PDA

Ver la versión completa : no se ven los buff de la party



赤い太陽
02/10/2013, 14:34
hola no se si a alguien mas le pasa, cuando estas en las mochas bufeando te fijas en party los buff que tiene cada pj y no se ven o solo se ven las dance,o puede que se vena todos los buff ,camtos y dansas me di cuenta desde el primer dia que probe bufear mi pj ,siempre dejo en la mocha activa la barra de party para ver que buff le falta a cada pj y note que en ocaciones estoy bufeando y no se ven los buff que voy poniendo

esekiel
02/10/2013, 14:37
Por lo poco que te entendi te diria que tenes para ver buff, despues buff, danzas/song o nada cada vez que apretas alt F

BonScott
02/10/2013, 14:48
jajaj este shana....

Nighthawk
02/10/2013, 15:56
boton de "ver buffs"
off -> buffs -> dance/song -> debuff -> off

igualmente a veces se buguea cuando muere alguien y pierde los buff, la ventana los sigue mostrando.
me paso con un pet.... estaba lentisimo y yo lo veia buffeado, y resulto que no estaba bufeado.
y creo recordar haberlo visto en un char tambien, pero puede haber sido una confusion del user de ese char (yo lo veia buffeado y el me decia 'no, no tengo buff')

赤い太陽
03/10/2013, 15:38
si ya se que se puede usar el alt+f lo que digo es que se buguea la imagen puedes tener en aprty gente que se le fue el buff y los ves bufeados, o pudes estar bufeando a alguien y no se ve que tenga las auras que recien le tiraste

CAPAZ
03/10/2013, 15:48
screenshot? sddasasdasdsa