PDA

Ver la versión completa : Para ch4no y pablo Hades



tanogrosso10
28/09/2013, 18:37
Bueno gms disculpen la molestia solo queria decirles algo q sucedio . desde q dieron los E.S , se me hace la impresion que no se peude testiar bien ,, ya q hay muchos pjs q tienen skiles mas mucho como vortex +10 etc lo q dificulta saver si los skiles de uno mismo +1 funcionan, si el pj pega o no pega y etc . nose si me explico bien .. ha y otra cosa el cancel se me hace la impresion tmb q se castea muy rapido, y skiles de dagero volvieron a pegar poco , nose si sera los skiles + mucho q se abran mandado la gente , pero algo pasa . . saludos . ...

BonScott
28/09/2013, 19:34
Por algo habíamos pedido 5 nada mas y q no fueran tradeables... a me estaban entrando siempre el touch, yo piense q lo habían tocado. cuando m dijo lo tenía+12...

Yo también pienso lo mismo sobre el Cancel, debería tener un casteo como para q con reacción pueda ser cortado, pero lo casta demasiado rápido

Pablo_Hades
28/09/2013, 19:52
Si querés probar realmente la diferencia entre un skill sin enchant y con +1 elemento, entonces probalo contra un pj secundario que tengas o contra un amigo. No esperen probar nada realmente en esos agites/puerteo en talking, ya que no saben como estan buffeados los demas, que resist tienen, que main tienen, etc. Ademas hay muchos pibes que no tienen el mínimo interés en probar nada y solo quieren agitar... no se puede probar nada cerca de ellos.


Sobre el cancel, tiene mas casteo que un sleep, saca pocos buffs, y tiene un reuse mayor a como era originalmente.
Para probar esto, bien pueden hacerse un mago y usar el cancel contra ustedes mismos para verificar como corresponde.


Si quieren probar algo, por favor háganlo como se debe, con un los mismos pjs, mismos buffs, mismo todo... y eso no se puede hacer en esos puerteos y todos vs todos que se arman en talking.
Ahh, y por favor tengan en cuenta al bonus balance (http://foro.playonline.com.ar/threads/110517-Skiles-Bonus-Balance), lo cual es vital.


CHAU!