PDA

Ver la versión completa : Como aliviar consumo de cuentas GF



Star0cean
27/09/2013, 01:44
Visto que hay gente que esta bajoneada porque tiene que logear muchas mochis y no le da la pc como en HB, les comento que investigando como hacer para darle un respiro a la PC note que cambiando un seting las cuentas de GF consumen lo que te consumian en HB.

Vallan a Options --> Audio/system --> marquen la casilla de decrese background performance --> confirm y listo

Fijense que no les cambia en nada al uso cotidiano de su cuenta. La verdad que ni la mas palida idea que modifica esto pero en agite no noto ni que veo menos pjs ni menos npc ni con menos rango de vicion. Debe de aflojarle a los efectos de fondo o cuando aparece un RaidBoss y hay animaciones.

Para chekear que lo que les digo no es sanata vallan al administrador de tareas de windows ( control+alt+suprimir ) fijense en la pestaña de procesos lo que les consume su cuenta de L2 sin decrese background performance activado y luego activenlo y fijense lo que les consume ahora. Yo tengo un micro AMD FX x4 que en HB me dejaba log con 8 GB de ram 7 o 8 cuentas tranquilo en HB y aca con 4 estaba en 100% el consumo de mi Micro. Con esto que les digo activado me bajo a 60% nada mas de consumo.

Espero que les haya gustado, esto fue todo por hoy. Mañana el truco para el mortal combat II como hacer fatality con scorpion (?)

Pablo_Hades
27/09/2013, 02:31
Espero que les haya gustado, esto fue todo por hoy. Mañana el truco para el mortal combat II como hacer fatality con scorpion (?)

Mantené block y apretá arriba, arriba y piña alta (a 4 pasos del oponente).

No importa cuantos años pasen... me puedo olvidar de la existencia de mi hijo bastardo pero nunca podré olvidar eso.
Jajaja

Dogma
27/09/2013, 02:41
La verdad que ni la mas palida idea que modifica esto pero en agite no noto ni que veo menos pjs ni menos npc ni con menos rango de vicion. Debe de aflojarle a los efectos de fondo o cuando aparece un RaidBoss y hay animaciones.


Lo que hace es que las ventanas que no están activas pierdan fps. Si alguien lo puede explicar mejor, bienvenido sea.
Si alguien no entiende a lo que me refiero, que ponga el juego en modo ventana y haga click fuera de la misma con esa opción tildada y destildada.

BonScott
27/09/2013, 04:12
Lo que hace es que las ventanas que no están activas pierdan fps. Si alguien lo puede explicar mejor, bienvenido sea.
Si alguien no entiende a lo que me refiero, que ponga el juego en modo ventana y haga click fuera de la misma con esa opción tildada y destildada.

Si, en realidad las ventanas q no estan activas pierden toda la prioridad de recursos, entonces cuando altabeas las ventanas de l2 q no estan activas estan funcionando totalmente lentas como si tuvieras una comodore 64 (?


PD: ahora pasame el truco para ver mas lejos los chares (?

Nighthawk
27/09/2013, 05:17
La verdad que ni la mas palida idea que modifica esto

decrease background performance = bajar actividad en fondo

o sea, si no lo estas usando, tu pc le da menos bola

Star0cean
27/09/2013, 14:31
mmmm me suena a fruteada lo que dicen de que baja el recurso de las cuentas que "no estan en uso" porque yo juego con las 5 cuentas en modo ventana solapadas una al costado/abajo de la otra y cambio de cuentas con click para hacer mas rapido que con altabeo asi que activas estan siempre y si te fijas en el administrador de tarea el consumo de procesos de las cuentas de L2 no varia si esta marcada como activa, si esta atras de otra (background) o si directamente esta minimizada. Consumen todas exactamente lo mismo asi que eso no es :P

PD: esto me hace acordar al viejo natalia natalia y a hablemos sin saber jaja http://www.youtube.com/watch?v=HysXUF98N2E

meldur
27/09/2013, 14:58
y capaz q sea cuando estan minimizadas.... si tenes las 5 ventanas abiertas por ahi te las toma como 5 activas... hablemos sin saber totalmente :P

Ryujinjaka
27/09/2013, 15:59
Buena info gracias, me pasaba lo mismo super frizz con 4 cuentas.

Nighthawk
27/09/2013, 21:23
activas estan siempre

estan encendidas, pero no en uso.

en micro$hit, se considera activa la aplicacion en la que estas entrando datos en ese momento.

todo lo que la aplicacion hace toma tiempo de procesador.... la imagen te la da la placa de video, pero quien le manda los datos a la placa de video? ¬¬
el sonido te lo da la placa de sonido,.... pero la placa de sonido (igual que la de video) tiene un buffer.... quien le llena ese buffer?

con el decrease lo que haces es postergar la atencion del procesador a un proceso X mientras le das atencion a otro proceso.

bienvenido a los cuellos de botella!

BonScott
27/09/2013, 21:28
mmmm me suena a fruteada lo que dicen de que baja el recurso de las cuentas que "no estan en uso" porque yo juego con las 5 cuentas en modo ventana solapadas una al costado/abajo de la otra y cambio de cuentas con click para hacer mas rapido que con altabeo asi que activas estan siempre y si te fijas en el administrador de tarea el consumo de procesos de las cuentas de L2 no varia si esta marcada como activa, si esta atras de otra (background) o si directamente esta minimizada. Consumen todas exactamente lo mismo asi que eso no es :P

PD: esto me hace acordar al viejo natalia natalia y a hablemos sin saber jaja HysXUF98N2E

Frapea una cuenta en background (osea una ventana q no este activa) y vas a ver lo q sucede, vas a ver el video como si tenes una pc de mierda.

Star0cean
28/09/2013, 11:46
Frapea una cuenta en background (osea una ventana q no este activa) y vas a ver lo q sucede, vas a ver el video como si tenes una pc de mierda.

y we deberia probar lo que decis con el fraps pero we el 99% juega sin frapear asi que le sirve lo que puse :P

PD: acepto adenas de agradecimiento (?)

BonScott
28/09/2013, 12:09
y we deberia probar lo que decis con el fraps pero we el 99% juega sin frapear asi que le sirve lo que puse :P

PD: acepto adenas de agradecimiento (?)

Si igual no le afecta en nada al fraps porque dudo que alguien frapee una cuenta en background osea las mochilas xD