PDA

Ver la versión completa : bue.... que decir...



Daddy87
25/09/2013, 20:56
hola gente como les baila ?

bue x lo q lei en guias , ths , de todo , el server cambio una banda... asi que tengo solo un par de preguntas ya que nunca juge GF :(

1_set y joyas dyna ese es el efecto q te da o que , x que es muy diferente a las estadisticas que dan en HB

2_aunque no entendi mucho .... entonces yo soy pala/destro "tengo los skill de tercera y forgos de ambas clases" , si es asi espero q este bien balanceado y que no me tenga que andar creando mas pjs x dios ....

3_el tema certificados , la guia que vi donde tuviera que decir cual es el % que da no lo dice asi no se que vale la pena aumentar :(

$ estaria bueno poder meter sub de overlord :( , mi warrior es base overlord y no rinde ser gerrero estando como overlord :(...

bue .... que ase lo q dios quiera ....


posdata:poneme el set vesper y armas y joyas en el donacion cuando migre , hay gente que no tiene tiempo de andar matando raid , crafteando si se puede , lo digo x el tema que no hay muchos q pueden estar 8 horas frente al monitor perdiendo tiempoen esas cosas ...
Es como que me digas "chicos listo ahora se consigue los forgos mas baratos vuelvan y luego me salgan che pero ahora tenes que conseguir lo vesper matando epicos"

digamos eso arma agite , pero como dije salimos de un problema a otro ....


yo que se , soy un user mas....

posdata 2 : sorry si esto va aca , pero vi que aca se la pasan hablando jajaja

BonScott
25/09/2013, 21:07
hola gente como les baila ?

bue x lo q lei en guias , ths , de todo , el server cambio una banda... asi que tengo solo un par de preguntas ya que nunca juge GF :(

1_set y joyas dyna ese es el efecto q te da o que , x que es muy diferente a las estadisticas que dan en HB

2_aunque no entendi mucho .... entonces yo soy pala/destro "tengo los skill de tercera y forgos de ambas clases" , si es asi espero q este bien balanceado y que no me tenga que andar creando mas pjs x dios ....

3_el tema certificados , la guia que vi donde tuviera que decir cual es el % que da no lo dice asi no se que vale la pena aumentar :(

$ estaria bueno poder meter sub de overlord :( , mi warrior es base overlord y no rinde ser gerrero estando como overlord :(...

bue .... que ase lo q dios quiera ....


posdata:poneme el set vesper y armas y joyas en el donacion cuando migre , hay gente que no tiene tiempo de andar matando raid , crafteando si se puede , lo digo x el tema que no hay muchos q pueden estar 8 horas frente al monitor perdiendo tiempoen esas cosas ...
Es como que me digas "chicos listo ahora se consigue los forgos mas baratos vuelvan y luego me salgan che pero ahora tenes que conseguir lo vesper matando epicos"

digamos eso arma agite , pero como dije salimos de un problema a otro ....


yo que se , soy un user mas....

posdata 2 : sorry si esto va aca , pero vi que aca se la pasan hablando jajaja

1. Es lo que da, en hb se seteo para q den algo parecido a las epicas.

2. Si tenes los skills de las dos clases, si tenes dudas con el balance tomate el trabajo de probar chares ahora.

3. Yo se exactamente cuanto % o cuantos puntos dan cada lvl, porque? porque me tome el trabajo de probar todos los certificados a cada lvl, hace lo mismo.

4. Es asi, queres ser OL? o WS? tenes q serlo en la primera.

5. Si son mas facil de conseguir los forgos, algunos siguen siendo por raid epicos obviamente, pero no vas a tener q estar 8 horas. Y creo que los item por drop son por lo cual se forma el agite, quedo claro en ares hb.

mocosa
25/09/2013, 21:58
hola gente como les baila ?

bue x lo q lei en guias , ths , de todo , el server cambio una banda... asi que tengo solo un par de preguntas ya que nunca juge GF :(

1_set y joyas dyna ese es el efecto q te da o que , x que es muy diferente a las estadisticas que dan en HB

2_aunque no entendi mucho .... entonces yo soy pala/destro "tengo los skill de tercera y forgos de ambas clases" , si es asi espero q este bien balanceado y que no me tenga que andar creando mas pjs x dios ....

3_el tema certificados , la guia que vi donde tuviera que decir cual es el % que da no lo dice asi no se que vale la pena aumentar :(

$ estaria bueno poder meter sub de overlord :( , mi warrior es base overlord y no rinde ser gerrero estando como overlord :(...

bue .... que ase lo q dios quiera ....


posdata:poneme el set vesper y armas y joyas en el donacion cuando migre , hay gente que no tiene tiempo de andar matando raid , crafteando si se puede , lo digo x el tema que no hay muchos q pueden estar 8 horas frente al monitor perdiendo tiempoen esas cosas ...
Es como que me digas "chicos listo ahora se consigue los forgos mas baratos vuelvan y luego me salgan che pero ahora tenes que conseguir lo vesper matando epicos"

digamos eso arma agite , pero como dije salimos de un problema a otro ....


yo que se , soy un user mas....

posdata 2 : sorry si esto va aca , pero vi que aca se la pasan hablando jajaja

Jua jua como me rei, se pasan algunos. La hacemos corta si no hay tiempo no juguemos ... ahora se va a hacer mas dificil conseguir las cosas.

irex
26/09/2013, 01:12
me hizo acordar cuadnoe n hb pedian a gritos los forgos en donation. nada les viene bien ya.

Daddy87
26/09/2013, 17:00
....

1_Bue..ahora tengo joyas dyna de adorno...

2_si estoy en eso...

3_es mejor que pongan en la guía que hicieron. Los % que dan .... y si no tienes mejor respuesta que esa no la digas ... con toda la onda t lo digo ..

4_tendré que sobrevivir sin el overlord ...


5_ tema vesper... y Bue era obvio... escuchar esas respuestas ... de algunos sin vida... que se la pasan frente al monitor ... toda su vida.. pero Bue ...opinen ...
Yo no tengo la culpa ... que. no tengas vida...acordate de eso...x que te la pasaste 6 horas al día pasandote puntos y ahora te kb.. o horas y horas ... con épicos (y ahora no valen nada los forgos) o topeando .. nada más ....

Igual si lo vesper no ponen en el donación mánager... Bue se lo compro a un player.. que estar perdiendo tiempo en. Fullearme ..
Pero recuerda que salimos de un problema para meternos en otro...

Posdata..: jajajajajaja como les kbio el focus skill mastery no ? ....