PDA

Ver la versión completa : actualizacion de ayer



alegabriel12
03/10/2013, 14:03
bueno antes que nada nose si va aca pero es para los gms,dejaron re inutiles a los chares q se pueda usar frenzy nada mas,almenos frenzy + zealot no se tendrian que pisar y otra cosa,le bajaron m atk a los magos?tengo 2k menos de m atk...

赤い太陽
03/10/2013, 14:13
que onda en la noche me creo un destro/ty y safaba los magos y los arqueros le pegaban mucho pero safaba porque podia usar guts y zealot o frenzy y zealot ahora logueo y es una porqueria :( , estoy de acuerdo que no se pueda usar pain+frenzy+zealot o AI pero que frenzy y zealot se pisen nada que ver hasta en el oficial se puede hacer eso y entodos los server gracia que eh visto y son muchos o guts y zealot , el que se puedan usar esas skill juntas es algo de las mejoras de la cronica y ak se lo quitan :( ojala y lo piensen , se supone que hicieron todo para que haya mas variedad de chares pero asi va terminar siendo lo mismo porque hay conbinaciones que quedan un tanto inutiles , y no digo que no se pueda jugar con un destro/ty pero sin tanke y luego sin ser un damage dealer como tiene q ser ....

BonScott
03/10/2013, 14:38
Excelente la modificacion, algunos la quieren facil, tirar todo junto darle al f1 y rompen todo lo q tocan, ahora tienen q usar los dedos como los demas chares.
Ahora tenes mas alternativas a la hora de elegir tus sub, y ademas otras alternativas para jugar, como por ejemplo, tenes skills para tirar uno de tras del otro que ya de por si aumentan muuuucho las habilidades, entonces tenes un char que esta todo el tiempo con las habilidades aumentadas y si lees el post que hice vas a ver que con los skills por separados vas a pegar mucho igual.
Recorda alegabriel12 en hb como desbalanceaba frenzy+zealot.



EDIT: si shana se habian hechos todos destro por lo fruta q era y por lo facil que podias sumar, es obvio q mas de uno se va a quejar.

alegabriel12
03/10/2013, 14:46
no estoy diciendo que vuelvan a poner frenzy ai zealot,que dejen nomas frenzy y zealot para safarla por lo menos,tan haciendo los chares re inservibles

Ch4n0
03/10/2013, 15:15
Si alguien tiene una opinión para dar será escuchados atentamente. Ahora en la forma que la están planteando no me parece una aporte de nada mas bien lo veo como una queja.


Saludos