PDA

Ver la versión completa : pasivas



neceo
26/09/2013, 08:41
Estaría muy bueno que las pasivas de tanto light como el hevy de mago funcionen adecuadamente. ya como todos sabemos el server es sub acumulativa y me parece que el mago tiene todas LA DE GANAR y una de las maneras de equipararlo seria que dejen las pasivas como tiene que estar.
Ademas note los forgo AW ,FW Y AW casi no se activan.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

waldagorn
26/09/2013, 08:49
No se activan los forgos, y tampoco se activan los certificados po, que pusieron de lvl 1. Tiene q durar muchisimo el pvp como para q se activen las cosas.

CAPAZ
26/09/2013, 09:46
Tienen 5% de chance, que esperan? Ir full E. Haste y full celestial shield? sinbo please.

RaidHunter
26/09/2013, 11:18
Tienen 5% de chance, que esperan? Ir full E. Haste y full celestial shield? sinbo please.

xq todo lo que resp o comentas lo haces mal como bardiando al que posteo o preg algo ? no todo el mundo sabe tanto como vos (?) creo que es una beta y todo el mundo tiene derecho a opinar lo que le parece..

CAPAZ
26/09/2013, 11:48
Si, pero una cosa es opinar sobre algo, y otra querer modificar cosas que funcionan como debe ser, y no deberian funcionar de mas porque son una fruta.

Ademas de que no hay fundamentos razonables para lo que estan diciendo >.<

alegabriel12
26/09/2013, 12:03
el fw y aw si se activan,los que NO se activan son elemental y aligment

waldagorn
26/09/2013, 12:27
si, pero una cosa es opinar sobre algo, y otra querer modificar cosas que funcionan como debe ser, y no deberian funcionar de mas porque son una fruta.

Ademas de que no hay fundamentos razonables para lo que estan diciendo >.<

aca las cosas no funcionan como deberian segun el oficial por q sino no tendrias sub acumulativa. Aca funcionan segun el servidor, y la beta es justamente para q se vean las cosas como estan y SI necesitan O NO UN ajuste. Asiq trata de dejar responder a los gms.

esekiel
26/09/2013, 13:33
Por que no miras lo que da la proteccion en ves de decir que no se activa el elemental y alignment?

Pablo_Hades
26/09/2013, 14:53
Estaría muy bueno que las pasivas de tanto light como el hevy de mago funcionen adecuadamente. ya como todos sabemos el server es sub acumulativa y me parece que el mago tiene todas LA DE GANAR y una de las maneras de equipararlo seria que dejen las pasivas como tiene que estar.

Serías tan amable de explicar a que te referís con que las pasivas de Light y Heavy de mago funcionen adecuadamente?

Espero que no hables del atk.spd. que dan, ya que acá no hay penalización con el Magician Movement gracias a que se les sacó ese bonus.




Ademas note los forgo AW ,FW Y AW casi no se activan.

Todos los skills trigger (autocasteables bajo ciertas condiciones) funcionan como corresponde.


Y les cuento algo a los que no sabían, acá los buff autocasteables de los forgos Will (Archer y Fighter) se pisan entre ellos, lo mismo pasa con los Protection (Rune, Elemental, y Alignment). Mientras que los Certificado PO Spirit y Barrier no se pisan con ningún otro autocasteable.


CHAU!

P.D: No se preocupen por los wizard, estamos al tanto de lo que pegan.
Igualmente ahora como están, con un BD+TY no es tan jodido matar Wizards :P 1 vs 1 (hasta selfbuff vs wizard fullbuff se la pones difícil al mago).

tanogrosso10
26/09/2013, 16:13
Perdon por mi ignorancia GM- Pablo hades . pero tengo una pregunta . que tiene de bueno un BD? un mago t tira bizard . frost boll y no lo alcanzas mas . y si usas rabit y no ogre t coloca de un vortex .

mocosa
26/09/2013, 17:55
Para mi anda todo bien , solo tengo preguntas para mas despues , por ahora estoy recopilando todo y luego ares un post extenso XD. Lo unico que cabrean son los magos y como quedaran los dagueros cuando enchanteen skiles.