PDA

Ver la versión completa : sph



alegabriel12
27/09/2013, 12:46
bueno paso a comentar que antes con el sph pegaba a los tanke 2k vortex 5k slug y todo,ahora pegan 500 y critico 1,5 no entiendo le bajaron al sph el m atk?aveces pega hitts de 500 otros 1k cuando se le da la ganas

alegabriel12
27/09/2013, 12:50
y no rompan las bolas con que " PUSIERON E SKILL Y TAN TODOS ENCHANTADAS LAS PASIVAS MAGICAS",porque tanta diferencia no puede hacer,para que pegue 3k menos ..

mirkas
27/09/2013, 13:11
Y tanto cambio que hay que probar todos los chares de nuevo

irex
27/09/2013, 13:14
Existe el elemento en set me parece.. no pensaste en la posibilidad de que tengan set full wind? :)

alegabriel12
27/09/2013, 13:16
ok,100 quick cp mana,y 1 set de cada elemento ni que fuera enanos ok ...

meldur
27/09/2013, 13:29
se esta trabajando en el nerfeo del sph creo... ya muchos lloraron que pegaba mucho.. si pretenden que sea un server pvp y que el pvp dure (en condiciones de igualdad) mas de 10 segundos, supongo que no esta bien que un sph le meta 2k a un tanke.. y 5k con slug.. vos mismo lo estas diciendo... asique seguro esta bien que pegue eso... 1k 2k de critico y 500 y pico de base 3k con slug..

alegabriel12
27/09/2013, 13:42
te digo 5k a tanques (que se la banken nomas con warriors)y un sph no tendria que estar pegando 500,el sph es el mas rendidor en m atk junto al necro , el necro ta pegando lO mismo que antes,porque los sph menos ?

meldur
27/09/2013, 14:26
supongo que sera el "balance" tratar de nivelar para qno se llene de sph y gladys el server y haya mas variedad.
Igualmente es suposicion mia.... q te responda pablohades o capaz que saben mas.

Star0cean
27/09/2013, 14:28
pasa que esta tan latente el tema del sphl que yo creo que todos salen de la city con por lo menos 200 de resistencia a wind y pasas a pegar lo mismo que cualquier otro nuker ( los sps o sorcer tambien pegan hits de 500 y critico de 1.5 ) entonces te parece que pega poco pero la realidad es que ahora todo el server anda full wind por lo menos con los buff. Cuando migre si esta balanceado va a ser improbable que anden full wind porque viene un flaco que pega con fire y le mete 8k. Igualmente puede pasar que se hayan pasado de rosca en la disminucion del daño, es una beta si ven que baja mucho le subiran un poco. Ahora entro a probar antes de irme a ver a Iron Maiden :$

Ryujinjaka
27/09/2013, 16:08
Si es que lo tocaron me parece bien , pero no que sea tanta la diferencia como se menciona ahora tendria que pegar un poquito mas.
Ahora entiendo por que a magos con sub de tanke le pegas 1k con arko y ellos te sacuden de a 2k minimo.
► Skill Balance Wizard:

+ M.Atk. con Rapier.
+ P.Def. contra Fist / DualSword / Sword / Blunt / Pole / AncientSword / Dagger / DualDagger / Bow / Crossbow

Nose si eso es nuevo o ya estaba implementado desde el primer dia de la beta, pero creo que entre que los magos pegan duro y son duros contra las flechas, el archer pasa a ser un char secundario nuevamente, o tenes q esperar q se les valla el song antiflecha para empezar a pegar un poco mas(osea tenes q star campeando como noob). Si stoy muy errado avisen.

irex
27/09/2013, 16:12
Recien acabo de agitar con el sph y pego lo mismo que siempre, asi mismo, ando con 300 de resist wind para que no me peguen mas de 200 los otros maguitos :P .

Ch4n0
27/09/2013, 16:21
Si es que lo tocaron me parece bien , pero no que sea tanta la diferencia como se menciona ahora tendria que pegar un poquito mas.
Ahora entiendo por que a magos con sub de tanke le pegas 1k con arko y ellos te sacuden de a 2k minimo.
► Skill Balance Wizard:

+ M.Atk. con Rapier.
+ P.Def. contra Fist / DualSword / Sword / Blunt / Pole / AncientSword / Dagger / DualDagger / Bow / Crossbow

Nose si eso es nuevo o ya estaba implementado desde el primer dia de la beta, pero creo que entre que los magos pegan duro y son duros contra las flechas, el archer pasa a ser un char secundario nuevamente, o tenes q esperar q se les valla el song antiflecha para empezar a pegar un poco mas(osea tenes q star campeando como noob). Si stoy muy errado avisen.

Si estas errado. M.atk con rapier, es M.atk para kamael solamente. Osea ganan M.atk ningún Nuker. Defensa contra Bow es un numero bastante bajo. abajo de un 8 %.

Ch4n0
27/09/2013, 16:22
bueno paso a comentar que antes con el sph pegaba a los tanke 2k vortex 5k slug y todo,ahora pegan 500 y critico 1,5 no entiendo le bajaron al sph el m atk?aveces pega hitts de 500 otros 1k cuando se le da la ganas

Le debes estar pegando a alguien con defensa de elemento.

Ryujinjaka
27/09/2013, 23:02
Si estas errado. M.atk con rapier, es M.atk para kamael solamente. Osea ganan M.atk ningún Nuker. Defensa contra Bow es un numero bastante bajo. abajo de un 8 %.

Ese 8% disminuyo los criticos de mi archer, de 2k a 1k, sinceramente no se que onda pero bajo muchisimo el critico y se nota.

tanogrosso10
28/09/2013, 01:20
No t pongas nervioso alexis gabriel we jajaa , mira t cuento algo , yo tengo un warrior tanke y desde q los magos me explotaban como piñata de 1 vortex . note como la demas gente q el 90% son SPelholer y SPS . asi q yo me elemente el set en 2 PARTES wind 2 PARTES water y 1EN DARK , me puse sartificado de elemento ... + song elemental + song STORM .( resistencia wind) Y dansa water :) levanto como 220 de wind y water asi . q los magos m pegan 800 a 1k 200 por hay . apartir de hay empese a durar mas y mas peliado el agite . Mas con la ayuda de los enchant skil - pero eso si si me agarran dos spelholer no ay elemento q m salve we jaja xD saludos .

Ryujinjaka
28/09/2013, 02:14
El tema mio eran los archers que quedan re tirados pobres como siempre , tendre q usar gladi o tanke, nu queda otra =(, y por las dudas me llamo gabriel, pero no alexis. xD

Star0cean
28/09/2013, 11:44
No t pongas nervioso alexis gabriel we jajaa , mira t cuento algo , yo tengo un warrior tanke y desde q los magos me explotaban como piñata de 1 vortex . note como la demas gente q el 90% son SPelholer y SPS . asi q yo me elemente el set en 2 PARTES wind 2 PARTES water y 1EN DARK , me puse sartificado de elemento ... + song elemental + song STORM .( resistencia wind) Y dansa water :) levanto como 220 de wind y water asi . q los magos m pegan 800 a 1k 200 por hay . apartir de hay empese a durar mas y mas peliado el agite . Mas con la ayuda de los enchant skil - pero eso si si me agarran dos spelholer no ay elemento q m salve we jaja xD saludos .

igual cuando migre va a ser imposible que seas hiper duro contra todos si queda bien balanceado porque si te elementas full wind water viene uno con fire y te mata de un hit. Hits de 500 y si te agarra alguien con un elemento que tenes mal defendido fuiste. Y si te defendes contra todos los elementos nivelados te van a pegar mucho todos pero bue por ahi poteando la piloteas

EmmaSunz
28/09/2013, 11:58
Todos hablan usando un full vesper, full enchant, full elemento, full certificados... Olvidense de eso, llegar a eso no va a ser fácil, yo de mi parte iría probando mi char con mis cosas que tengo en Ares HB, porque esas realmente van a ser las condiciones en que vamos a migrar..

BonScott
28/09/2013, 12:19
El daño es muy relativo, no creo que hayan tocado nada al sph y no creo que el sph en si sea el problema. Mucha gente sabe que los magos estan pegando bastante entonces te llevas un par de partes mas en wind, water y fire y listo. Si ves que te pego fuerte algun mago en especial te tiras mas resistencia a ese. Entonces la forma de probar es con lo mismos buff, misma defensa, mismos stats de elementos.
Ahi comento chano que el bonus que tiene el mago de defensa a bow /crossbow es igual al bonus de defensa contra crossbow del deflect arrow (8%), osea es como tener dos deflect arrow contra crossbow. Mientras tanto que el deflect arrow creo que da 16% contra bow.


Se esta balanceando, y creo q se puede mejorar el balance con un par de cositas mas.

Ryujinjaka
28/09/2013, 16:46
Todos hablan usando un full vesper, full enchant, full elemento, full certificados... Olvidense de eso, llegar a eso no va a ser fácil, yo de mi parte iría probando mi char con mis cosas que tengo en Ares HB, porque esas realmente van a ser las condiciones en que vamos a migrar..

Actualmente es imposible usar dyna y poder probar el char al 100% ya que el resto de la gente tiene vesper y certis PO, si vos sos full y el otro tambien y le ganas, seguro rendis con dyna y ika no te preocupes.