PDA

Ver la versión completa : Para Ch4no Pregunta Sobre Focus skill mastery



Souldarknes
02/10/2013, 11:58
Hola tengo una duda ... mi pregunta es la siguiente si el ya sea del daguero o como en mi caso de un archer el skiil focus skill mastery tienen pensado dejarlo asi me refiero a su funcionamiento por que para ser sincero no hace nada ya esta obsoleto y el solo hecho de tenerlo activado chupa mp sin funcion alguna , a parte por el tema que no duplica nada ni los efectos del Pain of Sagittarius para vajarte la vida para tirar algun skil que requiera tener poca vida .

pd: perdon si el tema ya fue tocado y en caso de que no gracias x contestar

GoP-SebaS
02/10/2013, 12:06
Si yo todavia no le encuentro una utilidad a esa skill, pense q tenia rate bajos pero probe tirarme muchas skill del pj, buff danzas y no duplica nada :S

Souldarknes
02/10/2013, 12:10
Si yo tmb dije bueno le vajaron las chanches pero nada de nada se duplica lo unico que hace es consumir mp

FloydMayweather
02/10/2013, 12:27
que mal acostumbrados al HB quedaron dios...

Souldarknes
02/10/2013, 12:33
jajajjaajaj puede ser pero seguramente si tenes un char con el skil ece fijate que no hace nada esta al pedo si decis q multiplica algo todavia si no no haria este post pero sinceramente estando mal acostumbrado o no no tiene chance de multiplicar nada pero ni en lo minimo

FloydMayweather
02/10/2013, 12:35
es lo mejor que lo dejen asi sinceramente....volver a la monotonia de stun de 2hs? no gracias

kofandmaury
02/10/2013, 12:35
ya hay dos TH sobre esto, al parecer esta bien como esta y no veo que tengan intencion de modificarlo :(

Souldarknes
02/10/2013, 12:37
nadie dice de stun de dos horas ni nada x el estilo ni de foi de un minuto de nada pero osea q no pierda el efecto el focus no digo q sea un desvalance x un char q tiene focus skil masteri q digan a no es re fruta osea q siempre se mantenga un equilibrio

FloydMayweather
02/10/2013, 12:39
si modifican mas alto el valor del focus todos sabemos que van a volver como antes.flames, stun.etc todo doble. La mentalidad para jugar de muchos es muy limitada.

kofandmaury
02/10/2013, 12:45
si modifican mas alto el valor del focus todos sabemos que van a volver como antes.flames, stun.etc todo doble. La mentalidad para jugar de muchos es muy limitada.
si bueno pero que hay de la monotonia de que no hay subs que rindan sin tanke, o del Destro/Pala que te raja, o del mago y sus 20 cancels

Souldarknes
02/10/2013, 12:45
Es que por eso esta el post xq el al parecer no tiene ni valor el focus capo y no creo que sea limitada xq tengo un archer y no creo q sea limitada su jugabilidad aparte ni el Pain of Sagittarius se multiplica en su funcion para vajarse la vida osea nose que saltas con flame stun y esas giladas si creo que por querer usar un skil de archer no creo que sea "limitada" ya que el pala tiene el sacrifice para sacarse vida etc ..

Souldarknes
02/10/2013, 12:49
si modifican mas alto el valor del focus todos sabemos que van a volver como antes.flames, stun.etc todo doble. La mentalidad para jugar de muchos es muy limitada.
No creo que que el valor del focus este alto capo xq no duplicas nada ni los skiles del archer por ej Pain of Sagittarius para vajarte la vida ni el efecto del ece skil te duplica ensima gira mas lento que antes :S

FloydMayweather
02/10/2013, 12:53
si me decis que es sv main class unicamente te la puedo aceptar pero aca se acostumbran al stun otra vez y se vuelve aburrido

Souldarknes
02/10/2013, 12:59
ponele pero x gente que piensa igual que vos asi como decian que los camaeles eran frutas i lo tocaron lo mismo digo del focus skill ya que el camael sigue rindiendo xq lo tocaron i no es tan fruta como era antes yo diria que si pueden hacer lo mismo con el focus