PDA

Ver la versión completa : anti bow



alegabriel12
24/09/2013, 16:40
bueno,paso a explicar que hay muchos arkeros en el server ahora,kamaeles elfo oscuros etc,le podrian aumentar de 1min a 3 min porlomenos al anti bow?porque ni rinde que te vengan 2 arkeros que te bajen de dos flechas sin anti bow,lo mismo pasa con la danza berseker,pero no es tan importante como la de antibow.

mocosa
24/09/2013, 18:31
Se pongan el anti bow de 10 min asi se puede optar por otras conbinaciones de sub sin meter tanque .

CAPAZ
24/09/2013, 20:00
Si pongan el antibow de 10 min asi son cada vez mas inutiles los arqueros! No se olviden de poner danza berseker de 10 min, quien no quiere tener doble berseker asi su me hace mas mierda todavia?

Pero como nunca pense en esto!


Es mas, el blade storm dura 15 seg deberia durar 10 min tambien!

fer_1975
24/09/2013, 20:07
Claro, ya en Hb, teniamos el arco de arma secundaria, aca como viene pintando va a ser arma terciaria, pobres arqueros

evadelvalle
24/09/2013, 20:15
Si pongan el antibow de 10 min asi son cada vez mas inutiles los arqueros! No se olviden de poner danza berseker de 10 min, quien no quiere tener doble berseker asi su me hace mas mierda todavia?

Pero como nunca pense en esto!


Es mas, el blade storm dura 15 seg deberia durar 10 min tambien!

Doble berseker te deja hiper flan efecto colateral no xD, veo que estan pidiendo boludeces, yo con un arkero le pego 200 600 a un tanke y ensima quieren tripicar el efecto del song.

Nighthawk
24/09/2013, 20:17
tienen anti flecha de tanque, song anti flecha, anti critico de prophet, anti critico de orco y evasion de elder y prophet....
no digan que no tienen defensa contra arco.

y si eso les parece mucho, tambien tienen el debuff de arbalester que baja defensa contra arco.
aprendan a usar los skiles que ya vienen balanceados hace rato

alegabriel12
24/09/2013, 20:21
te cuento q soy mago,no tengo ni arblester ni orco nada :D lo comentarios negativos no los comenten,menos si desvirtuan

evadelvalle
24/09/2013, 20:24
te cuento q soy mago,no tengo ni arblester ni orco nada :D lo comentarios negativos no los comenten,menos si desvirtuan

proba con sub de tanke, anti flecha de tanke, song anti flecha y todo lo mencionado, y veras que no pegan tanto.

Nighthawk
24/09/2013, 20:45
te cuento q soy mago,no tengo ni arblester ni orco nada :D lo comentarios negativos no los comenten,menos si desvirtuan

y bue... ya te contestaste solo
.... que defensa le queres presentar a un arkero con UN MAGO sin todo lo que te acabo de decir?

BonScott
24/09/2013, 22:13
proba con sub de tanke, anti flecha de tanke, song anti flecha y todo lo mencionado, y veras que no pegan tanto.

Y si queres un poquito mas de variedad y no ser tanque? asi como estamos hay q ser tanque si o si...

mocosa
24/09/2013, 22:30
A ver a los gurus del l2 , yo pedi por el song antibow que dure como los song normales , asi no terminamos haciendo sub de tanque/xxxx o xxx/tanque , se podria hacer que se pise con el deflect arrow y se acabo o te tiras una cosa o la otra , no se si se entendio . La idea es nivelar las cosas por que si sos tanque y de paso tenes song antiflechas de 10 min es una guasada tmb .

BonScott
24/09/2013, 23:42
A ver a los gurus del l2 , yo pedi por el song antibow que dure como los song normales , asi no terminamos haciendo sub de tanque/xxxx o xxx/tanque , se podria hacer que se pise con el deflect arrow y se acabo o te tiras una cosa o la otra , no se si se entendio . La idea es nivelar las cosas por que si sos tanque y de paso tenes song antiflechas de 10 min es una guasada tmb .

Si sos tanque arquero? we. Acordate q hay gente q espera a q se les vaya las danzas a los otros para salir y tambien son de meterse cuando se le va la primera danza..
En ares hb habia arqueros que te pegaban fuerte igual anque tengas sub de tanque y antibow. Si el miedo viene por el lado de los que son magos pq les pegan con el mismo rango, hay q decir q se le podria sacar el bonus de defensa a bow que le dieron y de todas formas esos magos tienen la posibilidad muchas veces de helearse, de meter cancel y pegan fuerte igual.

alegabriel12
25/09/2013, 08:13
quien dijo que no soy tanke?y los arkeros me pegan poco,pero cuando me vienen 3 o 4 me cosen..hablan sin saber algunos ..

CAPAZ
25/09/2013, 09:27
Yo tengo un tanque y solo me muero cuando se me terminan las potas xD. Igualmente es la idea que se tenga antibow. Con un destro/ty me ponian de a bastante los arqueros ;(

evadelvalle
25/09/2013, 18:34
Mira desde que dijeron que ivan a ser dos 3ra clases es ovbio que todos seran pala/sk/tk por que:
3 ud
antimagic armor
pain/flame
los stun/deflec arrow y el resto de cosas que con lleva un tanke. Por eso yo tire la onda de que sea 1 sola 3ra clase como Ares HB, asi se usa mas variedad como bladedancer o sws.

BonScott
25/09/2013, 21:23
Si no hacela corta, te danceas salis, se te va windstorm y te volves adentro a redancear. Resultado: se corta el agite. Porque? porque muchos esperan 2 minutos y salen con berseker, windstorm, blessing queen, etc...

evadelvalle
26/09/2013, 04:31
Luego cuando migre lo enchantean y listo.

evadelvalle
26/09/2013, 04:33
Le aumentaron al anti bow o que onda, ahi magos con sub de tanke que le pego 900 o 1k, cuando staba pegando 2k, nos stan llevando por el kamino q todos seamos tankes y magos, q mala onda .

Edit: tienen todo el m.atk y ahora toda la p.def tambien, mepa q se stan zarpando ya!

CAPAZ
26/09/2013, 05:21
Los arqueros no rinden sin un trickster atras.

waldagorn
26/09/2013, 12:34
Los arkeros no pegan nada en el server, si te hiciste un char sin tanke es obvio q vas a tener una debilidad. No podes tener un pj dios q no tenga debilidades. Aca al unico pj q hay q bajarle lo q pega es a los magos q pegan durisimo y resisten mucho. Y aclaro yo tengo un mago :)

GoP-SebaS
26/09/2013, 14:17
Hay que acostumbrarse que a que en esta cronica las mochilas no hay q dejarlas en la ciudad. Ahora en las partys de agite se va a necesitar profeta, bd, sws, etc activos ya no es como antes me parece bien como esta ahora la anti flecha 1 min esta perfecto.

paulcapo
26/09/2013, 14:44
Hasta ahora la mayoria de lo que vi es:
PJ1:Me hice un warrior hagan que pegue mas, tenga mas defensa y atk speed.
PJ2:Me hice un mago, hagan que pegue mas, tenga mas defensa y casting speed.

BonScott
26/09/2013, 14:44
Los arkeros no pegan nada en el server, si te hiciste un char sin tanke es obvio q vas a tener una debilidad. No podes tener un pj dios q no tenga debilidades. Aca al unico pj q hay q bajarle lo q pega es a los magos q pegan durisimo y resisten mucho. Y aclaro yo tengo un mago :)

El problema esta que con el balance que dieron de bonus de p.atk con bow, si no sos mago o tanque, te vuelan la gorra mal sin windstorm, y estoy hablando de chares arqueros/tanque.
Coincido con vos lo de los magos, no en que haya que bajarle lo que pega, si los puntos de INT, llegan a demasiado m.atk, para colmo son durisimos con todos los buff y song en defensas fisicas, magicas, elementales, etc y pegan fruta! Ojo tambien pegan fruta los destro con frenzy+zealot o pain o lo q quieras convinar. Hay q hacer q se pisen estos skills si no estamos en la misma q C4.

meldur
26/09/2013, 20:00
un claro ejemplo de que el tipo quiere ser rambo... "me vinieron 3 arqueros y me bajaron" nos que pretendia.. jajaja asi vengan 3 enanos... te tienen q bajar alguna vez y no por eso hacer un post para intentar nerfear tu counter :P

trataron de agitar en partys? o solo puertean en talking? asi va a ser el server? lo estan seteando el pvp para q sea 1 vs 1 y no agites masivos... tendrian que apuntar a los agites masivos.....