PDA

Ver la versión completa : Daño elemental



CAPAZ
24/09/2013, 20:36
Paso a explicar esto, para que entiendan porque se piden los GCs en el merchant, y porque es absolutamente necesario el enchanteo de skilles para probar muchas clases eficientemente.

Skill usado para este test: Sonic Buster.
Uso skill de gladi porque no tienen variacion alguna de hit, entonces es todo 100% acertado.

Daño base, skill +0, daño elemental: 0.
http://i42.tinypic.com/dop08l.jpg

Daño wind, skill +1, daño elementa: 151. (150 del arma, 1 del skill)
http://i42.tinypic.com/15ib2bm.jpg

Ven la diferencia? Mismo target, mismo todo. Ambas screen se tomaron con 10 segundos de diferencia.


Ahora, esto que afecta? TODOS los skilles SIN elemento especifico se pueden enchantear para que tengan daño elemental. La UNICA forma de que el elemento en el arma boostee el skill, es que sean del mismo elemento.

Asique please, gcs al merchant <3, y basta de "mi dagger no pega, y tener enchant o no es al pedo"


Gracias.

evadelvalle
24/09/2013, 20:44
Buen post, Up, copate con los GC pablo o ch4no.

Pablo_Hades
24/09/2013, 20:44
No .


Aún.

BonScott
24/09/2013, 20:46
Eso se sabe, el problema esta q con gc en donation van a estar los tipicos q piensan q es un server fruta para pvpear en vez de testear y van a estar todo el dia enchantando skills, total set lvl y sos 85.

La solucion seria dar 10 gc q no son tradeables a cada char y por unica vez. Con esos 10 te sobra.

edit: preparen pañuelos cuando te agarre un glady (?

evadelvalle
24/09/2013, 20:48
Bueno provaremos si realmente rinden los gladis y los daggers el ultimo dia dela Beta, coincido Bonscott taria bueno unos 10 o 5gc si es solo para subir el skill +1 en element.

CAPAZ
24/09/2013, 20:49
No .


Aún.

Maldad ahi. Igualmente esto tendria que haber venido desde el principio ya que los skilles principales de dagger, soulhound, tyrants, destros, enanos, gladis, doombringers y alguna clase mas que me estoy olvidando pegan en elemento, y sin esto no se puede medir su daño real, dando boosts inutiles como estos:

Skill balance Warrior: Se subio Physical Atk. usando Ancientsword



Bonus Roguer: Se agrego Critical Rate Position Back usando Dagger, Dualdagger. Critical Damage usando Dagger, Dualdagger y Crossbow. P.Atk. Aumentado usando Bow
Le aumentaste el daño base de skill fisico a una clase que pega poco porque pega sin elemento, no porque su daño base sea bajo.
Lo mismo con el crit dmg, y tambien subiste el crit dmg de las dual dagger sin tenerlas con el SA, porque no las venden +4.



Eso se sabe, el problema esta q con gc en donation van a estar los tipicos q piensan q es un server fruta para pvpear en vez de testear y van a estar todo el dia enchantando skills, total set lvl y sos 85.

La solucion seria dar 10 gc q no son tradeables a cada char y por unica vez. Con esos 10 te sobra.
Mucha razon.


edit: preparen pañuelos cuando te agarre un glady (?

Yo que vos le tendria miedo a los dagger que stackean por crit dmg >< ajajajaj

esekiel
24/09/2013, 21:07
Por que exageran con el tema de que todos van a vivir enchanteando? si los pjs estan 0 SP. Si ponen los GC van a estar horas bicheando para tirar gc comunes y mucho tiempo mas para los GCM. Que le ven de malo?

PaThaN
24/09/2013, 21:53
Sea de la manera que fuese, antes de que termine la beta se tienen que testiar todas estas cuestiones. Espero, no pase que el ultimo dia de beta en los ultimos momentos se manden asi no mas los GC se pruebe lo que da y manden el server como pinte. Creo que es un poco indignante, por no decir incha hue, que si quiera se diga el "por que" real, de la situacion y al margen de eso, por que si quiera se busca una solucion para testiar todo de manera correcta. La beta termina a finde mes me dijieron puede ser? corrijanme si me equivoco. Media pila con este tema, creo que no somos 3 gatos locos los que pedimos esto.

BonScott
24/09/2013, 22:10
Por que exageran con el tema de que todos van a vivir enchanteando? si los pjs estan 0 SP. Si ponen los GC van a estar horas bicheando para tirar gc comunes y mucho tiempo mas para los GCM. Que le ven de malo?

Ni mire el sp, pero quedate tranqui que desaparecen de talking para ir a enchantar.
Con 10 gc por unica vez q no se tradean estamos.. no hacen falta mas.

mocosa
24/09/2013, 22:34
Y si hay que provar esas cosas con skiles enchanteados en elemento , no vaya ser que te bajen de un dagazo y la llorada sea cuando migremos. Ya los quemamos a los kamael , falta ver como quedan esos chares que pueden enchantear skiles con elemento.

Ch4n0
24/09/2013, 23:07
Maldad ahi. Igualmente esto tendria que haber venido desde el principio ya que los skilles principales de dagger, soulhound, tyrants, destros, enanos, gladis, doombringers y alguna clase mas que me estoy olvidando pegan en elemento, y sin esto no se puede medir su daño real, dando boosts inutiles como estos:


Le aumentaste el daño base de skill fisico a una clase que pega poco porque pega sin elemento, no porque su daño base sea bajo.
Lo mismo con el crit dmg, y tambien subiste el crit dmg de las dual dagger sin tenerlas con el SA, porque no las venden +4.



Mucha razon.



Yo que vos le tendria miedo a los dagger que stackean por crit dmg >< ajajajaj


El aporte es mas que valido y entiendo perfectamente el punto.
Por ahora nuestra política es probar sin los skill Enchant porque estamos trabajando sobre algo que puede modificar algunas cosas sobre los elementos. Antes de cerrar la beta vamos a dar GC. Pero primero quiero terminar con otra cosa. Calculo que esto podría ser el día Jueves.

Los valores que subimos de los skill Bonus balance son Test y están sujetos a cambios y cuando los editamos tenemos en cuenta la variable de Skill Enchant. No es un tema para preocuparse. Como dije ya tendrán la oportunidad de probar esto.

CAPAZ
25/09/2013, 00:15
El aporte es mas que valido y entiendo perfectamente el punto.
Por ahora nuestra política es probar sin los skill Enchant porque estamos trabajando sobre algo que puede modificar algunas cosas sobre los elementos. Antes de cerrar la beta vamos a dar GC. Pero primero quiero terminar con otra cosa. Calculo que esto podría ser el día Jueves.

Los valores que subimos de los skill Bonus balance son Test y están sujetos a cambios y cuando los editamos tenemos en cuenta la variable de Skill Enchant. No es un tema para preocuparse. Como dije ya tendrán la oportunidad de probar esto.

Bueno, entiendo completamente. Como dijeron antes, no quiero llevarme ninguna sorpresa cuando levante el live, por eso es que hinche un poco las bolas con esto.

Gracie.

Ch4n0
25/09/2013, 01:23
Bueno, entiendo completamente. Como dijeron antes, no quiero llevarme ninguna sorpresa cuando levante el live, por eso es que hinche un poco las bolas con esto.

Gracie.


Traka, al contrario no hinchas a nosotros nos viene al pelo gente como vos que aporta. Un poquito reiterativo si jajaja.

alegabriel12
25/09/2013, 08:20
y despues si gastan 10 e skill y no les salio ningun skill,a llorar a quien ? xD

CAPAZ
25/09/2013, 09:28
y despues si gastan 10 e skill y no les salio ningun skill,a llorar a quien ? xD

La idea de eso es que te enchantees los skilles a +1 en el elemento que quieras. A +1 es raro que falla.

BonScott
25/09/2013, 17:36
y despues si gastan 10 e skill y no les salio ningun skill,a llorar a quien ? xD

Man la idea es probar el daño elemental de ciertos skills, con 10 te sobra... ahora si vos lo queres para tirar el ai +15 o cosas asi es tu problema.