PDA

Ver la versión completa : duda de como seguir elementando 150+



SaSuKe905
24/09/2013, 02:58
Bueno, nunca había jugado un gf, mas o menos guiándome x mis instintos(? logre llegar a gracia, transformarme en pajarito (x quest) y colectar solamente los blue cristal (o algo asi)pero no encuentro los otros y no c que hacer con ellos, algun link de alguna guia o alguien que me pueda explicar mas o menos el tema, gracias de antemano.

DaroSkywalker
24/09/2013, 08:35
Matando a TIAT, instancia destruction, 12 veces salen los cristales para recolectar y después hacer las piedritas +300. Tenes que tener el agathion para recolectar, que te lo dan en la instancia de los gemelos, y los recipes para craftear las piedritas que los sacas siendo pajaros y recolectando unas stones en el aire.

LadyShotter
24/09/2013, 14:42
Matando a TIAT, instancia destruction, 12 veces salen los cristales para recolectar y después hacer las piedritas +300. Tenes que tener el agathion para recolectar, que te lo dan en la instancia de los gemelos, y los recipes para craftear las piedritas que los sacas siendo pajaros y recolectando unas stones en el aire.




la verdad yo tampoco se, pero si me podes pasar una guia o paso a paso mas detalladamente te lo agradezco XD

BonScott
24/09/2013, 15:04
Usen google que no muerde y lo encuentran enseguida... estamos para testear no para preguntar cosas basicas de GF -.-

Edit: es hora que pongan los cristales en el donation, asi no nos llevamos una sorpresa despues (estoy seguro que si nos vamos a llevar una sorpresa). Cuando migremos cada uno se las arreglara para conseguirlas de forma retail. Mientras tanto no m vengan con que deberia saber como buscarlas,pq lo se, pero no me voy a tomar el trabajo de hacerlo mientras no nos tomamos el trabajo de nada aca para testear.

CAPAZ
24/09/2013, 15:29
Directamente no deberia haber 300 ele en un sv con acumulativas. Si ya el daño es casi inaguantable, imaginate con 300. El primer critico gana.

Pablo_Hades
24/09/2013, 15:33
Por ahora no tienen las piedras Crystal acá.

Me extraña de la gente que se supone sabe de gf no se diera cuenta de eso.

BonScott
24/09/2013, 15:52
Directamente no deberia haber 300 ele en un sv con acumulativas. Si ya el daño es casi inaguantable, imaginate con 300. El primer critico gana.

Coincido .

mocosa
24/09/2013, 17:19
!creo que esperamos Gf hace 2 años, y nadie se pregunto como era ?

fer_1975
24/09/2013, 18:03
!creo que esperamos Gf hace 2 años, y nadie se pregunto como era ?

Hay muchisima gente que jamas salio de Ares (Me incluyo) y que le va a costar muchisimo aprender ciertas cosas, y por mas que lean guias que anden dando vueltas, de la teoria a la practica hay un largo camino. Paciencia, y a esperar las Guias de Pablo.

mocosa
24/09/2013, 18:28
Yo estoy probando eso, Quiero probar las rim kamaloka pero por el lvl no se puede , por que los npc te dejan top lvl .El tema no es probar si andan , si no que es aprender a jugar esas instancias . Deberian poner un npc para deslevear :p .

Star0cean
24/09/2013, 19:40
La beta es para probar balance y cuanto menos cosas frutas tengas en el pj mejor porque asi son datos mas precisos sobre subs vs subs y no dependiendo de la modificacion que le hiciste a tu pj. Igualmente coincido en que con 300 de elemento se iria todo al carajo a excepcion de que nose pongan cosas locas como que las joyas vesper vengan con elemento o algo asi como para decir, bueno ponele 300 de elemento al arma pero hay items para hacerte llegar a esos 300 de defensa del elemento.
Fijense, prueben full buff dansa song y todos los chiches no llegan ni a palos a 300 de defensa de un elemento. Y si se hacercan al numero tienen los demas elementos re pobres en defensa por lo que seria un este que tiene mi elemento me pega 200 y el otro que tiene de otro contra el que no me defendi me mete 10k :P

Por el momento las unicas les ganan a las vesper. Esta bien perdes un poco de m def pero ganas una banda de cosas y ni hablar para olys ahi las joyas vesper no van a ni figurar. Algo va a hacer Chano para insentivar a que la gente valla por los items nuevos como se modificaron los set dyna en HB para que sea mejor que el Hero

CAPAZ
24/09/2013, 20:01
Hay sets que le rinden a algunas clases, asi como hay algunos que no. No a todos les rinden ni las armas ni las armaduras vesper, pero eso dejaselo a la gente que conoce su pj
Pasa lo mismo con las joyas, no todas las epicas rinden para todas las clases, es mas, contra determinados pjs hasta es mejor no usar epicas en algunos casos. Eso, de vuelta, dejaselo a la gente que conoce su char, y sabe que tiene que hacer.

evadelvalle
24/09/2013, 20:11
yo levanto 230 de 1 resist y 140 del resto, y ovbiamente solo lo tengo +60, dejemoslo de kejar por elemento , todos los server son y fueron asi +300 de elemento(GF en adelante ovbio), por que Ares GF tiene q ser diferente?. Basta de lloriqueos por el elemento chicos.

Edit: estamos para probar cosas , para que todo funcione bien, no quieramos cambiar la cronica de como realmente es.

CAPAZ
24/09/2013, 20:14
yo levanto 230 de 1 resist y 140 del resto, y ovbiamente solo lo tengo +60, dejemoslo de kejar por elemento , todos los server son y fueron asi +300 de elemento(GF en adelante ovbio), por que Ares GF tiene q ser diferente?. Basta de lloriqueos por el elemento chicos.

Edit: estamos para probar cosas , para que todo funcione bien, no quieramos cambiar la cronica de como realmente es.

Porque en ares vos te tiras frenzy, zealot, AI, fs y apretas F1 con un arma 300 y pegas criticos de 20k. No te parece suficiente?

evadelvalle
24/09/2013, 20:22
Porque en ares vos te tiras frenzy, zealot, AI, fs y apretas F1 con un arma 300 y pegas criticos de 20k. No te parece suficiente?

Se supone que frenzy AI se pisan, y ovbiamente no me voy a quedar parado nunca al lado de un orko, run run hit, run run hit, hasta que se le acabe todo y listo, justamente como Ares HB. Segun ch4no tambien dijo que le bajo el p.atk al frenzy con doble mano.

CAPAZ
24/09/2013, 20:26
Se supone que frenzy AI se pisan, y ovbiamente no me voy a quedar parado nunca al lado de un orko, run run hit, run run hit, hasta que se le acabe todo y listo, justamente como Ares HB. Segun ch4no tambien dijo que le bajo el p.atk al frenzy con doble mano.

Un orco levanta 240 speed con esos buff y Over The Body. Y aunque levantes 2k de p atk, seguis pegando con elemento, y crit dmg. El p atk es simplemente lo que se muetra de una maraña de parametros en una formula. :)

evadelvalle
24/09/2013, 20:30
igual tene en cuenta que cuando tengas 300 de elemento todas las clases van a pegar fuerte, no solo los orkos, para mi sigue siendo todo perfecto.

mocosa
24/09/2013, 22:39
Va a pegar fuerte los vivos que sepan poner el arma +300, los que elijan perder el tiempo en hacer los cristales , etc . El resto de lso comodos o los comprara muy caros, lamera las botas de elgun groso o clan groso , o se dedicara a postear en el foro que le pegan x 20k