PDA

Ver la versión completa : asunto mochilas.



fransh
26/09/2013, 17:59
hola- queria dar una opinion sobre el tema de mochilas. no ahi posibilidad de q las mochilas sean base+2 sub . xq creo q al igual q ami a mas de a 1 se le debe complicar tener q crearce 4 mochilas mas char principal para agite o lvl. y la pc no le aguante. y soy consiente q seguramente puedan decir q para eso hagamos party con otras personas q tambien tengan mochilas para asi equilibrar el asunto. pero seamos sinceros. en el game el 80% de las personas incluyendome juega solo en algun momento del dia... q el char principal para lvl o agite quede base +1 sub me parece espectacular . me gusta la idea . pero el tema mochila estaria bueno q sea base+2 sub . ojo no estoy haciendo ninguna clase de critica ofensiba solo estoy dando un punto de vista y una opinion de mi parte. saludo atentamente

mid0ri-chan
26/09/2013, 18:01
apoyo tu punto de vista creo k muchos opinamos = ojala nos deen la posibilada de dos sub en las mochas

CAPAZ
26/09/2013, 18:02
4 mochas? pero que te haces una mula soulhound para tirarte dark weapon tambien?

BD/WC y PP/SWS. Song, danzas, full improved, cc. Que mas queres? Es mas, con base +2 no tengo cc no me rinde xd

fer_1975
26/09/2013, 18:04
Ya en HB la mayoria andabamos con 3 Mochis a cuestas

mid0ri-chan
26/09/2013, 18:05
T_T yo ando con una sola

fransh
26/09/2013, 18:07
esta bien hagamos algo . hacete 2 mochilas y hagamos un pvp aver si estoy equibocado yo o vos.
4 mochas? pero que te haces una mula soulhound para tirarte dark weapon tambien?

BD/WC y PP/SWS. Song, danzas, full improved, cc. Que mas queres? Es mas, con base +2 no tengo cc no me rinde xd

Polis
26/09/2013, 18:10
4 creo que es mucho, yo ando con pp/bs wc/sws y me sobran los buff, en una pp se podría pedir algun buff de nano, pero = TAANTOS buff se pisan, acordate que ni vamos a tener el divine lvl 4...

Ryujinjaka
26/09/2013, 18:10
A bueno eso es otro tema, si vos keres andar hasta con los buf del gm y la maquina no te da , y bueno lo lamento, sin ofender claro. Ami me pasa lo mismo pero me doy cuenta q es un problema mio asi que no me queda otra q aceptarlo como es. =(

mirkas
26/09/2013, 18:58
Y como van a discriminar si los chares los vas a usar para mochas, o para chares principales, no tiene sentido este pedido o son todos 1 sub o todos 2 sub

Nighthawk
26/09/2013, 19:15
para algo se hicieron los improves, para algo se dividieron las clases, y para algo se crearon los clanes y las partys.

Perfect
26/09/2013, 23:17
Opino lo mismo q deberian poner 1 sub mas para las mochas XD si te pones pensar pp-wc SWS-BD -SE-EE . demas buff el mago se muere de infeliz xD logiando mochis

BonScott
27/09/2013, 00:50
Opino lo mismo q deberian poner 1 sub mas para las mochas XD si te pones pensar pp-wc SWS-BD -SE-EE . demas buff el mago se muere de infeliz xD logiando mochis

Yo creo q estan bien asi, ademas como sabes si es mocha o lo vas a usar para agite?

Star0cean
27/09/2013, 01:27
no es para nada viable por lo que dice mir. Como carajo diferencian cual pj es mochi y cual de agite como para decir vos tenes 1 sub y el otro 2... Como dicen por ahi con dos mochis te las arreglas bien. Te faltaria como mucho divine protection que telo puede dar algun bishop o EE que haya en tu party/clan/ally/Caco Que pasa por ahi. El resto bueno te faltarian algunos improves usando solo 2 mochis pero no te faltarian buff, solo que te entrarian 2 o 3 buff menos que si tuvieses improves. Ahora hago un post de una data que les tiro para aliviar las cuentas de L2 y que consuman lo que consume el cliente HB pero lo pongo en general asi lo leen todos y le sirve a mas gente

meldur
27/09/2013, 14:55
o sea tenes una pota que te tira full buff de warrior y de mago (vas cancelando los buffs q no te interesan y dejas los que te sirven) no veo porque agregar una sub mas... ahora si queres agitar con 7 cuentas... desde la city porque no creo que las muevan en un agite en serio... no tiene sentido. vas full buff matas 2 petes sin buff y volves a la city SO MUCH FUN!!! en todo caso se reparten las mochilas con la gente de las partys q arman..

RaidHunter
27/09/2013, 15:57
no es tan loko lo que dise el pibe si se pone a pensa con lo de la pota de buff la sub de pp solo sirve los skiles de 3 por el critical y el elem y algunas resit