para q usen mochas activas, pq si es para eso entonces repito, q duren todas retail. O es segun la conveniencia? ahora que son todos arqueros. Antes no decian nada del frenzy+zealot+ai que era una fruteada pq eran todos destro pala... Con excepciones obviamente.

FloydMayweather
07/10/2013, 10:32
capaz lo hicieron para compensar los e.skill perdidos en las dansas/song que habia en HB. pero hay una diferencia bastante grande es verdad entre las dansas comunes y las de 3ra.

EmmaSunz
07/10/2013, 11:14
No te sirve de nada que todas sean retail porque un BD activo o un SWS activo que tenga que dancear y songear una party se fuma el MP en 2 seg y queda inutil en el agite, la idea (es lo que pienso) es realzar las clases mochilas pero que sean activas y aporten en el agite, y para eso poner las song y danzas de 3ra a 2 min, cosa que las partys sean de todo tipo de clase y no de todos maguitos/arqueritos. No solo BD y SWS sino también WC, PP, no sabes lo que rinde un PP asistiendo en una party a medida que van cancelando, lo que pasa es que en Ares nunca se jugo de esa manera, con support activos, todos se encierran que el support es support de city y mientras agitas lo dejas sentado en la escalerita de goddard regenerando mp, y no es asi...

FloydMayweather
07/10/2013, 11:48
esto es ares,no pidas mucho. nadie va a salir a mulear con un bd en agites, todos quieren ser superman y jugar a ver quien suma mas, agradece que almenos hay gente que usa BS y hasta ahi nomas .

EmmaSunz
07/10/2013, 12:10
Estamos mal acostumbrados, los que realmente jueguen de esa manera van a ser los que van a lograr cosas seguramente, esto ya no es "gana el que tira mas cancel" o "gana el que tiene mas flames en la PP"

Perfect
07/10/2013, 12:20
Con todo lo que lei es mas facil tirar el server abajo y hacerlo retail XD sin sub y listo jaja

GFox
07/10/2013, 12:30
en cualquier momento piden un NPC que de full danzas cov y toda la fruta por media hora =/

Souldarknes
07/10/2013, 13:11
Primero:estan acostumbrados a agitar con las mochas en la city,y seguro los que lloran por que duren mas,eran th o he de 3era en HB focus duplico todo y no me pegan nada
Segundo:no digas que los magos duran 3 flechazos sin anti bow,si no tienen dedos,para potear o tirar ud,o usar tus skills no hablen,si no tenes sub de tanke en un mago te van a pegar mas,pero ya veo que la mayoría de esos magos cabezean hydro f1 intentando matarlo,si saben usar todos los skills le tiran fear y no te pegan
Tercero:saquen las mochas de la cyty ponganlas,atras de los pjs,agitar con una BD/SWS al lado te salva la vida,tiras dansa medusa o el fear de sws cuando son mas de 1 pegandote
Ya estan llorando por todo:los kamael,los cancle,que el mago pega mucho,que el destro pala,que las dansas duran poco,uno que pide blesing queen de 10 minuto.Estan acostumbrados al HB que los arqueros no peguen nada

CAPAZ
07/10/2013, 13:32
Magos sin tanque son 3 flechas.

Souldarknes
07/10/2013, 13:36
Como se nota que la mayoria no uso un mago en su vida....seguro que eran todos wc th ai f1

CAPAZ
07/10/2013, 13:41
Lo testie yo mismo:

HE-TY full buff PO crit dmg lv 5 solo con buff de PP/WC/BD/SWS contra un PP/Necro+esqueleto buffeado de la misma manera, CON WIND STORM. PO crit reduction lv 5

hit comun aprox 750 (325/325), crit 5k. El esqueleto 2 flechas, el pj 2 flechas.

Souldarknes
07/10/2013, 13:46
y bueno testea mejor,tengo un sps elemental y te aseguro que no dura 3 flechazos

Star0cean
07/10/2013, 14:09
Lo testie yo mismo:

HE-TY full buff PO crit dmg lv 5 solo con buff de PP/WC/BD/SWS contra un PP/Necro+esqueleto buffeado de la misma manera, CON WIND STORM. PO crit reduction lv 5

hit comun aprox 750 (325/325), crit 5k. El esqueleto 2 flechas, el pj 2 flechas.

y supuestamente un pj profeta-necro tenia que ser duro contra un arquero?
los arqueros me parece que ya estan bien balanceados. Hay que hacer como dijieron por ahi tener un sws siempre cerca y mantenerte con song of wind storm. Si se te va el song ahi si que te la debo te desnucan mal pero we ajo y agua... ajoderse y a aguantarse :P

CAPAZ
07/10/2013, 14:17
y supuestamente un pj profeta-necro tenia que ser duro contra un arquero?
los arqueros me parece que ya estan bien balanceados. Hay que hacer como dijieron por ahi tener un sws siempre cerca y mantenerte con song of wind storm. Si se te va el song ahi si que te la debo te desnucan mal pero we ajo y agua... ajoderse y a aguantarse :P

Un pp necro es un char anti crit dmg, CC self, pasiva de heavy, TP, debuffs a cagarse, heal competente, block might, self pof, interrupt de poco rango pero decente, sap, AOE antihide, y era el unico mago sin tanque que tenia :P

BonScott
07/10/2013, 14:52
No te sirve de nada que todas sean retail porque un BD activo o un SWS activo que tenga que dancear y songear una party se fuma el MP en 2 seg y queda inutil en el agite, la idea (es lo que pienso) es realzar las clases mochilas pero que sean activas y aporten en el agite, y para eso poner las song y danzas de 3ra a 2 min, cosa que las partys sean de todo tipo de clase y no de todos maguitos/arqueritos. No solo BD y SWS sino también WC, PP, no sabes lo que rinde un PP asistiendo en una party a medida que van cancelando, lo que pasa es que en Ares nunca se jugo de esa manera, con support activos, todos se encierran que el support es support de city y mientras agitas lo dejas sentado en la escalerita de goddard regenerando mp, y no es asi...

Y no se lo fuma con todas las demas danzas a 10 min?Te lo vas a fumar peor, el mayor consumo de mp esta con danzas acumuladas.
Realzar las clases mochilas? Quien quiere jugar como mochila? Porque para que rinde obviamente le tenes q meter una sub q aguante, a lo q terminas con muchas mas mochilas de las pensadas, pq no vas a asistir con wc,pp q te lo vuelan de toque.
Entonces quien quiere desperdiciar una sub? loguear mas cuentas de las pensadas? o hacer de mochila?

Lucio si, todos quieren ser superman y divertirse, dudo q alguno quiera ser luisa lane y dedicarse a mulear.
Y si lo decis para compensar los e.skill de las mochas, te juro q no lo creo ni A, porque todos los chares estaban enchantados, las de 3ra tambien, el cov, ademas es un server practicamente nuevo, no tiene nada q ver.

Seamos realistas, el juego en si ya es viejo y aburrio bastante, quedo desmotrado en ares hb, los q jugamos somos los que buscamos divertirnos en agites, pvps, etc, porque en hb ni siquiera en olim te divertias si se pasaban puntos nomas, entonces tal vez ahora no se den cuenta, pero en un pvp tranquilamente un arquero se mantiene a distancia 2 min te apreta el f1 y f2 nomas despues.

Si lo q buscan es aburrir mas en vez de hacerlo mas divertido, entonces estamos apuntando mal. (aburri en el sentido de tener q mulear o tener q redancear cada 2 minutos)
Si lo q buscan es beneficio propio, estamo apuntando mal. (arqueros q les parece bien... destro pala q les parece bien el zealot+frenzy+ai... etc)


Yo todavia espero leer cual fue el razonamiento a la hora de que tengan tanta diferencia de time las danzas. Lo que yo digo, es que si les parece divertido y bien usar mochas activas, estan dispuestos a hacerlo, entonces seguramente les parece perfecto que pongan todas las danzas retail no? o porque prefieren que el windstorm dure menos?

Espero leer algun gm y espero q mis comentarios no ofenden, solo aporto.

EmmaSunz
07/10/2013, 15:38
Si queres loguear a divertirte nada mas anda a un sv fruta que un NPC te fullea en set/joyas/buff/danzas de 1hs y vas a matar pibitos, aca no lo vas a encontrar. Que sentido tiene poner todas las danzas y song a 10 min? Para mi las comunes si, las de 3ra no, ya que son las que hacen la gran diferencia, si queres durar mas de una flecha hacete un SWS activo y mulea en la party y punto.

CAPAZ
07/10/2013, 16:07
Hay que darse cuenta de que usar un BD o un singer no es simplemente dancear y songear, sino que tienen su funcion en la party. Agro, romper las bolas, cancerear con CS, medusear, blade/windstorm, cancerear con el silence horrible ese, algun que otro debuff que tienen, y si tenes alguna sub rendidora podes stigmear, ser semidd con TY, arquerear, semidd con gladi aunque no lo recomiendo, mp dependiente. Podes dejar de ser semitanque y tirar sub de tanque, y ahi tenes mas mierda para tirar, incluso si tiras tanque ofensivo podes seguir usando tus duales como arma principal y no solo para dancear, aunque te arriesgas a ir sin escudo.

meldur
07/10/2013, 16:27
estan los que quieren un server fruta, estan los que quieren un server balanceado, y estan los que vienen a trollear como tigre, la realidad marca que el user de playonline ya se limo la vida en el server y no quiere invertir mas tiempo que en bufearse salir de la city matar un gil y bokearlo hasta morir y asi en un bucle infinito.

Pero bueno esta cronica x mas q dure 1 hora la danza/song antibow si no hay un bd/sws activo.... no van a ganar nada, desde la city no se gana ningun spot..

EmmaSunz
07/10/2013, 16:33
Hay que darse cuenta de que usar un BD o un singer no es simplemente dancear y songear, sino que tienen su funcion en la party. Agro, romper las bolas, cancerear con CS, medusear, blade/windstorm, cancerear con el silence horrible ese, algun que otro debuff que tienen, y si tenes alguna sub rendidora podes stigmear, ser semidd con TY, arquerear, semidd con gladi aunque no lo recomiendo, mp dependiente. Podes dejar de ser semitanque y tirar sub de tanque, y ahi tenes mas mierda para tirar, incluso si tiras tanque ofensivo podes seguir usando tus duales como arma principal y no solo para dancear, aunque te arriesgas a ir sin escudo.

+10

La gente no entiende que las clases que en HB llamamos "mochilas" ya no lo son en GF, todo PJ es útil en una party y mas en un sv main + sub. En HB no se notaba esto porque los PVP duraban 2 seg, un flaco con AI y Flame y se termino el PVP.
Yo entiendo que quizás a la gran mayoría no le guste ser "mochila" en una party, pero realmente es muy divertido jugar con un BD o un SWS, o un PP en una party de agite

BonScott
07/10/2013, 17:07
+10

La gente no entiende que las clases que en HB llamamos "mochilas" ya no lo son en GF, todo PJ es útil en una party y mas en un sv main + sub. En HB no se notaba esto porque los PVP duraban 2 seg, un flaco con AI y Flame y se termino el PVP.
Yo entiendo que quizás a la gran mayoría no le guste ser "mochila" en una party, pero realmente es muy divertido jugar con un BD o un SWS, o un PP en una party de agite


Esto no es un gf normal, es un gf con main +sub acumulativas, ya de por si tiene su toque fruta, al igual q ares hb.
Siguiendo su criterio entonces estamos de acuerdo en q todas duren retail ?? quiero q me contesten eso, porque lo unico q veo es conveniencia.

Y segun vos tete, esta bien que las de 3ra duren 2 min y las otras 10 porque las de 3ra son las mas importantes? Concentrarcion y mystic para vos no son importantes? warrior, fury, hunter,etc? por lo q veo no hay un criterio fijo, solo estan pensando en sacar ventaja con gente que les gusta ser mula en un agite masivo, pero es en lo unico q estan pensando.


Es simple, sigamos el critario de la mitad y todas las danzas retail, o el criterio de la otra mitad y windstorm igual q las demas, pq de esa forma solo beneficia mas aun a los arqueros.
Les parece bien? no creo. Porque? porque les sirve para hippear y para mulear de esa forma. Que divertido....

Yo me pregunto, se puede estar tan ansioso de mulear? o ser mocha activa como decis. No creo, hay algo mas obviamente.

FloydMayweather
07/10/2013, 17:09
cerramos en punto medio como hb y que las enchanteen? jajaj

CAPAZ
07/10/2013, 17:29
Esto no es un gf normal, es un gf con main +sub acumulativas, ya de por si tiene su toque fruta, al igual q ares hb.
Siguiendo su criterio entonces estamos de acuerdo en q todas duren retail ?? quiero q me contesten eso, porque lo unico q veo es conveniencia.

Y segun vos tete, esta bien que las de 3ra duren 2 min y las otras 10 porque las de 3ra son las mas importantes? Concentrarcion y mystic para vos no son importantes? warrior, fury, hunter,etc? por lo q veo no hay un criterio fijo, solo estan pensando en sacar ventaja con gente que les gusta ser mula en un agite masivo, pero es en lo unico q estan pensando.


Es simple, sigamos el critario de la mitad y todas las danzas retail, o el criterio de la otra mitad y windstorm igual q las demas, pq de esa forma solo beneficia mas aun a los arqueros.
Les parece bien? no creo. Porque? porque les sirve para hippear y para mulear de esa forma. Que divertido....

Yo me pregunto, se puede estar tan ansioso de mulear? o ser mocha activa como decis. No creo, hay algo mas obviamente.
Lo que estas diciendo no tiene sentido. No es "mulear" ni "mocha activa", es una clase mas en el juego que tiene su funcion. Bienvenido al L2, donde cada persona en un party tiene su rol y si cualquiera de ellos manquea, te hacen mierda.

EmmaSunz
07/10/2013, 17:30
Esto no es un gf normal, es un gf con main +sub acumulativas, ya de por si tiene su toque fruta, al igual q ares hb.
Siguiendo su criterio entonces estamos de acuerdo en q todas duren retail ?? quiero q me contesten eso, porque lo unico q veo es conveniencia.

Y segun vos tete, esta bien que las de 3ra duren 2 min y las otras 10 porque las de 3ra son las mas importantes? Concentrarcion y mystic para vos no son importantes? warrior, fury, hunter,etc? por lo q veo no hay un criterio fijo, solo estan pensando en sacar ventaja con gente que les gusta ser mula en un agite masivo, pero es en lo unico q estan pensando.


Es simple, sigamos el critario de la mitad y todas las danzas retail, o el criterio de la otra mitad y windstorm igual q las demas, pq de esa forma solo beneficia mas aun a los arqueros.
Les parece bien? no creo. Porque? porque les sirve para hippear y para mulear de esa forma. Que divertido....

Yo me pregunto, se puede estar tan ansioso de mulear? o ser mocha activa como decis. No creo, hay algo mas obviamente.

No se quien sos, pero veo que me conoces, si podes mandame PM XD

A lo que me refiero es que estando como están las danzas y song comunes a 10 min, conviene que las de 3ra queden a 2 min así se usan para algo productivo en un agite las clases que no se venían usando. No hay ninguna conveniencia, a mi me da lo mismo, quizás algunos solucionan este tema llevando su mochi que los siga atrás y sigue siendo una mochi inactiva o quizás hay gente que le guste actuar de mochila en un agite, no lo se, a lo que voy es que se le de utilidad a todas las clases y no nos encerremos en subs típicas porque volvemos a Ares HB nuevamente.

BonScott
07/10/2013, 18:41
No se quien sos, pero veo que me conoces, si podes mandame PM XD

A lo que me refiero es que estando como están las danzas y song comunes a 10 min, conviene que las de 3ra queden a 2 min así se usan para algo productivo en un agite las clases que no se venían usando. No hay ninguna conveniencia, a mi me da lo mismo, quizás algunos solucionan este tema llevando su mochi que los siga atrás y sigue siendo una mochi inactiva o quizás hay gente que le guste actuar de mochila en un agite, no lo se, a lo que voy es que se le de utilidad a todas las clases y no nos encerremos en subs típicas porque volvemos a Ares HB nuevamente.

Entonces te repito, porque no poner todas las danzas en time retail? Tendrias mas sws/bd activos q repito, en servers con acumulativas son MOCHAS, en servers sin acumulativas si te creo q sirvan para otra cosa.
Porque no entonces todas retail? si es por mp te aviso q vas a gastar igual mp con todas las danzas q te quedan porque ahi esta el veradero consumo de mp en las danzas, obviamente eso ya lo saben.
O sea no digo q pongan berserker a 10 minutos, pero q por lo menos el windstorm sea proporcional a las demas.

wellintong
07/10/2013, 18:58
El hecho de usar bd/sws/ol y demas clases mochis en ares hb, no significa q cambiando de cronica se tengan q usar activas para poder sacar mucha ventaja en 1 pp, el unico motivo xq en otros sv se usan activas son xq no dejan abrir mas de 1 cliente, entonces ahi si se hacen realmente necesarias. Ademas, es poca la gente q se divierte usando esas clases en un sv con las caracteristicas de este, y mucho menos las van a elegir para jugar pudiendo abrir varios clientes.

BonScott
07/10/2013, 19:03
El hecho de usar bd/sws/ol y demas clases mochis en ares hb, no significa q cambiando de cronica se tengan q usar activas para poder sacar mucha ventaja en 1 pp, el unico motivo xq en otros sv se usan activas son xq no dejan abrir mas de 1 cliente, entonces ahi si se hacen realmente necesarias. Ademas, es poca la gente q se divierte usando esas clases en un sv con las caracteristicas de este, y mucho menos las van a elegir para jugar pudiendo abrir varios clientes.

Tal cual, si quisiera jugar como mocha activa hay muchos servers main donde son utiles de esa forma y como bien decis que no dejan abrir mas cuentas. Pero estan comparando ares gf con servers main gf cuando esto es naaaada q ver en jugabilidad a un main, osea sin sub acumulativas q no se mal entienda.
Si yo quisiera jugar un server main gf como sws/bd no estaria aca.

CAPAZ
07/10/2013, 19:31
Los mismos que no quieren mulas activas se quejan del cancel y el steal divinity.


mamadera.

EmmaSunz
07/10/2013, 19:31
Que es lo que quieren? No entiendo. Las de 3ra a 2 min estan perfectas, sean todas a 2 min o 2 danzas solamente da lo mismo, el objetivo es reutilizar clases que en HB servian para pasar puntos en olys.
Son las cosas del server, si no les gusta "mulear" como uds dicen vayan a otro server. De hecho olvidense que en HB podian salir a agitar solos con AI porque eso quedo en el pasado, GF es juego en equipo, y para que alguien suba su contador de PVP va a necesitar mas de los "mulos" (que uds llaman asi) que de si mismo.

PD.: No hay una gran diferencia entre un main y esto, de hecho esta mas cerca de un main que de acumulativas.

Souldarknes
07/10/2013, 20:23
La mejor fue el que pidio Blesing Queen de 10 minutos

meldur
07/10/2013, 20:47
Tal cual, si quisiera jugar como mocha activa hay muchos servers main donde son utiles de esa forma y como bien decis que no dejan abrir mas cuentas. Pero estan comparando ares gf con servers main gf cuando esto es naaaada q ver en jugabilidad a un main, osea sin sub acumulativas q no se mal entienda.
Si yo quisiera jugar un server main gf como sws/bd no estaria aca.


tu lo has dicho.... no te queda otra... o vayan haciendo piedra papel o tijera a ver quien mulea... cambio la cronica y cambio el juego... es asi no quieran inventar mas alla de lo inventado...creo que estan mal acostumbrados a lvlear con pjs sin war, agitar desde la city y tirar pr cuando titilan las danzas, y el hit and run con acp, o sea estan pidiendo que vuelva a ser el hellbound basicamente, se niegan a jugar el juego como es realmente.

q al pedo que estoy wachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

BonScott
07/10/2013, 21:38
Que es lo que quieren? No entiendo. Las de 3ra a 2 min estan perfectas, sean todas a 2 min o 2 danzas solamente da lo mismo, el objetivo es reutilizar clases que en HB servian para pasar puntos en olys.
Son las cosas del server, si no les gusta "mulear" como uds dicen vayan a otro server. De hecho olvidense que en HB podian salir a agitar solos con AI porque eso quedo en el pasado, GF es juego en equipo, y para que alguien suba su contador de PVP va a necesitar mas de los "mulos" (que uds llaman asi) que de si mismo.

PD.: No hay una gran diferencia entre un main y esto, de hecho esta mas cerca de un main que de acumulativas.

Que es lo que quieren? yo se perfectamente q es lo q quiero. Pero no respondes la pregunta q hice, o vamos por danzas retail y ahi si vas a tener lo q queres, que se usen mas los bd sws, o ponemos el time proporcional a las demas danzas, lo q yo digo tiene logica, los q sostienen con q el windstorm tiene q durar 2 minutos y las demas 10, NO TIENE LOGICA.

Ahora bien, defienden el uso de mochas activas pero no parecen querer todas retail, solo parece q quieren q el windstorm dure retail.
Tambien dicen estar empapados en el tema pero cuantos server gf con 1 sub acumulativa jugaron? Esto es gf en datos, pero cambia totalmente la jugabilidad cuando acumulaste skills.

Yo pedi cual es la razon de parte de algun gm con este tipo de seteo, en el q las danzas de 2da (las cuales son mas importantes q tener danzas 3ra, contrario a lo q decis) deban tener tanta desproporcionalidad con el tiempo de duracion de por ejemplo windstorm.

Si lo q buscamos es utilizar mas los sws bd en un server con acumulativas donde esas sub no son para un char principal y tal vez si sirvan para un main o servers de 1 solo cliente, entonces repito, estamos de acuerdo que todas duren retail.
O si lo q buscamos es q el agite no sea tan cortado, q en un pvp no te campeen danzas como en hb con focus skill mastery, q la razon de los 10 min de danza sea ir por el lado de la diversion, entonces deberia minimo el windstorm tener esa proporcionalidad. Ya q una persona con 2 dedos de frente va a buscar mantenerse danseado y va a perder tiempo igual en dancearse y los 10 min de danza de 2da no nos mantendrian en agite.

Pero recuerden, el juego en si ya no divierte como en su epoca, hay juegos nuevos y todo sabemos lo q eso implica, asi q estaria bueno q no lo hagan mas aburrido de lo q es.
Aca lo unico q veo es la tipica campeada danzas de hb con focus skills mastery, pero menos tiempo.
Pero claro, algunos piensan q es un server de hippeo y no entienden q es de pvp, nunca hicieron pvps con sub acumulativas, a ver si vas a hacer pvp con mocha activa. Otros si hicieron pvp pero se perfectamente sus conveniencias.




NO QUIERO SER PESADO EN EL TEMA, SOLO ESTOY DANDO RAZONES Y CON LOGICA.

EmmaSunz
07/10/2013, 21:54
Seamos didácticos. Piensa McFly, una song antiflecha de 10 minutos, ¿pensas lo que decís?. ¿Donde se meten los arqueros? La onda de esto es que el que quiere que un mago tenga danza Siren todo el tiempo y tenga una ventaja por sobre el otro entonces tenga un BD activo en su party que constantemente asista a su party. La idea es que si queres que un arquero no te pegue 5k entonces mete un SWS en tu party que constantemente songuee antiflecha. LAS DANZAS COMUNES DE SEGUNDO CAMBIO ESTAN EN 10 MINUTOS PARA GENERAR UNA IGUALDAD DE CONDICIONES PARA TODOS, SI QUERES TENER UNA VENTAJA POR SOBRE OTRO SALI DE LA MONOTONÍA DE TODOS MAGUITOS NUKER O TODOS WARRIOR MELE/ARQUEROS Y USA LAS DEMAS CLASES QUE HAY EN EL JUEGO. DE LO CONTRARIO, PVPEA 10 MINUTOS CON DANZAS/SONG COMUNES.

BonScott
07/10/2013, 22:30
Seamos didácticos. Piensa McFly, una song antiflecha de 10 minutos, ¿pensas lo que decís?. ¿Donde se meten los arqueros? La onda de esto es que el que quiere que un mago tenga danza Siren todo el tiempo y tenga una ventaja por sobre el otro entonces tenga un BD activo en su party que constantemente asista a su party. La idea es que si queres que un arquero no te pegue 5k entonces mete un SWS en tu party que constantemente songuee antiflecha. LAS DANZAS COMUNES DE SEGUNDO CAMBIO ESTAN EN 10 MINUTOS PARA GENERAR UNA IGUALDAD DE CONDICIONES PARA TODOS, SI QUERES TENER UNA VENTAJA POR SOBRE OTRO SALI DE LA MONOTONÍA DE TODOS MAGUITOS NUKER O TODOS WARRIOR MELE/ARQUEROS Y USA LAS DEMAS CLASES QUE HAY EN EL JUEGO. DE LO CONTRARIO, PVPEA 10 MINUTOS CON DANZAS/SONG COMUNES.

Te das cuenta q te contradecis solo, decis que donde se meten los arqueros con windstorm? pegan igual y ademas tienen otra sub en la q pueden usar otra arma.
Decis que tienen q durar 10 min la de 2da para estar en igualdad de condiciones, pero no estas en igualdad de condiciones todos con lo q estas diciendo si windstorm dura 2 min, los arqueros tendran sus ventajas.
Usa las demas clases decis? te repito y te aseguro que VOS no vas a tener tu char con sub de bd o sws, y van a usar chares asist por q aqui se pueden abrir varios clientes.

Entonces hablas de igualdad cuando todos con 2 dedos de frente sabemos que windstorm es totalmente necesaria, yo no estoy pidiendo danza berserker, estoy pidiendo q regularicen un song con el q saca mucha ventaja un arquero.

Ademas si vos entendes por proporcion a las de 2da q las de 3ra son 10 min no tenes idea del significado de proporcion.


Creo que muchos en ares hb fueron mediocres y espero no ofender, al salir con una sola mocha de la city, o tal vez dos teniendo una buena pc, cuando la realidad era q esa gente no duraba nada, eran los q deciamos q aprendan a bufearse. Quieren o no, quieren llamarlo tener huevo, yo lo llamo NO PENSAR.



Volviendo al tema, donde se mete los arqueros? si son tanques te aseguro q tienen muchas variantes, si son tyrano te van a sacar rango y tienen mucha velocidad para hacerlo.

El windstorm es un canto necesario, en hb se usaba SI O SI, no es hb pero al acumular skills es mas parecido a hb ares q a un main gf en jugabilidad. Igualdad es las danzas de elementos, en el q todos recibimos la misma defensa a elemento para todas las armas, pero el windstorm es algo especifico y necesario q los q logramos algo en ares sabemos q es necesaria. Entonces volvemos a lo mismo, campeo de danza, cuando este tipo de cosas da asco y no divierte.

Si quiero q un arquero no pegue 5k tengo q meter un sws en la party? ya de por si los arqueros pegan fuerte regularmente. Vas a meter un sws a redancear en un pvp? obviamente no, obviamente para q rinde le tenes q meter tanque o algo por el estilo y para lo unico q va a servir es para agite masivo, pq si no te lo vuelan enseguida.


Es TOTALMENTE OBVIO q algunos intentan sacar ventaja de esto, pq no tiene logica decir q estan 10 min para generar igualdad de condiciones cuando windstorm dura 2 minutos y saca ventaja un arquero. Entonces donde esta la igualdad?




Al final tete no me contestaste, vos que preferis tener sws bd activas, estas de acuerdo entonces q todas duren retail ??


edit: vuelvo a un punto, "si quieren q un arquero no te pegue 5k mete sws en party"? te parece bien q te ponga hits de 5k con el f1 un char q tira flechas muy rapido, q saca rango rapido, q corre muy rapido, q si dificilmente lo plantes se saca el shackle o el slow en medio segundo? o cual es tu punto para denfeder el campeo del windstorm, o windstorm a 2 minutos y las demas totalmente desproporcionadas, porque eso es lo q veo.

Me respondes como si supieses el porque del seteo y no creo que sepas el porque en realidad hasta que no lo explique un gm.
No creo q chano lo haya hecho de esa forma para q los arqueros puedan sacar una ventaja, ya q hoy en dia hay muchos arqueros, creo el % de magos bajo, y veo mucho repartido entre arqueros y tanques. Pero posiblemente sea algo q se le paso por alto pensar.

FloydMayweather
07/10/2013, 22:37
no es mas facil dejar el time de hb? se ahorran escribir testamentos justificando cosas.

turco_leo
07/10/2013, 22:45
no es mas facil dejar el time de hb? se ahorran escribir testamentos justificando cosas.

Coincido, lo mas balanceado serian las danzas como estan en Ares HB.

CAPAZ
07/10/2013, 22:59
Si quiero q un arquero no pegue 5k tengo q meter un sws en la party? ya de por si los arqueros pegan fuerte regularmente. Vas a meter un sws a redancear en un pvp? obviamente no, obviamente para q rinde le tenes q meter tanque o algo por el estilo y para lo unico q va a servir es para agite masivo, pq si no te lo vuelan enseguida.

Si queres mantenerte full danzas sin tener que recurrir a una mula que la dejas tirada, si, pones un SWS en tu party. No "rinde" menos que el tanque, es diferente del tanque. Es un support asi como lo es un ee. Hay singers malos y singers buenos, crease o no.
Si tu modo de jugar es como el 75% de ares que dejan las mulas en respawn y cuando las matas te lloran por shout diciendo "matar a las mulas es de pt" o "sin matar a las mulas giles eeee qqqqqq", estas para atras negro.




Volviendo al tema, donde se mete los arqueros? si son tanques te aseguro q tienen muchas variantes, si son tyrano te van a sacar rango y tienen mucha velocidad para hacerlo.
Pero en un pvp decente, no podes andar con 320 speed kiteando por ahi, porque tenes que mantenerte a rango de los support, y con un maguito tiras 208-210 speed como mucho. Si, estas alejado de la party, pero no estas a 1100 rango de todo target, porque no funciona asi, haces eso y sos boleta al toque, mas si no estas del lado de tus support.


El windstorm es un canto necesario, en hb se usaba SI O SI, no es hb pero al acumular skills es mas parecido a hb ares q a un main gf en jugabilidad. Igualdad es las danzas de elementos, en el q todos recibimos la misma defensa a elemento para todas las armas, pero el windstorm es algo especifico y necesario q los q logramos algo en ares sabemos q es necesaria. Entonces volvemos a lo mismo, campeo de danza, cuando este tipo de cosas da asco y no divierte.
Vos hablas del ares hb 300% crit dmg? Si no hiteas de a 30k no rendis. Windstorm no es necesario, y te vas a dar cuenta cuando te agarre un party de arqueros minimamente organizados. Te van a pegar menos, si, pero si tenes dos neuronas o mas el windstorm te lo metes en el bolsillo.


Al final tete no me contestaste, vos que preferis tener sws bd activas, estas de acuerdo entonces q todas duren retail ??
Yo si, y es mas, probe ambos chares y rinden banda :P El unico tema aca es que buffs retail no va con la comunidad. PlayOnline no es un server retail, ni apunta a eso.
Esto ultimo tampoco significa que todos los buffs duren 10-20-30 min, porque tampoco es la idea de dejar intuil a estas clases. Y eso es el punto de este post, Ya las danzas de 3ra estan en 5 min, Wind Storm/Blade Storm/Purification/Berseker estan retail, y asi deberian quedarse. Es mas, en mi opinion las de 3ra deberian ir retail tambien, para darle todavia mas utilidad al pj.
Ya explique el rol del char un poco mas arriba, si queres busca el post y leelo.

EmmaSunz
07/10/2013, 23:11
Es que seguís con el discurso que andar con un BD o un SWS es mulear y no lo es. Probé chares SWS y BD, warriors y magos y rinden realmente, no es una mula. Una cosa totalmente diferente es querer insistir con Ares HB, ya terminó HB, las cosas cambian.
Y con respecto a tu pregunta, me da lo mismo que estén retail o no, lo único que insisto es que las danzas/song de tercera tienen que durar poco tiempo, así las partys se arman como se deben armar y nos dejamos de joder con todos chares con las mismas sub.

PD.: Con respecto a que "seguimos campeando danzas como en HB". Justamente, si queres evitar eso tenes el momento justo, un server main+sub dentro de todo balanceado, donde toda combinación aporta a la party, hacete un SWS y vas a ver como se termina el campeo de danzas/song.

PD2.: Eso de que prefiero yo, probé muchos chares, no creo que me haga mochas, solo voy a loguear a divertirme, el char que haga falta en alguna party lo logueo, voy a a hacerme de todo tipo. Nunca me disgustó ser support, mas allá que en Ares no lo era porque ya eramos siempre los mismos y hasta siempre se armaban las mismas PP con los mismos support :P

BonScott
07/10/2013, 23:34
Si queres mantenerte full danzas sin tener que recurrir a una mula que la dejas tirada, si, pones un SWS en tu party. No "rinde" menos que el tanque, es diferente del tanque. Es un support asi como lo es un ee. Hay singers malos y singers buenos, crease o no.
Si tu modo de jugar es como el 75% de ares que dejan las mulas en respawn y cuando las matas te lloran por shout diciendo "matar a las mulas es de pt" o "sin matar a las mulas giles eeee qqqqqq", estas para atras negro.

Estas hablando de poner un sws en tu party, osea ser 2 contra 1 solo arquero.
Yo no dije q fuera tanque lo dijeron por ahi por eso les aclare q no lo es. Ademas esto no es un server main a los q estas acostumbrado.
Jamaz llore por q me maten una mula, estas equivocado no me conoces.


Pero en un pvp decente, no podes andar con 320 speed kiteando por ahi, porque tenes que mantenerte a rango de los support, y con un maguito tiras 208-210 speed como mucho. Si, estas alejado de la party, pero no estas a 1100 rango de todo target, porque no funciona asi, haces eso y sos boleta al toque, mas si no estas del lado de tus support.

Te aseguro q si podes estar con bastante speed y mantenerte en los 1100 de rango y hitear pq ese rango es el q tiene un arquero con 2 dedos de frente, mientras q los demas estan muy por debajo de ese rango y de esa velocidad.
Entonces aca afirmas q debes jugar con un support contra un arquero, mientras q un arquero solo se puede manejar y matar los 2.

Vos hablas del ares hb 300% crit dmg? Si no hiteas de a 30k no rendis. Windstorm no es necesario, y te vas a dar cuenta cuando te agarre un party de arqueros minimamente organizados. Te van a pegar menos, si, pero si tenes dos neuronas o mas el windstorm te lo metes en el bolsillo.

Si te agarra una party de arqueros bien organizados te matan con o sin windstorm, pero sin windstorm no llegas ni a blesear, pero cual es el problema q te mate una party de arquero? ninguno, despues de todo es una party, asi q no se a q queres llegar con eso.
Lo de los si no pegas 30k no rendis, estas totalmente equivocado y no creo q hayas sido un player regular de ares hb, nadie me pego jamaz ni 4k con un char bufeado y danzeado para pegar.
El windstorm si es necesario como lo es concentracion, mystic, fury, warrior y demas, te lo dice alguien q juega ares desde el 2005.


Yo si, y es mas, probe ambos chares y rinden banda :P El unico tema aca es que buffs retail no va con la comunidad. PlayOnline no es un server retail, ni apunta a eso.
Esto ultimo tampoco significa que todos los buffs duren 10-20-30 min, porque tampoco es la idea de dejar intuil a estas clases. Y eso es el punto de este post, Ya las danzas de 3ra estan en 5 min, Wind Storm/Blade Storm/Purification/Berseker estan retail, y asi deberian quedarse. Es mas, en mi opinion las de 3ra deberian ir retail tambien, para darle todavia mas utilidad al pj.
Ya explique el rol del char un poco mas arriba, si queres busca el post y leelo.

Repito, si queres darle utilidad a los assist, sws bd, wc... pone todas las danzas retail en vez de beneficiar al arquero mas de lo q lo hicieron.




Por lo q leo muchas cosas de las q decis estan erradas, supongo q no jugaste ares hb y si lo hiciste me gustaria saber tu nick. Tengo entendido q jugaste un server main gf.

Como te daras cuenta tambien se aprobechar todos los skills y se que hacen perfectamente, no m hace falta leerlo.

Tal vez te des cuenta tambien q siempre aporte reportando bugs y demas por privado en ares hb, lo hice con el bug de e.skills, con el de rango, con el de las transfo, con el de resist cancel, con el de magician, tambien cuando vendian forgos q no habian caido, etc y siempre comprobaron q era verdad lo q decia.
Entonces sabras q no busco el beneficio personal si no hubiese aprobechado eso antes de reportarlo, pero creo q algunos SI buscan sacar una ventaja porque no hay un razonamiento a querer q unas duren 10 y otras 2, a excepcion de sacar ventajas con un arquero q esta a los 1100 de rangos normalmente, porque si estarian de acuerdo en q todas duren retail para q realmente se usen los bd y sws o caso contrario que esten en proporcion las demas.



pd: lo amarillo lo escribi yo.



edit: tete te de lo mismo q esten todas retail pero no queres q windstorm tenga un time proporcional a las demas meintras las otras estan en 10min? entonces en q quedamos?
Entiendase proporcional por favor como se debe.



Aca hay algo obvio, y es q un par quieren q windstorm no dure nada, cuando estamos hablando de windstorm HOLA, no de bladestorm q eso si realmente dejaria excluidos a los arqueros.
Es mas, vos mismo dijiste CAPAZ cuando dije q el tanque tiene demasiada reduccion de critical damage, q hay otras armas, como por ejemplo garras (las cuales no son muy convenientes), entonces porque piensan q un arquero q tiene acumulados otros skills no puede usar otra arma?

CAPAZ
08/10/2013, 01:04
Estas hablando de poner un sws en tu party, osea ser 2 contra 1 solo arquero.
Yo no dije q fuera tanque lo dijeron por ahi por eso les aclare q no lo es. Ademas esto no es un server main a los q estas acostumbrado.
Jamaz llore por q me maten una mula, estas equivocado no me conoces.
No hable por vos especificamente.
2 contra 1? A la mierda que no hay 9v9 en ares? estos pibes necesitan l2 basico ;(. La idea del juego es la misma, sea main o base+10.


Te aseguro q si podes estar con bastante speed y mantenerte en los 1100 de rango y hitear pq ese rango es el q tiene un arquero con 2 dedos de frente, mientras q los demas estan muy por debajo de ese rango y de esa velocidad.
Entonces aca afirmas q debes jugar con un support contra un arquero, mientras q un arquero solo se puede manejar y matar los 2.
No, te hablo de un agite de verdad. Un 9v9, un 18v18, un 27v27, como deberian de catalogarse los pvps y como deberian basarse los test y cambios del juego. Para 1v1 esta varka negro, como dije antes, yo te hablo de un pvp de verdad. Y te digo mas, necesitas un support para toda clase de pvp, o te la vas a pasear comprando medallitas para las qhp? Para eso estan los bishop y ee.



Si te agarra una party de arqueros bien organizados te matan con o sin windstorm, pero sin windstorm no llegas ni a blesear, pero cual es el problema q te mate una party de arquero? ninguno, despues de todo es una party, asi q no se a q queres llegar con eso.
De vuelta, te hablo de 9v9. Un party de arqueros organizado te mete el windstorm en el ****, porque o te lo roba, o te lo corta, o tienen un buen MA y un RT competente, no porque te gankean en forge.


Lo de los si no pegas 30k no rendis, estas totalmente equivocado y no creo q hayas sido un player regular de ares hb, nadie me pego jamaz ni 4k con un char bufeado y danzeado para pegar.
Jugue ares cuando era C4 con chares prestados, algun que otro agite o siege. HE TY SK WL creo que era el PJ, pegando de a 3-4k por flechazo a buenos targets, pero en el fondo a que se reducia todo? El frenzero que ponia 15k por flecha, o en hb el doble icon zerkeado que el primero que pega un critico gana.

El windstorm si es necesario como lo es concentracion, mystic, fury, warrior y demas, te lo dice alguien q juega ares desde el 2005.
Como jugas desde 2005 voy a asumir que nunca jugaste al L2, asique desde ahora no voy a discutir mas con vos, es perdida de tiempo. Windstorm es simple defensa, que se puede llegar por otros medios, asi como se puede romper el windstorm, es conexion de neuronas level II.


Repito, si queres darle utilidad a los assist, sws bd, wc... pone todas las danzas retail en vez de beneficiar al arquero mas de lo q lo hicieron.
Estoy de acuerdo, el arquero no pegaba mal, solo que estos pibes piensan que 1.5k por flechazo es poco daño, porque en la vida hicieron un 9v9 o jugaron en un grupo organizado.
Mas alla de los arqueros, el uso de supports es algo basico del juego, jugue antes sv de subclases acumulativas, no es que soy nuevo en todo esto. Party con supports activos > party de 7 + 2mulas.
El tiempo de las danzas no es lo que hace a un bd o sws util, sino el redanceo instantaneo despues de un SD (un verdadero SD, no 2 buff per 30sec) o un cancel. Lo mismo un WC, rebuff instantaneo.
Cuantos de Ares habran ido a la city o dado un agite por perdido porque se murieron sin noble? O porque les cancelaron haste y ww y might tiran bsoe?
Y no te digo que no pase en sv main, porque en el ofi habia un pibe de rdogs que tenia un HE y se logueaba un WC, se buffeaba y se llevaba un BD atras para dancear cada 2 min.
La idea no es esa, aunque no todos estan hechos para usar un WC activo, puede ser un PJ mas que divertido.. mucho mas en base+1. Yo mismo probe un WC/PALA y rinde banda, obviamente adaptado al rol de WC.


//end.

BonScott
08/10/2013, 01:28
1- Si te referis a 9vs9 en ares por una party vs party, te comento q no hay, minimo necesitas un ee de 3ra como mochi o bishop, un pp de 3ra como mochi, un wc de 3ra como mochi, un sws de 3ra como mochi y un bd de 3ra como mochi, y la realidad es q NO rinden tenerlas como sub de tu char principal de agite en un server con acu. Por eso no existia el 9vs9 dentro de la misma party a lo sumo una ppvspp era de 4 vs 4.
Y si, exacatamente, tenes q llevar potas q rinde mas q desperdiciar una sub.

2- Si hablas de un 9vs9 entonces estas teniendo en cuenta q pueden ser tranquilamente todos arqueros con 1100 de rango corriendo sobre los 250 de speed? y no estas teniendo en cuenta el 1 vs 1 obviamente.
Agitar en varka 1vs1 ? no es de hb y cada vez estoy mas seguro q estas lejos de saber lo q es la jugabilidad de ares o de servers con acu.

3- Una party de arqueros competentes no van a ser kamaels, van a ser he-ty, con q te van a robar el windstorm? siguiendo el mismo criterio la party contrincante te puede robar el song of earth y estarian en igualdad de condiciones... por darte un ejemplo ojo!

4- Los chares de c4 como el he-ty-sk-wld quedaron obsoletos en hb, al no tener pasiva de weapon mastery de mago pegaba mucho menos, el frenzy con arco ya no era una buena opcion y hb tampoco fue el q primero pegaba critico ganaba, lo mas fruta q esta en cuanto a daño es el frenzy+flame y te aseguro q con mi char lo puedo bancar.

5- Si jugue L2, antes q ares jugue otros servers, jugue desde offi hasta servers frutas y cada vez estoy mas seguro q estas muy lejos de saber lo q es la jugabilidad en servers con skills acumulativos, como tambien estoy seguro q sabes sobre main sin acumulativa.

6- Vos crees que nunca jugue en un grupo organizado, hace muchos años q tengo aden, quizas 4 años seguidos, habiendolo perdido un par de veces por confiarnos y recuperandolo al proximo asedio, con mi clan anterior y ahora en el clan q estamos los lideres del anterior clan y mucha gente del mismo. Entonces no hables como si me conocieras q hasta el dia de hoy tenemos aden y nos hemos fulleado de forgos a base de organizacion y NO dependiendo de skills frutas como el FOI y focus skills mastery como otros players.

edit: para q te des una idea, hicimos q la super ally rival tome como estrategia para intentar ganarnos "el aburrimiento" para q nos disolvamos o disminuyamos el logueo.
hasta se fueron todos juntos en crucero (?

Por decirte mas, teniamos chares con sub de wc el cual a ciertos chares les rendian, y les enseñamos a rebufear sin perder tiempo en agite y de la mejor forma.

Esto sigue siendo ares y por algo estamos en ares, para q emperrarse en querer cambiar nuestro server queriendo hacer support tan necesarios activos. Quedo claro?

Perfect
08/10/2013, 01:31
al que vean con muchas mochilas en party ese tiene programitas seguro para tener todas las mochas on D:

Por lo q leo para mi tienen q estar las dansas como en hb estarian bien asi jaja

Pablo_Hades
08/10/2013, 01:34
Sobre las Dance/Songs de 3er cambio... después les digo. Por ahora me voy a limitar a comer pochoclos mientras los leo pelear entre ustedes (alta moderación ehh... pero es beta, así que los dejo mientras que no se pasen).

:P


CHAU!

P.D.: BD+TY agita lindo (a los magos sobre todo, por ser Enchanter de Main).

kofandmaury
08/10/2013, 02:56
P.D.: BD+TY agita lindo (a los magos sobre todo, por ser Enchanter de Main).
Jajaja, Pablo insitis con el BD/TY ya te he leido varias veces decir eso, cuando quede listo voy a usar uno de mis chars para ponerle esa combinacion aver que onda.

On: En fin, 2 minutos de diferencia entre dansas y songs de segunda y de tercera respectivamente no me parece mucho, pero 8 minutos es una guasada a mi parecer.

CAPAZ
08/10/2013, 03:18
1- Si te referis a 9vs9 en ares por una party vs party, te comento q no hay, minimo necesitas un ee de 3ra como mochi o bishop, un pp de 3ra como mochi, un wc de 3ra como mochi, un sws de 3ra como mochi y un bd de 3ra como mochi, y la realidad es q NO rinden tenerlas como sub de tu char principal de agite en un server con acu. Por eso no existia el 9vs9 dentro de la misma party a lo sumo una ppvspp era de 4 vs 4.
Y si, exacatamente, tenes q llevar potas q rinde mas q desperdiciar una sub.
Bueno supongo que al ser HB con la limitacion que hay de elemento te puedo aceptar un par de cosas, pero 5 mulas para 1 char es una pelotudez. Si pensas base+1 como base+3, te vas al horno. Necesitas pensar base+1 como main+tank o main+ty, y cumplir ocn los roles reales del PJ. ASI si va a rendir un party. No hay 9v9? Que asco chabon, los 9v9 son lo mas divertido que hay en este juego. Mas si es entre CPs. Hace la prueba, conseguite 8 amigos y armate un CP a lo main. 5default +3dd+1 debuffer, sumale que 7/9 son tanques y 2 son TY, un lock de target increible.. hay que ser EE en un base+1 eh D:
Bishop > QHP, toda la vida.



2- Si hablas de un 9vs9 entonces estas teniendo en cuenta q pueden ser tranquilamente todos arqueros con 1100 de rango corriendo sobre los 250 de speed? y no estas teniendo en cuenta el 1 vs 1 obviamente.
Agitar en varka 1vs1 ? no es de hb y cada vez estoy mas seguro q estas lejos de saber lo q es la jugabilidad de ares o de servers con acu.
Jugue un sv sub acu, base +3. Ares C4 con chares prestados, como dije antes. No jugue ares HB, ni se los nerfs hechos en hb. Pero no tengo para nada en cuenta base+3 ni ares hb, sino la cronica GF y lo que los chares ahi pueden hacer. Main, base+1, casi no hay diferencia en daño. (algun 30% por ahi, 100 crit rate por aca, meh).
Necesitas estar en rango de los healer, y un healer con prophecy +15 te tira 190 speed max, 210 con ww PO lv 5.
Healer atras -> se muere -> eventualmente se te muere toda la party.



3- Una party de arqueros competentes no van a ser kamaels, van a ser he-ty, con q te van a robar el windstorm? siguiendo el mismo criterio la party contrincante te puede robar el song of earth y estarian en igualdad de condiciones... por darte un ejemplo ojo!
Un party de arqueros decente tiene 5default+HE TY+SR TY+ARB SH+debuffer a eleccion u otro arquero. Teniendo en cuenta que tu windstorm dura 2 min, te lo tiras al final. Inclusive con el steal de porqueria como esta, te saca WS+1 de 3ra, por logica. Obvio todo esto pensado en que sos windstorm dependiente, y si tenes dos o tres neuronas te la tiras al final porque tu sws es PP y songea lentisimo.
RT -> te saca el efecto del windstorm solo por tirarlo, tarde o temprano te roba / se te va el windstorm, 30% mas de daño. Ahi es cuando los dd principales stackean pvp damage y crit dmg, y te vuelan al cardi de 2 hit. Al elder de 3 hit y te lockean target los support o te interrumpen los res/bres. gf, ganaste el jueguito.


4- Los chares de c4 como el he-ty-sk-wld quedaron obsoletos en hb, al no tener pasiva de weapon mastery de mago pegaba mucho menos, el frenzy con arco ya no era una buena opcion y hb tampoco fue el q primero pegaba critico ganaba, lo mas fruta q esta en cuanto a daño es el frenzy+flame y te aseguro q con mi char lo puedo bancar.
Yo mismo entre a ver olys en ares hb y eran 2 palas destros con summon. Esa pelea duro literalmente 2 seg, uno pego critico antes que el otro. Ese mismo dia me dije a mi mismo de no pisar ares hasta que cambiara de cronica o sistema de subs. Y aca estoy :D


5- Si jugue L2, antes q ares jugue otros servers, jugue desde offi hasta servers frutas y cada vez estoy mas seguro q estas muy lejos de saber lo q es la jugabilidad en servers con skills acumulativos, como tambien estoy seguro q sabes sobre main sin acumulativa.
Jugue servers sub acu, tengo idea de como funcionan y al haber jugado tanto tiempo al ofi tengo una plena idea de lo que puede hacer cada PJ. Si unis las dos cosas, te sale un argumento racional.
Goddess no cuenta como ofi eh, jajaja.


6- Vos crees que nunca jugue en un grupo organizado, hace muchos años q tengo aden, quizas 4 años seguidos, habiendolo perdido un par de veces por confiarnos y recuperandolo al proximo asedio, con mi clan anterior y ahora en el clan q estamos los lideres del anterior clan y mucha gente del mismo. Entonces no hables como si me conocieras q hasta el dia de hoy tenemos aden y nos hemos fulleado de forgos a base de organizacion y NO dependiendo de skills frutas como el FOI y focus skills mastery como otros players.
AngryPirates mantuvo Dion durante 3 años y nadie le hizo un monumento, simplemente se sentaban en el innter y tenian 7 TH, 1 sws y 1 wc. Defender un castillo no es tener organizacion, es tener un dagger con hide.



edit: para q te des una idea, hicimos q la super ally rival tome como estrategia para intentar ganarnos "el aburrimiento" para q nos disolvamos o disminuyamos el logueo.
hasta se fueron todos juntos en crucero (?
Conozco esa historia, pasa en todos lados. Es el modo hippie de ganar el jueguito. Una tristeza que aca pase tambien ;(



Por decirte mas, teniamos chares con sub de wc el cual a ciertos chares les rendian, y les enseñamos a rebufear sin perder tiempo en agite y de la mejor forma.

Esto sigue siendo ares y por algo estamos en ares, para q emperrarse en querer cambiar nuestro server queriendo hacer support tan necesarios activos. Quedo claro?
Porque no es mas el ares que vos jugas, es un GF base+1. Podes jugar sin supports activos, pero tarde o temprano te van a caer 9 pibes a agitarte por mas de 5 minutos seguidos y te va a pegar el baile de tu vida.


Sobre las Dance/Songs de 3er cambio... después les digo. Por ahora me voy a limitar a comer pochoclos mientras los leo pelear entre ustedes (alta moderación ehh... pero es beta, así que los dejo mientras que no se pasen).

:P


CHAU!

P.D.: BD+TY agita lindo (a los magos sobre todo, por ser Enchanter de Main).

Sabes que me gusta discutir, mas cuando es de cosas que si tengo idea :P

BDTY, SWSTY. WCPALA rinden banda, se la bancan lindo y cancerean de diez. Igual vos lo testeaste con V. Noble (de freya, aca no da bonus de nada :P) y duales +4 ><

kofandmaury
08/10/2013, 03:40
No jugue ares HB, ni se los nerfs hechos en hb
No jugaste Ares HB? no hay mucho que acotar entonces, No sabes a lo que nos acostumbramos, es dificil tratar de amoldar a la gente a una vision de juego que no se practico nunca en este server, dado que no hay ninguno que se paresca a este (los que se le quieren asemejar son copias baratas que no le llegan ni a los talones).

Pablo_Hades
08/10/2013, 03:59
Jajaja, Pablo insitis con el BD/TY ya te he leido varias veces decir eso, cuando quede listo voy a usar uno de mis chars para ponerle esa combinacion aver que onda.

Ahora debería rendir un poco mas que antes.

Igualmente lo mejor es que prueben ustedes mismos... yo me guío más por diversión que por rendir realmente :P
Muchas veces dije que no doy consejos de subs, pero cuando insisten les digo subs entretenidas... como Destro+Sorcer, solo para ver al player sufrir jajaja




Igual vos lo testeaste con V. Noble (de freya, aca no da bonus de nada :P) y duales +4 ><

A la pelota!, vos solo viste un par de pvp cuando me puse el Noble para que me dejen de preguntar si era gm o no.
El Vesper Noble y las dual las tenía sin elemento (después de una "noche loca de elementos con ch4n0" decidí no volver a ponerle ni 1 piedríta mas a los items jajaja), y las dual +4 para pelear contra alguien con un arma con SA. En algunos casos por ahí no era necesario ni las dual enchanteadas.

Hice mas pvps con ese pj antes y con otros pjs mas (summoners, Overlords, EE, etc), básicamente para ver el tema de los bonus de main.
Me fue bastante bien considerando que no pevepeaba hacía unos años y que eran pjs con algunos minutos de uso... bah, ni que fuese tan difícil usarlos, por eso aveces me llama la atención algunas cosas que leo por acá.
Lo que algunos dicen "mochis", tienen el bonus de Enchanter para hacerlos rendir no solo para buffear, sino también para pvp (no contra todas las clases, claro está).

Polis
08/10/2013, 09:32
Había estado probando un BD-Gladi y andaba lindo XD, el sws también lo había probado con gladi pero no me gustó, nose con que se podría combinar bien, quizas con un pala(?). tarde para probar XD
SAlu2!

BonScott
08/10/2013, 10:11
1- Bueno supongo que al ser HB con la limitacion que hay de elemento te puedo aceptar un par de cosas, pero 5 mulas para 1 char es una pelotudez. Si pensas base+1 como base+3, te vas al horno. Necesitas pensar base+1 como main+tank o main+ty, y cumplir ocn los roles reales del PJ. ASI si va a rendir un party. No hay 9v9? Que asco chabon, los 9v9 son lo mas divertido que hay en este juego. Mas si es entre CPs. Hace la prueba, conseguite 8 amigos y armate un CP a lo main. 5default +3dd+1 debuffer, sumale que 7/9 son tanques y 2 son TY, un lock de target increible.. hay que ser EE en un base+1 eh D:
Bishop > QHP, toda la vida.



2- Jugue un sv sub acu, base +3. Ares C4 con chares prestados, como dije antes. No jugue ares HB, ni se los nerfs hechos en hb. Pero no tengo para nada en cuenta base+3 ni ares hb, sino la cronica GF y lo que los chares ahi pueden hacer. Main, base+1, casi no hay diferencia en daño. (algun 30% por ahi, 100 crit rate por aca, meh).
Necesitas estar en rango de los healer, y un healer con prophecy +15 te tira 190 speed max, 210 con ww PO lv 5.
Healer atras -> se muere -> eventualmente se te muere toda la party.



3- Un party de arqueros decente tiene 5default+HE TY+SR TY+ARB SH+debuffer a eleccion u otro arquero. Teniendo en cuenta que tu windstorm dura 2 min, te lo tiras al final. Inclusive con el steal de porqueria como esta, te saca WS+1 de 3ra, por logica. Obvio todo esto pensado en que sos windstorm dependiente, y si tenes dos o tres neuronas te la tiras al final porque tu sws es PP y songea lentisimo.
RT -> te saca el efecto del windstorm solo por tirarlo, tarde o temprano te roba / se te va el windstorm, 30% mas de daño. Ahi es cuando los dd principales stackean pvp damage y crit dmg, y te vuelan al cardi de 2 hit. Al elder de 3 hit y te lockean target los support o te interrumpen los res/bres. gf, ganaste el jueguito.


4- Yo mismo entre a ver olys en ares hb y eran 2 palas destros con summon. Esa pelea duro literalmente 2 seg, uno pego critico antes que el otro. Ese mismo dia me dije a mi mismo de no pisar ares hasta que cambiara de cronica o sistema de subs. Y aca estoy :D


5- Jugue servers sub acu, tengo idea de como funcionan y al haber jugado tanto tiempo al ofi tengo una plena idea de lo que puede hacer cada PJ. Si unis las dos cosas, te sale un argumento racional.
Goddess no cuenta como ofi eh, jajaja.


6- AngryPirates mantuvo Dion durante 3 años y nadie le hizo un monumento, simplemente se sentaban en el innter y tenian 7 TH, 1 sws y 1 wc. Defender un castillo no es tener organizacion, es tener un dagger con hide.



Conozco esa historia, pasa en todos lados. Es el modo hippie de ganar el jueguito. Una tristeza que aca pase tambien ;(



7- Porque no es mas el ares que vos jugas, es un GF base+1. Podes jugar sin supports activos, pero tarde o temprano te van a caer 9 pibes a agitarte por mas de 5 minutos seguidos y te va a pegar el baile de tu vida.



Sabes que me gusta discutir, mas cuando es de cosas que si tengo idea :P

BDTY, SWSTY. WCPALA rinden banda, se la bancan lindo y cancerean de diez. Igual vos lo testeaste con V. Noble (de freya, aca no da bonus de nada :P) y duales +4 ><

1- Si, en ares debias pensar en 5 mochis para un pj, el q tenia un wc nada mas y desperdiciaba subs era un char mediocre con poco conocimiento del juego o tal vez tenia una pc q no le permitia abrir demasiadas cuentas. En fin, eran chares q vivian en el piso y se resignaban.
No estoy pensando en hacerme mochas igual q en ares hb, ni tampoco pienso en base+3 sub, pero en cuanto acumulaste skills de otra sub te aseguro q la jugabilidad cambio completamente.
Para darte un ejemplo, a principios de hb la gente todavia pensaba q tener sub de ee rendia, tener sub de bd rendia, no mezclar warriors con magos rendia... eso pensaban, pero la realidad era todo lo contrario y quedo demostrado mientras pasaba el tiempo.

Ojo en este punto estamos hablando de q rinde, no de q es mas divertido, pq si me quiero divertir loguea a mi enana maga sopadetuerca y me cago de risa un rato.

2- Base+1 si hay mucha diferencia de daño, tambien de defensa, pero no solo ahi esta la diferencia, sino q cambia totalmente el estilo de juego al acumular skills y permitirte abrir mas de 1 cuenta en la q podes tener varias mochis, y se perfectamente q la cantidad de mochis ahora es menor.


3- En este punto vos mismo estas diciendo q al windstorm te lo sacan en cualquier momento, entonces cual es el problema en que tenga un time proporcional a las demas danzas? cual es el punto con el cual tanto defendes q el windstorm deba durar 2 min, estar retail y las demas no?

4- Si hubo un momento de hb en el q el char de olim debia ser destro pala, tener gato y tyrano. El frenzy no se pisaba con ai y zealot, ahi si te creo q en el olim si no tirabas UD efectivamente el primer critico ganaba.

5- Yo te repito, yo tambien jugue offi y tal vez no tanto como vos, pero te aseguro q esto es muy distinto al offi y aca hay cosas q pueden ser muy lindas pero se usan de otra forma y cosas q en el offi rendian y aca ni te vas a gastar en usarlas.

6- En hb no hay hide, y te aseguro q con chares con sub de bd, ee, etc variados en una party, no defendes NADA, ademas no vas a comparar dion con aden? tambien te hable q fulliamos de forgos, y eso se logra ganando epicos en hb en lo q te cuento q todo el server se habia dividio en dos bandos, osea no eran 7 gatos locos, o 7 th como decis.

7- Volvemos a lo mismo, si tarde o temprano me van a caer 9 pibes por mas de 5 minutos y me van a pegar un baile, cual es tu problema para estar tan en contra de que el time del windstorm sea proporcional al de las demas?
Te explico algo, en un server con acumulativas no arruinas al arquero con windstorm, solo emparejas, ademas como la jugabilidad cambia, no te limitas a una sola arma como en el offi, debes tener un minimo de 4 armas siendo warrior, a lo q vas a necesitar un bow hasta sin ser arquero, una espada sin tener pasivo de espada y demas.


Conclusion, si vos mismo estas diciendo q en cualquier momento perdes windstorm, no entiendo porque estar tan aferrado a q esa danza tiene q estar retail y durar 2 minutos mientras las de 2da 10 minutos??


PD: fui siempre fiel al ares, reporte todo lo q veia mal hasta un punto donde me tuve q callar, avise lo fruta q estaba aca el frenzy+zealot+ai ( unos cuantos me putearon y me dijeron q eso era llorar jaja) mientras TODOS SABIAN LO FRUTA Q ERA Y LO MAS FRUTA AUN Q PODIA SER cuando todavia no se habian dado cuenta del potencial con mazo a excepcion de un par, porque nadie dijo nada?? porque muchos habian hecho lo mismo al final y dejaron de loguear ese char para no quemarlo, osea iban a aprovechar eso antes de reportarlo, y estoy seguro q ahora tambien se quiere sacar un provecho.

Capaz te lei un par de veces diciendo q no queres avivar giles, osea preferis guardarte algunas cosas para vos, yo prefiero q esto se balancee.

kofandmaury
08/10/2013, 14:37
6- En hb no hay hide, y te aseguro q con chares con sub de bd, ee, etc variados en una party, no defendes NADA, ademas no vas a comparar dion con aden? tambien te hable q fulliamos de forgos, y eso se logra ganando epicos en hb en lo q te cuento q todo el server se habia dividio en dos bandos, osea no eran 7 gatos locos, o 7 th como decis.

Segun tengo entendido Dion es uno de los castles que mas rinde en GF (corrijanme si me equivoco).

PD: pasa que vos estas hablando de HB, el de GF, no van a llegar a un acuerdo nunca asi :P (y de servers completamente distintos seguro)

BonScott
08/10/2013, 15:21
Yo respondi a lo que dijo sobre la organizacion por eso nombre lo de los epicos y castillos de hb. Despues de todos los que vamos a migrar, los que dedicamos años en nuestros chares, los q donamos, pusimos esfuerzo y tenemos mucha guita en nuestros chares somos los que jugamos ares hasta el dia de hoy, para los demas es un server nuevo que probar y espero q guste.

kofandmaury
08/10/2013, 15:34
Eso estaba pensando, si CAPAZ no tiene un char que migrar, va a tardar una bocha de tiempo en tener uno desde cero sin un poco de ayuda. Cuando el server este on mandame PM CAPAZ y vemos que se puede hacer

CAPAZ
08/10/2013, 15:59
1- Si, en ares debias pensar en 5 mochis para un pj, el q tenia un wc nada mas y desperdiciaba subs era un char mediocre con poco conocimiento del juego o tal vez tenia una pc q no le permitia abrir demasiadas cuentas. En fin, eran chares q vivian en el piso y se resignaban.
No estoy pensando en hacerme mochas igual q en ares hb, ni tampoco pienso en base+3 sub, pero en cuanto acumulaste skills de otra sub te aseguro q la jugabilidad cambio completamente.
Para darte un ejemplo, a principios de hb la gente todavia pensaba q tener sub de ee rendia, tener sub de bd rendia, no mezclar warriors con magos rendia... eso pensaban, pero la realidad era todo lo contrario y quedo demostrado mientras pasaba el tiempo.
Cambian algunas cosas cuando acumulas skilles, y otras no. En base+3 al menos un mago se convertia en nuker debuffer buffer healer semitanke, pero un DD seguia siendo un DD con las stat subidas y ud lv 2. Un tanque sigue siendo un DD por esos 2 minutos de gloria del AI FI etc; pero sigue siendo el mismo rol el que cumple, si se lo usa bien.
Eso es a lo que yo voy, los roles de las clases, rindan o no en tus pseudo agites 4v4, siguen teniendo el mismo rol.


Ojo en este punto estamos hablando de q rinde, no de q es mas divertido, pq si me quiero divertir loguea a mi enana maga sopadetuerca y me cago de risa un rato.
Si jugas para rendir, hacete un sws activo. Si jugas para divertirte, hacete 5 mulas y juga con tu arquerito con TP.


2- Base+1 si hay mucha diferencia de daño, tambien de defensa, pero no solo ahi esta la diferencia, sino q cambia totalmente el estilo de juego al acumular skills y permitirte abrir mas de 1 cuenta en la q podes tener varias mochis, y se perfectamente q la cantidad de mochis ahora es menor.
El tema de base+1 es que vos elegis que agregarle a tu pj, daño, defensa, versatilidad, etc; en vez de tener todo en el mismo char. En la mayoria de los casos no cambia el rol del pj, o se mezclan algun que otro rol y se frutea un poco la cosa.


3- En este punto vos mismo estas diciendo q al windstorm te lo sacan en cualquier momento, entonces cual es el problema en que tenga un time proporcional a las demas danzas? cual es el punto con el cual tanto defendes q el windstorm deba durar 2 min, estar retail y las demas no?
Si tenes windstorm de 10 min, te lo tiras primero y te lo sacan a UN pj dsp de 6 steal divinity, teniendo en cuenta que tenes tu mula sws en la city. 30seg x 6 = 3 min. No rinde.


5- Yo te repito, yo tambien jugue offi y tal vez no tanto como vos, pero te aseguro q esto es muy distinto al offi y aca hay cosas q pueden ser muy lindas pero se usan de otra forma y cosas q en el offi rendian y aca ni te vas a gastar en usarlas.
Todo rinde, porque el jueguito es el mismo. No te rendira 1v1, asi como tampoco rindio alla, pero todo siempre tiene que ser pensado para pvp en grupo, porque sino hacen que los arqueros peguen 4k por flecha COF COF COF jaja


6- En hb no hay hide, y te aseguro q con chares con sub de bd, ee, etc variados en una party, no defendes NADA, ademas no vas a comparar dion con aden? tambien te hable q fulliamos de forgos, y eso se logra ganando epicos en hb en lo q te cuento q todo el server se habia dividio en dos bandos, osea no eran 7 gatos locos, o 7 th como decis.
Dion es el castle que mas rinde. 6 Speed de bonus bolo, el mejor stat del juego. Entonces te estoy dando un consejo muy bueno para defender un castillo en gf, hacete un dagger 81 y ya esta.


7- Volvemos a lo mismo, si tarde o temprano me van a caer 9 pibes por mas de 5 minutos y me van a pegar un baile, cual es tu problema para estar tan en contra de que el time del windstorm sea proporcional al de las demas?
No "te" van a acer, "les" van a caer a tus 6-7 amigos y a tus 5 mulas. O tal vez vos le caes a ellos, todo puede pasar. No te digo que te van a gankear 9 pibes, te digo que puede pasar que tengas un agite con un party oraganizado alguna vez en tu vida.


Te explico algo, en un server con acumulativas no arruinas al arquero con windstorm, solo emparejas, ademas como la jugabilidad cambia, no te limitas a una sola arma como en el offi, debes tener un minimo de 4 armas siendo warrior, a lo q vas a necesitar un bow hasta sin ser arquero, una espada sin tener pasivo de espada y demas.
Un Tanque en un main tiene una espada, un maso, una daga, un arco y un arma con acumen. Un SWS tiene una daga, una espada, un arco y un arma con acumen.
No cambia el jueguito tanto como se cree.



Conclusion, si vos mismo estas diciendo q en cualquier momento perdes windstorm, no entiendo porque estar tan aferrado a q esa danza tiene q estar retail y durar 2 minutos mientras las de 2da 10 minutos??
En este post repetiste eso como 3 veces xD. Y te lo vuelvo a decir, se llama no cagar el rol de los enchanter. De ultima se baja el daño del arquero (que esta altisimo, de hecho) y listo.


PD: fui siempre fiel al ares, reporte todo lo q veia mal hasta un punto donde me tuve q callar, avise lo fruta q estaba aca el frenzy+zealot+ai ( unos cuantos me putearon y me dijeron q eso era llorar jaja) mientras TODOS SABIAN LO FRUTA Q ERA Y LO MAS FRUTA AUN Q PODIA SER cuando todavia no se habian dado cuenta del potencial con mazo a excepcion de un par, porque nadie dijo nada?? porque muchos habian hecho lo mismo al final y dejaron de loguear ese char para no quemarlo, osea iban a aprovechar eso antes de reportarlo, y estoy seguro q ahora tambien se quiere sacar un provecho.
Te agradezco totalmente que hayas hecho eso, yo mismo no lo dije porque ya lo habias dicho vos antes :P. En lo personal no uso ni sws ni arqueros, ni creo que tenga un sws activo en mi party, por lo menos no a corto plazo.. pero a lo que apunto yo es a que se tenga posibilidad de usar el PJ y que no solo se use como mula.
Despues tambien me vas a venir a decir que queres purification de 10 min porque nadie usa healer? lol


Capaz te lei un par de veces diciendo q no queres avivar giles, osea preferis guardarte algunas cosas para vos, yo prefiero q esto se balancee.
Yo no quiero avivar giles por temas de competitividad, pero es simple informacion de la cronica que lo pueden conseguir si googlean por mas de 10 min.. pero yo se que no lo van a hacer ^^. No es que no estoy avisando de algo que se puede explotar para sacar provecho propio.. porque no es el caso.



A la pelota!, vos solo viste un par de pvp cuando me puse el Noble para que me dejen de preguntar si era gm o no.
El Vesper Noble y las dual las tenía sin elemento (después de una "noche loca de elementos con ch4n0" decidí no volver a ponerle ni 1 piedríta mas a los items jajaja), y las dual +4 para pelear contra alguien con un arma con SA. En algunos casos por ahí no era necesario ni las dual enchanteadas.

Hice mas pvps con ese pj antes y con otros pjs mas (summoners, Overlords, EE, etc), básicamente para ver el tema de los bonus de main.
Me fue bastante bien considerando que no pevepeaba hacía unos años y que eran pjs con algunos minutos de uso... bah, ni que fuese tan difícil usarlos, por eso aveces me llama la atención algunas cosas que leo por acá.
Lo que algunos dicen "mochis", tienen el bonus de Enchanter para hacerlos rendir no solo para buffear, sino también para pvp (no contra todas las clases, claro está).
Sos un groso, we.


Eso estaba pensando, si CAPAZ no tiene un char que migrar, va a tardar una bocha de tiempo en tener uno desde cero sin un poco de ayuda. Cuando el server este on mandame PM CAPAZ y vemos que se puede hacer

Tengo mis metodos :P. Conozco gente que jugo ARES mas tiempo que vos, supongo que puedo lichear una mula y un polero. E incluso si no, es x10, es una pelotudez levear.

kofandmaury
08/10/2013, 16:30
Tengo mis metodos :P. Conozco gente que jugo ARES mas tiempo que vos, supongo que puedo lichear una mula y un polero. E incluso si no, es x10, es una pelotudez levear.

Ok, señor autosuficiente, solo queria devolver un favor, de igual manera mi propuesta sigue en pie cualquier cosa ya sabes PM

CAPAZ
08/10/2013, 16:41
Jajajaja muchas gracias, lo voy a tener en cuenta si los pibes se ortivan.

FloydMayweather
08/10/2013, 16:52
mmm.me huele a que termina como todo foro player, mucha teoria pero hay que ver que resulta a la hs de jugar.

BonScott
08/10/2013, 19:17
Yo lo q vi del offi es q un daguero tiene la daga pegada a la mano con poxiran, un pala no te pela un arco ni de casualidad, un tyrano no se saca las garras, etc. En cambio cuando metes sub no solo metes una pasiva de otra arma, si no q te da la suficiente defensa, atk speed, etc para usar muchas mas.

Yo vuelvo a lo mismo, un he -ty corre muuuy rapido, te va a pegar y correr y mantenerse a los 1100 de rango, va a llevar muchas potas, entonces o te resignas a alcanzar un rango para pegarle y en 2 minutos sos debil, o llevas un sws para redancearte y te lo vuela... ah si podes llevar un bishop para q cure el sws, q sea tanque el bishop pq si no te lo vuela tambien, pero ojo que no se te quede sin potas de mp el bishop, llevate un elder por las dudas para ir curando mp, q sea tanque tambien. Ahora si emparejamos, 4 vs 1 quedo parejo.

Los arqueros estan pegando demasiados, los q jugamos seguido la beta lo sabemos, ademas siendo ty no necesita estar cerca del rango para q te peguen.
Entonces vos afirmas que con windstorm proporcional en tiempo a las demas danzas un sws pierde el roll? porque acordate q hay otras danzas de bd por ejemplo q rinden (berserker, alig) y de sws tambien (elemental etc), en la q los dos chares (arquero vs xxx) van a perder las mismas defensas y eso es balancear.
No se si estas al tanto de lo q fue el campeo de danzas, por ejemplo en hb un rogue de 3ra se danzeaba y coveaba con focus skills mastery bugueado el cual duplicaba si o si todas las danzas y demas, corria 5 minutos y luego te empezaba a pegar full danzas y vos con ninguna, aca volvemos a lo mismo o llevas un sws tyrano para q corra a la misma velocidad y lo corres con minimo un th ty para alcanzar un rango para hitear o otro he ty, se entiende? lo veo muy desbalanceado asi como esta y no se trata de usar mochas activas, para eso hay otras song/dances.

mocosa
08/10/2013, 19:47
Yo fui mocha en el offi , y lo mismo me divertia. Aca parece que ser mochi es como un castigo para ciertos users. La verdad sumas poco en agites masivos pero rinde joder con lso debuff .

CAPAZ
08/10/2013, 20:30
Yo lo q vi del offi es q un daguero tiene la daga pegada a la mano con poxiran, un pala no te pela un arco ni de casualidad, un tyrano no se saca las garras, etc. En cambio cuando metes sub no solo metes una pasiva de otra arma, si no q te da la suficiente defensa, atk speed, etc para usar muchas mas.
Un dagger aca como mucho se pone una espada para tirarte tribunal, pero dsp no rinde porque no f1nean los dagger. Ese tanque era horrible. Tengas o no pasiva se usan las armas en si, cuantos warsmith he visto que rinden mas con daga en forceattack jaja.


Yo vuelvo a lo mismo, un he -ty corre muuuy rapido, te va a pegar y correr y mantenerse a los 1100 de rango, va a llevar muchas potas, entonces o te resignas a alcanzar un rango para pegarle y en 2 minutos sos debil, o llevas un sws para redancearte y te lo vuela... ah si podes llevar un bishop para q cure el sws, q sea tanque el bishop pq si no te lo vuela tambien, pero ojo que no se te quede sin potas de mp el bishop, llevate un elder por las dudas para ir curando mp, q sea tanque tambien. Ahora si emparejamos, 4 vs 1 quedo parejo.
De vuelta, para nada estoy poniendo como ejemplo un 1v1, sino un pvp en grupo, como es el jueguito. Con tu razonamiento, mi PJ es un TH TY, 320 speed perma, te alcanzo y te vuelo de 2 dagazos con FS, tengas 10k de potas o 5.


Los arqueros estan pegando demasiados, los q jugamos seguido la beta lo sabemos, ademas siendo ty no necesita estar cerca del rango para q te peguen.
Y no siendo TY si? lol

Entonces vos afirmas que con windstorm proporcional en tiempo a las demas danzas un sws pierde el roll? porque acordate q hay otras danzas de bd por ejemplo q rinden (berserker, alig) y de sws tambien (elemental etc), en la q los dos chares (arquero vs xxx) van a perder las mismas defensas y eso es balancear.
Tenes razon, no se como podria mi pj hacer NADA sin tener danza alignment y sin elemental. Son las dos s/d mas importantes del juego y para nada voy a salir de la city sin tenerlas. Sin boludeces negro, que sino te empiezo a hablar de como no subo de lv 74 para poder ir con Blessing of Protection y no me pkeen.


No se si estas al tanto de lo q fue el campeo de danzas, por ejemplo en hb un rogue de 3ra se danzeaba y coveaba con focus skills mastery bugueado el cual duplicaba si o si todas las danzas y demas, corria 5 minutos y luego te empezaba a pegar full danzas y vos con ninguna, aca volvemos a lo mismo o llevas un sws tyrano para q corra a la misma velocidad y lo corres con minimo un th ty para alcanzar un rango para hitear o otro he ty, se entiende? lo veo muy desbalanceado asi como esta y no se trata de usar mochas activas, para eso hay otras song/dances.
El L2 no es el que corre mas tiempo gana. Si queres estar perma full buff, conseguite supports. Si sos tan salame de correr a un pibe mas de 20 segundos sabiendo que no lo alcanzas por diferencia de speed, te mereces sumar el pvp. Esta parece ser la regla de ares, el que tiene el contador de pvp mayor la tiene mas grande, y en la realidad no es asi.

Me estas dando situaciones una mas inverosimil que la otra, dando como argumento que estas solo las 24 horas, vos y tus 4 mulas. Que acaso no se juega en grupo en ares? Son todos randoms con sus 5 mulas soleando un spot? media pila negro, si me vas a poner situaciones de pvp como ejemplo, armalas bien.


Yo fui mocha en el offi , y lo mismo me divertia. Aca parece que ser mochi es como un castigo para ciertos users. La verdad sumas poco en agites masivos pero rinde joder con lso debuff .
Es como que si no suman el contador de pvp no estan jugando L2

BonScott
08/10/2013, 21:03
Obviamente no tenes idea de lo q es un pvp y estas llevando todo a lo grupal, pero te digo mas, un arquero he ty te puede hitear lo mas tranqui a una party entera sin ser tocado, tal vez vos no lo corras pq realmente un arquero competente te mantiene a SU rango, pero el te va a seguir pegando aunque no lo corras mas, y cuando vos quieras corres te la da por la nuca.
Entonces esta claro q un arquero q se mantiene a 1100 te puede hitear sin ser tocado. Ah otra cosa un th ty no alcanza 320 de speed y tampoco vas a matar a un arquero con final secret, porque? porque un arquero competente no va a tocar f1 nada mas.
Tambien te aseguro q un dagger en server con skills acumulativos no usa solamente daga, ni tampoco solamente daga y bow, deberias saberlo.

Vos sostenes q el windstorm deba estar retail y las demas no, te di argumentos pero vos sostenes q los sws/bd de la unica forma q van a ser activos es por el windstorm.

Y si, lo divertido del l2 es el agite, el pvp, sumar, si no me hago un ws,pala y no me matan mas y asi mismo no mato a nadie.


Vos estas muy acostumbrado a lo q es offi, server main sin acumulativas, esto es ares y los q jugamos ares nos gusta por otra cosa q tener una party totalmente variada, sabemos bien q aca una party totalmente variada (con arquero, sws, elder, etc) NO RINDE, y te aseguro q cuando migremos te vas a dar cuenta de lo q digo.


Te estoy dando situaciones que suceden en estos servers, te estoy dando situaciones donde un char no depende de otro (arquero) mientras los demas tienen q depender de varios mas, en este caso.


Como dijeron ahi arriba, mucha teoria pero poca experiencia en estos servers, toda esa teoria de q necesitas un sws, un bishop, un wc etc atras para matar un char q te puee hitear todo el dia sin ser tocado se te va por la borda cuando viene uno y te mate el bishop y el sws con el f1.

Esta discucion no se termina mas creo, vos defendes q el windstorm tiene q durar poco, y q es por lo unico q van a usar sws activos, q las demas no son de importancia y te contradecis al decir q rinde meterlo en una sub para q sea activo, por un song rinde desperdiciar una sub? estas pensado mal.

CAPAZ
08/10/2013, 21:52
Obviamente no tenes idea de lo q es un pvp y estas llevando todo a lo grupal, pero te digo mas, un arquero he ty te puede hitear lo mas tranqui a una party entera sin ser tocado, tal vez vos no lo corras pq realmente un arquero competente te mantiene a SU rango, pero el te va a seguir pegando aunque no lo corras mas, y cuando vos quieras corres te la da por la nuca.
Tambien esta claro que para vos "agitar" es ir con tus 5 mulas a puertear a giran. En un 1v1 tenes que hacerte valer por las cosas que tenes a tu alrededor. Si sabes que un arquero levanta 1100 de rango y corre como arrebatador de carteras entonces lo haces ir a vos, en vez de vos ir a el. Es facil hacerlo, y se puede hacer en el 90% de los lugares 80+


Entonces esta claro q un arquero q se mantiene a 1100 te puede hitear sin ser tocado. Ah otra cosa un th ty no alcanza 320 de speed y tampoco vas a matar a un arquero con final secret, porque? porque un arquero competente no va a tocar f1 nada mas.
No te creas que un arquero es lo unico que usa rango eh, y hay veces que pocos hits equivalen a mucho daño :). Un TH TY con rabbit, doble ww, wind, dash, y los enchant skill correctos, sumado al certi PO, llega tranqui al maximo de speed. pe


Tambien te aseguro q un dagger en server con skills acumulativos no usa solamente daga, ni tampoco solamente daga y bow, deberias saberlo.
Posta, necesitas unas garras D common para cargar fuerzas y tirar algun que otro s


Vos sostenes q el windstorm deba estar retail y las demas no, te di argumentos pero vos sostenes q los sws/bd de la unica forma q van a ser activos es por el windstorm.
No, yo te dije que deberian ser activos por el redanceo instantaneo despues de un SD o Cancel, o cuando te pisas el noble y moris.
El hecho de que windstorm sea de 2 minutos y no 10, hace que el sws tenga un uso mas, ya que tiene reducido su rol bastante.


Y si, lo divertido del l2 es el agite, el pvp, sumar, si no me hago un ws,pala y no me matan mas y asi mismo no mato a nadie.
"sumar" y "agite" son dos cosas diferentes. Si alguna vez estuviste en un cp me vas a entender, no se piensa individualmente en el L2, porque asi es como cada uno hace cualquier cosa y se te va todo a la mieda. En el L2 tenes que tener un pensamiento de grupo, donde cada PJ depende del otro, donde cada char tiene su funcion que hacen que el party rinda, no el pj individual. Cuando haces que tu party rinda, podes lograr cosas mayores a sumarte algun que otro wasito.


Vos estas muy acostumbrado a lo q es offi, server main sin acumulativas, esto es ares y los q jugamos ares nos gusta por otra cosa q tener una party totalmente variada, sabemos bien q aca una party totalmente variada (con arquero, sws, elder, etc) NO RINDE, y te aseguro q cuando migremos te vas a dar cuenta de lo q digo.
Yo no juego al oficial desde que abrio GoD. Vendi todos mis pjs y me fui con los pibes a jugar un fruta. Incluso en ese server fruta donde todas las danzas y song duraban 2 horas rendia un SWS en la party, por lo que te dije antes. Ganamos ese server en 2 meses, porque fuimos lo suficientemente organizados para hacer que un party de 1 bishop 1 ee 1 ol 5 dd y 1 sws rindiera mas que esos fracas que iban con 7 dd y 2 healer, que es lo que vos tenes como "party perfecta".
Despues de eso jugue a un base+3 de la mano del padawan garasaki. 6-7 meses hasta que reseteo, 3-4 meses hasta que lo volimos a matar.
Y aca me tenes, tratando de enseñarle L2 a gente que nada mas conoce Frenzy F1, Attack F2, CP F4, QHP f4.


Te estoy dando situaciones que suceden en estos servers, te estoy dando situaciones donde un char no depende de otro (arquero) mientras los demas tienen q depender de varios mas, en este caso.
Se perfectamente las situaciones que pasan en este tipo de servers, yo tambien las vivi. Todos los chares dependen de otro si queres hacer algo ams que tirar flechitas hasta que se te terminen las potas. Si ese es tu modo de juego, esta bien.


Como dijeron ahi arriba, mucha teoria pero poca experiencia en estos servers, toda esa teoria de q necesitas un sws, un bishop, un wc etc atras para matar un char q te puee hitear todo el dia sin ser tocado se te va por la borda cuando viene uno y te mate el bishop y el sws con el f1.
Lo dicho, dicho esta. Ya tenes arriba mi "curriculum" de sv de L2, si queres llamarlo asi jajajaja.


Esta discucion no se termina mas creo, vos defendes q el windstorm tiene q durar poco, y q es por lo unico q van a usar sws activos, q las demas no son de importancia y te contradecis al decir q rinde meterlo en una sub para q sea activo, por un song rinde desperdiciar una sub? estas pensado mal.
Porque no tengas pensamiento de equipo se deberian arruinar alguna que otra clase del juego? No es suficiente con que no rinda priorizar un resu porque todavia te quedan 8 min de s/d?
Ya me dijiste que jugas ares desde 2005, y me doy cuenta de que no tenes idea de lo que es jugar L2 afuera de ares, entonces si, esta discusion no se va a terminar nunca porque vos tenes la mente cerrada en ares, y no aceptas la posibilidad de que el servidor que alguna vez conociste va a dejar de existir para traer algo hermoso y menos bugeado que es Gracia Final, donde los dagger son fruta y los arqueros no sirven para nada.
Yo siempre supe que esta discusion nunca iba a terminar, el unico tema es que vos lo haces para no tener que switchear al sws para tirarte windstorm, y yo para defender a la raiz del L2 que es la dependencia de la organizacion y el grupo..

Ademas de que discuto por deporte, claro esta.

esekiel
08/10/2013, 21:58
Fa



-

BonScott
08/10/2013, 22:10
Si defendes la raiz del l2 entonces estarias de acuerdo en q esten todas retail y asi emparejas de igual forma para todos, pero en eso obviamente no estas de acuerdo.
No estas ni cerca de conocerme, soy de un grupo de gente donde nos pasabamos horas pvpeando y probando cosas y mas de uno te puede decir q estoy totalmente en contra del puerteo y que no soy f1.
Te repito, esto no es main donde se prioriza el juego en un grupo variado para complementarse y es lo q buscas implementar en este server, aca esta la gente de ares y queremos ares por su originalidad.
Hablas de certificados, de enchant correctos, seguis desperdiciendo mejores posibilidades por tener mas speed y terminas siendo un pt q corre rapido.
No creo q hayas jugado base+3 acumulativas pq no tenes ni las minima idea, quedaste en c4 hb o hasta me puedo arriesgar a nombrarte c3.
Me gustaria saber q nicks tienen tus chares en la beta para ver q tanto dedos tenes y experiencia jugando, pq lo unico q veo es q siempre dependiste de otros en party y nunca saliste solo ni para lvear.


El server no va a dejar de exisitir, seguimos siendo ares, y por algo elegimos ares, por su originalidad y muchos pusimos mucho tiempo y plata aca para q venga alguien de afuera a querer implementar su jugabilidad tipo offi.
Te comento tambien q tambien jugue main, pero a lo q iba con q juego ares desde el 2005 es q tengo experiencia en skills acumulativos mientras q vos se te nota q no saliste de main sin multiples cuentas donde se prioriza la party variada.

Yo voy por el lado del balance y la diversion, vos vas por el lado del desbalance y la dependencia de otros para algunos chares e independencia para otros, no te das cuenta del campeo de danzas pq no lo viviste.


PD: me gustaria ver tu char con sub de sws agitando, me gustaria ver q no seas un foroplayer (como dijeron mas arriba) q pura teoria y vive en el piso.


REPITO: que problema hay q sean todas retail si lo q queres es q se usen los sws /bd? o caso contrario q tengan el tiempo proporcional.

CAPAZ
08/10/2013, 22:23
Si defendes la raiz del l2 entonces estarias de acuerdo en q esten todas retail y asi emparejas de igual forma para todos, pero en eso obviamente no estas de acuerdo.
Estoy de acuerdo, pero la comunidad no apunta a eso. Mi idea es no terminar de matar a los enchanter.


No estas ni cerca de conocerme, soy de un grupo de gente donde nos pasabamos horas pvpeando y probando cosas y mas de uno te puede decir q estoy totalmente en contra del puerteo y que no soy f1.
Y aun asi no tenes idea del pvp en grupo... debe ser divertido tirar flechitas, f1near con SoS, sacar un summon y potear.


Te repito, esto no es main donde se prioriza el juego en un grupo variado para complementarse y es lo q buscas implementar en este server, aca esta la gente de ares y queremos ares por su originalidad.
Ya te lo dije, esto esta a punto de no ser mas el ares que conoces, y deberian tratar de adaptarse a la cronica y al base+1 en vez de compararlo con el server y la cronica mas bugeada de la historia del L2.


Hablas de certificados, de enchant correctos, seguis desperdiciendo mejores posibilidades por tener mas speed y terminas siendo un pt q corre rapido.
Si, y es ese mismo daggerito que corre rapido el que te tira abajo tu idea de arquero perma 1100 rango.


No creo q hayas jugado base+3 acumulativas pq no tenes ni las minima idea, quedaste en c4 hb o hasta me puedo arriesgar a nombrarte c3.
Gracia Final base+3, garasakiserver.


Me gustaria saber q nicks tienen tus chares en la beta para ver q tanto dedos tenes y experiencia jugando, pq lo unico q veo es q siempre dependiste de otros en party y nunca saliste solo ni para lvear.
Vinter.


El server no va a dejar de exisitir, seguimos siendo ares, y por algo elegimos ares, por su originalidad y muchos pusimos mucho tiempo y plata aca para q venga alguien de afuera a querer implementar su jugabilidad tipo offi.
Decile eso al que te saco 2 subs e implemento una cronica donde todo lo que conocias de ares hb no rinde mas.


Te comento tambien q tambien jugue main, pero a lo q iba con q juego ares desde el 2005 es q tengo experiencia en skills acumulativos mientras q vos se te nota q no saliste de main sin multiples cuentas donde se prioriza la party variada.
En el ofi usabamos proxys para logear muchas cuentas, se lo que es tener un WC muleado o un BD muleado. Tambien se lo que es tener ambos activos al lado mio, y te puedo asegurar que rinde lo 2do.


Yo voy por el lado del balance y la diversion, vos vas por el lado del desbalance y la dependencia de otros para algunos chares e independencia para otros, no te das cuenta del campeo de danzas pq no lo viviste.
Ya te dije, no es el primer sub acu que veo, ni el que juego, ni el que gano. Te repito lo que te dije antes, no estas yendo al balance, estas yendo a lo que vos crees que es el server perfecto, donde podes hacer todo solo y te rompe las pelotas tirarte una song cada 2 min.
Aparte de todo esto los arqueros deberian pegar bastante menso de lo que pegan ahora, pero we.



Fa



-
Esto pasa cuando dos forum warrior se pelean :D

BonScott
08/10/2013, 22:34
Estas hablando del gf+3 q todos se daban con bow nada mas?
Otra, garazaki quedo en c4, con sub q hoy en dia no rinden. Te puedo decir muchos mas q en su momento fueron los mas conocidos del server por "organizacion" (hablo de hb ares) y que en realidad fue POR VICIO, 4am pleno invierno 6pp logueadas, se fullearon rapido a base de no comer , no dormir, pero una vez que logramos los demas llegar a fullearnos, no podian entender q paso, entonces su supuesta "organizacion" no servia de nada, no duraban ni un chasqui, porque claro se fullean rapido a base de vicio y despues se las toman cuando ya no pueden creecer y viven en el piso. Asi q no me nombres garazaki que para fans hay idolos en serio.

PD: no vi ningun vinter en la beta y loguie mucho la verdad pq estoy de vacaciones.

CAPAZ
08/10/2013, 22:42
Estas hablando del gf+3 q todos se daban con bow nada mas?
No, de hecho los arqueros al no ser mpdependientes no rendian tanto como chares que si son mpdependientes. Yo tenia un gladi.


Otra, garazaki quedo en c4, con sub q hoy en dia no rinden. Te puedo decir muchos mas q en su momento fueron los mas conocidos del server por "organizacion" (hablo de hb ares) y que en realidad fue POR VICIO, 4am pleno invierno 6pp logueadas, se fullearon rapido a base de no comer , no dormir, pero una vez que logramos los demas llegar a fullearnos, no podian entender q paso, entonces su supuesta "organizacion" no servia de nada, no duraban ni un chasqui, porque claro se fullean rapido a base de vicio y despues se las toman cuando ya no pueden creecer y viven en el piso. Asi q no me nombres garazaki que para fans hay idolos en serio.
Yo te hablo del servidor de garasaki, que vendio su pj y con eso se compro las files para sacarle gente a chano :P. Eso pasa en todos lados, equipo + organizacion - dedos < equipo - organizacion + dedos < equipo + Organizacion + dedos.


PD: no vi ningun vinter en la beta y loguie mucho la verdad pq estoy de vacaciones.
No habremos logueado en el mismo horario tal vez. Tengo un gladi :P

PaThaN
08/10/2013, 23:40
Un He/Ty decis que se baja una party? o que se baja 4 flacos? me canse de matar arqueritos asi con mi pala/th, es un char flan que se lo puede rotiar hacer lento, que tendra rango pero que se lo puede contrarrestar con rango tambien, y no necesariamente otro arquer ( que tambien puede obio) si no un mago sps/tk o pala, que se helea aguanta las flechas y donde te engancha te coje te cancela te llena de mierdas, posta un he/ty hace tanto ruido?yo lo que vi es que son medios molestos por que te obligan obiamente si sos mele a perseguirlo hasta engancharlo, en mi caso pala/th con shadow step + stun o bleed, shacle , hide y lo agarras desprevenido, usando bien el dahs cuando el lo quemo, no se .. sin contar que siendo pala no me mata nunca obio. Obio que si sos destro/pala te la regalo pero bueno todos tienen sus pro y sus contras que se yo. Y volviendo al tema de que un he/ty se mantiene a rango y mata todo .. a ver .. si te enfrentas contra un flaco o mas de un flaco con rango, es obio que siendo agite masivo una party mele muy probablemente la coma, en tal caso con tu clan o con tus amiguines, los llamas y armas una party de rango ya sea de arqueros ( no necesariamente con sub de ty) o magos y se acabo el problema chabon. En cuanto a song windstorm la verdad que no me parece tan primordial para matar un arquero, obio que si la tenes te ayuda mas vale, pero el que quiere celeste que le cueste viejo, queres la song, y bueno man vos sabras como re songiarte, hay varias ideas y cada uno tiene su estilo, el server cambio rotundamente y creo que la jugabilidad tambien va cambiar, veremos que pasa ingame.. dudo mucho que sea igual que en hb. Y te aclaro bonscott, yo jugue main class (no mucho) y jugue sub acu(casi toda mi estadia en el l2) y sinceramente lo del campeo de danzas que te quejas me parece una petiada absoluta, flaco se te van las danzas y te redancias, cual hay? muliate, que te asista un wachin con la mula, o alguno con un segundo cliente que se yo, tanto quilombo?vez que se te van y te acercas o la mula se acerca corta. Para mi el problema real son las PUTAS POTAS frutas sin delay que vuelven al server bastante monotono y aburrido, te condiciona muchisimo pero bueno a otra cosa mariposa que me la chupen we. :D

Star0cean
09/10/2013, 01:28
hola vengo a cerrar este post porque ya se desvirtuo mucho y se estan bardeando entre ustedes... A no pera no soy GM (?)

PD: al resto de la gente no le importa medirsela para ver quien la tiene mas larga. Esto era una beta cada uno debia dar su opinion y los miembros del staf saben si darle bola, si tiene razon o si no la tiene. En muchas cosas tienen razon seguramente pero planteandolas como lo hacen le sacan toda seriedad a cualquier reclamo que puedan tener y mas si escriben un manifiesto de 50 lineas de texto que NADIE va a leer xD

PD2: el exilio de L2 me hizo mas sabio y pacifista (?)

Ch4n0
09/10/2013, 01:46
hola vengo a cerrar este post porque ya se desvirtuo mucho y se estan bardeando entre ustedes... A no pera no soy GM (?)

PD: al resto de la gente no le importa medirsela para ver quien la tiene mas larga. Esto era una beta cada uno debia dar su opinion y los miembros del staf saben si darle bola, si tiene razon o si no la tiene. En muchas cosas tienen razon seguramente pero planteandolas como lo hacen le sacan toda seriedad a cualquier reclamo que puedan tener y mas si escriben un manifiesto de 50 lineas de texto que NADIE va a leer xD

PD2: el exilio de L2 me hizo mas sabio y pacifista (?)


Te soy sincero me gusta que se armen este tipo de intercambio de opinión. Siempre que sea con respeto para mi es mas que valido.
Que el tema esta un poco desvirtuado sin duda pero mire muchos comentarios interesantes. Los manifiestos me gustan cuando expresan opiniones siempre es interesante leer los diferentes puntos de vista.
Pero debo reconocer que tenes razón en algo se volvió un poco personal el tema.

Por lo cual podes decir que cerraste el tema vos. jejeje


PD: Respecto a tiempo de duración ya evaluaremos que es lo mas conveniente para la jugabilidad.

Saludos