PDA

Ver la versión completa : Cliente GF



AircRaft
27/09/2013, 11:50
Hola gente, ayer me descargue los archivos del cliente que aparecen en este foro y hoy cuando los quise extraer me salta error. Alguien me dice q puedo hacer pliss.

Gracias

Ch4n0
27/09/2013, 12:30
Hola gente, ayer me descargue los archivos del cliente que aparecen en este foro y hoy cuando los quise extraer me salta error. Alguien me dice q puedo hacer pliss.

Gracias


Cual descargaste el que es un solo archivo o el que esta dividido?

Si es el que esta dividido fíjate el peso de cada archivo y es posible que uno te bajo mal.

AircRaft
27/09/2013, 12:36
Hola Ch4no, descague el de los 7 links de mediafire y mis descargas se completaron todas. No vi el de un solo archivo, si me lo pasas pruebo con ese.
Gracias


Edit: ya lo encontre, ahora pruebo con ese

Ch4n0
27/09/2013, 13:17
Hola Ch4no, descague el de los 7 links de mediafire y mis descargas se completaron todas. No vi el de un solo archivo, si me lo pasas pruebo con ese.
Gracias


Edit: ya lo encontre, ahora pruebo con ese

Antes de bajar de nuevo al pedo Fijate los 7 archivos fijate en cuando intenta descomprimir cual te tira error, con solo bajar eso es suficiente.

Sin contar el ultimo que tiene mes peso que los anteriores, del 1 al 6 tienen que tener 700MB fijate cual pesa menos y baja ese de nuevo.


Saludos

AircRaft
27/09/2013, 17:27
JAJA, Recien me fijo y tambien me tiro error en la descarga del archivo de 4.5 gb. Ya me las voy a arreglar.

Gracias

xxHinaxx
28/09/2013, 14:21
JAJA, Recien me fijo y tambien me tiro error en la descarga del archivo de 4.5 gb. Ya me las voy a arreglar.

Gracias

A mi el de un solo link me lo descomprimió bien.

Offtopic: el foro anda mal y no me deja editar mi firma.. hay forma de hacer algo?

AircRaft
29/09/2013, 01:08
Bueno, queria comentar que despues de tratar varias veces con los 7 archivos q vienen por separado y no poder, Trate con el de un solo link de 4.5gb. Este se descargo completamente, igual que los otros 7 archivos, y se descomprimio perfectamente, pero lo que no me funciono fue cuando trate de instalar el cliente, me salta el mismo error que antes.

Ya me esta volviendo loco el tema. Si alguien sabe alguna solucion avise plis

Ch4n0
29/09/2013, 02:00
Bueno, queria comentar que despues de tratar varias veces con los 7 archivos q vienen por separado y no poder, Trate con el de un solo link de 4.5gb. Este se descargo completamente, igual que los otros 7 archivos, y se descomprimio perfectamente, pero lo que no me funciono fue cuando trate de instalar el cliente, me salta el mismo error que antes.

Ya me esta volviendo loco el tema. Si alguien sabe alguna solucion avise plis


yo lo baje ayer para probar y ningún problema. me podrías poner el erro exacto que te da

AircRaft
29/09/2013, 03:13
Lo que me aparece es Error ciclico, lo busque en google y no parece tan grave xP . me pidio que ejecute un chekeo en el disco c el cual recien termina. En un rato aviso si se soluciono o no.

AircRaft
29/09/2013, 03:45
Doy gracias por prestarme atencion pero la verdad es que no puedo, una lastima. Sera obra de dios para que me ponga las pilas con el estudio jajaj. despues de los parciales me pongo las pilas con el asunto

GRAX

LadyRoZ
30/09/2013, 09:35
Hola, por favor me podrian pasar el link del cliente GF de un solo archivo? Intente bajar los otros pero me da error, no me di cuenta de anotarlos y hoy vuelvo a intentar y me dice mediafire que excedi los intentos dentro del periodo de una semana :(