PDA

Ver la versión completa : La m. Def es poco a lo q se puede llegar "temaaaaaaaaa"



russoelregreso2012
24/09/2013, 16:57
No lo quieren tocar a los magos bueno no los token pero no estaria d mas q suban los limites d m. Def o los porcentajes q dan los certificados xq asi le metas todos los chiches para m. Def el pj con 2k d m. Def no se banka los magos le siguen pegando mucho es la verdad la p. Def es distinta con 2 a 3 k ya la ruleas pero la m. Def con 2 k es nada


por favor vean ese tema gms prestenle atencion q ahi le estan errando

mocosa
24/09/2013, 18:30
Te pegan con vesper , cuando migre nadie va a tener vesper . Voy a probar meterle en las certificaciones full m def aver a hasta cuanto se llega

Testut
24/09/2013, 19:23
Igual en algun momento alguien va a llegar alo vesper, y no tira quepor llegar a lo vesper se vuelva Chuck Norris

CAPAZ
24/09/2013, 19:59
Ese es el lema de las epicas, tenes que tener las dos cosas y usarlas en determinadas situaciones, bienvenido al L2.

Ya que estoy, falta la epica Ring of Beleth D:

evadelvalle
24/09/2013, 20:19
Practicamente con las sub que eh probado casi todos levantan 2k de m.def, y siendo sub de tanke te la bancas bien contra los magos( espada y escudo) en cuanto quisiste cambiar de arma Arko o doble mano, te samparon un hit de 8k, mientras uses spada y scudo los hits no son mayores a 1k 1.5k, ademas tenes 3ud antimagic armor, yo creo que ahi bastante cosas para poder pelear contra los magos, para mi esta todo mas que perfecto.

P/D: no busquemos nuestros beneficios, busquemos los errores reales del juego.

DrFrag
24/09/2013, 21:26
el ud anti magia y etc carga cada 15min pero es bueno el de devolver el daño magico xD osea nadie penso en sacarse las joyas y tirarse el que rebota el daño magico cuando te este pegando un mago

PaThaN
24/09/2013, 21:58
Es chance de que rebote, no es 100% el shield defleck magic adiero.

BonScott
24/09/2013, 22:04
El que hizo el post esta en lo cierto, el q dice q no es pq esta contento con su mago.



Practicamente con las sub que eh probado casi todos levantan 2k de m.def, y siendo sub de tanke te la bancas bien contra los magos( espada y escudo) en cuanto quisiste cambiar de arma Arko o doble mano, te samparon un hit de 8k, mientras uses spada y scudo los hits no son mayores a 1k 1.5k, ademas tenes 3ud antimagic armor, yo creo que ahi bastante cosas para poder pelear contra los magos, para mi esta todo mas que perfecto.

P/D: no busquemos nuestros beneficios, busquemos los errores reales del juego.

Cual beneficio propio? esos 3 UD, antimagic, etc, tambien lo tienen los magos... osea, te vas a tirar UD para quedarte plantado y darle con bow y comerte 5k, ademas de que los magos tienen resist a bow ahora ademas del deflect arrow. O en el caso que el UD este enchantado, lo vas a alcanzar al mago con espada? sin contar que te llenan de cancel mientras vas a correr lento con espada, lo mas lindo q te cancelen el UD de una. O tambien que te tiren UD, vengeance o lo q sea junto con tu warrior..
Seamos realistas, hay un gran desbalance en cuanto a los magos. Solo con loguear y ver la cantidad de magos que hay, los q todavia son warrior es pq se resignan a usar un mago, hasta yo q jamaz me gustaron los magos me tuve q hacer uno.
Otra cosa, si bien los magos aguantan a los arqueros con el ultimo seteo, estos arqueros les pegan mucho a las otras clases. Hoy vi mas o menos un 70% magos y un 30% de arqueros. Algun q otro melee esperando a q le cargue frenzy y nada mas... (que todavia parece q no se pisa ciertos skills en las sub pala destro)

DrFrag
25/09/2013, 20:13
Directamente quitemos los certificados y lo hacemos base solo y listo el pollo mas balanceo que eso no hay

evadelvalle
25/09/2013, 20:46
Directamente quitemos los certificados y lo hacemos base solo y listo el pollo mas balanceo que eso no hay

Yo no tendria problema que hagan eso, el mago va a seguir pegando fuerte no cambia nada, solamente que sera mas flan, pero seguira igual q siempre. con mi char hasta ahora no eh tenido mucho problemas con el mago, y el cancel tampoco es mucho drama, acordate que tenes certis PO anti cancel.

BonScott
25/09/2013, 21:00
Directamente quitemos los certificados y lo hacemos base solo y listo el pollo mas balanceo que eso no hay

Me parece q los certificados estan buenos, les dan un toque personal al char.

El problema aca no es la m.def, si no el m.atak agregado a una sub de tanque.

thedaguers
26/09/2013, 02:02
Hola de base me hice necro y sub de bishop y me aparecieron 2 alighament jeje esta bug mepa ese skill ahy q verlo

tanogrosso10
26/09/2013, 02:19
Coincido con el amigo q iso el post , estaria bueno subir la mdef delos sartificado asi el warrior dura mas . Asi no explotamos como piañata cuando tiran vortex

waldagorn
26/09/2013, 08:56
Es demasiado waso q un mago se banque 3 guerreros pegandole, por mas q sea a pura pota. Si lo dejan asi va a parecer c4 donde un mago ol te bajaba una pp.