PDA

Ver la versión completa : Masterys armor y weapon!!



HighTech
23/09/2013, 16:45
No encontre nada de esto o no lei bien :D
Quedan siempre las de la main x mas que las de las sub sean lvl mas alto x ejemplo gladi, pala queda mastery de sword del gladiador y pasiva de armor heavy del gladiador.
Es asi en el nuevo sistema de sub??

CAPAZ
23/09/2013, 16:50
Mis disculpas.
En el caso que en tu sub tengas un mismo skill activo que en la main, te queda el de mayor lvl o mayor enchant.

Pero en el caso de las Armor Mastery, si se repite el tipo de Armor Mastery en tu sub y main, entonces el de la sub no te pasa.
Si en la sub tenes un tipo de Armor Mastery que no tenes en tu main, entonces el de la sub va a pasar a la main.

• Ejemplos de cuando se repite la Mastery en la main y sub:
Destro + Tanque = Heavy Armor Mastery lvl 50 de Destro, en vez de la lvl 52 de Tanque.
Nuker + Healer = Robe Mastery lvl 41 de Wizard, en vez de la lvl 41 de la clase Cleric.
Summoner + Warcryer = Light Armor Mastery lvl 33 de Summoner, en vez de la lvl 45 de clase Shaman.

• Ejemplo de cuando no se repite la Mastery en la main y sub:
Tanque + Summoner = Heave Armor Mastery lvl 52 (de Tanque) + Robe Mastery lvl 41 (de Wizard, que tienen los Summoners) + Light Armor Mastery lvl 33 (de Summoner... no se hagan ilusiones, acá no da Atk.spd.).


CHAU!
sdasadsasadasdsasdasadsad

HighTech
23/09/2013, 16:55
Habla de armor mastery no de weapon, si me guio x lo que dice que queda la de mayo lvl menos en armaduras, yo probe haciendo un wld,pala y quedo weapon mastery lvl 8 del wld xd

CAPAZ
23/09/2013, 17:01
En activas queda la de mayor level, pasivas la de la main.

Pablo_Hades
23/09/2013, 17:21
Habla de armor mastery no de weapon, si me guio x lo que dice que queda la de mayo lvl menos en armaduras, yo probe haciendo un wld,pala y quedo weapon mastery lvl 8 del wld xd

Es por un tema de ID del skill.
Si mal no recuerdo ya hable con vos sobre esto hace un tiempo (sobre Ares HB). Acá pasa lo mismo.



Hay 2 pasivas llamadas "Sword/Blunt Mastery", una es de la clase Warrior y otra de la clase Knight.
Con eso en mente, vamos a hacer una suposición:

Vos tenes un pj que es Warlord+Paladin. Suponete por un momento que el sistema pasa la Sword/Blunt Mastery de Pala a tu main y te borra la Sword/Blunt Mastery de Warlord. Entonces vos, ya teniendo la Sword/Blunt Mastery de Pala, podes ir tranquilamente al NPC y aprender la Sword/Blunt Mastery de Warlord a cambio de SP.
De esa manera tendrías 2 Sword/Blunt Mastery.

Se entiende a que va ese ejemplo?
El sistema no te pasa el pasivo a la main para que vos no tengas la oportunidad de tener doble pasiva.
Lo mismo pasa con las Armor Mastery.


CHAU!