PDA

Ver la versión completa : Dageros skiles fallando



tanogrosso10
26/09/2013, 02:30
Me ise un dagero elfo blanco y cuando se activa la counter del dagero , no da lo qtiene q dar . osea q el auto buff que tira es cualquier cosa q no es el de la descrpcion jaja .:) deps el counter del dagero humano no se activa nunca . La del elfo oscura se activa cada muerte de obispo y no hace lo q dise la descripcion , no efectua lo q promete . .... desp lo q note es q la pasiva de critical damage q es la q hace la diferencia enel dagero no da el gran bonus . da 400 y pico de critical damage q no rinde . nose si sera asi en GF disculpen mi ignorancia . cualquier cosa me corrigen o m sacan mis dudas . ha y en GF supuestamente por unos server q yo jugue .. el dagero tiene un skill q se multiplica en 3 .. aca no funciona , va a funcionar? :) desp los skiles de elfo oscuro q aumenta la posibilidad de lethal ese esta cambiado... en GF es asi? en mi opinion los dageros salen en sillas de ruedas a pvpiar jaja con la rueda toda rota we xd el q sepa del tema si puede m hace el favor de explicarme desde ya mcuhas gracias .

CAPAZ
26/09/2013, 02:52
Me ise un dagero elfo blanco y cuando se activa la counter del dagero , no da lo qtiene q dar . osea q el auto buff que tira es cualquier cosa q no es el de la descrpcion jaja .:) deps el counter del dagero humano no se activa nunca . La del elfo oscura se activa cada muerte de obispo y no hace lo q dise la descripcion , no efectua lo q promete . .... desp lo q note es q la pasiva de critical damage q es la q hace la diferencia enel dagero no da el gran bonus . da 400 y pico de critical damage q no rinde . nose si sera asi en GF disculpen mi ignorancia . cualquier cosa me corrigen o m sacan mis dudas . ha y en GF supuestamente por unos server q yo jugue .. el dagero tiene un skill q se multiplica en 3 .. aca no funciona , va a funcionar? :) desp los skiles de elfo oscuro q aumenta la posibilidad de lethal ese esta cambiado... en GF es asi? en mi opinion los dageros salen en sillas de ruedas a pvpiar jaja con la rueda toda rota we xd el q sepa del tema si puede m hace el favor de explicarme desde ya mcuhas gracias .
Evasion Chance da chance de skill, no crit rate, y el Evasion Counter tira stun, que puede fallar.

Todos los proc por evasion tienen 5% de chance, tampoco te creas que vas a estar perma proceado.
El Skill de multiplicacion que hablas es de GoD, 5 cronicas adelante de GF.

DaroSkywalker
26/09/2013, 08:40
Tampoco esta errado en lo que dice me hice un TH, sali de la city a probarlo y nunca se me activo nada XD

GFox
26/09/2013, 12:48
me hice un GH y el counter hasta ahora no reboto nunguna skill de otro daguero

evadelvalle
26/09/2013, 15:10
me hice un gh y th y me dio bronca y los deletie a los dos por q no mate ni 1 elpy, hace rato venimos hablando de lo mismo, cuando se solucionara esto.

Edit: una duda, los skiles de dagger osea el damage q hacen , stan influidos en el str o la dex, yo a mi dagger le meti los 5 puntos en dex y sus criticos no son de mas de 1k con 43 puntos de dex.

esekiel
26/09/2013, 15:58
Cuando les va a entrar en la cabeza que estan 1k porque no tienen elemento

BonScott
26/09/2013, 16:18
me hice un gh y th y me dio bronca y los deletie a los dos por q no mate ni 1 elpy, hace rato venimos hablando de lo mismo, cuando se solucionara esto.

Edit: una duda, los skiles de dagger osea el damage q hacen , stan influidos en el str o la dex, yo a mi dagger le meti los 5 puntos en dex y sus criticos no son de mas de 1k con 43 puntos de dex.

Ponete a leer un poco, informate, juga otros servers, hace pruebas, pq estas hablando sin saber. Un daguero no es darle dedasos a los blows y nada mas. Yo con el daguero pegando por 200 a 400 mate a blimblim algo asi con un th-ty, pero tuve q usar hasta el bleed (cosa q nadie usa pq no sabe lo q hace en realidad) y muchos skills q tienen efectos secundarios muy pocos saben en q momentos usarlos y solo le dan cabezasos a los blows en la frente.
Es verdad q no pegan nada ahora, pero hay q probar con elemento, estoy seguro q van a pegar mucho mas, obviamente a ciertos chares vas a seguir pegandole poco por ciertas pasivas, buff, y muchas otras variantes.

Aclaro ese blimblim es un tanque humano de UD, murio por falta de reaccion contra lo q yo hacia, pq normalmente deberia haber ganado, si fuese un player con experiencia me ganaba seguro.

CAPAZ
26/09/2013, 16:19
Cuando les va a entrar en la cabeza que estan 1k porque no tienen elemento

Bienvenido nuevamente a ares, eze. lol

esekiel
26/09/2013, 16:38
Te dan ganas de llorar jaja

Ryujinjaka
26/09/2013, 17:55
No se como sera GF los daggers , pero en HB sin enchant ya te pegaba re waso el dagger, y luego lo enchanteabas en power y mas waso aun.

CAPAZ
26/09/2013, 17:59
http://i42.tinypic.com/dptw5t.jpg

kofandmaury
28/09/2013, 15:48
El focus Skill Mastery no te duplica el tiempo de los buff, dice: Increases by 1000% the excellent Skill rate cause skill mastery, de 11 danzas que me tire no entro ninguna con doble tiempo, y el delay de los skilles tampoco es instantaneo. u.u

Ryujinjaka
28/09/2013, 16:25
El focus Skill Mastery no te duplica el tiempo de los buff, dice: Increases by 1000% the excellent Skill rate cause skill mastery, de 11 danzas que me tire no entro ninguna con doble tiempo, y el delay de los skilles tampoco es instantaneo. u.u

Si no se que onda eso, ya no funciona como en HB, no se cual sera el funcionamiento

Edit: el dagger enchanteando elemento +1 sigue pegando poco, no supera los hits de 2.5k , como muy zarpado 3k a un mago, a un tanke no le pega nada a uno con sub de tanke o ropa heavy. Ojala se mejore el dagger es uno de los chars mas usados en GF pero al paso que va....

esekiel
28/09/2013, 16:30
Leyeron primero la descripcion del Toogle antes de quejarse?

Ryujinjaka
28/09/2013, 16:44
Leyeron primero la descripcion del Toogle antes de quejarse?

Seguro tenes algun problema de vicion para leer los post anteriores.


El focus Skill Mastery no te duplica el tiempo de los buff, dice: Increases by 1000% the excellent Skill rate cause skill mastery, de 11 danzas que me tire no entro ninguna con doble tiempo, y el delay de los skilles tampoco es instantaneo. u.u

esekiel
28/09/2013, 17:07
Es enserio esto? Porque no lees primero la descripcion del skill y despues quotea.

kofandmaury
28/09/2013, 17:14
Leyeron primero la descripcion del Toogle antes de quejarse?
Jaja, el toogle ese simplemente pontencia otro skill pasivo que varias clases tienen "Skill Mastery" Sabes lo que hace ese skill o queres una descripcion detallada, pensandolo mejor te doy la descripcion

http://lineage.pmfun.com/data/img/skill0330_0.png: Depending on STR, the reuse time reset or the duration increases by 2 times

esekiel
28/09/2013, 17:17
La pasiva no dice eso, fijate bien ah no ser que el server tenga mal la descripcion como el toogle que es 100% y no 1000%

kofandmaury
28/09/2013, 17:27
bueno ves, antes de comentar vos tenes que leer bien y fijarte, esta es la descripcion que tiene el Focus Skill Mastery en la Beta de GF de Ares:
http://lineage.pmfun.com/data/img/skill0334_0.png: Increases by 1000% the excellent skill rate cause by Skill Mastery. MP is continuously consumed according to lvl

Edit: por mas que sea del 100% y la descripcion este mal, lo probe y de 20 skill ni uno solo pude tirar dos veces sin tener que esperar el reuse del skill de dicho skill, y me full bufie y ni uno duro el doble de lo que acostumbra durar, eso si el MP se lo fumo

esekiel
28/09/2013, 17:33
Entonces estas mariconeando que no te llegan las buffs con mastery sin siquiera fijarte como funciona la pasiva de Skill Mastery en GF y diciendo que el toogle da 1000% y no averiguaste si es asi o el server tiene mal la descripcion?

kofandmaury
28/09/2013, 17:39
Entonces estas mariconeando que no te llegan las buffs con mastery sin siquiera fijarte como funciona la pasiva de Skill Mastery en GF y diciendo que el toogle da 1000% y no averiguaste si es asi o el server tiene mal la descripcion?

Dice 1000, no 100, esto quiere decir que ese es el numero que te da la descripcion, 1000, 1000, 1000 y 1000

esekiel
28/09/2013, 17:43
http://base.l2j.ru/graciafinal/index.php?s=skill+mastery

lee y aprende un poco de l2 basico.

kofandmaury
28/09/2013, 17:49
huuu, chabon, si no va a aportar nada no comentes, por mas que sea del 100%, es un 100% y soy GH osea que tengo el mayor STR que cualquier otra raza pueda llegar a tener, y probe y ningun skill tubo alguno de los cambios que el skill te proporciona, me estas tomando el pelo

esekiel
28/09/2013, 17:56
Jjaja ta bien, me doy una idea de lo que pasa.

tanogrosso10
28/09/2013, 18:33
Disculpen mi ignorancia pero ahora enn GF q funcion tiene ese supuesto Focus skil mastery reformado . DEL Q TODOS HABLan? ha otra cosa el dager a los tanke no les saca nada con skil :P

turco_leo
28/09/2013, 18:35
Debe estar mal la descripcion en la beta, el skill es 100% y funciona como debe, el problema aca es que estan acostumbrados al 900% de ares HB totalmente mal seteado.
La funcion que tiene es aumentar el % del pasivo skill mastery (borrar cooldown de skills o duplicar el tiempo de buff).

kofandmaury
28/09/2013, 18:43
No respondiste la pregunta que hizo, que funcion tiene el ya nombrado skill?

EmmaSunz
28/09/2013, 18:44
Lo que dice la descripción pero 1000% es 100%, es very difficult?

kofandmaury
28/09/2013, 18:47
ah bien y por que no hace lo que el skill dice que hace?

tanogrosso10
28/09/2013, 18:47
Tendremos q esperar la respuesta de un GM :P asi se aclara todo

esekiel
28/09/2013, 18:47
Lee man, te deje un link para que leas que hace la pasiva, ni que fuera chino basico.

zxc: ahi loguie un pj con pasiva de Skill mastery y esta mal la descripcion al igual que el toogle.

kofandmaury
28/09/2013, 18:58
Ya esta aclarado eso de que no es 1000, si no 100 pero por que sigue sin darte un reuse nulo de los skill y sin proporcionarte el doble de tiempo de duracion del skill, osea en un pvp es impocible de usar si, antes de darte cuenta te quedaste sin MP y ningunos de los skill que tiraste en el escaso tiempo que te da para poder llegar a tirarlos entro en funcion del skill, cual es la finalidad entonces

esekiel
28/09/2013, 19:00
Si dijeron que en HB la chance con toogle estaba al 900% y ahora es a 100%, date una idea...

zel
28/09/2013, 19:04
Si no mal recuerdo , ya me estoy haciendo viejo para esto , era del 1000% en GF , igual dentro un rato hades responde o chano

kofandmaury
28/09/2013, 19:08
Lo que me queres decir es que el Focus Skill Mastery no sirve, que tenerlo activado de nada servira por que me voy a quedar sin MP y ningun skill va a hacer lo que debiera, o quizas deba tenerlo activado por si por alguna casualidad el bluff entra con doble de tiempo y tenga alguna remota posibilidad de llegar a tirar un skill si es que me queda algo de MP y despues tratar de matarlo con hits comunes, jajaja es algo tan ilogico

turco_leo
28/09/2013, 19:14
A mi me parece que el 1000% era de la cronica GOD.

BonScott
28/09/2013, 19:30
Disculpen mi ignorancia pero ahora enn GF q funcion tiene ese supuesto Focus skil mastery reformado . DEL Q TODOS HABLan? ha otra cosa el dager a los tanke no les saca nada con skil :P

Reformado no, en hb debia ser 90 x ciento (no encuentro el signo estoy con el cel) y era 900 aca debe ser 100, ahora q realmente lo sea no se¡
Y si es verdad los dagueros a los tanques no me pegan nada siendo sub ty son los q mas pegan pero los q tienen heavy tienen una reduccion de daños críticos exagerada y defensa vs daga.

Ryujinjaka
29/09/2013, 00:31
En HB era uno de los skilles por lo cual terminabas un char dagger o archer, ahora un skill secundario que solo te fuma el mp, veremos a ver que dice los gms.

CAPAZ
29/09/2013, 00:32
Es la idea de ser tanque, bancartela.

El skill mastery es 2% por stat y 100% por toggle, lo cual no significa que todos tus skilles sean doble, o sin reuse :P

Ryujinjaka
29/09/2013, 00:41
Es la idea de ser tanque, bancartela.

El skill mastery es 2% por stat y 100% por toggle, lo cual no significa que todos tus skilles sean doble, o sin reuse :P

Man fijate que yo probe que de 30 skiles no duplico nada de nada, el unico efecto que tubo fue chuparme el mp, no duplica nada , ni le quita el reuso a nada

CAPAZ
29/09/2013, 00:53
Man fijate que yo probe que de 30 skiles no duplico nada de nada, el unico efecto que tubo fue chuparme el mp, no duplica nada , ni le quita el reuso a nada

Si lo hace, yo tire uds de 1 min y bastantes skilles sin delay. Tendras mala suerte :P. Te come 36 de mp nomas el toggle, tampoco es que te arruina xd

kofandmaury
29/09/2013, 03:16
Es la idea de ser tanque, bancartela.

El skill mastery es 2% por stat y 100% por toggle, lo cual no significa que todos tus skilles sean doble, o sin reuse :P

yo tambien lo probe y lo unico que logre es quedarme sin mp, el toggle nunca me dio nada y aparte mira lo que decis 2% de probabilidad que el skill cumpla su efecto, y con el toggle 100%? eso tendria que ser mas que suficiente para que todos los skill se dupliquen de tiempo y salten sin reuse. eso no es asi, en hb con el 900% que dicen que tenia no te duplicaba cada skill que tirabas y era el 900%, con el 100% para mi es el doble de probabilidades, teniendo en cuenta lo que vos decis que el pasivo te da un 2% con el toggle seria un 4%

Edit: y tampoco creo que sea 2% por que la probabilidades de el Skill Mastery se basan en el STR y en el INT dependiendo de la clase que seas y de ahi sale el porcentaje, osea que no es un porciento fijo, puede variar segun tu raza, dyes, sets, augments y ahora Certificados PO

PD. Otro detalle si acumulas una clase warrior y una mague que tengan el pasivo se acumulan tambien los dos Skill Mastery, eso no aumenta las chances? o solo te toma el pasivo con el que mas stat tengas(STR o INT en su defecto)

BonScott
29/09/2013, 04:21
Yo ni lo activo, me come todo el mp y saldra un skill con skill mastery de toda la barra de mp.

xk3nnyx
29/09/2013, 08:52
esperan tener d nuevo pjs con flame d 2 minutos, fois d 1 minuto para agitar....? esta cronica ya no es mas monedita en el f1, x suerte jajaja

kofandmaury
29/09/2013, 15:27
esperan tener d nuevo pjs con flame d 2 minutos, fois d 1 minuto para agitar....? esta cronica ya no es mas monedita en el f1, x suerte jajaja
Si esa es tu postura, entonces que al Pala le saquen el Flame o el AI, que al Ty le saquen Fury o el Zealot, que al Destro le saquen el Frenzy, que al BS le saquen el Celestial, que al SK le saquen el Touch of Dead, si total que mas da. Esto es un server con sub acumulatiba, no es el ofi, que Skilles que te rompan tiene el daguero, si ni evacion le queda al ser acumulables las subs, es mas ni si quiera hay evacion en los certificados PO

CAPAZ
29/09/2013, 15:37
Esto es GF, es monedita en el F1 todavia. Mas todavia en base+1, monedita al Attack con Frenzy, Zealot y AI y ya esta :P


Monedita al backstab stackeado y listo, gf.

neceo
29/09/2013, 17:50
Yo también probé dageros por donde lo mires, hay magos q le pegas re salados y magos que no le pegas nada de nada,a los tanque mas de 400 no le pegas, enchante el bluff solo +2 y no entra nunca nunca,el lethal blow y demas skill de pege con el elemento de la daga"algo cambio" pero sigue sin pegar nada a esos pj.
Supongo que sera por los certificados po que se tiran todo contra el critico eso va a cambiar cuando pase oficialmente no nos olvidemos que los pj estan full tuco en la beta

BonScott
29/09/2013, 18:15
Yo también probé dageros por donde lo mires, hay magos q le pegas re salados y magos que no le pegas nada de nada,a los tanque mas de 400 no le pegas, enchante el bluff solo +2 y no entra nunca nunca,el lethal blow y demas skill de pege con el elemento de la daga"algo cambio" pero sigue sin pegar nada a esos pj.
Supongo que sera por los certificados po que se tiran todo contra el critico eso va a cambiar cuando pase oficialmente no nos olvidemos que los pj estan full tuco en la beta


Siempre lo digo, los chares se prueban full vs full, si no aspiras a ser siempre pt.
De todas formas no pretendan q suban el porcentaje del focus, están acostumbrados a la fruteada de hb de 900x ciento jodanse. Para mí está bien así retail.

Ryujinjaka
29/09/2013, 20:15
Yo jugue varios GF donde para mi nunca funco el Focus skill mastery ( para mi no funciona , por que ni rinde dejarlo activo para que de toda la barra de mp duplique 1 skill con suerte), parece ser que Ares HB si estaba tocado como dicen por ahi, otro skill o toggle a la basura.

CAPAZ
30/09/2013, 03:14
Yo también probé dageros por donde lo mires, hay magos q le pegas re salados y magos que no le pegas nada de nada,a los tanque mas de 400 no le pegas, enchante el bluff solo +2 y no entra nunca nunca,el lethal blow y demas skill de pege con el elemento de la daga"algo cambio" pero sigue sin pegar nada a esos pj.
Supongo que sera por los certificados po que se tiran todo contra el critico eso va a cambiar cuando pase oficialmente no nos olvidemos que los pj estan full tuco en la beta
Stackea critical damage y vas a pegar. Te digo mas, en gf ya el dagger es pj para manos, si pensas tirar lethal blow y dejar a todo el mundo en 1hp/1cp, eso no pasa mas, ahora te deja el cp en 0. Pegar pegan, un amigo tiene un Adventurer/Pala y rompe todo, pero eso si, el flaquito sabe jugar con dagger.


Siempre lo digo, los chares se prueban full vs full, si no aspiras a ser siempre pt.
De todas formas no pretendan q suban el porcentaje del focus, están acostumbrados a la fruteada de hb de 900x ciento jodanse. Para mí está bien así retail.
Es que es asi, no se que esperan los pibitos estos.


Yo jugue varios GF donde para mi nunca funco el Focus skill mastery ( para mi no funciona , por que ni rinde dejarlo activo para que de toda la barra de mp duplique 1 skill con suerte), parece ser que Ares HB si estaba tocado como dicen por ahi, otro skill o toggle a la basura.
Funciona, pero vos lo estas comparando con HB que hacia 10 veces mas el efecto que hace en gf. Te duplica UN skill? entonces funciona.

kofandmaury
30/09/2013, 04:33
De todas forma esto no va a quedar como lo que es ahora la beta, probar conbinaciones de nada sirve en este momento por que muchas cosas no van a quedar como lo estan ahora, seguramente mas de uno va a manquerla a la hora de decidir cual clase dejar de base y cual de sub si se basan en las combinaciones que han realizado en la beta y muchos optaran por hacerse personajes nuevos de cero al notar que sus chares no son ni la sombra de lo que eran

ASD: y por como estan armados mis 7 personajes lamentablemente creo que voy a ser uno de ellos u.u

BonScott
30/09/2013, 12:57
Stackea critical damage y vas a pegar. Te digo mas, en gf ya el dagger es pj para manos, si pensas tirar lethal blow y dejar a todo el mundo en 1hp/1cp, eso no pasa mas, ahora te deja el cp en 0. Pegar pegan, un amigo tiene un Adventurer/Pala y rompe todo, pero eso si, el flaquito sabe jugar con dagger.


Es verdad, con mi th-ty sumo, pero olvidate de pegarle algo a un tanque, tienen una reduccion de critical damage fisico exagerada, a eso sumale si es tanque base la defensa contra dagas y arco y el bonus de def daño critico fisico. Si esta mal defendido en algun elemento le pegas 400 con los skills por lo q terminas pegando con hits comunes para moverle el hp mas rapido. Estoy hablando de clavar focus power, hawk, danzas y buff de criticos obviamente... a eso sumale critical wound, final secret y bueno vicious stance q nunca hizo diferencia pero bueno.. Y no me digan "con focus power pegas menos de frente" porque ya lo se.
Ahora si el tanque esta bien defendido en el elemento q tenga el daguero..... olvidate de pegarle mas de 200.
Entonces te preguntas, realmente vale la pena hacer un char re flan (daguero-ty) para pegar mas, por los skills de tyrano, por el hawk, rabit, ogre, fist fury, final secret que son muy buenos para el daguero en vez de ser tanque, por ejemplo pala, tener mayor defensa, def. contra daños criticos fisicos muy alto, si empezas tanque los bonus que ya dije, TOL anticancel, slam, stuns, UDs, deflects, antimagics... o DA reflejar daño de skills fisicos, cancel con touch y pantera, el de reflejar buffs/debuffs que no me acuerdo como se llama...
Creo que vamos por el lado de ser tanque si o si por ahora, ya seas mago o warrior, ya que la diferencia para pegar mas (ya seas mago o warrior), en este caso hablando de ser tyrano, no vale la pena ya que la mayoria de los warrior son tanque y la defensa de criticos y dagas que ya dijimos, mas la p.def y demas generan que poniendo en una balanza el daño del daguero ty este muuuuuuuuuuuuy por debajo vs la defensa del tanque, y como la mayoria son tanque...

Para q se hagan una idea, tengo una enana que uso como maga con 4k de m.atk y les pego muchisimo mas a los mismos tanques q con el daguero y en un elemento mas defendido. Estoy hablando algo asi de 7 a 10 veces mas de daño.

CAPAZ
30/09/2013, 20:14
Es verdad, con mi th-ty sumo, pero olvidate de pegarle algo a un tanque, tienen una reduccion de critical damage fisico exagerada, a eso sumale si es tanque base la defensa contra dagas y arco y el bonus de def daño critico fisico. Si esta mal defendido en algun elemento le pegas 400 con los skills por lo q terminas pegando con hits comunes para moverle el hp mas rapido. Estoy hablando de clavar focus power, hawk, danzas y buff de criticos obviamente... a eso sumale critical wound, final secret y bueno vicious stance q nunca hizo diferencia pero bueno.. Y no me digan "con focus power pegas menos de frente" porque ya lo se.
Ahora si el tanque esta bien defendido en el elemento q tenga el daguero..... olvidate de pegarle mas de 200.
Entonces te preguntas, realmente vale la pena hacer un char re flan (daguero-ty) para pegar mas, por los skills de tyrano, por el hawk, rabit, ogre, fist fury, final secret que son muy buenos para el daguero en vez de ser tanque, por ejemplo pala, tener mayor defensa, def. contra daños criticos fisicos muy alto, si empezas tanque los bonus que ya dije, TOL anticancel, slam, stuns, UDs, deflects, antimagics... o DA reflejar daño de skills fisicos, cancel con touch y pantera, el de reflejar buffs/debuffs que no me acuerdo como se llama...
Creo que vamos por el lado de ser tanque si o si por ahora, ya seas mago o warrior, ya que la diferencia para pegar mas (ya seas mago o warrior), en este caso hablando de ser tyrano, no vale la pena ya que la mayoria de los warrior son tanque y la defensa de criticos y dagas que ya dijimos, mas la p.def y demas generan que poniendo en una balanza el daño del daguero ty este muuuuuuuuuuuuy por debajo vs la defensa del tanque, y como la mayoria son tanque...

Para q se hagan una idea, tengo una enana que uso como maga con 4k de m.atk y les pego muchisimo mas a los mismos tanques q con el daguero y en un elemento mas defendido. Estoy hablando algo asi de 7 a 10 veces mas de daño.

Lo que estas diciendo es correcto, pero tambien tenes que entender que el tanque es el antidagger nato, y si realmente queres ganarle a uno en 1v1 tenes que tactiquearselo demasiado, asique pasas a usar otra forma de matar. En tu caso lo mejor es usar el pj como tyrant y darle con garras, que sabelo que el daño aumenta, lo probe yo personalmente.
Igualmente he visto TH/PALA que tienen menos daño ganarle a tanques en 1v1 tranquilamente. Tengo un amigo que juega conmigo que es un As en el dagger, mas en gf, que owneo todo, tanques incluidos :P

BonScott
30/09/2013, 21:59
Lo que estas diciendo es correcto, pero tambien tenes que entender que el tanque es el antidagger nato, y si realmente queres ganarle a uno en 1v1 tenes que tactiquearselo demasiado, asique pasas a usar otra forma de matar. En tu caso lo mejor es usar el pj como tyrant y darle con garras, que sabelo que el daño aumenta, lo probe yo personalmente.
Igualmente he visto TH/PALA que tienen menos daño ganarle a tanques en 1v1 tranquilamente. Tengo un amigo que juega conmigo que es un As en el dagger, mas en gf, que owneo todo, tanques incluidos :P

Es verdad, el tanque es anti arquero y daguero nato, pero creo q se les fue la mano un poco, recorda q no son solo tanques, si no que te encontras con tanques que pegan muuuuucho (destro) y hasta tanques dagueros q tienen mucha ventaja sobre un daguero ty.
Tambien es verdad lo q decis sobre las garras, se tambien que tiene skills q ignoran el escudo, que enchantados en elemento suman bastante, pero de todas formas el daño es muchisimo menor a al daño que te probocan por lo q un tanque-xxxx (destro o daguero) con solo darle al f1 en el caso de destro y tirando blows por tirar termina sacandote mucho mas q vos con las garras.
Ojo a mi dificilmente me mate un tanque, antes tiro hide o me alejo y vuelvo, tengo mayor rango con bow, etc, pero la realidad es esa te gana por aburrimiento si dependes del critical damage. Y hay gente q sabe reaccionar y ahi se complica mas.

CAPAZ
30/09/2013, 22:12
Es verdad, el tanque es anti arquero y daguero nato, pero creo q se les fue la mano un poco, recorda q no son solo tanques, si no que te encontras con tanques que pegan muuuuucho (destro) y hasta tanques dagueros q tienen mucha ventaja sobre un daguero ty.
Tambien es verdad lo q decis sobre las garras, se tambien que tiene skills q ignoran el escudo, que enchantados en elemento suman bastante, pero de todas formas el daño es muchisimo menor a al daño que te probocan por lo q un tanque-xxxx (destro o daguero) con solo darle al f1 en el caso de destro y tirando blows por tirar termina sacandote mucho mas q vos con las garras.
Ojo a mi dificilmente me mate un tanque, antes tiro hide o me alejo y vuelvo, tengo mayor rango con bow, etc, pero la realidad es esa te gana por aburrimiento si dependes del critical damage. Y hay gente q sabe reaccionar y ahi se complica mas.

Bueno si, pero igualmente el dagger es anti-destro nato, en oly por ejemplo tenes 2 min de ser inmortal basicamente, sin contar speed altisima, porque en la **** vida te va a poner un hit un destro.
Para matar un tanque con un dagger vas a tener que darle la vuelta si o si, porque ir a pleno dagazo es obvio que no rinde. Si sos TY, tenes la opcion de las garras como dije. Si sos tanque, por ejemplo, podes hacer una pelea a estilo tanque + evasion frulera, y demas. Poder se puede, esta pensado como para que sea dificil hacerlo, como debe ser :P

BonScott
30/09/2013, 23:25
Bueno si, pero igualmente el dagger es anti-destro nato, en oly por ejemplo tenes 2 min de ser inmortal basicamente, sin contar speed altisima, porque en la **** vida te va a poner un hit un destro.
Para matar un tanque con un dagger vas a tener que darle la vuelta si o si, porque ir a pleno dagazo es obvio que no rinde. Si sos TY, tenes la opcion de las garras como dije. Si sos tanque, por ejemplo, podes hacer una pelea a estilo tanque + evasion frulera, y demas. Poder se puede, esta pensado como para que sea dificil hacerlo, como debe ser :P

Probe jugar con evasion hasta con danza de evasion, resulta q podes esquivar 5/6 hits como mucho, pero de 12 que tiren, te pegan 2 con frenzy y listo.. sin contar con skills q no son esquivables. mientras el tanque destro tiene skills que dan acuracy, asi q dificilmente esquives, a menos que jueges con bow, ahi si vas a tener mayor evasion pero no pegas nada.

Pablo_Hades
30/09/2013, 23:32
Es verdad, el tanque es anti arquero y daguero nato, pero creo q se les fue la mano un poco, recorda q no son solo tanques, si no que te encontras con tanques que pegan muuuuucho (destro) y hasta tanques dagueros q tienen mucha ventaja sobre un daguero ty.
Tambien es verdad lo q decis sobre las garras, se tambien que tiene skills q ignoran el escudo, que enchantados en elemento suman bastante, pero de todas formas el daño es muchisimo menor a al daño que te probocan por lo q un tanque-xxxx (destro o daguero) con solo darle al f1 en el caso de destro y tirando blows por tirar termina sacandote mucho mas q vos con las garras.
Ojo a mi dificilmente me mate un tanque, antes tiro hide o me alejo y vuelvo, tengo mayor rango con bow, etc, pero la realidad es esa te gana por aburrimiento si dependes del critical damage. Y hay gente q sabe reaccionar y ahi se complica mas.

• Knight+Archer o Dagger: Suma defensa y no pega mucho que digamos. El resist critical y daga que tiene es minúsculo.
• Rogue+Tanque: Suma ataque con Daga, etc, pero no suma la defensa del tanque.

Eso es algo que dan los skills de balance, así que el resist de Knight es solo para quienes tienen main de tanque. Esta bien que sumen defenza y no ataque como lo hacen los Rogue y Warrior.
Así que si un PJ es X+Tanque no va a tener el pasivo de Balance Knight, y por ende su bonus. Por lo tanto no se nos pudo "ir la mano" como decís, ya que no tocamos los skills de resist critico que tienen los tanques originales.

kofandmaury
30/09/2013, 23:46
• Knight+Archer o Dagger: Suma defensa y no pega mucho que digamos. El resist critical y daga que tiene es minúsculo.
• Rogue+Tanque: Suma ataque con Daga, etc, pero no suma la defensa del tanque.

Eso es algo que dan los skills de balance, así que el resist de Knight es solo para quienes tienen main de tanque. Esta bien que sumen defenza y no ataque como lo hacen los Rogue y Warrior.
Así que si un PJ es X+Tanque no va a tener el pasivo de Balance Knight, y por ende su bonus. Por lo tanto no se nos pudo "ir la mano" como decís, ya que no tocamos los skills de resist critico que tienen los tanques originales.
Pablo y no se puede poner una lista detallada de lo que modifican los balances, asi nos podemos dar una idea de como armar los chares, obvio cuando el server ya este on

Pablo_Hades
30/09/2013, 23:56
Pablo y no se puede poner una lista detallada de lo que modifican los balances, asi nos podemos dar una idea de como armar los chares, obvio cuando el server ya este on

Por ahora están en test (en el mismo juego lo dice la descripción de estos skills) ya que se están modificando para encontrar el mejor balance posible. No queremos que una clase sea IMBA, así que todas tienen sus fortalezas y debilidades, pero a la vez todos pueden mejorar sus puntos fuertes con los certificados PO, así como equilibrar sus debilidades.
Cuando esté completamente definido, probablemente se dirá un poco mas claro que da cada skill. De momento tomen como idea base "este otro Thread (http://foro.playonline.com.ar/threads/110517-Skiles-Bonus-Balance)"


CHAU!

BonScott
01/10/2013, 00:12
No importa el bonus balance para el pasivo de heavy de tanque "decreases received Critical Damage by 35% when equipped with heavy armor" a eso sumale el certificado de PO 25% (ahora lo cambiaron creo), a eso sumale COP, sumale counter critical, sumale enchant de def critical damage del heavy y seguramente me estoy olvidando de algo... entonces para un char que se basa en el critical damage es algo exagerado. Por eso decia que con el bonus del knight era ya demasiado, tal vez mas defensa y menos defensa critica seria una variante.

CAPAZ
01/10/2013, 12:42
Asi y todo un dagger me metio 2.5k de backstab, yo con tanque main. Imaginate si no tuviera la pasiva, ni cop, ni cc, ni el certificado PO lv 5.

15k? lol

kofandmaury
01/10/2013, 13:03
Asi y todo un dagger me metio 2.5k de backstab, yo con tanque main. Imaginate si no tuviera la pasiva, ni cop, ni cc, ni el certificado PO lv 5.

15k? lol

Eso habra sido en las ultimas horas despues de todas las quejas y por que los tocaron, pero eso hace unos dia no pasaba ni ahi

CAPAZ
01/10/2013, 13:22
29/09 fue mi ultimo loguin, calculale vos.

kofandmaury
03/10/2013, 17:26
Si ahora ya puedo sumar un poco mas con los dagueros, estan pegando un poco mas, pasa que tambien hay muchos skill overchanteados yo no tengo ni elemento en el arma por que no puedo ponerle elementos a los skiles y algunos arqueros que me pegan 2.5k pero me misean por lo menos

CAPAZ
03/10/2013, 17:32
Y bueno, no podes testear un dagger sin daño elemental. Es como probar un tanque sin usar escudo lol

kofandmaury
03/10/2013, 17:40
Si pasa que no tengo ningun skil enchanteado por que no hay GC, y sin elemento en los skiles es lo mismo que nada

CAPAZ
03/10/2013, 17:50
Loguea y wispeame a "BDSE , te tiro un par de gcs asi tiras tus skilles a +1.

kofandmaury
03/10/2013, 17:57
Ok Renata es el nick por las dudas que te whispee otro xd

BonScott
03/10/2013, 19:32
Asi y todo un dagger me metio 2.5k de backstab, yo con tanque main. Imaginate si no tuviera la pasiva, ni cop, ni cc, ni el certificado PO lv 5.

15k? lol

Suele pasar que el backstab pegue con critico, half kill... supongo q esas variables del backstab ya las sabes. Entonces tenes una situacion donde con focus power, counter critical, final secret, hawk, bleesing queen, critical wound, etc te ponga un buen hit en la espalda, de todas formas 2.5k no se como te pegaron eso, yo con y pegando de atras lo maximo q le puse a un tanque fue 1,1k con dual daga.
No creo que un daguero con sub de ty para pegar mas, te pegue esos hits constantes, es realmente imposible, si existe la probabilidad que algun hit te ponga mas 1k. Tampoco creo que con un hit asi en todo un pvp te pueda ganar un daguero, a lo sumo te molestara y saldra corriendo a esperar q cargue final secret y agarrarte distraido, pq la ventaja es mucho mayor para el tanque.

CAPAZ
03/10/2013, 19:41
Suele pasar que el backstab pegue con critico, half kill... supongo q esas variables del backstab ya las sabes. Entonces tenes una situacion donde con focus power, counter critical, final secret, hawk, bleesing queen, critical wound, etc te ponga un buen hit en la espalda, de todas formas 2.5k no se como te pegaron eso, yo con y pegando de atras lo maximo q le puse a un tanque fue 1,1k con dual daga.
No creo que un daguero con sub de ty para pegar mas, te pegue esos hits constantes, es realmente imposible, si existe la probabilidad que algun hit te ponga mas 1k. Tampoco creo que con un hit asi en todo un pvp te pueda ganar un daguero, a lo sumo te molestara y saldra corriendo a esperar q cargue final secret y agarrarte distraido, pq la ventaja es mucho mayor para el tanque.
Dual dagger no da critical damage, porque las tenes +0 :P

Los daggers tienen sus formas de ganar, lo van a hacer en su momento. Ahora estan la mayoria sin enchant mas que el +1 de los skilles de elemento, pero un PJ full en buenos dedos va a rendir.

BonScott
03/10/2013, 20:14
Dual dagger no da critical damage, porque las tenes +0 :P

Los daggers tienen sus formas de ganar, lo van a hacer en su momento. Ahora estan la mayoria sin enchant mas que el +1 de los skilles de elemento, pero un PJ full en buenos dedos va a rendir.

De todas formas levantas es muy poco el atk q da el critical damage de las dagas, por eso tengo con haste q rinde mas. Y el p.atk del dual daga es mayor al de la daga comun q ya se q da p.atk en el critical damage.

Un pj full en buenos dedos va a rendir, si, mientras un tanque apretando f1 te hace pelea y sin ser full y con buenos dedos es imposible ganarle, creo deberias probar el daguero y darle a un tanque para q veas xD
Tambien probe darle con garras sin ser main tyrano eso si, y pegas hits de al rededor de 200 tambien, por lo q no le veo mucho uso a las garras mas q enchantar los skills y usar stuns y tirar force blaster y demas para variar el elemento.

Para q te des una idea con un enano que uso como mago le pego muchisimo mas a los tanques q con el daguero.

No estoy diciendo q el daguero debe matar al tanque, solo digo q con tanta defensa, tantos skills antidagueros no deberian tener taaanta reduccion de critical damage fisico.
Pero bueno estoy al tanto q la mayoria ya tiene pensado ser tanque y lo esta demostrado q la mayoria es tanque en la beta, por lo menos un 90%+ es tanque, pero no deberia ser una sub obligatoria.



Si pasa que no tengo ningun skil enchanteado por que no hay GC, y sin elemento en los skiles es lo mismo que nada

No tenias ningun char al momento q se dieron los gc? o sos de los que se pasaron todos los gc a un char y se gastaron todo?

CAPAZ
03/10/2013, 20:47
De todas formas levantas es muy poco el atk q da el critical damage de las dagas, por eso tengo con haste q rinde mas. Y el p.atk del dual daga es mayor al de la daga comun q ya se q da p.atk en el critical damage.
Haste solo rinde en dagas de bajo grado, como la S.
665 de critical damage no es poco, y realmente se siente la diferencia de daño. A esto sumale el daño pvp del SA. P atk != Critical Damage. El P atk solo influye en los daños base y la formula del daño de skill basico, despues el agregado de critical damage es lo que realmente hace la diferencia para que el daño sea grande.


Un pj full en buenos dedos va a rendir, si, mientras un tanque apretando f1 te hace pelea y sin ser full y con buenos dedos es imposible ganarle, creo deberias probar el daguero y darle a un tanque para q veas xD
Creeme, un tanque no es nada si apreta Attack y una o dos cositas mas. Hay que saber usar las cosas en el momento exacto, porque sino el PJ te lo metes en el ****, tenga lo que tenga.

Tambien probe darle con garras sin ser main tyrano eso si, y pegas hits de al rededor de 200 tambien, por lo q no le veo mucho uso a las garras mas q enchantar los skills y usar stuns y tirar force blaster y demas para variar el elemento.
La formula de daño de skilles es muy diferente a la de los dagger, y los stat a los que tenes que llegar para hacer un daño considerable son diferentes. Un tyrant no solo usa skilles, forceattack rinde mucho en muchas ocaciones.


Para q te des una idea con un enano que uso como mago le pego muchisimo mas a los tanques q con el daguero.
Esto ya depende de muchas cosas, y supongo que no estabas probando contra el mismo pj en las mismas condiciones todo el tiempo como para tener una comparacion acertada.


No estoy diciendo q el daguero debe matar al tanque, solo digo q con tanta defensa, tantos skills antidagueros no deberian tener taaanta reduccion de critical damage fisico.
No hay tanto critical damage reduction como se cree. Si bien tenes 2 buff de reduccion en 30%, el pasivo que da 35% y el certi PO que da 20% aprox en lv 5, tenes que tener en cuenta los buffs que te dan lo contrario: Unicamente el trigger del CC que te da 100% te quema todas las defensas pasivas no solo del tanque, sino de todos los pjs. A eso sumale el death whisper, danza fire, Blessing of Queen, CoV, etc. Si, son 8 segundos de gloria que tal vez no se deben tener tanto en cuenta, pero solo tenes que pensar que existe la posibilidad.


Pero bueno estoy al tanto q la mayoria ya tiene pensado ser tanque y lo esta demostrado q la mayoria es tanque en la beta, por lo menos un 90%+ es tanque, pero no deberia ser una sub obligatoria.
Es triste, pero lo que decis es verdad. La mayoria de los warrior son main tanques, y eso se debe a la pasiva de critical reduction y el bonus de balance, que hace que rinda bastante.

kofandmaury
03/10/2013, 21:39
No tenias ningun char al momento q se dieron los gc? o sos de los que se pasaron todos los gc a un char y se gastaron todo?
Este (http://foro.playonline.com.ar/threads/110696-No-me-deja-ejecutar-el-cliente-GF?p=1560519&viewfull=1#post1560519) fue el primer dia que ingrese a la beta, no se que dia se dieron los GC.


Pero bueno estoy al tanto q la mayoria ya tiene pensado ser tanque y lo esta demostrado q la mayoria es tanque en la beta, por lo menos un 90%+ es tanque, pero no deberia ser una sub obligatoria.

Y si, es lo que hay, nombrame un mago sin tanque en Ares HB que rinda lo mismo que sin tanque, y muchos otros chares que no tengan tanque, no solo los magos, obvio que hay pero son la minoria(claro, son tres subs, pero aca no se pueden poner esa cantidad de subs) igual que aca, hay chares sin tanque pero son la minoria.

BonScott
03/10/2013, 22:17
Haste solo rinde en dagas de bajo grado, como la S.
665 de critical damage no es poco, y realmente se siente la diferencia de daño. A esto sumale el daño pvp del SA. P atk != Critical Damage. El P atk solo influye en los daños base y la formula del daño de skill basico, despues el agregado de critical damage es lo que realmente hace la diferencia para que el daño sea grande.

Se perfectamente que la formula del daño de blows es mucho mas compleja que la del daño comun, la tengo anotada por ahi y la puse una vez en el foro de ares en hb. Y dejame decirte que los 665 no es realmente mucho, me acuerdo que debatimos eso en ares junto con el vicius stance.
Y es por eso que los dagueros por lo general usan haste en vez de critical damage en el arma.


Creeme, un tanque no es nada si apreta Attack y una o dos cositas mas. Hay que saber usar las cosas en el momento exacto, porque sino el PJ te lo metes en el ****, tenga lo que tenga.

Por mas que un tanque solo aprete f1 y 2 o 3 cositas mas no sea nada, dejas de serlo vos tambien pegandole por 200 o 300, solo tiene q saber potearse y te limitas a pegar hits comunes con daga para bajarle mas rapido el hp que con blows, con las garras les pegas muy poco tambien.

La formula de daño de skilles es muy diferente a la de los dagger, y los stat a los que tenes que llegar para hacer un daño considerable son diferentes. Un tyrant no solo usa skilles, forceattack rinde mucho en muchas ocaciones.


Esto ya depende de muchas cosas, y supongo que no estabas probando contra el mismo pj en las mismas condiciones todo el tiempo como para tener una comparacion acertada.

Estuve toda una siesta probando que con un enano usandolo como mago, osea tatus, certificados, equipo, etc como mago, saco muuuchisimo mas que con el daguero en cualquier elemento.


No hay tanto critical damage reduction como se cree. Si bien tenes 2 buff de reduccion en 30%, el pasivo que da 35% y el certi PO que da 20% aprox en lv 5, tenes que tener en cuenta los buffs que te dan lo contrario: Unicamente el trigger del CC que te da 100% te quema todas las defensas pasivas no solo del tanque, sino de todos los pjs. A eso sumale el death whisper, danza fire, Blessing of Queen, CoV, etc. Si, son 8 segundos de gloria que tal vez no se deben tener tanto en cuenta, pero solo tenes que pensar que existe la posibilidad.

Pues en la practica si es mucha la reduccion de critico, yo diria que demasiada. Entonces nos encontramos con arqueros que se quejan por pegar poco, dagueros por pegar poco, le dan mas atk con bow a los arqueros y en realidad a chares sin heavy tanque SI le pegan bastante, entonces en vez de bajarle un poco la reduccion de critical damage con heavy a los tanques para balancear, tenes arqueros mas power q te rompen magos y chares con light, obviamente los arqueros no son imposibles de matar, pero erraron con el punto del problema.


Es triste, pero lo que decis es verdad. La mayoria de los warrior son main tanques, y eso se debe a la pasiva de critical reduction y el bonus de balance, que hace que rinda bastante.

Tambien lo son los magos.


Lo amarrillo lo escribi yo, para q se entienda.



Este (http://foro.playonline.com.ar/threads/110696-No-me-deja-ejecutar-el-cliente-GF?p=1560519&viewfull=1#post1560519) fue el primer dia que ingrese a la beta, no se que dia se dieron los GC


Y si, es lo que hay, nombrame un mago sin tanque en Ares HB que rinda lo mismo que sin tanque, y muchos otros chares que no tengan tanque, no solo los magos, obvio que hay pero son la minoria(claro, son tres subs, pero aca no se pueden poner esa cantidad de subs) igual que aca, hay chares sin tanque pero son la minoria

Claro pero en ares hb obviamente van a ser tanques, pues tenes 4 clases en total en un char. Aca como bien dijiste, solo 2 por lo que podemos darle variedad al server.